Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de relajación

Encuentra tu profe ideal de relajación

Cristabel
(6 opiniones)
Madrid
Hola! Soy Cris y doy clases de hatha yoga, flow yoga, meditación guiada y relajación a domicilio

Aumenta tu flexibilidad, llénate de energía a la vez que encuentras paz mental, consigue una postura corporal perfecta, relájate. . . Todo esto y mucho más nos ofrece el yoga. Con la práctica de esta disciplina, puedes cambiar tu vida para siempre.

Annie
(18 opiniones)
Barcelona
Clases Particulares, grupales y empresariales de Yoga, Pilates y Terapia de Masaje Tailandes.

Soy instructora de yoga certificada por la yoga alliance en india (tribe yoga 200h ryt); terapeuta de masaje tailandes certificada por la thai healing alliance international en chiang mai (60h ryt), tailandia; y profesora de pilates certificada por esther pilates, profesora de feda (federación española de actividades dirigidas y fitness).

Mina
(6 opiniones)
Madrid
Profesora de Yoga Hatha, Terapéutico, Kundalini y Meditación, para todas las edades. Clases a particulares en Madrid. Terapeuta de Reiki.

Profesora certificada de yoga hatha, kundalini, nidra y meditación. También soy terapeuta de reiki, avalada por la federación española de reiki. En mis clases, trato de ser rigurosa mediante el uso de un enfoque terapéutico según las necesidades y capacidades de los alumnos/as.

Antonio
(1 opinión)
Barcelona
Ashtanga Yoga en Barcelona, Certificado en India, Mysore (En Ingles y Castellano) Flexibilidad, fuerza y calma.

Ashtanga yoga nace en mysore india, de manos de pattabhi jois, que a su vez lo aprendio del legendario maestro de yoga krishnamacharya. Ashtanga yoga es un estilo muy dinámico que se adapta a las necesidades de cada practicante. El objetivo es concentrarse en la respiración y el flujo continuo de las posturas y menos en la perfección de las poses.

Violeta
(1 opinión)
Pinto
Profesora de Vinyasa (yoga dinámico) y Hatha yoga (tradicional), clases a domicilio individuales y grupos reducidos. Gana fuerza, equilibrio y flexibilidad.

Hola! Mi nombre es violeta y soy profesora de hatha y vinyasa yoga titulada por la yoga alliance. Me gusta combinar el yoga tradicional con el yoga dinámico, así como realizar posturas de yin yoga para finalizar las clases y conseguir una relajación y estiramientos profundos. Lo más importante para mí es adaptar el yoga a la persona y a sus necesidades.

Rosa
Madrid
Clases de Yoga físico, yoga mental (meditación) y relajación desde nivel básico a más experiencia. Crea y desarrolla tu propio espacio interior en casa.

Mi metodología es muy sencilla, se trata simplemente de establecer una base sobre la que ir avanzando. La base es lo más importante en cualquier aspecto de la vida, cuando es firme y sólida, (basada en un hábito que se prolonga lo suficiente en el tiempo) es cuando podemos crecer y avanzar.

Vika
Cáceres
Hatha y Ashtanga Yoga, Yoga del Sonido, Meditación, Relajación, Kirtan en Cáceres

Todos los grupos son reducidos y tienen carácter de enseñanza individualizado, para adaptar práctica de yoga a cada persona que asiste las clases, según sus condiciones personales, estado de salud, objetivos etc.

Laura
(2 opiniones)
València
Clases de hatha yoga, yoga restaurativo, pranayamas, meditacion. Clases particulares y grupos reducidos.

Hola, me llamo laura, estoy formada en hatha yoga clasico, hatha yoga dinamico, yoga restaurativo y yoga para familias. La práctica de yoga esta dirigida a todo el mundo que quiera sentirse mejor. Las clases y asanas estan adaptadas al alumno.

Andrea
(2 opiniones)
Barcelona
Profesora de Yoga Integral, Hatha y Yogterapeuta. Clases grupales o individuales y sesiones personalizadas de yogaterapia en Barcelona.

Yoga integral Hatha yoga Yogaterapeutico Dirijo clases grupales o individuales según la necesidad de los alumnos, enfocadas principalmente en la respiración y relajación. Se trabaja la parte postural, respiración, atención y conciencia durante la sesión de manera integral.

Fausto
(6 opiniones)
Palma
Coauch y maestro de artes marciales da clases de chi kung, tai chi, relajación, meditación, auto-sanación en mallorca y el resto de españa, especializado en la enseñanza

A los 7 años de edad muestra su interés y busqueda con diferente maestros en el camino de las artes marciales. Comienza su entrenamiento a través de diversas disciplinas tanto de la competencia en el ramo de deportes de contacto, así como el trabajo del cultivo y el refinamiento de la energía interna (chi) y la meditación.

Mónica
(10 opiniones)
Madrid
Hatha Yoga con Scientia Om. Instructora de Yoga 200h certificada con la Escuela Internacional de Yoga.Reconocimientos (EYF), (FEYP) y (FEDEFY)

Instructora de hatha yoga certificada. Clases preparadas con conocimiento técnico, respetando la salud corporal, que no solo aportan beneficios físicos, también buscan trabajar la consciencia en cada uno. Práctica de asanas, meditación y pranayamas para todos los niveles.

Alba
(8 opiniones)
Barcelona
Yoga Lwra Integral Fusión de yoga y psicoterapia a domicilio y centros de terapias

Doy clases dirigidas a perosnas entre 20 y 90 años, titulación profesora de yoga, estudiante en 4º año psicoanálisis, en la escuela e. d . i . p . o . Cada clase de yoga que brindo la diseño a medida del objetivo que tiene la persona y de acuerdo al estudio postural, energético y psico-emocional que les realizo alcanzan los objetivos en tiempo record.

Arcadio
(2 opiniones)
Gijón
Profesor de Yoga (hatha, dinámico) da clases a domicilio en Gijón.Clases en español e Inglés.

Soy profesor titulado en hatha yoga, especializado en vinyasa(dinámico). Con más de 7 años de práctica en la materia he impartido clases de yoga para todas las edades y capacidades, desde personas mayores en centros de dia y asociaciones vecinales, hasta niños desde los 3 a los 10 años. Mis clases pueden ser tanto en español como en inglés.

Verena
(2 opiniones)
València
Instructora de Yoga Dinámico ofrece clases particulares y grupales a domicilio en Valencia

La clase de yoga dinámico se compone de una secuencia estructurada de ásanas (posturas) que se ejecutan de forma dinámica y fluida trabajando diferentes aspectos del cuerpo, mientras se acompaña de una forma consciente de respirar. Es la propia respiración la que marca la velocidad y guía el recorrido del movimiento y no al contrario.

Rosinha
Málaga
Profesora de yoga certificada da clases particulares en Málaga para todos los niveles

Mi nombre es paz ramos soy profesora de yoga certificada por la yoga alliance y la international yoga school además de la federación española de profesores de yoga. Las clases están destinadas a personas de todo tipo de condición física especialmente para aquellas de que quieran reconciliarse con la salud física y mental.

Pamela
Madrid
Profesora de Hatha Yoga. Certificada por Yoga Alliance. Clases Multiniveles, segun tus necesidades.

Mi nombre es pamela. Mis clases están dirigidas para todo tipo de personas y niveles. Así seas principiante en yoga o hayas practicado anteriormente. Mi objetivo es orientarte según tu nivel, posibilidades físicas y metas en la práctica.

María
San Fernando
Maestra de primaria da clases de yoga, meditación y relajación para niños/as.

Utilizaremos una metodología activa, participativa y dinámica. A través de juegos yóguicos y meditaciones guiadas. Los juegos de yoga estimulan la calma emocional, la flexibilidad, la coordinación, la conciencia, y la concentración. Además favorece el potencial creativo y reafirma la autoestima.

Jessica
Madrid
Fisioterapeuta y Profesora de Pilates. Imparte clases individuales de Pilates y de gimnasia abdominal hipopresiva

Soy fisioterapeuta experta en el método pilates para la rehabilitación, cinesiterapia y deporte. Llevo muchos años impartiendo clases colectivas y individuales en distintas partes de madrid, trabajo tanto con clases en el suelo, como con máquinas y aéreo, también trabajo con embarazadas y post parto.

Félix
Madrid
Monitor nacional de Tai Chi y Chi Kung da clases a domicilio en Madrid o si lo prefieres dispongo de sala

• mi amplia facilidad para adaptarme a las necesidades e intereses personales y de grupo han dado unos grandes resultados tanto físicos (corrección postural, fortalecimiento, equilibrio, etc…) como mentales (relajación consciente, autoestima, aceptación del cambio, etc…. ) en mis alumnos.

Ana lucia
Estepa
Clases particulares de Power Yoga, Buscando paz para tu mente encontrarás salud para tu cuerpo y amor en tu alma.

Buscamos una conexión interior, pero a veces miramos afuera y no por dentro, es necesario entrenar el cuerpo, pero también la mente. Power yoga es movimientos sincronizados con tu respiración, que te brindarán ese estado de calma en el que quieres mantenerte el resto del día.

Daniel
Murcia
Instructor de Yoga en Murcia ciudad. Revitalidad, Equilibrio, Flexibilidad, Bienestar. En Grupo y Particulares

Profesor de hatha yoga y yogalates (fusión de yoga y pilates) Gimnasio murcia fitness / la casa verde / polideportivo alcayna (asyso) / centro de yoga prana / revitalidad Clases dirigidas a principiantes y avanzados. Metodología práctica para aprender a conocer tu cuerpo.

Ariadna candeal
Les Franqueses del Vallès
A domicilo o estudio. Profesional muy formada, imparto desde basico a avanzado.

Profesora de ioga ryt® (certificada i registrada per la yoga alliace). Certificació de professionalitat d’ instrucció en ioga per la generalitat de catalunya (departament d’activitats físiques i esportives) Certificació ashtanga vinyasa yoga per david kyle (it’s yoga e. e . u . u . ) . Certificat yoga alliance interancional.

Alejandro
Rivas-Vaciamadrid
Psicólogo da apoyo y consejo para mejorar el rendimiento académico Madrid alrededores

Soy psicólogo con amplia experiencia en consejo clínico y educacional, para potenciar habilidades, capacidades y comportamientos, en el área personal, deportiva y educacional. Están destinadas a todos aquellos alumnos/as que deseen mejorar su rendimiento escolar y deportivo y su adaptación escolar y emocional.

Ruben
Pozuelo de Alarcón
Quiromasajista titulado con más de dos años de experiencia ofrece masajes a domicilio

Masajes a domicilio con un quiromasajista titulado con más de dos años de experiencia. Diferentes tratamientos: faciales, espalda, pies, piernas, descontracturantes, etc.

Mario
Madrid
Terapeuta psico-corporal da clases de Yoga de Recuperación en Madrid (Barrios de Salamanca y Tirso de Molina)

En poco mas de una hora combinamos ejercicios de yoga, con masajes y suaves estiramientos, técnicas de bioenergética (psico-emocional), respireción, relajación y meditación (mindfulness). Beneficios: liberar tensiónes musculares, aliviar dolores de cuello, piernas y espalda, aflojar las contracturas, equilibrar las emociones.

Gemma
Sant Cugat del Vallès
Yoga En Inglés/ Clases Particulares De Yoga/Yoga in English - Designed for You- yoga therapy, astanga vinyasa style in Sant Cugat and Barcelona area

Yoga en inglés Clases particulares de yoga • cuándo, dónde y cómo quieras • adaptadas a tus necesidades • intensidad, nivel, foco y con atención • 100% personalizada Yoga in english - designed for you I am a certified 500 hrs. Yoga teacher, focused on creating suitable classes for my students.

Sara
Madrid
PROFESORA DE YOGA Y MUSICA TITULADA Imparte clases para todos los niveles: Relajación, Hatha Yoga, Yoga para Niños, Yoga en Familia y Yoga Prenatal. Clases GUITARRA Clasica Nivel Iniciación

Profesora titulada y federada en hatha yoga , con cursos de especialización en yoga prenatal, yoga para niños, yoga en familia. Profesora grado medio de música por el real conservatorio de musica y danza de madrid. Especildad guitarra clásica. Clases adaptadas a todos los niveles y edades.

Enri
València
PILATES adaptado a tus características (nivel, lesiones..) y objetivos (entrenamiento, rehabilitación.. )

Formación realizada en apta vital sport, ampliada con talleres, master class, forums. Obteniendo de ello diversas certificaciones, sobre patologías y como aplicar la técnica de pilates para obtener mejoría o prevenirlas, conocimientos de pilates clásico, y pilates contemporáneo. Practicaremos pilates mat (en suelo) sin elementos y con elementos ( banda elásticas, aro, balón.

Israel
València
Instructor de Yoga en Valencia (IsraYogaLife) - Afiliado a FEEPYF (Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness)

Inspirado por el movimiento desde una base de anatomía y kinesiología, combino el hatha yoga (o yoga psicofísico), la filosofía yogi y el pranayama a través de secuencias creativas en diferentes modalidades, obteniendo así un espacio que nos permite conectar con nosotros mismos a un nivel profundo, al tiempo que disfrutamos.

Sumati
Madrid
Clases de Hatha Yoga para alimentar el cuerpo y el alma. A través de la relajación, posturas, respiración, mantras, mudras....

Mi nombre es sumati, doy clases particulares de hatha yoga y meditación con sonido (cuencos de cuarzo y harmonium). A domicilio o en una sala que tengo en el centro de madrid. Practico yoga diariamente y lo compagino con mi otra pasión, la alimentación saludable. Somos lo que comemos a través de todo lo que comemos a través del cuerpo y de la mente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de relajación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Montserrat
Hace 1 día

Sara es una profe maravillosa, es paciente, explica todo muy bien y ayuda mucho a hacer las posturas. La recomiendo al 100%!

Sara
(1 opinión)

Maravillosa clase con Montse! Disfruté mucho de compartir con ella la hora que duró la clase :) Interiorizó muy bien la práctica y consiguió relajarse sin problema.

Ana
Hace 3 semanas

Me parece que conoce muy bien lo que hace, tiene mucha paciencia, prepara muy bien sus clases, me hace sentir muy bien durante sus clases; ahora tomo clases con ella una vez cada semana :)

Mónica
(10 opiniones)

M
Maria jose
Hace 2 meses

Arlette se ha adaptado perfectamente a nuestro nivel y necesidades. Es muy profesional y en cuanto la ves, te transmite esa paz interior y buen rollo que lleva dentro!

Arlette
(3 opiniones)

He tenido la oportunidad de dar clases a María José y a su hermana Concha y ha sido una experiencia muy grata y productiva. Contenta de haber compartido y coincidido con ellas. Y encantada de poder ser parte de su iniciación en el camino del...

Enrique
Hace 3 meses

Cristabel es una gran profesional, se adapta a tus necesidades, es muy seria en su trabajo y yo que ya he pasado por varios profesores puedo decir sin duda alguna que es la mejor de todos. Ha sido un gran acierto conocerla y poder trabajar con ella,...

Cristabel
(6 opiniones)

Enrique es un alumno genial; es muy agradable, atento y disciplinado. Estoy muy feliz de que haya depositado su confianza en miy espero que podamos emprender unn bonito camino juntos en el yoga.

Deborah
Hace 4 meses

Llevo practicando yoga dinamico con Ruben varias clases y estoy muy satisfecha. Ademas es una persona muy amable y respetuosa. Ruben contagia su entusiasmo por la practica.

Rubén
(1 opinión)

M
Mercedes
Hace 4 meses

Annie es una profesora estupenda. Persona de gran dulzura y disponibilidad, lo que facilita la practica del ejercicio en un ambiente relajado y de confianza. Las clases son variadas y muy completas combinando ejercicios con relajación. Annie adapta...

Annie
(18 opiniones)

Con Mercedes la practica es suave y relajada, ella busca aprender poco a poco, con mucho respeto hacia su cuerpo, para ir condicionándose físicamente y en armonía; y así avanzar hacia una practica más profunda. La clase es una practica suave de...

Consulta todas nuestras clases de relajación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte relajación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de relajación

Uno de los grandes males contemporáneos es el estrés. El estrés tiene efectos negativos en todas las parcelas de nuestra vida, desde la vida familiar o las relaciones hasta, lo más importante, la propia salud, y no siempre es tarea sencilla deshacerte de él. En nuestras clases de relajación conseguirás ese cometido y gracias a nuestros profesores especializados, aprenderás las mejores técnicas de relajación para dejar todo ese estrés a un lado. Después de una de nuestras clases, te sentirás como nuevo, relajado e incluso recargado totalmente de energía, ya sea para volver a tu rutina o para irte a casa a descansar al final del día. Contamos también con otras disciplinas que te pueden interesar como la gimnasia, para ponerte en forma, o las clases de zapateado. También encontrarás entre nuestro equipo profesores de artes marciales o incluso podrás encontrar un profesor de entrenador deportivo adecuado para ti.

Las últimas solicitudes
de clases de relajación

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola Lakshmi, soy María. Estoy buscando clases de yoga y relajación en un ambiente relajado. Las que he probado en gimnasios me han echado para atrás por el ruido y un poco el ambiente que había. Aparte, he empezado (después de un parón de...

Hace 1 día
Lakshmie
Murcia
Yoga para Embarazadas

Solicitud de Marisa

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Quiero que...

Hace 1 semana
Giorgia
Nigrán
Clases de hatha yoga personalizadas y buon aliado para la practica del surf

Solicitud de Maria

Hola Maria, me llamo Maria Sánchez ye gustaría dar clases de relajación, meditación ya que estoy en tratamiento ansiedad generalizada y mi psicóloga me recomienda este tipo de actividades. Tengo disponibilidad horaria por las tardes de martes a...

Hace 1 semana
María
Santander
¿Quieres relajarte? Clases de Relajación, Concentración, Visualización creativa. En Santander y Cantabria