Ayuda

6 profes particulares en Villanueva de la Serena
para tus clases de química

6 profes de química en Villanueva de la Serena

Borja
Villanueva de la Serena
Ingeniero civil da clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico y otras materias de ingeniería a alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y FP en Villanueva de la Serena, Don Benito y alrededo

El objetivo es que el alumno necesite la menor cantidad de clases posible. Las materias indicadas se imparten de acuerdo a los materiales de que dispone el alumno, con la posibilidad de incluir materiales propios del profesor sin coste adicional alguno. Se hace especial énfasis en que el alumno comprenda la materia y logre las soluciones por sí mismo, más que en proporcionarle soluciones.

Diego
Don Benito
Graduado en Educación Primaria imparte clases particulares de matemáticas, lengua, conocimiento del medio, inglés, francés, educación física y religión a alumnos de colegios o institutos de Don Benito

Imparto clases particulares dirigidas a alumnos de primaria y secundaria de matemáticas, lengua, conocimiento del medio, inglés, francés y química y de apoyo escolar en todas las materias adaptando mi método de enseñanza según el alumno estableciendo grupos del mismo nivel. Soy un docente organizado, metódico, riguroso y atento. La primera clase que imparta a cada alumno será gratis.

Jesús
Don Benito
Licenciado en Física

Hola, licenciado en física imparte clases a domicilio. Muchos años de experiencia en clases particulares y en academia. Clases dinámicas y motivadoras. No dude en llamarme si necesita más información.

Arquimedes
Don Benito
Academia Arquimedes: todas las materias y niveles: matemáticas, estadistica, fisica, química, Ingles,aleman, chino...

Licenciados muy preparados en todas las materias, impartimos todos los niveles. También realizamos consultoría estadistica con spss para tfm, tfg, tesis,,, Grupos muy reducidos atencion personalizada. Las clases online sólo se imparten de matemáticas y estadistica, seas de la universidad que seas.

Manuel
Don Benito
Estudiante universitario se ofrece a dar clases en Don Benito o alrededores

Soy una persona que premia el aprendizaje por encima de la memoria, tengo bastante paciencia, me gusta que me pregunten, admito mis errores, tanto si he explicado algo mal como si me he equivocado a la hora de dar mal una lección.

Mario
Don Benito
Hola soy Mario, ingeniero aeronáutico, tengo expiriencia como profesor particular en la materias de ciencias, para estudiantes de primaria, secundaria y bachiller.

Ingeniero aeronáutico con experiencia como profesor particular de apoyo a todos los niveles, y especializado en las asignaturas de ciencias, aunque también imparto clases de lengua, filosofía e historia hasta el nivel de secundaria. En mis clases busco la motivación del alumno mediante prácticas y sencillos ejercicios que facilitan la comprensión.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villanueva de la Serena.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villanueva de la Serena para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Villanueva de la Serena

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Villanueva de la Serena y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villanueva de la Serena. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Villanueva de la Serena

Nuestr@s profes de Villanueva de la Serena reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maica

Mi hijo está en 3 de eso. Ha sacado un 4 y quisiéramos que se preparase bien para la recuperación que realizarán el día 4 de abril, nos planteamos la posibilidad de empezar en estos días con la idea de continuar. Esperamos tu repuesta. Muchas...

Hace 9 meses
Borja
Villanueva de la Serena
Ingeniero civil da clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico y otras materias de ingeniería...