Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Villaviciosa
para tus clases de química

30 profes de química en Villaviciosa

Javier
Villaviciosa
Clases particulares de ciencias (física, química, biología) para alumnos de secundaria e instituto en Villaviciosa . También ayuda en los deberes para alumnos de los niveles mencionados.

Apoyo a los deberes para alumnos de secundaria e instituto especialmente en materias de ciencias (biología, física, química).

Laura
Colunga
Clases particulares Colunga Villaviciosa Ribadesella

Ingeniera superior imparte clases particulares para primaria y secundaria. Inglés, física, química, matemáticas.

Marta
Colunga
Chica estudiante de Ingeniería de Minas imparte clases particulares a estudiantes de la ESO.

Chica estudiante de ingeniería de minas en modalidad bilingüe de inglés y con nivel b2 certificado por la escuela oficial de idiomas. Imparto clases de repaso o clases para preparar exámenes en septiembre. Todo tipo de asignaturas de la eso.

Virginia
Nava
Profesora de ciencias,

Imparto clases a domicilio a nivel de eso y bachiller. De matemáticas, física y química. Experiencia de mas de 4 años Material,experiencia y buenos resultados de pau.

Jaime
Gijón
Estudiante bilingüe de Ingeniería que ofrece seriedad, calidad, y muy buen precio.

Respecto al inglés y al portugués, realizaría principalmente clases de conversación. Principalmente se podrá aprovechar para practicar la pronunciación ya que se me considera nativo para ambas lenguas. En cuanto a las clases de ciencias se refiere, me gusta hacerlas lo mas amenas posibles refiriéndome a casos prácticos y reales.

Cristina
Gijón
Bióloga con título de profesora de secundaria da clases de matemáticas, física, química y biología a alumnos de secundaria de Gijón.

Adapto las clases a tus necesidades buscando tus puntos débiles para reforzarlos. Las clases son principalmente prácticas, ajustándose a tu ritmo y a lo que más dificultad te genere encontrando estrategias, trucos o ejercicios entretenidos que te ayuden a mejorar.

Lucía
Gijón
Si necesita ayuda aquí me tiene para cualquier cosa que sea necesaria

Hola soy lucía, una estudiante que acaba de finalizar bachillerato. Tengo intención de comenzar el grado de matemáticas en la universidad al finalizar el verano, además tengo el titulo de inglés: first (cambridge) y estoy preparando el advanced. Llevo años explicando desde mate a filosofía por lo que he ganado una gran soltura en lo relativo a hacerme entender.

Academia cets
Gijón
Tarifa Plana - Apoyo Escolar Secundaria - Bachiller - Ven las horas que necesites

Nuestra academia, centro de formación universitaria con más de 30 años de experiencia, apuesta por nuestros futuros universitarios ofreciendoles apoyo a nivel de secundaria y bachiller. Enseñanza completamente individualizada, al ritmo de cada estudiante.

Sonia
Gijón
Doctora en Química con 9 años de experiencia imparte clases de Matemáticas, Física y Química

Soy sonia, doctora en química y cursando el master de formación del profesorado. Imparto clases de ciencias (matemáticas, física y química) desde eso hasta bachillerato y preparación de ebau. Tengo material (apuntes y ejercicios) de todos los niveles y experiencia tanto en apoyo a domicilio como en academia.

Laura
Gijón
Se ofrecen clases particulares de matemáticas, física y química y biología a estudiantes de ESO y Bachiller.

Se imparten clases particulares a domicilio a alumnos en niveles de primaria, eso y bachillerato. Apoyo y ayuda en asignaturas relacionadas con ciencias tales como: matemáticas, física y química, biología, ciencias naturales así como preparación para las pruebas de selectividad.

Susana
Gijón
Ingeniero industrial en Gijón da clases de ciencias a alumnos de ESO y primaria

Soy ingeniero industrial e imparto clases de ciencias a alumnos principalmente de eso y primaria. La metodología que empleo se basa en explicar la teoría al inicio de cada tema y a continuación hacer ejercicios incrementando la dificultad de los mismos de forma progresiva. Al final de cada clase dedico tiempo para resolver las posibles dudas del alumno.

Paula
Gijón
Graduada en Biología ofrece clases de apoyo y técnicas de estudio en Gijón

Graduada en biología ofrece clases particulares a todos los niveles de primaria, eso y bachillerato. Especialidad en asignaturas de ciencias( biología, química y matemáticas ) aunque se da apoyo en todas las asignaturas. Técnicas de estudio amenas enfocadas al mejor rendimiento académico posible.

Esther
Gijón
Ingeniera industrial quimica da clases en Gijón de ciencias a domicilio

Ingeniera técnica industrial se ofrece a dar clases de apoyo de todas las asignaturas, especialmente matemáticas y física y química a nivel de eso y primaria. Se dan clases de repaso acerca de lo dado en clase, además de preparación de exámenes y ejercicios propios que yo llevaría a las clases.

Santiago
Gijón
Se imparten clases particulares de Asignaturas de Ciencias en ESO y Bachillerato

Llevo mas de 20 años impartiendo formación de apoyo. Las clases son amenas y el objetivo es el propio alumno/a que aprenda a entender la asignatura y por supuesto la apruebe con nota. El horario se adapta a las necesidades del alumno.

Isabel
Gijón
Doctora en Química da clases particulares de Química para universitarios y química, física y matemáticas para bachillerato y ESO en Gijón

Soy doctora en química orgánica por la universidad de salamanca. Mis clases están dirigidas a alumnos que estén cursando el grado en química o cualquier otra carrera de ciencias en la que se necesite algún conocimiento de química; también imparto clase de química, física y matemáticas a alumnos de eso y bachillerato.

Aitor
Gijón
Clases económicas en Gijón de Física y/o Química, por estudiante de Telecomunicaciones con gran expediente y experiencia con niños con dificultad de aprendizaje.

Mis clases se dirigen a alumnos de secundaria. Trato de ayudar a comprender la materia, no me baso en una repetición indefinida de ejercicios sin conocer que se está haciendo realmente. Una vez se asegura el conocimiento teórico, ayudo a enfocar la resolución de los ejercicios.

Andrea
Gijón
Arquitecta con gran experiencia docente imparte Matemáticas, Física y Química y Dibujo Técnico en Gijón

Soy arquitecta y actualmente estudiante del máster en formación del profesorado, necesario para impartir clases en institutos de secundaria. Me amoldo a cada estudiante y ritmo de aprendizaje, preparándome las clases convenientemente y facilitando el material didáctico necesario para las mismas.

Raquel
Gijón
Estudiante de 3º de ingenieria electrica da clases para primaria y secundaria, todas las materias. Domino el inglés.

Me llamo raquel y soy estudiante de 3º de ingenieria electrica en epi gijon. Domino las ciencias, matematicas, quimica, fisica, electrotecnia, tecnologia. Además, tengo fluidez en inglés, he estado dos veces en inglaterra, una en irlanda y otra en toronto durante un verano entero en cursos intensivos de ingles.

Sergiy
Gijón
Estudiante de medicina da clases de biología, química, matemáticas y Anatomia en Asturias

Soy un estudiante de medicina en la universidad de oviedo, mis clases se dirigen a toda aquella gente que este cursando educación primaria, secundaria, bachillerato o los primeros cursos de medicina.

Sergio
Gijón
Profesor de Ciencias, biología, matemáticas, en Gijón, Oviedo, Avilés. Titulado Máster con experiencia

La síntesis es la clave del aprendizaje. Tener claros los objetivos y cumplirlos paso a paso. Durante mi experiencia académica he conseguido perfeccionar un método resolutivo para cumplir metas. Las pruebas o exámenes no deben intimidar, deben motivar. Un error no es más que un motivo para acertar.

Sergio
Gijón
Profesor particular ciencias, varios años de experiencia especialista en nivel ESO y bachillerato

Estudiante de último año de ingenieria de telecomunicaciones (grado en tecnologías y servicios de la telecomunicación) se ofrece como profesor particular de asignaturas relacionadas con las ciencias; matemáticas, física, tecnología o química. Llevo dando clases desde que comencé la carrera con buenos resultados en general, doy refuerzo durante el verano o preparo examenes.

Ulyana
Gijón
Clases particulares de Química, Física y Matemáticas para niveles de ESO, Bachillerato, FP en Gijón

Soy estudiante de último curso de grado en química de la universidad de oviedo. Imparto clases particulares relacionadas con el ámbito de las ciencias para estudiantes de la eso, bachillerato, fp. Para niveles inferiores he apoyado además con asignaturas de lengua y literatura, ciencias naturales y sociales. Las clases se podrían impartir tanto en español como en inglés.

Marina
(2 opiniones)
Gijón
Clases particulares personalizadas para refuerzo o repaso curso 16-17 ;primaria,secundaria. Gijon

Profesora particular , maestra y pedagóga, con gran experiencia docente , imparte clases de recuperación y repaso del curso en verano. Con explicaciones individualizadas y ajustándose a los objetivos marcados por el centro donde estudie el alumno. Ayuda con esquemas y tecnicas de estudio.

Sonia
Gijón
Academia Global Gijón: enseñanza personalizada con óptimos resultados para ESO, Bachillerato y Universidad

Ingeniera industrial imparte clases a nivel de eso, bachillerato y universidad. Global centro de estudios es una academia que lleva más de 15 años de dedicación a la enseñanza con óptimos resultados. Nuestro objetivo es que el alumno adquiera conocimientos y los desarrolle para mejorar y optimizar sus recursos.

Alberto
Gijón
Licenciado en CC. Químicas y en CC. Ambientales imparte clases de CIENCIAS (Química, Matemáticas, Física, etc.) en GIJÓN

Seguimiento, individualización, dedicación exclusiva, síntesis, motivación. Licenciado en cc. Químicas y en cc. Ambientales, en posesión del máster en formación de formadores imparte clases de ciencias (química, matemáticas, física, etc. ) en gijón. Experiencia en academias y a nivel particular. Clases presenciales: domicilio propio, en domicilio del alumno, skype.

Rosa maria
(1 opinión)
Gijón
Lcd. Biología y Lcd. Bioquímica, con CAP. y Diplomada en Música.

Soy licenciada en biología y en bioquímica por la universidad de oviedo, con diploma de estudios avanzados en bioquímica (dea).

Aurelio
Gijón
Ingeniero industrial superior imparto clases de asignaturas técnicas a todas las edades

Soy licenciado en ingeniería industrial superior y tengo experiencia de 8 años impartiendo clases particulares a niños de educación secundaria y bachillerato con un alto índice de aprobados. Precio: 10 a 12 euros la hora.

Lucía
Gijón
Profesora matemáticas, física y química.

Mi nombre es lucía y soy licenciada en químicas. Desde hace varios años me dedico a impartir clases particulares a domicilio, por lo que tengo amplia experiencia. Ofrezco una dedicación total y disponibilidad horaria, además de un trato agradable pero educador y exigente.

Ana
Gijón
Ingeniera superior industrial, proyecto fin de carrera, se ofrece para impartir clases a domicilio

Ingeniera superior industrial, preparando proyecto fin de carrera, se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física, química, dibujo técnico. También con experiencia en lengua y literatura. Nivel de primaria, secundaria y bachillerato. Tanto para refuerzo, como para preparación de exámenes. Experiencia de más de 3 años dando clases.

Alfonso
Gijón
Licenciado en Ciencias Químicas. CAP. Máster.

Profesor con 15 años de experiencia imparte clases particulares en casa y a domicilio de química, física y matemáticas. Enseñanza personalizada y adaptada a las necesidades concretas, rigor de método y excelentes resultados. Eso, bachiller, selectividad, pau mayores de 25.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villaviciosa.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villaviciosa para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Villaviciosa

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Villaviciosa y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villaviciosa. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.