Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de rumano

Encuentra tu profe ideal de rumano

Cristina
Brunete
Licenciada ofrezco clases de inglés, español y rumano, o traducciones en Madrid

Soy licenciada en filología inglesa y española y tengo el máster en formación del profesorado para eso y bachillerato, especialidad inglés. Dependiendo del nivel del alumno y de las necesidades de cada uno, las clases pueden ser más enfocadas en la conversación, gramática, vocabulario o listening etc.

Cristina
Madrid
Clases de rumano (basicas o intensivas) para adultos y niños (en Madrid)

Hola, me llamo cristina radu. Tengo una experencia de 4 años en enseñar niños y adultos (entre 3-43 años). Antes de mudarme a madrid enseñé en rumania, y ahora dedico todo mi tiempo a enseñar mis alumnos. Soy responsable, simpatica, competitiva y madura.

Aurelia
Santander
Licenciada en Filología Rusa (título homologado en España).Resido en Santander, cuento con una amplia experiencia docente y me ofrezco como profesora particular de ruso y rumano de todos los niveles p

Soy licenciada en filología rusa y rumana (título homologado en españa). Resido en santander, cuento con una amplia experiencia docente y me ofrezco como profesora particular de ruso y rumano de todos los niveles para niños y adultos. Soy partidaria de la atención personalizada de cada alumno.

Ana cristina
Torrent (Valencia)
Licenciada en Filologia Inglesa-Francesa da clases particulares de idiomas en Torrent

Ana-cristina pioras Datos personales Nombre y apellidos: ana-cristina pioras Fecha de nacimiento: 01/07/1985 Dirección: calle gomes ferrer, 90, torrent, 46900 (valencia) Teléfono móvil: (información oculta) Formación Licenciada en filologia inglesa y francesa por la universidad vasile goldis, arad, (rumania) año 2008.

Liliana
L'Olleria
Estudiante de filología inglesa y alemana de 37 años doy clases en Ollería y alrededores.

Soy una persona dinámica, estudio mi ultimo año de carrera en la universidad de valencia. Hablo cinco idiomas y la docencia es mi punto fuerte. Mis clases son siempre individuales orientadas hacía la necesidad y el nivel del alumno. Todos mis alumnos han conseguido sus metas, eso sí con un esfuerzo mutuo. La primera clase es gratuita para conocer el nivel y grado de interés de cada uno.

Roxana
Valencia
Classes particulares de inglés y francés, poco importa el nivel que tenga al comienzo

Hola! Soy estudiante en medicina, he terminado el quinto año. Doy clases de inglés y frances desde algunos años. La mayor parte de mis alumnos son estudiantes también y son interesados aprender mas gramática y hablar mas la idioma. No hay problema si tu nivel es básico, el primero paso ya está hecho si estas leyendo éste anuncio.

Silvia
València
Licenciada en filología inglesa por la Universidad de Valencia da clases de inglés y ruso y en Valencia

Soy licenciada en filología inglesa y tengo el título de ruso avanzado por la escuela oficial de idiomas de valencia. El título de ruso avanzad de la eoi es sólo una formalidad porque hablo ruso con fluidez ya que me he criado en un país donde el ruso se habla como un segundo idioma.

Alina sandra
Vigo
Profesora bilingue con experiencia ofrece clases de inglés/español/rumano presenciales/ online + traducción/interpretación

Profesora de inglés con nivel c1 que ha vivido y acabado su carrera de 3 años en inglaterra.

Robert
Galapagar
Se ofrece clases de apoyo y refuerzo en Ingles y el estudio del Rumano y-o Ruso.

Propondré unas clases novedosas y divertidas a toda la gente interesada. No hay que olvidar, claro esta, la seriedad y disciplina que conlleva el arte de aprender o enseñar. En primer las clases duraran una hora, durante este periodo haremos deberes propuestos en la clase del alumno o si no reforzaremos lo que este dando dicho alumno.

Isaac
Barcelona
Spanish and Catalan for foreigners in Barcelona , let's do it fun

I'm isaac and i'm from barcelona , i want to teach my two native languages , catalan and spanish I'm not a teacher , just i want to help the foreign people who lives in barcelona. I will do my clases in a very informal way because is more easy to learn and speak with the locals I hope that you will enjoy , see you soon.

Miruna
Almería
Se ofrecen clases particulares de español/inglés o rumano en Almería capital ñ

Soy estudiante del grado de humanidades y mis clases van dirigidas a aquellas personas que deseen ampliar su conocimiento en los siguientes idiomas: español, inglés o rumano. Dependiendo del conocimiento de cada alumno, las clases irán variando, pero para hacernos una idea, consistirán en el aprendizaje de la gramática de el idioma elegido y sobre todo práctica en conversación y escritura.

Estera laura
Getxo
Graduada en bachillerato da clases de Lengua, Inglés, Euskera y Rumano (y apoyo escolar) a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato

Mi nombre es laura mardarie y me gustaría ayudar a alumnos de primaria, secundaria y/o bachillerato a superar sus dificultades con idiomas como el castellano, inglés, euskera o rumano. También puedo ayudarles con los deberes y dudas de otras asignaturas.

Amalia
Leganés
Doy clases particulares de inglés a todos los niveles. Confia y aprende

Si quieren aprender inglés soy la persona adecuada. Mi nivel es bilingue ,hablo un inglés fluido,traduzco con gran facilidad. Nací para enseñar,para ayudar y apoyar a cualquiera que quiera realmente aprender el idioma, se lo tome en serio y quiera dedicarle tiempo. Los idiomas me apadionan desde siempre. Confiar y darme una oportunidad.

Daiana
Ronda
Imparto clases de ingles, (rumano-lengua materna) y espanol para extranjeros en Malaga

Hola! Soy daiana y estoy estudiando en la uma, un grado en recursos humanos. Me dedico mucho a la ensenanza de lenguas. Soy rumana, por lo que mi lengua materna es el rumano y os puedo ayudar tanto con el rumano y el ingles, como tambien con el espanol para extranjeros.

Maddie
Castellón de la Plana
English for kids!!! Estudiante de 4º de Filología Inglesa da clases de Inglés y/o Castellano a alumnos de Primaria, E.S.O. y Bachillerato

Estudiante de 4º de estudios ingleses, último año, da clases de inglés a alumnos de entre 5 y 16 años. También puede ayudar con otras asignaturas, como castellano, biología o matemáticas. Clases de repaso general, ayuda con los deberes y actividades para reforzar la asignatura.

Sébastien
(4 opiniones)
Toulouse
24 horas para volverse bilingüe gracias a un coaching professional por un políglota

(traducción automática) En 7 años, me enteré de ocho idiomas. Hoy, tan sólo 29 años de edad, hablo de una docena. Después de una carrera en ti, por un poco más de 2 años, hice mi pasión por la artesanía idiomas. Con mi pareja, también políglota, fundamos nuestra escuela: toulingua.

Javier
Strasbourg
Español Nativo ofrece tutoría español en Estrasburgo.

Bienvenido estudiante :) nativo español, doy golf privado español en casa (nivel: / colegio / escuela secundaria primaria). Ofrezco cursos de tutoría, conversación, preparación de exámenes (puedo ajustarme acuerdo a su nivel etvotre necesario). No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de rumano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte rumano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de rumano

El idioma Rumano es el único del este europeo con sus raíces en el latín. Quizás por eso nos costará menos manejarlo con soltura asistiendo a unas clases dirigidas por profesores especializados. Con nuestras clases de Rumano, podrás dominar esta lengua, con vistas a tu próximo viaje a la tierra de Drácula. Domina este idioma hablado por más de 24 millones de personas, con las enseñanzas prácticas de nuestros profesores de Rumano. Ya sea por motivos turísticos, o profesionales, asistir a clases de idiomas es la mejor manera de aprender una lengua. Nuestros profesores de Rumano dedicarán todos sus esfuerzos en sus clases de Rumano para conseguir que puedas moverte con soltura en aquel país del este europeo. Si además del Rumano te interesan otros idiomas europeos, como el Finés, disponemos de profesores, igual que para tus clases de Sueco o cualquier otra lengua. Si tu interés está en el aprendizaje de idiomas de otros continentes, contamos con profesores de Vietnamita, y muchas más lenguas orientales. Incluso, ponemos a tu disposición un profesor de Lengua de signos, por si ésa es tu necesidad actual.

Las últimas solicitudes
de clases de rumano

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Karlos :

Buna. Eu sunt carlos. Ȋmi place foarte mult limba romana . Estudio por mi cuenta porke llevo tiempo intentando marchar a skiar. Soy un poko duro de cabeza no se me dieron bien Los estudios. Pero necesito aprender un poko porke este invierno volare...

Hace 5 días
Estera laura
Getxo
Graduada en bachillerato da clases de Lengua, Inglés, Euskera y Rumano (y apoyo escolar) a alumnos de...

Solicitud de Mario :

Hola Cristina, Te escribo porque hay una persona rumana a la que deseo ayudar a salir de la calle. Es una madre con dos hijos y es una buena persona, pero no habla bien español y así no encuentra trabajo. Me gustaría pagarle a un profesor...

Hace 4 meses
Cristina
Madrid
Clases de rumano (basicas o intensivas) para adultos y niños (en Madrid)