Ayuda

30 profes particulares en Zaratán
para tus clases de química

30 profes de química en Zaratán

Vanesa
Zaratán
Ingeniera da clases particulares

Me dedico a la enseñanza desde hace 10 años, principalmente orientada a las asignaturas de ciencias, salvo en los niveles de primaria y e. s . o . , en los que imparto clases de todas las asignaturas. En estos años he conseguido una gran fidelización por parte de los alumnos, los cuales han venido obteniendo buenos resultados académicos a partir de su asistencia a mis clases.

Natalia
Valladolid
Doctorando en Investigación imparte clases (español o bilingüe en inglés) de física y química, biología y geología en Valladolid

Doctorando en investigación biomédica, imparte clases bilingües o sólo en castellano para alumnos de primaria y eso. Especialidad en ciencias, física y química e inglés.

Los almendros
Valladolid
Preparación para las Oposiciones de Secundaria y Magisterio de Infantil y Primaria

El centro de estudios los almendros prepara oposiciones de secundaria para castilla y león (matemáticas, física y química, geografía e historia, inglés y lengua) y de magisterio de educación infantil y primara para madrid y andalucía. Nuestra metodología se centra en el seguimiento individualizado del alumno para que pueda obtener el máximo rendimiento posible.

Julio
Valladolid
Clases amenas y sencillas con rápidos resultados. Al ritmo del alumno y adaptado a sus características

Método ameno y divertido, hacien de o que el interés por la materia aparezca de modo nstural. Utilización de recursos propios con contrastados resultados. Ejercicios y metodología orientada as l entendimiento global de los elementos a comprender.

Juan
Valladolid
Estudiante de educación infantil da clases de física, química, C.Naturales y C.Sociales en Parquesol, Valladolid.

Hola, soy juan. Doy clase a domicilio de física, química, c. Naturales y c. Sociales a alumnos de educacion primaria y 1º, 2º y 3º de eso. Las clases son personalizadas y con flexibilidad de horarios. El precio/hora en parquesol es de 7 euros. Mi disponibilidad es de lunes a sábado.

Laura
Valladolid
Estudiante de arquitectura ofrece apoyo escolar de ciencias (matemáticas, física, dibujo...) a alumnos de primaria,eso y bachiller en valladolid

Me llamo laura, tengo 24 años y soy estudiante de arquitectura acabando la carrera, ofrezco clases particulares de apoyo a alumnos de primaria, eso y bachiller, de materias de ciencias (matemáticas, física, dibujo. ) y de lengua y literatura e inglés. A alumnos de primaria también puedo ayudarles con las tareas de otras asignaturas.

Rocío
Valladolid
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química.

Licenciada en química con máster de profesor en educación secundaria y bachillerato se ofrece para dar clases de matemáticas, física y química. Experiencia y buenos resultados en refuerzo y recuperación de asignaturas. Disponibilidad de horarios. Si estuvieras interesado/a indícame tu correo o teléfono y me pondré en contacto contigo, o si lo prefieres llámame.

J. emilio
Valladolid
Doctor en Química para clases particulares de química en Valladolid o Arroyo

Hola, Soy doctor en química y me ofrezco a dar clases de química en eso y bachillerato, y también de química orgánica iii (también formulación) y química inorgánica iii, a nivel de carrera. Soy una persona agradable, paciente y comprometida.

María isabel
Valladolid
Profesora de matemáticas física y química da clases en la ciudad de Valladolid

Soy una profesora de ciencias y matemáticas que imparte estas materias en primaria eso y bachillerato. Mi metodología es motivador, activa y personalizada a las necesidades individuales del alumno. Elaboró mi propio material para ampliar conocimientos y resolver lagunas de conocimientos.

Daniel
Valladolid
Estudiante de estadística y futuro Educador Social da clases a domicilio en Valladolid. Buenos resultados en todas las materias.

Mi nombre es daniel martín, soy estudiante de estadística y futuro educador social, este anuncio va dirigido a niños y adolescentes de primaria, secundaria y bachillerato con el objetivo de mejorar sus calificaciones académicas y personales. El desarrollo de las clases es ameno y eficaz, dejando al alumno potenciar sus habilidades y mejorando sus propios conocimientos.

Sergio
Valladolid
Titulado en Ingeniería Química ofrece clases de química, matemáticas y física a alumnos de colegio e instituto en Valladolid

Profesor ofrece clases sencillas, didácticas y completamente comprensibles para toda clase de alumnos dispuestos a superar las asignaturas que les crean problemas. Clases dinámicas ajustadas al temario requerido con explicaciones sencillas, entendibles y ejercicios aplicados a la materia para reforzar los conocimientos.

Mario
Arroyo de la Encomienda
Matemáticas, física, química, tecnología y más en Valladolid por alumno de bachillerato

Me dirijo a alumnos de la eso y 1o de bachillerato, con los que me puedo entender por proximidad de edad y de pensamiento.

Ignacio
(4 opiniones)
Valladolid
Ingeniero Industrial con 4 años de experiencia como profesor particular para ESO, Bachillerato y PAU

Ingeniero industrial imparte clases de matemáticas, física, química e inglés para niveles de e. s . o . Y bachillerato y con excelentes resultados. También tengo experiencia en la preparación de exámenes de acceso a módulos de grado superior. Cuento con más de 4 años de experiencia demostrable y con recomendaciones de muchos de mis alumnos.

Amaia
Valladolid
Graduada en Optometría y estudiante de Máster en Secundaria da clases de apoyo a domicilio para MATEMATICAS, FISICA, QUIMICA Y BIOLOGÍA en Valladolid

Soy una chica de 22 de valladolid, estudio un máster de educación secundaria, bachillerato, fp e idiomas, y me gustaría poner en práctica lo aprendido mientras ayudo a aquellos niños o adolescentes que tengan dificultades en el colegio o instituto.

Ines
Valladolid
Matematicas, quimica y biologia de instituto nunca fueron tan faciles de aprender

Soy una chica que esta en el primer año de la carrera capaz de dar clases a gente de primaria, eso y bachillerato, mi manera de dar las clases seria como a mi me enseñaron, de tal manera que el alumno lo entienda y lo pueda razonar para poder resolver todo sin dificultad. Al final tiene que ser el solo el que sepa llegar a la conclusion.

Jessica
Valladolid
profesor particular adomicilio

Imprto clases de química de bachiller y eso , matemáticas y inglés de eso y cualquier asignatura de primaria

Marisol
Valladolid
Ingeniera Industrial, docente, da clases de Ingeniería, ADE, Electrotecnia, Universidad y Bachiller

El método consiste en ser muy prácticos: enseñar con muchos ejemplos y teniendo muy clara la teoría.

Beatriz
Valladolid
Licenciada en Química imparte clases particulares de Química, Física y Matemáticas. ESO, Bachillerato, PAU, CFGM, CFGS

Clases de química, física y matemáticas. e . s . O y bachillerato. Selectividad / pau. Ciclos formativos. Experiencia y referencias Licenciada en ciencias químicas, con amplia experiencia en clases particulares y muy buenos resultados, se ofrece para impartir clases a domicilio de: - química: e. s . O, bachillerato, ciclos formativos (cfgm y cfgs), selectividad/pau - física: e. s .

Celia
Valladolid
Arquitecta imparte clases particulares; Dibujo, Matemáticas, Física, Química. ESO, Bachillerato y Universidad.

Amplia experiencia. Buenos resultados. Capacidad para la docencia. Soy arquitecta y lleva más de 10 años impartiendo clases particulares de dibujo técnico, matemáticas, física, química. Buena metodología que permite al alumno el pleno desarrollo de sus capacidades y mejora de sus técnicas de estudio.

Andrea
Arroyo de la Encomienda
Profesora particular de matemáticas, física(E.S.O.) y química para E.S.O. y bachillerato en Valladolid.

Estudiante del grado en química en la uva. Ofrezco clases de matemáticas, física y química para alumnos de la e. s . o . Y bachillerato (solo matemáticas y química). También puedo ayudar con la sintaxis en lengua española. El precio serían 9€ si voy a su casa y 8€ si viene a mi casa. Podría dar máximo a dos alumnos.

Sheila
Valladolid
Clases particulares a domicilio de química a nivel de primaria, secundaria, bachillerato

Las clases para niveles altos son más eficaces con duración de hora y media. Para el resto de niveles con una hora suele ser eficaz. Gran implicación con los alumnos. Metodología: explicación de la teoría, aclaración de dudas, realizar muchos ejercicios prácticos, poner ejercicios para la resolución individual del alumno.

Belén
Valladolid
Apoyo Educativo Infantil, Primaria, ESO y Bachiller

Profesora altamente cualificada. Estudiante de medicina se ofrece para dar clases particulares de infantil y preescolar, primaria, eso y bachillerato en el ámbito científico (biología, química, matemáticas, física, etc. ) máxima seriedad y mucha experiencia. A domicilio o en mi casa.

Victoria
Valladolid
Estudiante de Química da clases particulares a domicilio.Primaria, ESO y Bachillerato. Precio a convenir.

Estudiante de química. Experiencia dando clases de dos años. Niveles: primaria, eso y bachillerato. Especialidad en física, química y matemáticas. Nivel medio de inglés y básico en francés. Además puedo ayudar en filosofía e historia. También ofrezco horario intensivo enfocado a los exámenes extraordinarios de septiembre.

Gonzalo
Valladolid
¡NO ESPERES AL SIGUIENTE SUSPENSO!¡Empieza a estudiar y aprobarás tus exámenes fácilmente!

Comienza a preparar los exámenes del mejor modo, día a día y con un trato personalizado. Soy ingeniero de caminos y te ayudaré con las asignaturas de ciencias para que puedas aprender y aprobar sin mucho esfuerzo. (primaria, secundaria, bachillerato, grados) Matemáticas, física, química, estadística.

Alberto
Valladolid
Estudiante de químicas da clases de ciencias en Valladolid capital, a domicilio

Estudio grado en químicas, este es mi último año y me he planteado la posibilidad de ser profesor en un futuro, y quiero ir probando. Me desplazo a domicilio en valladolid, horarios a concretar y convenir. Lo ideal es clases de ciencias, como matemáticas, física y especialmente química. Aunque a bajos niveles podría con otras asignaturas.

Maria
Valladolid
LICENCIADA FÍSICA CON CAP(Cert apt. pedagógica)y gran experiencia en colegios y clases particulares

Tengo experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de todas las edades desde mis estudios universitarios hasta hoy en día, todo ello unido a la diversa formación tecnológica recibida durante mi licenciatura de físicas y mis amplios conocimientos en informática y de inglés durante mi estancia en irlanda, también poseo el c. a . p .

Israel
Valladolid
Clases de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

Ingeniero técnico de telecomunicación de formación, obtuve el certificado de aptitud pedagógica en tecnología por vocación docente. Durante tres años impartí clases particulares de distintas materias y nivel eso. Se trataba de un apoyo general más que del desarrollo de una materia concreta.

Inma
Valladolid
Clases partículares de física, química y matemáticas.

Licenciada en químicas con amplia experiencia impartiendo clases particulares. Amplia disponibilidad horaria. Disponibilidad de material adicional para mejor aprendizaje del alumno o alumna y adaptación a sus necesidades. 10-15 euros la hora en función del desplazamiento y las horas a impartir.

Silvia
Valladolid
Licenciada en Ciencias Químicas ofrece clases particulares de Física, Matemáticas, Biología y Química

-ofrezco ayuda con los exámenes, selectividad, deberes, clases de refuerzo así como material suplementario y técnicas de aprendizaje. -imparto clases de matemáticas, física y biología hasta nivel de bachiller; y química hasta nivel universitario.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Zaratán.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Zaratán para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Zaratán

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Zaratán y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Zaratán. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.