Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

48 profes particulares en Torrejón de Ardoz
para tus clases de química

48 profes de química en Torrejón de Ardoz

Rocío
Torrejón de Ardoz
Te ayudo con la Química de Bachillerato y las Ciencias de ESO

Te enseño a comprender la química de bachillerato y las ciencias de eso, no solamente a aprobar tus exámenes. También te ayudo a preparar tu examen de química de pau, con todo el material específico para el examen de madrid.

Jose luis
Torrejón de Ardoz
Profesor de física, química y matemáticas para Bachiller, selectividad y Formación profesional

Soy jose luis, mis clases se dirigen sobre todo a los alumnos con problemas en física, química y matemáticas que necesitan comprender los conceptos más complejos del temario para poder superar satisfactoriamente su paso por el bachiller y la selectividad.

Andrés
Torrejón de Ardoz
Ingeniero químico superior imparte clases hasta nivel universitario de mates, física, química y asignaturas tales como operaciones de separación, simulación, ingeniería de la reacción... en el corredo

Ingeniero qúimico con experiencia se ofrece para impartir clases a estudiantes de primaria, e. s . O, bachillerato y universidad. Implicación total con el aprendizaje del alumno. Comprometido con la enseñanza de mis alumnos. Mi principal objetivo es la eficiencia de las clases, motivándolos para conseguir buenos resultados.

Lucia
Torrejón de Ardoz
Licenciada en Química y Maestra de Inglés con mas de 5 años de experienciaen docencia para la Comunidad de Madrid se ofrece para dar clases de quimica,fisica o matematicas en ESO o Bachillerato o apot

Soy profesora de la comunidad de madrid y he trabajado tanto en secundaria como en primaria. Las clases son con metodologia activa de manera que se afiancen los conocimientos,ejemplos,ejercicios,aplicacion en la vida real. Puedo dar clases en pequeño grupo,maximo 3 personas para que las clases sean eficaces y mas economicas.

Cristina
Torrejón de Ardoz
Licenciada en química y desde hace unos años estudiante de doctorado. Me ofrezco para impartir clases relacionadas con las ciencias, incluyendo matemáticas, física, química, biología o bioquímica.

Soy licenciada en química y me ofrezco para dar clases de ciencias. Entre las asignaturas que puedo impartir se encuentran matemáticas, física, química, biología y bioquímica. Durante las clases afianzaremos el temario de la asignatura mediante la elavoración de ejercicios prácticos, repasaremos los deberes de clase y haremos ejercicios para la preparción de exámenes.

Myriam
Torrejón de Ardoz
Grado en Química y máster en Química Orgánica por la Universidad Autónoma de Madrid

Licenciada en química con máster en química orgánica se ofrece dar clases particulares a domicilio a cualquier nivel académico. Clases de química orgánica y general para universidad, bachillerato (con preparación de selectividad), y de cualquier asignatura para la eso. Se dispone de apuntes,exámenes,ejercicios y libros muy útiles para aprobar los exámenes y aprender.

Raquel
Torrejón de Ardoz
Ingeniera Quimica oferta clases de Ciencias de Primaria a Universidad.Torrejon de Ardoz

Graduada en ingenería química industrial se ofrece para dar clases a domicilio a niños/as de primaria secundaria y bachillerato de matemáticas, química, física e ingles con nivel advanced (seis meses de estancia en dinamarca, estancias en oxford y sacramento). Poseo el master en formación de profesorado para secundaria.

Ruth
Torrejón de Ardoz
Graduada en Biología Sanitaria con Máster en Biomedicina Molecular da clases de Biología a alumnos de Primaria/ESO/Bachillerato/Universidad en el Corredor del Henares.

Graduada en biología sanitaria por la universidad de alcala, con máster en biomedicina molecular por la universidad autónoma de madrid y actualmente investigadora en el centro de biología molecular severo ochoa. Imparto clases y apoyo de biología a nivel de primaria, eso, bachillerato y universidad. Con posibilidad de desplazamiento al domicilio en cuestión.

Nuria
Torrejón de Ardoz
Clases para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato a domicilio. En Torrejón de Ardoz o Alcalá de Henares, principalmente de lunes a viernes por las tardes, horario variable y a especificar.

Estudiante de biología sanitaria, me adapto a las necesidades del alumno y a su nivel. Paciente, es necesario que se comprendan los contenidos para lograr superar las asignaturas. Mis especialidades en ciencias son las que más rango de niveles ocupan,las indicadas.

Amanda
Torrejón de Ardoz
Profesora particular de Matemáticas, Física y Química en Torrejón de Ardoz. Estoy acabando Química en Alcala de Henares

Soy una chica de 23 años que estudia química en alcalá de henares. Estoy en mi último año y tengo experiencia dando clases a niños de todas las edades. Soy una persona muy responsable con mi trabajo e intento que los alumnos se sientan lo más cómodo posible. Soy muy puntual y me encanta ayudar a que la gente entienda y aprueba sus asignaturas.

José
Torrejón de Ardoz
Clases de apoyo en asignaturas de ciencias todos los niveles en Torrejón

Doctor en química se ofrece para clases apoyo en química, física y matemáticas en todos los niveles. Poseo experiencia con buenos resultados en alumnos de diferentes cursos. Las clases suelen ser de 1h30min, en un ambiente distendido y aprendiendo de la materia en cuestión, enfrentandose a ella de la mejor manera y obteniendo excelentes resultados.

Gonzalo
(1 opinión)
Torrejón de Ardoz
Ingeniero aeronáutico con 6 años de experiencia impartiendo clases en Torrejón de Ardoz.

Soy ingeniero aeronáutico con amplia experiencia en la docencia. Llevo trabajando más de 6 años impartiendo clases en academia y particulares. Me gusta trabajar aportando un ambiente joven y dinámico. Cuento con un ratio de aprobados del 95%.

Sara
Torrejón de Ardoz
Bióloga con experiencia en enseñanza imparte refuerzo académico en asignaturas de ciencias y letras a alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y Grado en Biología. Zona: Torrejón de Ardoz y Madrid cent

Estudié grado en biología, pero llevo más de 5 años impartiendo clases particulares a alumnos de todas las edades, tanto a nivel básico de todas las materias a alumnos de primaria, eso y bachillerato, éste último sobre todo de ciencias. En alguna ocasión también he reforzado conocimientos a alumnos de mi carrera.

Marta
Torrejón de Ardoz
Clases particulares de Química y Matemáticas

Estudiante de químicas con dos años de experiencia ofrece clases particulares, de cualquier nivel hasta segundo de bachillerato. Horarios de las clases a concretar, preferiblemente viernes,sábados y domingos. Contactar a través de móvil o e-mail. Precio: 10 euros/hora.

Beatriz
Torrejón de Ardoz
Profesora particular de Ciencias a nivel de E.S.O, Bachillerato y selectividad

Soy beatriz, ingeniera química por la universidad de málaga, con máster en energía por la universidad complutense de madrid, y con un contrato de formación de personal de investigación por la universidad de santiago de compostela en el área termodinámica de fluidos.

Bárbara
Torrejón de Ardoz
Clases particulares por estudiante de quinto de farmacia en Torrejón de Ardoz

Quiero que el alumno se implique y no vea las clases particulares como un castigo sino como una forma de aprender y avanzar más rápidamente. En niños de primaria suelo utilizar juegos, canciones en inglés para ayudar al aprendizaje de vocabulario.

Francisco
Torrejón de Ardoz
Doble titulado en ingeniería aeronáutica e ingeniería industrial, con amplia experiencia en enseñanza, imparte clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico, electricidad, tecnología etc.

Soy un ingeniero superior, titulado tanto en ingeniería aeronáutica como en ingeniería industrial, con gran experiencia en el campo de la enseñanza y que debido a mi edad (28 años) poseo una gran facilidad para conectar con el alumno y facilitar que se interese e involucre rápidamente en la materia.

Laura
Torrejón de Ardoz
Doctorada en Biologia con amplia experiencia en clases de matematicas, física, química y biología, ademas de Bioquímica nivel Universitario

Doctora en biología con el master de profesorado de secundaria, da clases a domicilio o en casa del profesor de matemáticas, física, química y biología para alumnos desde primaria a bachillerato. He dado clases particulares y en academias (grupos de 6-7 alumnos) desde primaria hasta bachillerato, de materias de ciencias, principalmente matemáticas, química y física.

Patricia
Torrejón de Ardoz
Estudiante de quinto de Medicina en Hospital La Paz se ofrece para ser tu profesora y ayudarte a aprobar !!

Soy estudiante de quinto de medicina en el hu la paz. Adoro la ciencia médica y natural, soy una profesora muy paciente, si tengo que explicar un concepto varias veces lo hago hasta que mi alumno lo ha comprendido y retenido. Me gusta que el aprendizaje se base en una buena comprensión y que disfrutemos de las lecciones haciéndolas dinámicas y atractivas.

Mónica
Torrejón de Ardoz
Estudiante de 5º Medicina da clases particulares en Torrejón de Ardoz

Estudiante de 5º de medicina con el first certificate in english (b2) y matrícula de honor en bachillerato se ofrece para dar clases particulares de primaria y eso de inglés, lengua y literatura y asignaturas de ciencias. Material propio, apoyo y realización de esquemas y resúmenes. No disponibilidad en agosto.

Raúl
Torrejón de Ardoz
Estudiante de medicina se ofrece para dar clases para alumnos de primaria, la ESO o Bachillerato (ciencias de la salud) en Torrejón de Ardoz.

Mi nombre es raúl, soy un estudiante de medicina que busca dar clases particulares, como refuerzo y ayuda para las clases diarias del alumno. Admito alumnos que estén cursando bachillerato o preparando la selectividad, aunque preferiblemente impartiría las clases a alumnos de la eso y primaria,con los que puedo compaginar mis estudios más fácilmente.

Esther
Torrejón de Ardoz
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química, Tecnología y ciencias en general

Se ofrecen clases particulares de ciencias a todos los niveles, adaptadas a las necesidades de cada alumno/a. - matemáticas - física y química - tecnología - biología Y del resto de materias que sean necesarias Tengo varios años de experiencia impartiendo clases a todos los niveles.

Eduardo
Torrejón de Ardoz
Licenciado en Periodismo y licenciado en Economía

Doble licenciado se ofrece para impartir clases particulares alumnos de primaria, secundaria y selectividad. Llevo dando clases desde hace casi diez años con un buen porcentaje de aprobados. Paciencia, adaptabilidad a las necesidades del alumno, son dos ingredientes esenciales para cosechar buenos resultados.

Beatriz
Torrejón de Ardoz
Clases particulares de todas las asignaturas: Coslada, San Fernando y Torrejón de Ardoz

Licenciada en matemáticas con máster en formación de profesorado de secundaria y amplia experiencia se ofrece para impartir clases particulares de cualquier asignatura y nivel en la zona de san fernando de henares, coslada y torrejón de ardoz.

José luis
Torrejón de Ardoz
Universitario se ofrece para dar clases de apoyo durante todo el año.Horarios flexibles.

Clases de apoyo, primaria y e. s . o . Y asignaturas de bachillerato. Horarios flexibles y precio de las clases negociables.

Latoya
Torrejón de Ardoz
Ciencias químicas

Soy graduada en química por la universidad de alcalá. Actualmente estoy realizando un trabajo de investigación de análisis de imagen. Elegí esta carrera principalmente porque una de mis actividades favoritas era la composición de materiales y objetos, razones por las que siempre me gustó el mundo de las ciencias, la investigación, la invención y el desarrollo.

Raymond
Torrejón de Ardoz
Repaso y preparación de Exámenes ESO y Bachillerato

Raymond, 19 años y estudio filología inglesa en la uah. Hace ya dos años que doy clases particulares y mi vocación es la docencia. Disfruto haciéndolo y obtengo resultados.

Laura
Torrejón de Ardoz
Clases Particulares de Recuperación de Ciencias

He dado clases particulares y en academias (grupos de 6-7 alumnos) desde primaria hasta bachillerato, de materias de ciencias, principalmente matemáticas, química y física. También he dado el resto de materias a primaria y eso. Se dan clases de recuperación en verano. Actualmente estoy haciendo el doctorado en biología y me encuentro perfectamente capacitada para dar este tipo de clases.

Lidia
Torrejón de Ardoz
Estudiante 5º Ingeniería Industrial Superior

Estudiante de quinto de ingeniería industrial superior con experiencia de más de cinco años dando clases particulares. Asignaturas impartidas: física, química, matemáticas, inglés, tecnología. Cursos: primaria, eso, bachillerato, preparación pau, preparación prueba de acceso a la universidad a mayores de 25 años.

Virginia
Torrejón de Ardoz
Estudiante de física en la UAM

Soy estudiante de física en la universidad autónoma de madrid y puedo dar clases particulares de cualquier materia de ciencias puras así como lengua y filosofía. Mi especialidad es la física pero puedo ayudar en biología, química y en matemáticas de cualquier nivel del instituto. Se me da bien dar clase ya que empatizo muy bien y tengo bastante paciencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Torrejón de Ardoz para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Torrejón de Ardoz

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Torrejón de Ardoz y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Torrejón de Ardoz. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Torrejón de Ardoz

Nuestr@s profes de Torrejón de Ardoz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Andrea

Buenas, quería dar clases de química para la selectividad, di química en bachillerato hace tres años por lo que sería ver todo el temario. Sería dar clases tres días a la semana. Disponibilidad por las mañanas y por la tarde (hasta las...

Hace 1 hora
Marta
Torrejón de Ardoz
Clases particulares de Química y Matemáticas

Solicitud de Andrea

Buenas tardes, estaba interesada en dar clases de química para presentarme a la selectividad, di química en bachillerato hace 3 años, sería repasar básicamente el temario entero. La disponibilidad sería por las mañanas o por las tardes...

Hace 17 horas
Nuria
Torrejón de Ardoz
Clases para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato a domicilio. En Torrejón de Ardoz o Alcalá de Henares,...

Solicitud de Nieves

Hola Patricia me llamo Nieves vivo en torrejon acabo de terminar to grado superior de higienista bucodental quiero entrar a la universidad pública para estudiar odontologia y necesito subir la nota mi nota del módulo es un 9 y necesito ayuda con...

Hace 1 mes
Patricia
Torrejón de Ardoz
Estudiante de quinto de Medicina en Hospital La Paz se ofrece para ser tu profesora y ayudarte a aprobar !!