Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de relajación

Encuentra tu profe ideal de relajación

Annie
(18 opiniones)
Barcelona
Clases Particulares, grupales y empresariales de Yoga, Pilates y Terapia de Masaje Tailandes.

Soy instructora de yoga certificada por la yoga alliance en india (tribe yoga 200h ryt); terapeuta de masaje tailandes certificada por la thai healing alliance international en chiang mai (60h ryt), tailandia; y profesora de pilates certificada por esther pilates, profesora de feda (federación española de actividades dirigidas y fitness).

Romina
Madrid
Kundalini Yoga, Mantenimiento, Flow y Meditación a tu domicilio Madrid y alrededores

Soy romina barboni y soy profesora de yoga kundalini, flow y meditación. Soy una eterna buscadora, luchadora de la vida, dedicada a los recursos humanos a nivel empresa y una constante soñadora.

Cristabel
(5 opiniones)
Madrid
Hola! Soy Cris y doy clases de hatha yoga, flow yoga, meditación guiada y relajación a domicilio

Aumenta tu flexibilidad, llénate de energía a la vez que encuentras paz mental, consigue una postura corporal perfecta, relájate. . . Todo esto y mucho más nos ofrece el yoga. Con la práctica de esta disciplina, puedes cambiar tu vida para siempre.

Violeta
(1 opinión)
Pinto
Profesora de Vinyasa (yoga dinámico) y Hatha yoga (tradicional), clases a domicilio individuales y grupos reducidos. Gana fuerza, equilibrio y flexibilidad.

Hola! Mi nombre es violeta y soy profesora de hatha y vinyasa yoga titulada por la yoga alliance. Me gusta combinar el yoga tradicional con el yoga dinámico, así como realizar posturas de yin yoga para finalizar las clases y conseguir una relajación y estiramientos profundos. Lo más importante para mí es adaptar el yoga a la persona y a sus necesidades.

Ximena
Barcelona
Psicóloga y Terapeuta Gestalt con experiencia en procesos de auto-exploración emocional a través del uso de técnicas gestálticas y creativas como la danza, el teatro y el arte. Tengo experiencia en el

Soy psicóloga y terapeuta gestalt con experiencia en el desarrollo de actividades experienciales orientadas a desarrollar procesos de ampliación de conciencia a través del uso de técnicas meditativas, el teatro, el movimiento, la danza y la expresión artística libre.

Mina
(6 opiniones)
Madrid
Profesora de Yoga Hatha, Terapéutico, Kundalini y Meditación, para todas las edades. Clases a particulares en Madrid. Terapeuta de Reiki.

Profesora de yoga certificada en varias discipinas (hatha, kundalini y nidra) y meditación. También soy terapeuta de reiki, avalada por la federación española de reiki. En mis clases, trato de ser rigurosa mediante el uso de un enfoque terapéutico según las necesidades y capacidades de los alumnos/as.

Noemí
A Coruña
Meditación y relajación, clase personalizada a domicilio de una hora diferentes tecnicas.

La meditación es una actividad saludable y altamente recomendable para vivir en armonía con nuestra realidad. Enseño a meditar, clases prácticas en contexto teórico que personalizo de acuerdo a las necesidades del practicante.

Alejandro
Rivas-Vaciamadrid
Psicólogo da apoyo y consejo para mejorar el rendimiento académico Madrid alrededores

Soy psicólogo con amplia experiencia en consejo clínico y educacional, para potenciar habilidades, capacidades y comportamientos, en el área personal, deportiva y educacional. Están destinadas a todos aquellos alumnos/as que deseen mejorar su rendimiento escolar y deportivo y su adaptación escolar y emocional.

Maite
(1 opinión)
Zaragoza
Entrenadora en Mindfulness con Máster en Atención Plena por la Universidad Zaragoza.

Soy maite grau, Practico meditación desde niña. Reconozco que el manejo de esta herramienta ha sido una influencia de forma positiva en mi entorno, en mi vida en general.

Itxasne
València
Psicologa estudiante de máster en Psicogerontoogia da talleres de relajación, arte terápia y desarrollo personal (estimulación cognitiva, entrenamiento cerebral...)

Soy psicóloga y realizo talleres relacionados con la salud y el bienestar psicológico como pueden ser relajación, talleres de memoria, arte terapia. (se aceptan nuevas proposiciones, siempre y cuando este formada para ello). Trabajo sobre todo con personas apartir de 50 años pero podría adaptarme a cualquier edad. Las sesiones pueden ser en grupo o individuales, a preferencia del alumno.

Olaya
Zaragoza
Psicóloga, para mejorar el rendimiento escolar y laboral, así como, para orientación.

Psicóloga con experiencia en el mundo de la orientación, así como, en el campo de la salud. Imparto cursos de técnicas de estudio (grupales e individuales), refuerzo escolar, aumento de la motivación, confianza y autoeficacia, así como, el bienestar de la persona. También realizo labores de orientación laboral y escolar.

Alberto
Barcelona
Profesor de Yoga integral y de Yoga Chakras da clases en Barcelona.

Soy profesor y coach certificado de yoga integral (800h) por el nirpeksha ashram en india, profesor de kundalini yoga 200h (enfocado a los chakras) y también he realizado una inmersión profunda en hatha vinyasa (160h). Masajista ayurveda y thai yoga massage by tmc school of chiang mai.

Laura
Mairena del Aljarafe
Estudiante se ofrece a impartir clase sobre meditación budista y desarrollo personal en Sevilla

Soy estudiante de la universidad pablo de olavide, entre mis habilidades se encuentra la meditación tibetana basada en los chakras, también explico otros tipos de meditación que en mi experiencia son útiles.

Nuria
León
Nutrición deportiva y masaje en León de mano de un equipo cualificado de diplomados

Tanto las clases como los tratamientos propiamente dichos se dirigen a cualquier persona que quiera aprender más de la nutrición deportiva y de como los masajes pueden ayudar a mejorar la salud. Somos especialistas en nuestros campos, nutrición, masaje y actividad física y deportiva.

Rita tibysai
Cruce de Arinaga
Conócete a tí mismo y cambia tu forma de ver la vida.

Soy una maestra de reiki, una terápia energética oriental que transformará tu cuerpo y tu mente.

Yolanda
Fuengirola
Especialista en riesgos psicosociales e inteligencia emocional da clases de crecimiento personal y educación emocional en Málaga

Tengo la especialidad de riesgos psicosociales e inteligencia emocional Realizo cursos de crecimiento personal y educación emocional de manera práctica y métodos audiovisuales para aplicar e interiorizar fácilmente Las clases pueden ser individuales o en grupo para un mayor feedback Explora a través del conocimiento de la inteligencia emocional y descubre todo lo que puede aportarte en...

Maria josé
Barcelona
Logopedia clínica y educativa - educación infantil - educación primária - ESO

Soy una chica dinámica que siempre me dedicado a impartir clases particulares y hacer canguros. Además mis ámbitos de trabajo son educación infantil y logopedia, donde tengo mención clínica y educativa. Por eso pienso que soy una chica con gran diversidad de conocimientos, y esto me puede ayudar a impartir las clases y poderser de ayuda aquellos que tengan dificultades con alguna materia.

Daniela
Madrid
Profesora de la practica de Yoga In-bound, acompañado de técnicas salud Ayurveda.

Yogini hace mas de 3 años, apasionada por la técnica y estilo de vida que propone la practica de yoga; creo que el compromiso y la sinceridad con uno mismo son las bases fundamentales para el avance y la apreciación del yoga.

Elisaveta
(2 opiniones)
Madrid
Preparador fisico/Entrenador Personal/Profesora de Pilates, Gimnasia Restaurativa, Entrenamientos funcionales, Embarazo y Postparto en Madrid

Hola. Me llamo elisaveta y soy licenciada en preparación física ( por bio fit college, sofia, bulgaria) y entrenador personal (por anef - academia de formación de técnicos de fitness, barcelona, españa). Mi especialidad son las clases de pilates y la nueva gimnasia postural que nació en california, ee. Uu.

Pablo
Murcia
Chico jóven de 22 años, murciano. Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas. Bailarín,diferentes ritmos, danza vientre, relajación, yoga, meditación, salud y bienestar

Soy un chico de 22 años que acaba de terminar la carrera universitaria. He recibido varias clases impartidas por distintos profesores en las materias de salsa (nivel intermedio) y bachata (nivel básico). Además de conocer en profundidad el baile moderno, funky. Y body combat en gimnasio. Múltiples métodos de relajación y masaje. Técnicas de respiración y aromaterapia.

Ángela
Salamanca
Monitora de yoga integral se ofrece para dar clases de yoga en Salamanca y alrededores

Monitora de yoga integral certificada. Me centro en hatha yoga pero mis clases también cuentan con respiraciones, relajaciones y meditaciones. Me adapto muy bien a las necesidades del alumno, pudiendo dar clases a familias, niños, personas mayores. Tengo experiencia en clases a domicilio con muy buenos resultados.

Ana
Els Alamús
Psicología: crecimiento personal, gestión emociones, relajación, autoconocimiento, mindfulness, coaching.En Lleida y on-line

Clases dirigidas tanto a profesionales como a personas interesadas en la materia. Contenido adaptado a las necesidades y características del alumnado, dinámico y práctico. Contenido actual y basado en evidencia científica. Me gusta partir de los intereses del alumnado y combinarlo con los contenidos que se han de explicar.

Paola
Madrid
Estudiante de Psicología de último curso imparte técnicas de reducción de la ansiedad

Soy estudiante de grado en psicología finalizando el último curso de la carrera. Además soy técnico superior en educación infantil. He impartido algunas clases enfocadas en técnicas de control y reducción de la ansiedad (relajación muscular progresiva, respiración diafragmática, control de la respiración, parada de pensamiento).

Lola
Madrid
AHORA PUEDES HACERLO "Toma las Riendas de Tu Vida" con Método APH

Psicóloga traspersonal especializada en terapia familiar y en meditación vedanta con más de 20 años de experiencia. Es personal coach e hipnoterapeuta por la asociación española de hipnosis clásica y ericksoniana. Maestra de reiki del linaje del dr. Mikao usi certificada en ee. Uu, formada en pnl y radiestesia.

Luisa
València
Psicóloga brinda estrategías de relajación como respiración diafragmática, relajación progresiva e imagineria a domicilio.

Psicóloga egresada la universidad el bosque con énfasis en psicología clínica y educativa, estudiante de máster en psicología clínica y de la salud con énfasis en psicoterapia cognitivo conductual, brinda clases de relajación mediante diferentes técnicas como respiración diafragmática, relajación progresiva diferencia y por imaginería.

Josep
Alqueria de Roca
Yoga / Meditación / Movimiento/ alimentación Energética / Acompañamiento holístico/ Valencia -Alrededores

-profesor de técnicas corporales: yoga en movimiento, meditación somática, movimiento espontaneo, consciencia sensorial, reajuste postural. -asesor y cocinero de alimentación energética. -sesiones individuales personalizadas. -clases grupales. -retiros personalizados. -vacaciones conscientes.

Eva
Madrid
Clases particulares de masaje y relajación, meditación, reflexología, drenaje linfático,quiromasaje, meditación creativa

Soy profesional del masaje y la meditación desde 1994, tengo mucha experiencia en aplicarlo y en enseñarlo.

Gladys
Las Palmas de Gran Canaria
Sesiones de Meditación, Relajación, Yoga Mental y Reiki ( AUTO-AYUDA) . Motivación

** mi técnica para meditar ** Fusiono tres técnicas en una, primero la técnica de la respiración consiente, mediante la visualización, la técnica de la relajación del cuerpo, mediante la visualización interna del cuerpo y de los órganos y por ultimo la técnica de la visualización creativa de tu deseo, tu meta.

Patricia
Móstoles
Clases particulares y en grupos de Yoga,Pilates,Yoga aereo, Pilates aereo,Meditacion, Relajacion.

Clases en centros: clases en centros específicos y gimnasios donde se realizan este tipo de actividades. ( los precios son variables según centro o gimnasio) Clases privadas: son clases personalizadas y específicas según las necesidades de cada alumno y a domicilio ya puede ser en casa o espacio disponible del alumno.

Aida
Laguna de Duero
Se imparten clases particulares de Yoga Terapéutico en laguna de Duero

Soy una monitora de yoga que decidió unir los conceptos básicos de la disciplina junto a la sabiduría que voy adquiriendo de la mano de la psicología transpersonal tratando que los alumnos puedan tanto mover su cuerpo físico como sus emociones.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de relajación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mercedes
Hace 1 semana

Annie es una profesora estupenda. Persona de gran dulzura y disponibilidad, lo que facilita la practica del ejercicio en un ambiente relajado y de confianza. Las clases son variadas y muy completas combinando ejercicios con relajación. Annie adapta...

Annie
(18 opiniones)

Con Mercedes la practica es suave y relajada, ella busca aprender poco a poco, con mucho respeto hacia su cuerpo, para ir condicionándose físicamente y en armonía; y así avanzar hacia una practica más profunda. La clase es una practica suave de...

A
Alejandra
Hace 1 mes

Es un gusto hacer yoga con Cristabel. Una profesora excelente. Y una persona muy agradable. Estamos encantados.

Cristabel
(5 opiniones)

Es genial poder impartir clase a Alejandra y a su marido Iván. Son practicantes muy comprometidos con el yoga, y es un placer poder darles clase por su gran amabilidad y simpatía. Estoy encantada de que hayan confiado en mi para ser su profesora....

Veronica
Hace 1 mes

Empecé con Annie con una clase privada y ahora soy parte de sus clases grupales. aunque mi partecipación no es costante, partecipo siempre con ganas y illusion. Annie me gusta por su profesionalidad, su actitud positiva, cercana y siempre...

Annie
(18 opiniones)

Vero comenzo realizando clases privadas y hoy en día es alumna de las clases grupales. El yoga le ha ayudado a conseguir el bienestar físico y mental que necesita para relajarse después de su demandante trabajo en hosteleria. Seguimos en contacto...

Hélène
Hace 1 mes

Annie es super profesora de yoga ! Te explica todo muy bien, las posiciones, la respiracion, te corrige si te equivocas. Esta a la escucha de su alumno. Siempre disponible, positiva - es un encanto de tomar clase de yoga con Annie :)

Annie
(18 opiniones)

Helene es practicante de yoga desde hace un tiempo, por una lesión en su espalda había dejado de practicar y desde hace algunas semanas ha retomado la practica de mi mano. Practica una vez por semana, y ese día, buscamos, poco a poco conseguir...

Helen
Hace 2 meses

Buscaba una profesora de Yoga que se adaptara a mis problemas de espalda y sin duda en Mina la encontré. Profesional y atenta. En general muy contenta con sus clases!

Mina
(6 opiniones)

Juanma
Hace 2 meses

Sinceramente estamos encantados con Cristabel. Es súper profesional, dulce en la forma de guiar, delicada para ayudarte, sonriente, puntual, siempre ofrece alternativas... la verdad es que con profesores así, uno está deseando que empiece la...

Cristabel
(5 opiniones)

Es un placer poder impartir clase a Juanma y sus compañeros. Son atentos y muy agradables. Em ambiente en clase es excepcional y ejemplar. Estoy muy agradecida de que hayan confiado en mi para su camino en el yoga.

Consulta todas nuestras clases de relajación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte relajación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de relajación

Uno de los grandes males contemporáneos es el estrés. El estrés tiene efectos negativos en todas las parcelas de nuestra vida, desde la vida familiar o las relaciones hasta, lo más importante, la propia salud, y no siempre es tarea sencilla deshacerte de él. En nuestras clases de relajación conseguirás ese cometido y gracias a nuestros profesores especializados, aprenderás las mejores técnicas de relajación para dejar todo ese estrés a un lado. Después de una de nuestras clases, te sentirás como nuevo, relajado e incluso recargado totalmente de energía, ya sea para volver a tu rutina o para irte a casa a descansar al final del día. Contamos también con otras disciplinas que te pueden interesar como la gimnasia, para ponerte en forma, o las clases de zapateado. También encontrarás entre nuestro equipo profesores de artes marciales o incluso podrás encontrar un profesor de entrenador deportivo adecuado para ti.

Las últimas solicitudes
de clases de relajación

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Hola María! Estoy operada de escoliosis en el 99 y me han recomendado hacer pilates y/o ejercicios hipopresivos. Por trabajo me es imposible ir al gimnasio y por eso busco profesor@ a domicilio. Yo vivo en Alcobendas y sería a partir de las...

Hace 2 semanas
Maria
Madrid
Clases de Hipopresivos, Yoga, Pilates, Estiramientos.

Solicitud de Associació

Bon dia Albert, Em presento, em dic Maria i estic buscant professor de chikung per començar classes al gener mes o menys en un centre de ioga a Tàrrega. M'agradaria poder parlar amb tu. Et faig arribar el meu telefon (información...

Hace 1 mes
Albert
Lleida
Professor tai chi chi kung wing chun principiants defensa personal

Solicitud de Catalina

Hola! Me llamo Catalina. Llevo como 3 años practicando yoga de manera irregular, hice ashtanga, bikram hatha..el caso es que no encuentro la manera de disciplinarme para ir a ningun centro. Muchas veces lo he hecho también por mi cuenta en...

Hace 1 mes
Lorena
Madrid
Clases particulares de Ashtanga Yoga