Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de relajación

Encuentra tu profe ideal de relajación

Cristabel
(6 opiniones)
Madrid
Hola! Soy Cris y doy clases de hatha yoga, flow yoga, meditación guiada y relajación a domicilio

Aumenta tu flexibilidad, llénate de energía a la vez que encuentras paz mental, consigue una postura corporal perfecta, relájate. . . Todo esto y mucho más nos ofrece el yoga. Con la práctica de esta disciplina, puedes cambiar tu vida para siempre.

Annie
(18 opiniones)
Barcelona
Clases Particulares, grupales y empresariales de Yoga, Pilates y Terapia de Masaje Tailandes.

Soy instructora de yoga certificada por la yoga alliance en india (tribe yoga 200h ryt); terapeuta de masaje tailandes certificada por la thai healing alliance international en chiang mai (60h ryt), tailandia; y profesora de pilates certificada por esther pilates, profesora de feda (federación española de actividades dirigidas y fitness).

Carlos
(1 opinión)
Palma
Haz que tu dieta funcione! te cuesta seguir las dietas? Esto puede ser debido a barreras emocionales, conductuales, falta de hábitos que no te permiten avanzar, prueba con mi Asesoramiento Psicológico

A través de un seguimiento, donde luego de una evaluación de ciertas variables, como pueden ser tus hábitos alimenticios, tu patrón de actividad física, etc. Se elaborará un informe, a partir del cuál se adaptarán las pautas en alimentación y se preparará el programa de seguimiento para consecución de objetivos.

Elea
Madrid
Clases personalizadas de YOGA en Madrid, particulares o en grupos: Profesora certificada Yoga alliance, español/francés.

Me llamo eléa, Soy profesora de yoga diplomada de la federación francesa de yoga, con la certificación yoga alliance, usa. Propongo un momento de recogimiento para equilibrar las energías de los sistemas internos, mejorar la condición física y emocional y encontrar su ritmo propio.

Sara
Palma
Conecta el cuerpo y la mente con clases de Hatha yoga adaptadas a tus necesidades

Soy profesora de hatha yoga, formada en sivananda (india) una de las mejores escuelas del yoga clásico que sigue las enseñanzas de swami sivananda.

Violeta
(1 opinión)
Pinto
Profesora de Vinyasa (yoga dinámico) y Hatha yoga (tradicional), clases a domicilio individuales y grupos reducidos. Gana fuerza, equilibrio y flexibilidad.

Hola! Mi nombre es violeta y soy profesora de hatha y vinyasa yoga titulada por la yoga alliance. Me gusta combinar el yoga tradicional con el yoga dinámico, así como realizar posturas de yin yoga para finalizar las clases y conseguir una relajación y estiramientos profundos. Lo más importante para mí es adaptar el yoga a la persona y a sus necesidades.

Sara
Madrid
Profesora de hata yoga desde 2012 practicando desde 2007 actualmente impartiendo clases

Se ponen las condiciones adecuadas para que el practicante incorpore la práctica del yoga y la meditación en su vida cotidiana de un modo progresivo y por lo tanto seguro, adaptadose a la naturaleza de cada cual. En las clase de hatha yoga se realizan posturas (asanas), prácticas de respiración (pranayama) y relajación.

Daniela
(1 opinión)
Madrid
Profesora de Yoga da clases en Madrid, la actividad que te ayudará a mantener el equilibrio fisico y mental dentro de tu rutina.

Mi nombre es daniela, soy profesora de yoga, estudié en "yoga kai" en buenos aires argentina. La clase consta de varias etapas: Entrada en calor y en el ritmo de la clase, registro del cuerpo y estado mental. Asanas, posturas que estimulan el movimiento de nuestros sistemas y la oxigenación del cuerpo entero.

Vanesa
(2 opiniones)
Madrid
Instructora de Yoga certificada EIY y Diplomada en Reiki Usui, Federada 6410

Clases de yoga a domicilio de 1:30 h de duración, con soportes. Cada sesión consta de : mantras, relax inicial, pranayamas, asanas, meditación y/o relax final. Instructora certificad por la eiy, madrid 2013. Terapia de reiki usui de 1h de duración, sobre camilla homologada, música relajante y antahkarana femenino.

Jorge
(3 opiniones)
Ordes
Clases particulares de Yoga Integral a domicilio, practica y relajate en tu hogar - Ordes(A Coruña)

Hola me llamo jorge soy: -profesor de yoga integral titulo expedido por la escuela mahashakti con de más de 1100h de formación certificada por la european yoga alliance con nº de registro: 15/050. -a. p . y .

Leticia
(8 opiniones)
La Coruña
Profesora de Hatha Yoga, Yoga Nidra, Meditación y Yoga para mujeres en A Coruña

Soy profesora de hatha yoga, meditación, yoga nidra ( sueño yoguico) y yoga para mujeres. Para mí el yoga es autoconocimiento, es la vida reflejada en una esterilla. Mis clases están adaptadas a cada nivel personal, desde personas que nunca hayan practicado a personas con una práctica avanzada.

Andrea
(2 opiniones)
Barcelona
Profesora de Yoga Integral, Hatha y Yogterapeuta. Clases grupales o individuales y sesiones personalizadas de yogaterapia en Barcelona.

Yoga integral Hatha yoga Yogaterapeutico Dirijo clases grupales o individuales según la necesidad de los alumnos, enfocadas principalmente en la respiración y relajación. Se trabaja la parte postural, respiración, atención y conciencia durante la sesión de manera integral.

Arcadio
(2 opiniones)
Gijón
Profesor de Yoga (hatha, dinámico) da clases a domicilio en Gijón.Clases en español e Inglés.

Soy profesor titulado en hatha yoga, especializado en vinyasa(dinámico). Con más de 7 años de práctica en la materia he impartido clases de yoga para todas las edades y capacidades, desde personas mayores en centros de dia y asociaciones vecinales, hasta niños desde los 3 a los 10 años. Mis clases pueden ser tanto en español como en inglés.

Mina
(6 opiniones)
Madrid
Profesora de Yoga Hatha, Terapéutico, Kundalini y Meditación, para todas las edades. Clases a particulares en Madrid. Terapeuta de Reiki.

Profesora de yoga certificada en varias discipinas (hatha, kundalini y nidra) y meditación. También soy terapeuta de reiki, avalada por la federación española de reiki. En mis clases, trato de ser rigurosa mediante el uso de un enfoque terapéutico según las necesidades y capacidades de los alumnos/as.

Romina
Madrid
Kundalini Yoga, Mantenimiento, Flow y Meditación a tu domicilio Madrid y alrededores

Soy romina barboni y soy profesora de yoga kundalini, flow y meditación. Soy una eterna buscadora, luchadora de la vida, dedicada a los recursos humanos a nivel empresa y una constante soñadora.

Alba
(3 opiniones)
Barcelona
Yoga Lwra Integral Fusión de yoga y psicoterapia a domicilio y centros de terapias

Doy clases dirigidas a perosnas entre 20 y 90 años, titulación profesora de yoga, estudiante en 4º año psicoanálisis, en la escuela e. d . i . p . o . Cada clase de yoga que brindo la diseño a medida del objetivo que tiene la persona y de acuerdo al estudio postural, energético y psico-emocional que les realizo alcanzan los objetivos en tiempo record.

Amelia
(2 opiniones)
València
Bienestar a través del yoga. Clases para adultos, niños y yoga en familia en Valencia.

El yoga es una filosofía de vida. Realizaremos un trabajo con consciencia, teniendo siempre en cuenta la respiración. La clase se compone de un calentamiento, pranayamas, la serie de asanas y una meditación guiada o relajación final para integrar el trabajo realizado. El yoga junto con la meditación te ayudará a alcanzar el bienestar que necesitas.

Zion
Gondomar
Sanación emocional y desarroyo personal. Coaching, meditación, trabajo con el niño interior...

El desarroyo personal es perfecto para cualquier persona que desee ser la mejor versión de sí mismo, para mejorar nuestras relaciones, entender nuestros bloqueos y miedos, para reconectar con nuestra esencia y nuestra voz interior y por tanto mejorar nuestra vida a todos los niveles. Aprende a manejar tus emociones, a desbloquearlas y comprenderlas.

Rosinha
Málaga
Profesora de yoga certificada da clases particulares en Málaga para todos los niveles

Mi nombre es paz ramos soy profesora de yoga certificada por la yoga alliance y la international yoga school además de la federación española de profesores de yoga. Las clases están destinadas a personas de todo tipo de condición física especialmente para aquellas de que quieran reconciliarse con la salud física y mental.

Saraswati
Estepona
Profesora y terapeuta de Yoga, certificada en India, imparte clases (Hatha y Yoga Dinámico) y sesiones de Yogaterapia (Estrés, Menopausia, Embarazo-Postparto) en Costa del Sol. Español/Inglés/Italiano

Como profesora, mi formación en diferentes escuelas y métodos tanto del yoga clásico como del yoga moderno, me proporciona enfoques alternativos cogiendo de cada uno aquello que más me interesa para formar mi estilo propio, y adaptar la practica a cada tipo de estudiante.

David
A Coruña
Instructor de Yoga en A Coruña. Hatha, Vinyasa, Power, Yin, Integral y Meditación.

Concibo el yoga como la mejor manera para unir cuerpo y mente de una forma equilibrada. El hatha yoga es mi disciplina favorita pero he profundizado en otras como pueden ser el yoga integral, vinyasa, rishikeh, power yoga, yin yoga o yoga clásico. Además practico diferentes variedades de meditación.

Celeste
València
Profesora de yoga, titulada por Yoga alliance, se ofrece para dar clases personalizadas según, capacidades y sensibilidad del alumno,optando según el perfil, entre los maravillosos estilos de yoga.

Soy celeste, La clase tipo, se basaría en un estilo hatha yoga,fisico,. La sesión iría de menos a más y viceversa, empezando y terminando de manera relajante, y teniendo los picos de esfuerzo en el centro de la sesión.

Silvia
A Coruña
Terapia de Yoga para personas con necesidades especiales. Atención a la salud mental, TEA, Parálisis cerebral o daño cerebral adquirido, alzheimer, trastornos del lenguaje, dislexia, dificultades apre

Método yoga for special needs. Sonia summar Todos los beneficios de la práctica influyen en el sistema nervioso central trasladàndose a las actividades de la vida diaria. Menor frustración Más autoestima Mejor percepción interna Mejor respiración Aceptación de la enfermedad Beneficios físicos más flexibilidad y resistencia.

Gonzalo
Barcelona
Profesor de Yoga terapéutico que ayuda a superar bloqueos emocionales online o en Barcelona.

Hola! Soy gonzalo, profesor y terapeuta en ayur yoga, especializado en control del estrés. Utilizo sólo técnicas y métodos eficaces, de rápidos resultados y que se adaptan totalmente a tus necesidades. Haremos un trabajo completo que incluye la parte física de posturas, técnicas respiratorias y meditativas junto a otras herramientas que aceleran resultados.

Elena
(1 opinión)
Barcelona
Profesora de técnicas para control del estrés: yoga, meditación, pilates, chi kung en Barcelona

Terapeuta postural titulada en: hatha yoga, pilates, chi kung. Especialista en la salud física, mental y emocional del cliente con técnicas físicas psicodeportivas. Clases especificas y concretas para cada persona según su forma física, asesoramiento nutricional, proporciono herramientas para mejora global.

Laura
Madrid
Clases de pilates o yoga Madrid capital a domicilio, privadas o grupales. Para grupos contactar!!!

Clases de pilates mat basadas en el método que joseph pilates diseñó, personalizadas, dirigidas a cualquier grupo de población que quiera mejorar su tono muscular, postura, forma física. Clases privadas a domicilio y en el caso de ser grupales organizo una quedada en un centro (mínimo grupo de 4 personas).

Ariadna candeal
Les Franqueses del Vallès
A domicilo o estudio. Profesional muy formada, imparto desde basico a avanzado.

Profesora de ioga ryt® (certificada i registrada per la yoga alliace). Certificació de professionalitat d’ instrucció en ioga per la generalitat de catalunya (departament d’activitats físiques i esportives) Certificació ashtanga vinyasa yoga per david kyle (it’s yoga e. e . u . u . ) . Certificat yoga alliance interancional.

Alejandro
Rivas-Vaciamadrid
Psicólogo da apoyo y consejo para mejorar el rendimiento académico Madrid alrededores

Soy psicólogo con amplia experiencia en consejo clínico y educacional, para potenciar habilidades, capacidades y comportamientos, en el área personal, deportiva y educacional. Están destinadas a todos aquellos alumnos/as que deseen mejorar su rendimiento escolar y deportivo y su adaptación escolar y emocional.

Anne
Madrid
Fisioterapeuta colegiada especializada en Terapia Manual, Masaje Tailandes y Pilates da tratamientos y clases a domicilio en Madrid. Habla español, francés e ingles.

Soy anne. He crecido en francia pero me he graduado como fisioterapeuta en la universidad pontificia comillas de madrid. Después de la universidad, me he especializado en pilates. He hecho la formación en la escuela masterpilates en el centro de madrid ademas de seguir un curso de terapeuta de masaje tailandes tradicional, con aceites y de reflexologia podal.

Raquel
Algete
Aprende y disfruta practicando Hatha Yoga en Algete, empieza ya a cuidarte!

El yoga es un ejercicio que puede practicar cualquier persona, no se necesita tener conocimientos previos, simplemente querer practicarlo. El yoga es un sistema holístico que trabaja en todos los planos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de relajación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Enrique
Hace 1 mes

Cristabel es una gran profesional, se adapta a tus necesidades, es muy seria en su trabajo y yo que ya he pasado por varios profesores puedo decir sin duda alguna que es la mejor de todos. Ha sido un gran acierto conocerla y poder trabajar con ella,...

Cristabel
(6 opiniones)

Enrique es un alumno genial; es muy agradable, atento y disciplinado. Estoy muy feliz de que haya depositado su confianza en miy espero que podamos emprender unn bonito camino juntos en el yoga.

Deborah
Hace 1 mes

Llevo practicando yoga dinamico con Ruben varias clases y estoy muy satisfecha. Ademas es una persona muy amable y respetuosa. Ruben contagia su entusiasmo por la practica.

Rubén
(1 opinión)

M
Mercedes
Hace 2 meses

Annie es una profesora estupenda. Persona de gran dulzura y disponibilidad, lo que facilita la practica del ejercicio en un ambiente relajado y de confianza. Las clases son variadas y muy completas combinando ejercicios con relajación. Annie adapta...

Annie
(18 opiniones)

Con Mercedes la practica es suave y relajada, ella busca aprender poco a poco, con mucho respeto hacia su cuerpo, para ir condicionándose físicamente y en armonía; y así avanzar hacia una practica más profunda. La clase es una practica suave de...

Alejandra
Hace 3 meses

Es un gusto hacer yoga con Cristabel. Una profesora excelente. Y una persona muy agradable. Estamos encantados.

Cristabel
(6 opiniones)

Es genial poder impartir clase a Alejandra y a su marido Iván. Son practicantes muy comprometidos con el yoga, y es un placer poder darles clase por su gran amabilidad y simpatía. Estoy encantada de que hayan confiado en mi para ser su profesora....

Veronica
Hace 3 meses

Empecé con Annie con una clase privada y ahora soy parte de sus clases grupales. aunque mi partecipación no es costante, partecipo siempre con ganas y illusion. Annie me gusta por su profesionalidad, su actitud positiva, cercana y siempre...

Annie
(18 opiniones)

Vero comenzo realizando clases privadas y hoy en día es alumna de las clases grupales. El yoga le ha ayudado a conseguir el bienestar físico y mental que necesita para relajarse después de su demandante trabajo en hosteleria. Seguimos en contacto...

Hélène
Hace 3 meses

Annie es super profesora de yoga ! Te explica todo muy bien, las posiciones, la respiracion, te corrige si te equivocas. Esta a la escucha de su alumno. Siempre disponible, positiva - es un encanto de tomar clase de yoga con Annie :)

Annie
(18 opiniones)

Helene es practicante de yoga desde hace un tiempo, por una lesión en su espalda había dejado de practicar y desde hace algunas semanas ha retomado la practica de mi mano. Practica una vez por semana, y ese día, buscamos, poco a poco conseguir...

Consulta todas nuestras clases de relajación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte relajación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de relajación

Uno de los grandes males contemporáneos es el estrés. El estrés tiene efectos negativos en todas las parcelas de nuestra vida, desde la vida familiar o las relaciones hasta, lo más importante, la propia salud, y no siempre es tarea sencilla deshacerte de él. En nuestras clases de relajación conseguirás ese cometido y gracias a nuestros profesores especializados, aprenderás las mejores técnicas de relajación para dejar todo ese estrés a un lado. Después de una de nuestras clases, te sentirás como nuevo, relajado e incluso recargado totalmente de energía, ya sea para volver a tu rutina o para irte a casa a descansar al final del día. Contamos también con otras disciplinas que te pueden interesar como la gimnasia, para ponerte en forma, o las clases de zapateado. También encontrarás entre nuestro equipo profesores de artes marciales o incluso podrás encontrar un profesor de entrenador deportivo adecuado para ti.

Las últimas solicitudes
de clases de relajación

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Papaver

Hola! Me llamo Nadia, trabajo en Castalla aunque soy de Novelda y quiero aprovechar las horas de mediodia para seguir haciendo yoga. Mi pregunta es si te adaptas al horario, o si tienes unas clases fijas, precio y toda la información que puedas...

Hace 2 días
Sonata
Onil
Profesora de yoga

Solicitud de Marta

Buenas tardes Ismael, Somos varias profesoras de un colegio en Alcorcón. Estamos buscando un profesor de pilates para practicar a mediodia (a poder ser de 13:25 a 14:25. El grupo sería de unas 6 profesoras. Todas hacemos ejercicio regularmente,...

Hace 4 días
Ismael
Alcorcón
Preparador Físico Personal y Pilates Suelo y herramientas

Solicitud de Paola

Hola Mina Me llamo Paola, tengo 33 años y vivo en París desde hace 5 años. Me vine por trabajo. Sin embargo voy mucho à Madrid para ver à mi familia. Hablando de familia estamos bastante estresados porque mi padre se tiene que hacer una...

Hace 2 semanas
Mina
(5 opiniones)
Madrid
Profesora de Yoga Hatha, Terapéutico, Kundalini y Meditación, para todas las edades. Clases a particulares...