Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de relajación

Encuentra tu profe ideal de relajación

Cristabel
(7 opiniones)
Madrid
Hola! Soy Cris y doy clases de hatha yoga, flow yoga, meditación guiada y relajación a domicilio

Aumenta tu flexibilidad, llénate de energía a la vez que encuentras paz mental, consigue una postura corporal perfecta, relájate. . . Todo esto y mucho más nos ofrece el yoga. Con la práctica de esta disciplina, puedes cambiar tu vida para siempre.

Annie
(18 opiniones)
Barcelona
Clases Particulares, grupales y empresariales de Yoga, Pilates y Terapia de Masaje Tailandes.

Soy instructora de yoga certificada por la yoga alliance en india (tribe yoga 200h ryt); terapeuta de masaje tailandes certificada por la thai healing alliance international en chiang mai (60h ryt), tailandia; y profesora de pilates certificada por esther pilates, profesora de feda (federación española de actividades dirigidas y fitness).

Mina
(7 opiniones)
Madrid
Profesora de Yoga Hatha, Terapéutico, Kundalini y Meditación, para todas las edades. Clases a particulares en Madrid. Terapeuta de Reiki.

Profesora certificada de yoga hatha, kundalini, nidra y meditación. En mis clases, trato de ser rigurosa mediante el uso de un enfoque terapéutico según las necesidades y capacidades de los alumnos/as. También soy terapeuta energética y maestra de reiki, avalada por la federación española de reiki.

Antonio
(1 opinión)
Barcelona
Ashtanga Yoga en Barcelona, Certificado en India, Mysore (En Ingles y Castellano) Flexibilidad, fuerza y calma.

Ashtanga yoga nace en mysore india, de manos de pattabhi jois, que a su vez lo aprendio del legendario maestro de yoga krishnamacharya. Ashtanga yoga es un estilo muy dinámico que se adapta a las necesidades de cada practicante. El objetivo es concentrarse en la respiración y el flujo continuo de las posturas y menos en la perfección de las poses.

Vika
Cáceres
Hatha y Ashtanga Yoga, Yoga del Sonido, Meditación, Relajación, Kirtan en Cáceres

Todos los grupos son reducidos y tienen carácter de enseñanza individualizado, para adaptar práctica de yoga a cada persona que asiste las clases, según sus condiciones personales, estado de salud, objetivos etc.

Andrea
(2 opiniones)
Barcelona
Profesora de Yoga Integral, Hatha y Yogterapeuta. Clases grupales o individuales y sesiones personalizadas de yogaterapia en Barcelona.

Yoga integral Hatha yoga Yogaterapeutico Dirijo clases grupales o individuales según la necesidad de los alumnos, enfocadas principalmente en la respiración y relajación. Se trabaja la parte postural, respiración, atención y conciencia durante la sesión de manera integral.

Mónica
(10 opiniones)
Madrid
Hatha Yoga con Scientia Om. Instructora de Yoga 200h certificada con la Escuela Internacional de Yoga.Reconocimientos (EYF), (FEYP) y (FEDEFY)

Instructora de hatha yoga certificada. Clases preparadas con conocimiento técnico, respetando la salud corporal, que no solo aportan beneficios físicos, también buscan trabajar la consciencia en cada uno. Práctica de asanas, meditación y pranayamas para todos los niveles.

Alba
(8 opiniones)
Barcelona
Yoga Lwra Integral Fusión de yoga y psicoterapia a domicilio y centros de terapias

Doy clases dirigidas a perosnas entre 20 y 90 años, titulación profesora de yoga, estudiante en 4º año psicoanálisis, en la escuela e. d . i . p . o . Cada clase de yoga que brindo la diseño a medida del objetivo que tiene la persona y de acuerdo al estudio postural, energético y psico-emocional que les realizo alcanzan los objetivos en tiempo record.

Arcadio
(2 opiniones)
Gijón
Profesor de Yoga (hatha, dinámico) da clases a domicilio en Gijón.Clases en español e Inglés.

Soy profesor titulado en hatha yoga, especializado en vinyasa(dinámico). Con más de 7 años de práctica en la materia he impartido clases de yoga para todas las edades y capacidades, desde personas mayores en centros de dia y asociaciones vecinales, hasta niños desde los 3 a los 10 años. Mis clases pueden ser tanto en español como en inglés.

Sara
(6 opiniones)
Madrid
Yoga, rEvoluciónate! clases de Hatha Yoga, meditación y relajación en Madrid ;)

Hatha yoga es una de las sendas del yoga, concretamente la que experimenta con el cuerpo físico, a través de las asanas (posturas), los pranayamas (ejercicios de respiración) y la meditación, como medios para el autoconcimiento y desarrollo personal interno.

Verena
(2 opiniones)
València
Instructora de Yoga Dinámico ofrece clases particulares y grupales a domicilio en Valencia

La clase de yoga dinámico se compone de una secuencia estructurada de ásanas (posturas) que se ejecutan de forma dinámica y fluida trabajando diferentes aspectos del cuerpo, mientras se acompaña de una forma consciente de respirar. Es la propia respiración la que marca la velocidad y guía el recorrido del movimiento y no al contrario.

Rosinha
Málaga
Profesora de yoga certificada da clases particulares en Málaga para todos los niveles

Mi nombre es paz ramos soy profesora de yoga certificada por la yoga alliance y la international yoga school además de la federación española de profesores de yoga. Las clases están destinadas a personas de todo tipo de condición física especialmente para aquellas de que quieran reconciliarse con la salud física y mental.

Tony
Barcelona
Entrenador personal - educador físico nutricional en Barcelona. Adelgazar y ejercicio físico

Hola soy tony, licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte experto en mejorar la salud mediante el ejercicio físico y la nutrición. También me hago llamar health adviser body & mind. Mi objetivo es que mejores tu salud siempre y cuando quieras mejorar tu estilo de vida y haya confianza mútua.

Pamela
Madrid
Profesora de Hatha Yoga. Certificada por Yoga Alliance. Clases Multiniveles, segun tus necesidades.

Mi nombre es pamela. Mis clases están dirigidas para todo tipo de personas y niveles. Así seas principiante en yoga o hayas practicado anteriormente. Mi objetivo es orientarte según tu nivel, posibilidades físicas y metas en la práctica.

María
San Fernando
Maestra de primaria da clases de yoga, meditación y relajación para niños/as.

Utilizaremos una metodología activa, participativa y dinámica. A través de juegos yóguicos y meditaciones guiadas. Los juegos de yoga estimulan la calma emocional, la flexibilidad, la coordinación, la conciencia, y la concentración. Además favorece el potencial creativo y reafirma la autoestima.

Ana lucia
Estepa
Clases particulares de Power Yoga, Buscando paz para tu mente encontrarás salud para tu cuerpo y amor en tu alma.

Buscamos una conexión interior, pero a veces miramos afuera y no por dentro, es necesario entrenar el cuerpo, pero también la mente. Power yoga es movimientos sincronizados con tu respiración, que te brindarán ese estado de calma en el que quieres mantenerte el resto del día.

Ariadna candeal
Les Franqueses del Vallès
A domicilo o estudio. Profesional muy formada, imparto desde basico a avanzado.

Profesora de ioga ryt® (certificada i registrada per la yoga alliace). Certificació de professionalitat d’ instrucció en ioga per la generalitat de catalunya (departament d’activitats físiques i esportives) Certificació ashtanga vinyasa yoga per david kyle (it’s yoga e. e . u . u . ) . Certificat yoga alliance interancional.

Alejandro
Rivas-Vaciamadrid
Psicólogo da apoyo y consejo para mejorar el rendimiento académico Madrid alrededores

Soy psicólogo con amplia experiencia en consejo clínico y educacional, para potenciar habilidades, capacidades y comportamientos, en el área personal, deportiva y educacional. Están destinadas a todos aquellos alumnos/as que deseen mejorar su rendimiento escolar y deportivo y su adaptación escolar y emocional.

Carlos luis
Sevilla
Maestro en Sanación por Arquetipos a da clases a Grupos en Sevilla. También me desplazo a otras Ciudades.

Con más de 20 años de experiencia como sanador. Imparto cursos de todos los niveles para grupos reducidos. Los cursos son eminentemente prácticos; aprende a "tocar" la energía, que no sólo a sentirla, y a reconocer y reparar los defectos que el día a día provoca en nosotros.

Yolanda
Barcelona
Doy clases de quiromasage con el método del Dr. Santiveri en mi cabina o a domicilio en Barcelona.

Como diplomada en quiromasages con el método del dr. Ferrándiz santiveri en barcelona, me ofrezco para impartir primeras practicas manuales con las nuevas técnicas de mesoteràpia. Tambien ofrezco mis servicios como quiromasagista profesional para masages atenuantes del dolor en contracciones musculares i nerviosas y mesoteràpia relajante.

Carme
Terrassa
Ecoterapeuta diplomada ofrece masajes descontracturantes, antiestrés, terapeuticos con aceites esenciales bio en Terrassa

En un mundo lleno de estrés y prisas, te ofrezco un masaje terapéutico con aceites esenciales bio, que te ayudarán a abrir espacios y al mismo tiempo descontacturar y lograr el equilibrio con tu cuerpo. Sesiones de 45' en un espacio singular en el centro de terrassa.

Ruben
Pozuelo de Alarcón
Quiromasajista titulado con más de dos años de experiencia ofrece masajes a domicilio

Masajes a domicilio con un quiromasajista titulado con más de dos años de experiencia. Diferentes tratamientos: faciales, espalda, pies, piernas, descontracturantes, etc.

Enri
València
PILATES adaptado a tus características (nivel, lesiones..) y objetivos (entrenamiento, rehabilitación.. )

Formación realizada en apta vital sport, ampliada con talleres, master class, forums. Obteniendo de ello diversas certificaciones, sobre patologías y como aplicar la técnica de pilates para obtener mejoría o prevenirlas, conocimientos de pilates clásico, y pilates contemporáneo. Practicaremos pilates mat (en suelo) sin elementos y con elementos ( banda elásticas, aro, balón.

Israel
València
Instructor de Yoga en Valencia (IsraYogaLife) - Afiliado a FEEPYF (Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness)

Inspirado por el movimiento desde una base de anatomía y kinesiología, combino el hatha yoga (o yoga psicofísico), la filosofía yogi y el pranayama a través de secuencias creativas en diferentes modalidades, obteniendo así un espacio que nos permite conectar con nosotros mismos a un nivel profundo, al tiempo que disfrutamos.

Fátima
(1 opinión)
Getxo
Clases de Yoga Integral y Desarrollo transpersonal en Centro Erlrea de Leioa

Hola soy parvat, te presento el centro erlea de leioa y sus actividades situado en la c/independentzia 1 de leioa : clases de yoga integral. Cursos de meditación. Clases de movimiento y expresión corporal. Talleres de limpieza y activación de chakras. Yoga nidra. Yin yoga. Meditaciónes activas. Programas online.

Marly
Valdemoro
YOGA, descubre sus beneficios en la comodidad de tu casa.Clases a domicilio

Power yoga, es una clase dinámica y rítmica que permite desarrollar fuerza,flexibilidad, resistencia y relajación. La práctica constante aporta beneficios físico y mentales, mejorando la calidad de vida, potenciando energía,disfrutando de un estado de paz, yoga es meditación en movimiento.

Raquel
Algete
Aprende y disfruta practicando Hatha Yoga en Algete, empieza ya a cuidarte!

El yoga es un ejercicio que puede practicar cualquier persona, no se necesita tener conocimientos previos, simplemente querer practicarlo. El yoga es un sistema holístico que trabaja en todos los planos.

Federico
Sevilla
Psicólogo Colegiado AN07920 - Desarrollo Personal - Relajación - Control del Estrés

Soy psicólogo colegiado an07920, especialista en psicopatología y salud. Tengo una amplia experiencia en tratamientos vía skype a todos los niveles. Desarrollo personal, técnicas de relajación, control de estrés. Seguimiento online. Mis clases tienen 60 minutos de duración, y siempre intento adaptarme al perfil del alumno.

Valentina
Barcelona
Profesora titulada en Yoga imparte clases en Barcelona de Hatha I, Vinyasa I, Yoga Restaurativo, Meditación y relajación para todas las edades. Método basado en alumnos principiantes, que tengan ya ha

Mi metodo está basado en las enseñanzas de sri andrei ram , la filosofica yoguica ancestral de los vedas, los yoga sutra de patanjali. Empezaremos desde el principio: entender las necesidades del cliente, explicación de la filosofica yoguica, conocimiento basico de anatomia, reducacion postural, clase de yoga hatha o restaurativo según las necesidades del cliente, respiración y relajación.

Sasha
Barcelona
Profesora de Yoga Vital da clases en Barcelona para mejorar la salud

Soy una estudiante de terapia ocupacional formada como profesora de yoga vital doy clases particulares a domicilio y en grupo para adultos, jóvenes, adolescentes y personas mayores, adaptando las clases y ejercicios a las capacidades y dificultades de cada alumno teniendo en cuenta cuales son sus intereses y motivaciones.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de relajación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Carolina
Hace 2 semanas

Increíble la experiencia!! He empezado con muchas ganas de engancharme al yoga pero también con mucho excepticismo ya que vengo de hacer otros deportes de supuestamente más intensidad, y recalco supuestamente porque mi primera clase ya fue...

Cristabel
(7 opiniones)

Carolina es encantadora, muy atenta y con mucha energía y ganas de aprender. Sólo llevamos una clase y ya lo hace fenomenal! Muchas gracias por elegirme para iniciar tu camino en el yoga :)

M
Montserrat
Hace 1 mes

Sara es una profe maravillosa, es paciente, explica todo muy bien y ayuda mucho a hacer las posturas. La recomiendo al 100%!

Sara
(6 opiniones)

Maravillosa clase con Montse! Disfruté mucho de compartir con ella la hora que duró la clase :) Interiorizó muy bien la práctica y consiguió relajarse sin problema.

Ana
Hace 2 meses

Me parece que conoce muy bien lo que hace, tiene mucha paciencia, prepara muy bien sus clases, me hace sentir muy bien durante sus clases; ahora tomo clases con ella una vez cada semana :)

Mónica
(10 opiniones)

M
Maria jose
Hace 3 meses

Arlette se ha adaptado perfectamente a nuestro nivel y necesidades. Es muy profesional y en cuanto la ves, te transmite esa paz interior y buen rollo que lleva dentro!

Arlette
(3 opiniones)

He tenido la oportunidad de dar clases a María José y a su hermana Concha y ha sido una experiencia muy grata y productiva. Contenta de haber compartido y coincidido con ellas. Y encantada de poder ser parte de su iniciación en el camino del...

Enrique
Hace 4 meses

Cristabel es una gran profesional, se adapta a tus necesidades, es muy seria en su trabajo y yo que ya he pasado por varios profesores puedo decir sin duda alguna que es la mejor de todos. Ha sido un gran acierto conocerla y poder trabajar con ella,...

Cristabel
(7 opiniones)

Enrique es un alumno genial; es muy agradable, atento y disciplinado. Estoy muy feliz de que haya depositado su confianza en miy espero que podamos emprender unn bonito camino juntos en el yoga.

Deborah
Hace 5 meses

Llevo practicando yoga dinamico con Ruben varias clases y estoy muy satisfecha. Ademas es una persona muy amable y respetuosa. Ruben contagia su entusiasmo por la practica.

Rubén
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de relajación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte relajación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de relajación

Uno de los grandes males contemporáneos es el estrés. El estrés tiene efectos negativos en todas las parcelas de nuestra vida, desde la vida familiar o las relaciones hasta, lo más importante, la propia salud, y no siempre es tarea sencilla deshacerte de él. En nuestras clases de relajación conseguirás ese cometido y gracias a nuestros profesores especializados, aprenderás las mejores técnicas de relajación para dejar todo ese estrés a un lado. Después de una de nuestras clases, te sentirás como nuevo, relajado e incluso recargado totalmente de energía, ya sea para volver a tu rutina o para irte a casa a descansar al final del día. Contamos también con otras disciplinas que te pueden interesar como la gimnasia, para ponerte en forma, o las clases de zapateado. También encontrarás entre nuestro equipo profesores de artes marciales o incluso podrás encontrar un profesor de entrenador deportivo adecuado para ti.

Las últimas solicitudes
de clases de relajación

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Héctor

Buenas tardes Pilar, Soy maestro de educación primaria y estoy en mi primer año en activo. Llevo trabajando un mes en un colegio en el que algunos de mis compañeros practican a diario el mindfulness con los alumnos y me gustaría recibir...

Hace 4 horas
Pilar
Las Palmas de Gran Canaria
YOGA, RELAJACION, MINDFULNESS y CONCIENCIA CORPORAL en Las Palmas. Instructora de Yogaterapia, master en PNL...

Solicitud de Aurelia

¡Hola Sara! Soy Aurelia, estudiante de Medicina de 23 años de edad. Me intereso por aprender yoga y meditación porqué pretendo con ello aprender a gestionar el estrés, que sufro muy a menudo y me afecta en muchos ámbitos de la vida....

Hace 1 día
Sara
Pallejà
Educ. Social DESARROLLO PERSONAL, MEDITACIÓN Y RELAJACIÓN EN BARCELONA ciudad y alrededores

Solicitud de Silvia

Hola Camille, Imagino que lo habrás oído mil veces pero soy madre sin tiempo que necesita volver a hacer algo de ejercicio. Hice Pilates hace años y me encantó, aunque ahora me gustaría iniciarme en otra cosa para estirar músculos y relajar la...

Hace 6 días
Camille
(3 opiniones)
Galapagar
Profesora de Autoconocimiento a Través del Movimiento según el Método Feldenkrais® (Educación Somática)...