Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

6 profes particulares en Villarejo de Órbigo
para tus clases de química

6 profes de química en Villarejo de Órbigo

Noemí
Villarejo de Órbigo
Clases particulares económicas a domicilio: primaria y ESO

¿quieres que tus hijos no se quejen a la hora de hacer los deberes? Me llamo noemí, tengo 23 años y doy clases particulares individuales o a grupos reducidos a primaria (todas las asignaturas) y secundaria especialmente, física y química, matemáticas, lengua y literatura y ciencias naturales. Posibilidad de ir a domicilio o en mi propia casa. Consultar precio.

Miguel angel
La Bañeza
Clases de Matemáticas, Física y Química. La Bañeza y pueblos comarca

Soluciona tus dificultades con tus clases y tareas docentes. Soy licenciado en ciencias químicas. Tengo una experiencia de 12 años en clases particulares. Profesionalidad y seriedad. Clases individuales a domicilio.

Javier
Chozas de Abajo
Profesor de clases particulares

Profesor con experiencia para matemáticas, física, química y biología para todos los niveles. Soy doctor en biología y tengo recomendaciones en caso de ser necesarias.

Berta
Antimio de Arriba
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial da clases de Matemáticas, Física y Química en León y alrededores

Hola! Mi nombre es berta. Actualmente, soy estudiante de ingeniería aeroespacial en la universidad de león. Ofrezco clases tanto de apoyo como de aprendizaje para alumnos desde primaria hasta bachiller de distintas materias de ciencias: matemáticas, física, química, dibujo técnico.

Laura
Valverde de la Virgen
Profesora con experiencia y excelentes resultados imparte clases particulares a domicilio

Soy licenciada en arquitectura; pero desde que terminé la carrera he impartido clases como profesora de secundaria en academias y en centros de educación secundaria impartiendo diferentes asignaturas: matemáticas, física y química, tecnología, dibujo técnico… además lo he compaginado siempre con dar clases particulares por las tardes con excelentes resultados.

Elena
La Virgen del Camino
Imparto clases particulares o de refuerzo en leon a domicilio o con desplazamieto

Imparto clases particulares o de refuerzo de niveles de primaria, e. s . O y bachillerato de ciencias. Pretendo fomentar un ambiente agradable y enseñar diferentes métodos de estudio, según la asignatura a impartir, las necesidades del estudiante y el nivel de exigencia por parte del colegio o instituto.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villarejo de Órbigo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villarejo de Órbigo para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Villarejo de Órbigo

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Villarejo de Órbigo y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villarejo de Órbigo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Villarejo de Órbigo

Nuestr@s profes de Villarejo de Órbigo reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mari paz

Hola Noemi, mi nombre es Mª Paz y soy la madre de Adrian, que estudia 4º ESO en Astorga, necesitaría clase de refuerzo de Fisica y Quimica que no le esta saliendo muy bien, he visto que eres de Villarejo y nosotros de Estébanez con lo cual la...

Hace 6 meses
Noemí
Villarejo de Órbigo
Clases particulares económicas a domicilio: primaria y ESO

Solicitud de Mari paz

Hola Noemi, mi nombre es Mª Paz y soy la madre de Adrian, que estudia 4º ESO en Astorga, necesitaría clase de refuerzo de Fisica y Quimica que no le esta saliendo muy bien, he visto que eres de Villarejo y nosotros de Estébanez con lo cual la...

Hace 6 meses
Noemí
Villarejo de Órbigo
Clases particulares económicas a domicilio: primaria y ESO