Ayuda

7 profes particulares en Vera
para tus clases de química

7 profes de química en Vera

Laura
Vera
Clases particulares y de refuerzo escolar a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato (ciencias)

Soy una estudiante universitaria de ingeniería. Muy responsable y eficiente. Siempre he destacado por mis notas y mis métodos y técnicas de estudio. En nivel de primaria puedo impartir cualquier asignatura, en secundaria y bachillerato asignaturas relacionadas con las ciencias como matemáticas, informática, física, química (hasta 3º eso).

P.a + academia de formación
Vera
P.a + Academia de Formación.

En nuestra academia ofrecemos clases individuales o en grupo(máximo de 5 personas) de todas las asignaturas de eso y bachillerato, ademas de matemáticas,informática y música(piano) a todos los niveles. También hay posibilidad de desplazarnos a vuestro domicilio. Ven y apúntate no te arrepentirás.

Elena
Huércal-Overa
Licenciada imparte clases de cualquier asignatura a primaria, ESO y Bachillerato (incluida inglés)

Licenciada con máster en docencia imparte clases de ciencias, letras e inglés. 100% efectividad. Precio a convenir.

José maría
Albox
Matemáticas, Física y Química. Apoyo ESO y Bachillerato. Personalizado. Técnicas de estudio. Albox.

Soy docente desde el curso 84-85. Mi especialidad son las ciencias. Además soy licenciado en psocopedagogía. Las clases van dirigidas al alumnado de secundaria y bachillerato. Siempre es mejor un apoyo puntual que una recuperación para el verano. Las clases son individuales o en grupo de dos su son de la misma clase.

José maría
Albox
Apoyo de Matemáticas, Física y Química. Lectura y escritura en alumnado con dificultades de aprendizaje. Técnicas de Estudios.

Amplia experiencia en clases particulares de matemáticas, física y química (todos los niveles). Técnicas y estrategias de estudio. Dificultades de aprendizaje de la lectura, escritura y cálculo en educación primaria (psicopedagogía). Las clases a domicilio tienen un trato económico a convenir. Todas las clases son individuales.

Jonatan
Águilas
Maestro de educacion fisica

Hola, me llamo jhon, tengo 29 años y aunque la especialidad de mi carrera es educacion fisica estoy cualificado para cualquier otra asignatura ademas los niños me encantan y siempre me llevo bien con ellos; siendo amigos de ellos siempre me hacen caso pero siempre partiendo de la base y dejando bien claro de quien soy y que me tienen que obedecer.

Maria del rocio
Águilas
Ingeniera agrícola.

Ingeniera imparte clases particulares a diferentes niveles, desde Primaria hasta secuandaria y diferentes materias: lengua castellana, Matematicas, fisica, quimica, ingles, italiano y todo tipo de ayuda de otras materias, apoyo en general. Posibilidad de desplazamiento en coche. Tengo muchos años de experiencia en clases particulares.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Vera.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Vera para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Vera

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Vera y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Vera. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Vera

Nuestr@s profes de Vera reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Meran

Buenas, me llamo Meran, tengo 17 años, tengo materias pendientes de otros cursos y necesito ayuda. Siempre he tenido problemas con las matemáticas, ahora estoy en cuarto y de verdad quiero aprobar y titular este año.

Hace 2 semanas
Laura
Vera
Clases particulares y de refuerzo escolar a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato (ciencias)