Ayuda

8 profes particulares en Úbeda
para tus clases de química

8 profes de química en Úbeda

Vicente
Úbeda
Ingeniero Civil imparte Clases de Matemáticas económicas y totalmente individuales, tanto en su residencia como a domicilio - sin recargos.

Imparto clases particulares de matemáticas, física y química desde el año 2006. Desde 2009 me instalé en úbeda, donde atiendo tanto a domicilio, como en mi propia residencia, según se acuerde, de forma absolutamente individual, persona por persona.

Ana belén
Úbeda
Estudiante de Química da clases particulares de Matemáticas, Física y Química. Hasta un nivel de Bachillerato en Úbeda, Jaén.

Soy estudiante de química en la universidad de jaén. Imparto clases particulares, hasta un ivel de bachillerato para las asignaturas de matemáticas, química y física. No me importa pasar más tiempo del concretado con el alumno, así como explicar las veces que sean necesarias los contenidos que no se entiendan.

Ana
Úbeda
Clases particulares para todos los niveles, especialidad en ciencias

Me llamo ana villar león y actualmente me encuentro realizando el proyecto fin de carrera de ingeniería química de la universidad de granada. Durante seis años he compaginado mis estudios con la enseñanza en clases particulares junto con procesos mas ambiciosos como la divulgación científica.

Lourdes
Úbeda
SE IMPARTEN CLASES PARTICULARES QUIMICA BIOLOGIA

Licenciada en farmacia, imparte clases de Quimica, biologia e inglés hasta nivel bachiller, Primaria apoyo de todo Quimicas (icluida la bioquimica) de la licenciatura de farmacia

Jacinto javier
Linares
Clases particulares de Química, Física, Matemáticas e Inglés (En Linares y online)

Licenciado en química con máster de profesorado y c1 de inglés (certificate in advanced english). Acumulo ya 6 años de experiencia como profesor particular con alumnos de todas las edades. No dudes en contactar para cualquier consulta. Nivel eso: 6 euros/hora Nivel bachillerato: 8 euros/hora No cobro desplazamiento.

Natividad
Linares
Clases Ciencias (MATEMÁTICAS, QUÍMICA...) nivel Primaria, ESO, Bachiller e INGLÉS (hasta B2)

Graduada en bioquímica, con c1 de inglés y experiencia docente tanto en españa como en el extranjero, da clases particulares de cualquier asignatura de ciencias (matemáticas, química, física…) e inglés. Nivel primaria, eso y bachillerato. Atiendo whatsapps y llamadas. Linares y alrededores (estación linares-baeza, bailén. . .

Cristina
Linares
Grado en quimica

Clases particulares de quimica para selectividad y clases para universitarios de quimica general,analiticas, quimica fisica(dependiendo de cual), fisica 1 y 2. Para eso y bachiller clases de quimica, fisica y biologia, si necesitas de otra asignatura de letras podria ser dependiendo del temario.

Rosario
Villacarrillo
Ingeniera Química da clases de química, física y matemáticas en Villacarrillo (Jaén)

He estudiado ingeniería química y puedo dar clases a niños desde primaria a bachiller. También podría dar clases a gente de formación profesional relacionada con mi carrera. Las clases las desarrollaría explicando los conceptos y haciendo ejemplos para una mayor comprensión y se mandarán deberes para ver si se ha entendido.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Úbeda.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Úbeda para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Úbeda

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Úbeda y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Úbeda. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Úbeda

Nuestr@s profes de Úbeda reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Edita

Me presento por segunda vez a selectividad para acceder a medicina. No cursé Quimica en 2º de Bachillerato y este primer cuatrimestre estoy haciendo enfermeria, aunque estoy decidida a entrar en Medicina.

Hace 2 meses
Ana
Úbeda
Clases particulares para todos los niveles, especialidad en ciencias