Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de relajación

Encuentra tu profe ideal de relajación

Annie
(9 opiniones)
Barcelona
Clases Particulares y grupales de Yoga, Pilates y Terapia de Masaje Tailandes

Soy instructora de yoga certificada por la yoga alliance en india (tribe yoga 200h ryt); terapeuta de masaje tailandes certificada por la thai healing alliance international en chiang mai (60h ryt), tailandia; y profesora de pilates certificada por esther pilates, profesora de feda (federación española de actividades dirigidas y fitness).

Domingo
(8 opiniones)
Madrid
YOGA CLÁSICO en Madrid y Guadalajara - Profesor Especializado – Enseñanza Sistematizada y Adaptada - Clases: Iniciación o Perfeccionamiento

Hola, Mi nombre es domingo y soy profesor de yoga en distintos centros en madrid y guadalajara. También doy clases particulares a domicilio, individuales o a pequeños grupos, así como a grupos organizados en urbanizaciones y comunidades de vecinos, y talleres en asociaciones culturales.

Olaya
Zaragoza
Psicóloga, para mejorar el rendimiento escolar y laboral, así como, para orientación.

Psicóloga con experiencia en el mundo de la orientación, así como, en el campo de la salud. Imparto cursos de técnicas de estudio (grupales e individuales), refuerzo escolar, aumento de la motivación, confianza y autoeficacia, así como, el bienestar de la persona. También realizo labores de orientación laboral y escolar.

Merche
Alcorcón
Monitora de Tao Yin / Chi Kung ofrece clases a domicilio por la zona de Alcorcón y Madrid

Apasionada del deporte y los estiramientos. Monitora de tao yin por la asociación española de tao yin. Ofrezco clases de nivel iniciación, medio y avanzado de tao yin y chi kung. Tao yin es una practica taoista, combina meditación con movimiento consciente, y constituye la base de cualquier práctica taoísta: chi-kung, tai chi y kung fu.

Cristabel
(3 opiniones)
Madrid
Clases de yoga en el centro de Madrid y también a domicilio

Aumenta tu flexibilidad, llénate de energía a la vez que encuentras paz mental, consigue una postura corporal perfecta, relájate. . . Todo esto y mucho más nos ofrece el yoga. Con la práctica de esta disciplina, puedes cambiar tu vida para siempre.

Ana
Els Alamús
Psicología: crecimiento personal, gestión emociones, relajación, autoconocimiento, mindfulness, coaching.En Lleida y on-line

Clases dirigidas tanto a profesionales como a personas interesadas en la materia. Contenido adaptado a las necesidades y características del alumnado, dinámico y práctico. Contenido actual y basado en evidencia científica. Me gusta partir de los intereses del alumnado y combinarlo con los contenidos que se han de explicar.

Arlette
Madrid
Instructora de Hatha Yoga con trabajo de alineaciones Iyengar da clases particulares a domicilio, individuales o a grupos, en Madrid Capital.

Hola. Me llamo arlette. Soy instructora yoga estilo hatha y trabajo con una metodologia de alineaciones y ajustes de la escuela iyengar. Considero el yoga una herramienta eficaz y transformadora en todos los sentidos.

Josep
Alqueria de Roca
Yoga / Meditación / Movimiento/ alimentación Energética / Acompañamiento holístico/ Valencia -Alrededores

-profesor de técnicas corporales: yoga en movimiento, meditación somática, movimiento espontaneo, consciencia sensorial, reajuste postural. -asesor y cocinero de alimentación energética. -sesiones individuales personalizadas. -clases grupales. -retiros personalizados. -vacaciones conscientes.

Daniela
Barcelona
Se dan masajes a domicilio a mujeres en la ciudad de Barcelona

Estudiante de maestría en barcelona, con experiencia en el área de spa, masajes corporales con cremas o aceites. Utilizo técnicas de relajación antes, durante y después de realizar los masajes, con el fin de abrir y cerrar el ciclo de la mejor manera para así satisfacer a los clientes.

Eva
Madrid
Clases particulares de masaje y relajación, meditación, reflexología, drenaje linfático,quiromasaje, meditación creativa

Soy profesional del masaje y la meditación desde 1994, tengo mucha experiencia en aplicarlo y en enseñarlo.

Victor
Barcelona
Couch eft-tapping a domicilio (qigongcoach.org): resuelve conflictos crónicos, dolencias, toma decisiones, equilíbrate

Mi nombre es víctor febrer (qigongcoach. Org) Ofrezco sesiones experienciales con la tècnica eft-tapping. Mi papel es el de couch para que cada persona acabe autogestionendo su proceso con esta técnica. Eft-tapping es un método efectiivo, que realizo a domicilio, para que no tengas que desplazarte, con horarios acordados y flexibles.

Sergio
Granollers
Coach para crecimiento personal o cualquier objetivo que quieras conseguir (laboral,personal,deportivo,etc...)

Soy coach personal, terapeuta y facilitador de crecimiento personal, mis clases están dirigidas a todas aquellas personas que quieran conseguir algún objetivo y que por si mismas no puedan llevarlo a cabo, bien sea porque no saben como empezarlo o encauzarlo, o porque no pueden o saben planificarlo con precisión.

Camille
(3 opiniones)
Galapagar
Profesora del Método Feldenkrais® (Educación Somática) en Madrid capital y Sierra noroeste

Imparto en español, francés o inglés 2 formatos de clases: 1 . Las clases de grupo o atm (awareness through movement®). En estas clases, oriento verbalmente a los participantes en la exploración de unas secuencias diseñadas para aumentar la auto-conciencia y aprender nuevos patrones de movimiento.

Máximo
(3 opiniones)
Madrid
Chi Kung y Tai Chi para la salud y el bienestar físico y emocional

Profesor de tai chi y chi kung orientados a la salud y bienestar físico y emocional. Mi objetivo fundamental en las clases es transmitir al alumno la comprensión de los conceptos fundamentales de la práctica qi gong y taichi para que la ejecución de los ejercicios sea realmente provechosa. Me ofrezco para dar clases a grupos de amigos, empresas, comunidades de vecinos, asociaciones, etc.

Francisco
(2 opiniones)
Collado Villalba
Taichi Chuan (salud, bienestar y eficacia en el arte marcial ! )

El taichi chuan o boxeo de la energía es practicado en la actualidad como un método para mejorar la salud. Enseño sus dos vertientes la relacionada directamente con la salud y el bienestar y su otra parte en donde aprenderás a combatir y defenderte mediante las técnicas propias del boxeo de la energía. Es apto tanto para hombres como para mujeres (defensa personal).

Mina
(2 opiniones)
Madrid
Profesora de Yoga Hatha, Kundalini y Meditación. Clases en centros y a particulares en Madrid. Terapeuta de Reiki.

Profesora de yoga hatha, yoga kundalini, yoga nidra y meditación. También soy terapeuta de reiki, certificada por la federación española de reiki. En mis clases, trato de ser rigurosa mediante el uso de un enfoque terapéutico según las necesidades y capacidades de los alumnos/as.

Elisaveta
(1 opinión)
Madrid
Preparador fisico/Entrenador Personal/Profesora de Pilates, Gimnasia Restaurativa, Entrenamientos funcionales, Embarazo y Postparto en Madrid

Hola. Me llamo elisaveta y soy licenciada en preparación física ( por bio fit college, sofia, bulgaria) y entrenador personal (por anef - academia de formación de técnicos de fitness, barcelona, españa). Mi especialidad son las clases de pilates y la nueva gimnasia postural que nació en california, ee. Uu.

Pilar
(1 opinión)
Las Palmas de Gran Canaria
YOGA, RELAJACION, MINDFULNESS y CONCIENCIA CORPORAL en Las Palmas. Instructora de Yogaterapia, master en PNL y maestra. Sesiones personalizadas en tu casa y en grupo. Programas de trabajo y talleres p

¡hola! Llevo años practicando yoga y formándome, pues aprender a sacarle partido a nuestro cuerpo para disfrutar de él, al igual que conocer nuestro interior a través de las sensaciones corporales es algo apasionante y muy útil para sentirnos felices.

Alicia
(3 opiniones)
Madrid
Profesora de Hatha yoga y Kundalini yoga/ Meditación: Clases particulares en Madrid

Namasté! Soy profesora de yoga desde hace más de diez años. En el año dos mil cinco me formé como profesora de kundalini yoga por la aeky (asociación española de kundalini yoga), y un tiempo después estudié hatha yoga estilo anusara. Desde entonces, el yoga ha pasado a ser parte de mi vida, aplicando las enseñanzas del yoga en mi día a día.

Bady
Barcelona
Profesora de Yoga y Pilates da clases a domicilio personalizadas en Barcelona

Soy profesora certificada de hatha yoga vinyasa y de pilates mat y corrección postural e imparto sesiones personalizadas a domicilio si necesitas fortalecer tu cuerpo,aumentar tu nivel de energía,aprender a respirar,mejorar tu flexibilidad,reeducar tu postura corporal. Facilito el material necesario. También soy titulada en pilates y en abdominales hipopresivos.

Andrea
Girona
Estudiante universitaria da clases de relajación y meditación a distancia por webcam

Soy andrea, universitaria en la universidad de gerona y realizando la carrera de educación infantil. Mis clases se dirigen a todas aquellas personas que necesiten un apoyo básico-intermedio en las asignaturas que menciono. No se recibirá ninguna titulación, simplemente es un apoyo educativo para que se logren otros objetivos externos.

Diego
León
Pofesor Titulado de Yoga Integral Imparte Clases a Domicilio para Particulares y Grupos Reducidos

Namaste. Mi nombre es diego, y soy profesor de yoga integral. Con más de dos años de formación, más de diez años como yogui, y más de cuatro como docente, estoy versado en las diferentes actitudes y enseñanzas de esta fantástica disciplina.

Maria aranzazu
Benicàssim
Clases particulares de yoga, meditación y relajación , impartidas por profesional con más de 15 años de experiencia ,diseñadas expresamente para ti. Benicàssim.

Me dedico a dar clases de yoga , meditación y relajación desde hace más de 15 años, título certificado de profesora de yoga en sadhana. Mis clases van dirigidas a toda aquella persona que quiera aprender cómo mantener el estado físico adecuado para el bienestar y la mente tranquila, sin importar la edad, ya que las clases son totalmente personalizadas.

Om yoga
Las Rozas de Madrid
Profesora de Yoga Hatha.kundalini,Terapéutico y Pilates. da clases en Las Rozas y Madrid

Hatha yoga-kundalini yoga-pilates-yoguilates-yoga nidra-meditación-respiración-relax-ayurveda-reiki-terapias alternativas-biodanza Profesora de yoga y pilates con dedicación exclusiva a la enseñanza, avalada por las mejores escuelas internacionales de yoga en india(himalayas, vrindavan, calcuta), francia y españa, reconocidas por la yoga alliance. Experiencia de más de 13 años.

Wilmien
Barcelona
Vinyasa Yoga, Qi Gong y Meditación con Wilmien Bos en (Español+ Ingles)

Para que realmente te beneficies de las practicas de manera profunda y directa, las sesiones particulares son diseñadas especialmente para ti. Estas sesiones particulares pueden ser para relajación, liberaración del estrés, o rehabilitación del cuerpo trás una lesion, alineando la columna vertebral.

Delia
Barcelona
HATHA y KUNDALINI YOGA: ¿Quieres estirar, flexibilizar, tonificar y relajar tu cuerpo y tu mente?

El kundalini yoga es para ti si: Buscas un yoga energético que te de energía y vitalidad. Te gusta el movimiento y necesitas un yoga dinámico que combine diferentes herramientas (asanas en dinámico, respiración, mantras y mudras) Buscas armonizar tus emociones a través del yoga llevándolas a la superficie para verlas.

Carlos
(1 opinión)
Ciudad Lineal (Madrid)
Fisioterapeuta, entrenador de Defensa Personal y Pilates

Ofrezco clases particulares de defensa personal, tanto a adultos como a niños.

Nataly
Madrid
Maquillaje de eventos, cursillos de automaquillaje, reuniones, tupper y servicios de maquillaje

(información oculta) Se ofrecen servicios de maquillaje asi como cursillos (2 horas aprox. ) de automaquillaje. A domicilio, mayoritariamente madrid capital, tambien alrededores de fácil acceso. (suplemento de coste de transporte publico adicional). Horarios flexibles de l a d, todo el dia. Bodas y eventos madrid capital. Svo.

Débora
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Hatha yoga sin moverte de casa y a tu ritmo, en la zona norte de madrid

Hola! , cómo estás. Mi nombre es déborah y soy profesora de hatha yoga certificada y registrada por yoga alliance. Además tengo una especialización en yoga para el embarazo y postparto, conocimientos en biomecánica de yoga, en movimiento consciente y psicoterapia respiratoria. Siempre estoy en constante formación para seguir ofreciendo lo mejor a mis alumnos y a mi misma.

Antonio
Barcelona
Ashtanga Yoga en Barcelona, Certificado en India, Mysore (En Ingles y Castellano) Flexibilidad, fuerza y calma.

Ashtanga yoga nace en mysore india, de manos de pattabhi jois, que a su vez lo aprendio del legendario maestro de yoga krishnamacharya. Ashtanga yoga es un estilo muy dinámico que se adapta a las necesidades de cada practicante. El objetivo es concentrarse en la respiración y el flujo continuo de las posturas y menos en la perfección de las poses.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de relajación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
José juan
Hace 1 mes

Pilar, es una excepcional profesora. La experiencia ha sido genial. Desde que pueda volver a buscar un hueco en la agenda volveré a las clases.Muy recomendable!!!

Pilar
(1 opinión)

Pipo y yo compartimos varias sesiones de yoga en su domicilio. Por motivos de su trabajo, dábamos las clases muy temprano por la mañana. Era una fantástica forma de empezar el día, estirando y desperezando el cuerpo, además de establecer una...

Masha
Hace 3 meses

Carlos es ya nuestro profesor, y nos gusta mucho su forma de ser y su método de enseñanza.

Carlos
(1 opinión)

A
Ana
Hace 4 meses

Hola, pues si....todo empezo cuando un dia decidi aprovechar las vaciones en Espanya para empezar a practicar Yoga. Descubri por casualidada en Bangkok Superprof y despues de accede tuve la duda de... que profesor elegir de todas las opciones?....

Annie
(9 opiniones)

Ana es una alumna muy especial, con mucho respeto hacia su cuerpo y sus límites, con muchas ganas de aprender y practicar de la mejor manera, las practicas con ella en sus días en España fueron muy bonitas, pues se enfocaron el posturas...

Jose maria
Hace 5 meses

Mi práctica de yoga con Annie es muy positiva,comprende lo que necesito, es capaz de lograr que una clase sea como un vuelo mágico en el matt,donde se fusionan la mente y el cuerpo, se preocupa por mi y me ayuda a mejorar.

Annie
(9 opiniones)

Muy buena experiencia de clases online, un alumno muy receptivo, que adora practicar yoga y meditar, gracias por tu buena vibra =)

N
Noelia
Hace 5 meses

Muchísimas gracias por tu comentario, lo agradezco ya que ha sido dificil la búsqueda de un buen profesional, llevamos muchos años acostumbrados a una misma persona y los cambios cuestan. Decirte que hemos encontrado una profesora que estamos muy...

Elisaveta
(1 opinión)

Noelia está enfrente de un grupo de chicas estupendo que tiene mucha experiencia con el Pilates y quiere mejorar, algo que valoro mucho...pero por cuestiones de logística no podemos trabajar juntos aunque hemos dado una clase de exhibición. A...

C
Caroline
Hace 5 meses

Nos encanta Annie, muy buena profesora de yoga y de pilate, siempre feliz, es muy profesional. Sabe adaptar las clases a ambos que no tenemos el mismo nivel y siempre corrige las posturas cuando es necesario. La recomendemos !

Annie
(9 opiniones)

Caroline y su chico son una pareja encantadora, llena de entusiasmo por practicar, excelentes alumnos =)

Consulta todas nuestras clases de relajación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte relajación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de relajación

Uno de los grandes males contemporáneos es el estrés. El estrés tiene efectos negativos en todas las parcelas de nuestra vida, desde la vida familiar o las relaciones hasta, lo más importante, la propia salud, y no siempre es tarea sencilla deshacerte de él. En nuestras clases de relajación conseguirás ese cometido y gracias a nuestros profesores especializados, aprenderás las mejores técnicas de relajación para dejar todo ese estrés a un lado. Después de una de nuestras clases, te sentirás como nuevo, relajado e incluso recargado totalmente de energía, ya sea para volver a tu rutina o para irte a casa a descansar al final del día. Contamos también con otras disciplinas que te pueden interesar como la gimnasia, para ponerte en forma, o las clases de zapateado. También encontrarás entre nuestro equipo profesores de artes marciales o incluso podrás encontrar un profesor de entrenador deportivo adecuado para ti.

Las últimas solicitudes
de clases de relajación

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dori :

Hola José, soy Dori de arinaga yo creo que no te has olvidado de mi. Te acuerdas que yo tenia la tienda LA PLANTA, que tu llegastes a dar clases hay. Bueno llevo tiempo acordándome de ti Y me dio por buscarte en internet y te encontré aquí. ...

Hace 1 semana
José manuel
Agüimes
Profesor de Tai Chi, Chi Kung y Meditación. Masajista y Acupuntor de restauración bioenergética.

Solicitud de Rubén :

Hola Yolanda, mi nombre es Rubén Domingo y te escribo en nombre de la Asociación de Vecinos Miguel Hernández del barrio de Vereda de los Estudiantes de Leganés. Te escribo porque estamos buscando un monitor/a que de clases de meditación o...

Hace 2 semanas
Yolanda
Fuenlabrada
Se imparten tecnicas de relajacion para el dia a dia, mejorar tu estado mental y animico y saber afrontar...

Solicitud de Gema :

Hola Valentín, no sé si serás tú pero hace ya años mi hermana y yo íbamos a clases de yoga de 1h30m en La Elipa con un monitor que se llamaba Valentín. El hecho es que durante esos dos años nuestra espalda estaba mejor, y nos venían muy...

Hace 2 semanas
Valentin
Madrid
Diplomado en la Bihar school of yoga