Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Zaratán
para tus clases de química

30 profes de química en Zaratán

Vanesa
Zaratán
Ingeniera da clases particulares

Me dedico a la enseñanza desde hace 10 años, principalmente orientada a las asignaturas de ciencias, salvo en los niveles de primaria y e. s . o . , en los que imparto clases de todas las asignaturas. En estos años he conseguido una gran fidelización por parte de los alumnos, los cuales han venido obteniendo buenos resultados académicos a partir de su asistencia a mis clases.

Laura
Valladolid
Estudiante de arquitectura ofrece apoyo escolar de ciencias (matemáticas, física, dibujo...) a alumnos de primaria,eso y bachiller en valladolid

Me llamo laura, tengo 24 años y soy estudiante de arquitectura acabando la carrera, ofrezco clases particulares de apoyo a alumnos de primaria, eso y bachiller, de materias de ciencias (matemáticas, física, dibujo. ) y de lengua y literatura e inglés. A alumnos de primaria también puedo ayudarles con las tareas de otras asignaturas.

Juan
Valladolid
Estudiante de educación infantil da clases de física, química, C.Naturales y C.Sociales en Parquesol, Valladolid.

Hola, soy juan. Doy clase a domicilio de física, química, c. Naturales y c. Sociales a alumnos de educacion primaria y 1º, 2º y 3º de eso. Las clases son personalizadas y con flexibilidad de horarios. El precio/hora en parquesol es de 7 euros. Mi disponibilidad es de lunes a sábado.

Patricia
Valladolid
Ingeniera química con experiencia da clases de ciencias y apoyo y refuerzo escolar en Valladolid

Clases completamente personalizadas a las necesidades del alumno. Metodología adaptada. Cada alumno tiene una evolución diferente al resto, es por esto que las clases no deben ser generales, sino adaptadas al nivel y necesidades del alumno, de ahí el beneficio de las clases individuales.

Inmaculada
Valladolid
Licenciada en Química.Clases particulares presenciales y a domicilio de Matemáticas, Física y Química en Valladolid

Soy licenciada en química con mucha paciencia y capacidad para explicar todo lo necesario para sacar unas notas excelentes. Ayudo a que mis alumnos comprendan lo que están estudiando a base de ejemplos y miles de ejercicios que ellos mismos realizan para su apredizaje.

María
Valladolid
Estudiante de Ciencia y Tecnología de los Alimentos da clases de Química y Biología a alumnos residentes en Valladolid

Las clases van dirigidas a niveles de segundo de bachillerato e inferiores. Mis técnicas de aprendizaje se adaptan dependiendo de la edad del alumno buscando conseguir siempre los metas que nos marcamos a principio de cada clase para finalmente lograr el objetivo final.

Lorena
Valladolid
Arquitecto da clases particulares de física, matemáticas y dibujo en Valladolid. Alumnos primaria y secundaria

Soy licenciada en arquitectura superior por la universidad de valladolid y doy clases de apoyo en materias de ciencia( matemáticas, física, dibujo) para alumnos de primaria y secundaria. Clases personalizadas y adaptadas al nivel de cada alumno para que afiance los conocimientos adquiridos.

Julio
Valladolid
Clases amenas y sencillas con rápidos resultados. Al ritmo del alumno y adaptado a sus características

Método ameno y divertido, hacien de o que el interés por la materia aparezca de modo nstural. Utilización de recursos propios con contrastados resultados. Ejercicios y metodología orientada as l entendimiento global de los elementos a comprender.

Joaquín
Valladolid
Clases particulares de Matemáticas, Fisica y Química en Valladolid y alrededores. ESO, bachillerato y FP

Amplía y exitosa experiencia en docencia de ciencias en enseñanza media: matemáticas (análisis, álgebra, funciones, matrices y determinantes, estadística, cálculo, sistemas de ecuaciones, geometría y trigonometría, etc. ), física (estática, dinámica, cinemática) y química (sistema periódico, ajuste de ecuaciones, química orgánica e inorgánica, formulación, etc.

Alberto
Valladolid
Ingeniero industrial da clases de matemáticas, física, estadística.. en Valladolid

Me llamo alberto, soy graduado en ingeniería en organización industrial. Doy clases particulares a domicilio en valladolid de: matemáticas, física, estadística, química. Para todos los niveles (primaria, eso, bachillerato.

Natalia
Valladolid
Doctorando en Investigación imparte clases (español o bilingüe en inglés) de física y química, biología y geología en Valladolid

Doctorando en investigación biomédica, imparte clases bilingües o sólo en castellano para alumnos de primaria y eso. Especialidad en ciencias, física y química e inglés.

Los almendros
Valladolid
Preparación para las Oposiciones de Secundaria y Magisterio de Infantil y Primaria

El centro de estudios los almendros prepara oposiciones de secundaria para castilla y león (matemáticas, física y química, geografía e historia, inglés y lengua) y de magisterio de educación infantil y primara para madrid y andalucía. Nuestra metodología se centra en el seguimiento individualizado del alumno para que pueda obtener el máximo rendimiento posible.

Rocío
Valladolid
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química.

Licenciada en química con máster de profesor en educación secundaria y bachillerato se ofrece para dar clases de matemáticas, física y química. Experiencia y buenos resultados en refuerzo y recuperación de asignaturas. Disponibilidad de horarios. Si estuvieras interesado/a indícame tu correo o teléfono y me pondré en contacto contigo, o si lo prefieres llámame.

Miguel
Valladolid
Clases particulares de ESO en Valladolid (más de 4 años de experiencia)

-soy simpático y tengo mucha paciencia con mis alumnos. -estudiante de ingeniería, me gustan las matemáticas y las ciencias en general. -flexibilidad de horario. Si no puedes asistir a la clase a la hora concertada lo cambiamos para otro momento sin ningún problema! -las clases pueden ser regulares o puntuales. Pueden ser de refuerzo o de preparación para examen.

Sonia
Valladolid
Clases particulares de cualquier asignatura de Primaria, Eso, Bachillerato.

Licenciada en administración y dirección de empresas imparte clases a domicilio para alumnos de primaria, eso y bachillerato que necesiten ayuda con cualquier asignatura, también clases de contabilidad. Experiencia y buenos resultados.

Ken
Valladolid
Clases particulares: Informática, Programación, Matemáticas, Física, Química, Dibujo técnico y Electrotecnia niveles ESO y Bachillerato

Durante las primeras sesiones tomo nota del nivel que poseen los alumnos, posteriormente realizo un estudio personal del modo en que podría ayudarles a comprender los contenidos que se especifican en las materias de las diferentes asignaturas y por último busco en los alumnos destreza, eficacia y seguridad en el enfrentamiento a los problemas que se le propongan en base a exámenes o cuestiones...

Daniel
Valladolid
Estudiante de estadística y futuro Educador Social da clases a domicilio en Valladolid. Buenos resultados en todas las materias.

Mi nombre es daniel martín, soy estudiante de estadística y futuro educador social, este anuncio va dirigido a niños y adolescentes de primaria, secundaria y bachillerato con el objetivo de mejorar sus calificaciones académicas y personales. El desarrollo de las clases es ameno y eficaz, dejando al alumno potenciar sus habilidades y mejorando sus propios conocimientos.

Ignacio
(4 opiniones)
Valladolid
Ingeniero Industrial con 4 años de experiencia como profesor particular para ESO, Bachillerato y PAU

Ingeniero industrial imparte clases de matemáticas, física, química e inglés para niveles de e. s . o . Y bachillerato y con excelentes resultados. También tengo experiencia en la preparación de exámenes de acceso a módulos de grado superior. Cuento con más de 4 años de experiencia demostrable y con recomendaciones de muchos de mis alumnos.

Ines
Valladolid
Matematicas, quimica y biologia de instituto nunca fueron tan faciles de aprender

Soy una chica que esta en el primer año de la carrera capaz de dar clases a gente de primaria, eso y bachillerato, mi manera de dar las clases seria como a mi me enseñaron, de tal manera que el alumno lo entienda y lo pueda razonar para poder resolver todo sin dificultad. Al final tiene que ser el solo el que sepa llegar a la conclusion.

María isabel
Valladolid
Profesora de matemáticas física y química da clases en la ciudad de Valladolid

Soy una profesora de ciencias y matemáticas que imparte estas materias en primaria eso y bachillerato. Mi metodología es motivador, activa y personalizada a las necesidades individuales del alumno. Elaboró mi propio material para ampliar conocimientos y resolver lagunas de conocimientos.

David
Valladolid
Estudiante de grado en fisica, profesor de materias de ciencias a todos los niveles y de otras asignaturas a nivel de eso. Clases en Valladolid y mucha paciencia y eficacia con los alumnos , contactar

Al ser estudiante durante tantos años he ido ayudando a mis compañeros incluso a nivel de carrera ( grado en física) , entiendo las dificultades que tiene la gente para abstraerse a cosas tan irreales y extrañas como las matemáticas y las materias propias de las ciencias por lo que en mi metodología lo mas importante es tener mucha paciencia con mis alumnos nunca tirar la toalla y sobretodo...

Sergio
Valladolid
Titulado en Ingeniería Química ofrece clases de química, matemáticas y física a alumnos de colegio e instituto en Valladolid

Profesor ofrece clases sencillas, didácticas y completamente comprensibles para toda clase de alumnos dispuestos a superar las asignaturas que les crean problemas. Clases dinámicas ajustadas al temario requerido con explicaciones sencillas, entendibles y ejercicios aplicados a la materia para reforzar los conocimientos.

Jessica
Valladolid
profesor particular adomicilio

Imprto clases de química de bachiller y eso , matemáticas y inglés de eso y cualquier asignatura de primaria

Daniel
Valladolid
Profesor de Matemáticas, Física, Química, Plástica, Tecnología, Electrónica, Inglés (nivel B2). Soy recién graduado en Telecomunicaciones (Valladolid) y con amplia experiencia en la educación de jóven

Quién mejor para educar que un alumno recién graduado en telecomunicaciones, que ha vivido hace nada las dificultades por la que están pasando sus hijos y además dedica parte de su vida a la educación de jóvenes.

Mario
Arroyo de la Encomienda
Matemáticas, física, química, tecnología y más en Valladolid por alumno de bachillerato

Me dirijo a alumnos de la eso y 1o de bachillerato, con los que me puedo entender por proximidad de edad y de pensamiento.

Amaia
Valladolid
Graduada en Optometría y estudiante de Máster en Secundaria da clases de apoyo a domicilio para MATEMATICAS, FISICA, QUIMICA Y BIOLOGÍA en Valladolid

Soy una chica de 22 de valladolid, estudio un máster de educación secundaria, bachillerato, fp e idiomas, y me gustaría poner en práctica lo aprendido mientras ayudo a aquellos niños o adolescentes que tengan dificultades en el colegio o instituto.

Gonzalo
Valladolid
¡NO ESPERES AL SIGUIENTE SUSPENSO!¡Empieza a estudiar y aprobarás tus exámenes fácilmente!

Comienza a preparar los exámenes del mejor modo, día a día y con un trato personalizado. Soy ingeniero de caminos y te ayudaré con las asignaturas de ciencias para que puedas aprender y aprobar sin mucho esfuerzo. (primaria, secundaria, bachillerato, grados) Matemáticas, física, química, estadística.

Gabriel
Valladolid
Arquitecto da clases de ciencias para eso y bachiller en Valladolid centro

Lo más importante es saber qué necesita el alumno y en qué falla. Explico, corrijo, planteo problemas, resolvemos,. Todo lo necesario para que el alumno aprenda y sepa hacerlo por sí mismo, ahí está la clave para conseguir el máximo rendimiento.

Belén
Valladolid
Apoyo Educativo Infantil, Primaria, ESO y Bachiller

Profesora altamente cualificada. Estudiante de medicina se ofrece para dar clases particulares de infantil y preescolar, primaria, eso y bachillerato en el ámbito científico (biología, química, matemáticas, física, etc. ) máxima seriedad y mucha experiencia. A domicilio o en mi casa.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Zaratán.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Zaratán para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Zaratán

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Zaratán y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Zaratán. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.