Ayuda

Encuentra tu profesor de Relajación

Si es estrés diario te está pasando factura, debes probar nuestras clases y profesores de relajación.

Uno de los grandes males contemporáneos es el estrés. El estrés tiene efectos negativos en todas las parcelas de nuestra vida, desde la vida familiar o las relaciones hasta, lo más importante, la propia salud, y no siempre es tarea sencilla deshacerte de él. En nuestras clases de relajación conseguirás ese cometido y gracias a nuestros profesores especializados, aprenderás las mejores técnicas de relajación para dejar todo ese estrés a un lado. Después de una de nuestras clases, te sentirás como nuevo, relajado e incluso recargado totalmente de energía, ya sea para volver a tu rutina o para irte a casa a descansar al final del día. Contamos también con otras disciplinas que te pueden interesar como la gimnasia, para ponerte en forma, o las clases de zapateado. También encontrarás entre nuestro equipo profesores de artes marciales o incluso podrás encontrar un profesor de entrenador deportivo adecuado para ti.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestros antiguos alumnos evalúan a sus profesores de relajación

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de su metodología, recopilamos las opiniones de sus antiguos alumnos. Estas opiniones son verídicas y se basan en los contactos efectuados a través de Superprof.

  • Mi práctica de yoga con Annie es muy positiva,comprende lo que necesito, es capaz de lograr que una clase sea como un vuelo mágico en el matt,donde se fusionan la mente y el cuerpo, se preocupa por mi y me ayuda a mejorar.

    Jose Maria G, Alumno
    Hace 1 mes

    Muy buena experiencia de clases online, un alumno muy receptivo, que adora practicar yoga y meditar, gracias por tu buena vibra =)