Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de ruso

Encuentra tu profe ideal de ruso

Natalia
(1 opinión)
València
Profesora tituladada con experiencia de alemán, ruso e inglés en Valencia a domicilio

Saludos. Mi nombre es natalia y soy profesora de idiomas, con experiencia de 10 años impartiendo clases a nivel particular y academias de idiomas. Asimismo cuento con experiencia docente a nivel universitario e instituciones públicas,como embajadas.

Gennady
Barcelona
Gennady Sergienko - profesor de ruso, a través de castellano o català

Profesor nativo de rusia ofrece clases particulares a domicilio o en el centro de estudios (m "hospital clínic") El método pedagógico es principalmente comunicativo. Está creado por las profesoras eoi de barcelona y girona con experiencia de más de 20 años.

José miguel
Cox
Traductor jurado imparte clases particulares de ruso, polaco y alemán. Alicante provincia.

Soy licenciado en traducción e interpretación de alemán, con formación complementaria en ruso y polaco. Me adapto a las necesidades del alumno. La metodología no puede ser la misma para alguien que quiere aprender la gramática que para alguien que quiere ir al país donde se habla dicha lengua y quiere comunicarse nada más llegar.

Luiza
València
Matemáticas, Idiomas ( inglés, francés, ruso, holandés) en Valencia, experencia de tres años como School Manager (profesor particular)

Soy luiza andreyan, profesora particular de matemáticas y idiomas. Mis clases se dirigen a los alumnos de primaria, eso y otros niveles también. Los cursos consisten en la teoría y la práctica, son muy dinámicos y con la participación activa del alumno.

Svetlana
Granada
Clases particulares - cursos de lengua rusa con profesora nativa con experiencia en Granada.

Soy una persona abierta, con espíritu de trabajo, metódica, me entusiasma la docencia y siempre estoy buscando nuevas metodologías para mis alumnos. Flexible en el trato con el alumno, con capacidad de adaptación a las necesidades y velocidades del mismo. Intento estar modernizada en las nuevas metodologías, mediante cursos y seminarios.

Natalia
Madrid
Profesora universitaria nativa da clases de ruso y traducción e interpretación en Madrid

Mi nombre es natalia y soy profesora de ruso nativa. Puedo dar clases a todos los niveles y complementarlas con técnicas de traducción para un mejor aprendizaje. Mis clases garantizan métodos audiovisuales e intensivos para que aprender sea más fácil y rápido.

Anna
Barcelona
Privet! Soy una profesora nativa de ruso de Siberia. Dicen que la gente de Siberia tiene la mejor y la más clara pronunciación de toda la Rusia. Tienes que comprobarlo tu mismo!

Привет! Ven a aprender el idioma y la cultura rusa con los cursos personalizados de una profesora nativa con experiencia! Mi enfoque personalizado puede ayudarle a aprender ruso con rapidez , si quiere visitar rusia, aprovechar los negocios con los rusos o simplemente si quiere hacer amigos rusos! Promocion: 3 de septiembre a las 17:00 ven a la entrada principa del parque...

Yana
Sant Cugat del Vallès
Clases particulares de Inglés o Ruso para niños en Sant Cugat de Vallés

Soy de rusia y hablo inglés a nivel avanzado (he hecho masters en inglés en noruega y holanda). Me gusta enseñar a los niños pequeños y lo haría en forma de juego, leyendo muchas historias, dibujando juntos y observando el entorno. Mientras haya buen tiempo lo preferiría hacer fuera en naturaleza, al aire libre y en forma de exploración del entorno.

Anastasia
Alagón
Licenciada en filología inglesa imparte clases de ingles (todos los niveles) particulares y en grupos .

Estoy licenciada en filología inglesa. Tengo mucha experiencia en impartir clases de ingles como dentro tanto fuera de españa. Teniendo en cuenta la diferencia fonética del idioma ingles del cualquier otro idioma y también la dificultad lingüística y distintos niveles desarrollo mi método para cada alumno.

Ekaterina
Barcelona
Clases de Ruso con profesora nativa por 12€/hora en Barcelona para todos

¿quieres aprender ruso, pero te parece que es muy difícil? Te ayudaré a aprender ruso más rápido posible! Me llamo kate soy profesora nativa con experiencia! Llevo en barcelona 3 años y me gusta enseñar a la gente el idioma y la cultura rusa. Tengo un método excelente de enseñanza para el aprendizaje de idiomas en una manera divertida y dinámica.

Irina
Reus
Soy una profesora licenciada de Historia y de idioma ruso (homologacion )doy clases del ruso y de las ciencias culturales por lazona de Reus y Tarragonaa

Sou una profresora de historia y de escuela primaria con la experiencia. Doy las clases del ruso para cualquer nivel desde inicio hasta universitario utilizo mi metodologia personal para segun plan de las clases. Para los estudiantes extranjeros utilizo un material didactico y lo aprenden con mucha facilidad.

Alex
Madrid
Profesor bilingüe ofrece clases de inglés y ruso de todos los niveles

Soy profesor bilingüe de inglés y ruso que dirige sus clases a estudiantes de diferentes edades y objetivos. Mis clases son muy flexibles desde conversación hasta preparación de exámenes oficiales como toefl, ielts, etc. Cada clase se adapta a las necesidades del estudiante.

Irina
El Vendrell
Aprender ruso es mas facil que parece! Te enseñaré como hacerlo. Y

Hola, soy de moscu, con la lengua rusa nativa, doy las clases de ruso en una forma sencilla y accesible. Podemos empezar de nivel inicial o tambien para mejorar tu nivel. Yo hablo 5 idiomas , las aprendi yo misma, com experiencia me he inventado una forma mas facil de aprendizaje. Por eso la forma de estudiar se converta en un placer. Si prefieres hacerlo en parque tambien podemos.

Elena
Barcelona
Doctora especialista en Ruso como lengua extranjera da clases en Barcelona para todos los niveles

Ofrezco clases particulares de ruso individuales y a grupos reducidos para todos los niveles. Las clases pueden ser en mi domicilio o en el del alumno. Mi metodología se basa en la comunicación y el uso de situaciones que te puedes encontrar en la vida real. Tú serás el centro de las clases y trabajaremos sobre tus necesidades e intereses.

Kateryna
Bargas
Profesora nativa de Ruso da clases en Toledo y alrededores a domicilio

Clases particulares de idioma ruso con nativa a diferentes niveles desde principiantes hasta estudiantes avanzados. Las clases estan dirigidas a todo tipo de estudiantes y son impartidas por licenciada en medicina por la universidad nacional de vinnitsa "m. i . Pyrogov". Clases individualizadas atendiendo a las necesidades de cada alumno.

Daniel
Barcelona
Clases de ruso a todos los niveles (oral y escrito) en Barcelona. Profesor nativo.

Soy profesor de ruso en academia y autónomo. Imparto clases a todos los niveles y con distintas orientaciones: conversación, lectura, traducción. Uso métodos interactivos que intentan fijar la atención del alumno en aspectos determinados de la lengua. Respaldo las clases con material diverso como por ejemplo cartas de vocabulario, material audiovisual o fichas de ejercicios.

Iuliia
Madrid
Enseñante y intérprete . Doy clases de Inglés, Ruso, Italiano y Francés.

Mis clases se dirigen a la gente que quiere aprender a hablar el idioma para aprobar un examen internacional, que lo necesita para trabajar y tambien a la gente que quiere estudiar simplemente para divertirse, crecer y desarollar sus capacidades

Aprende
Prats de Lluçanès
Aprende Alemán y Ruso ON-LINE todos los niveles, costos promocionales, método efectivo.

Hola a todos, soy sabrina de "aprende idiomas", esta vez quiero enseñarte dos idiomas que te ayudarán en tu vida laboral, diaria, estudiantil o en lo que tu te proyectes, si, alemán y ruso. Trabajo para todos los niveles ( a1, a2, b1, b2, c1, c2).

Alina
València
! imparto las clases de ruso, inglés, ucraniano + español (para extranjeros)

Hola! Me llamo alina. Soy traductora e intérprete. También doy clases particulares de ruso, inglés o ucraniano a todas las personas de todos los niveles y edades. También imparto las clases de español para extranjeros.

Ander
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de tercero de Traducción e Interpretación ofrece clases de inglés y ruso a niños y adultos en Vitoria.

Soy un estudiante de tercero de traducción e interpretación con inglés como primer idioma (nivel c1-c2) y ruso como segunda (b2). Mis clases tienen como objetivo desarrollar las cuatro competencias básicas de la lengua, abordando la teoría como la práctica de una manera profesional y amena.

Anton
Alicante
Experienced English teacher and editor: IELTS, TOEFL preparation, proof-reading, translations and more...

Hi, everyone! I am a professional linguist - a professor of the english language, an editor and a translator with 17 years of continuous experience. I am happy to offer my customized classes to various groups of clients including toefl and ielts applicants, schoolchildren, professionals and anyone who'd like to improve his english from the very basic to the most advanced levels.

Tatyana
Madrid
Profesora de ruso nativa con más de 10 años de experiencia da clases de ruso y de español para rusos con todo tipo de nivel en Madrid

Nací en rusia y llevo viviendo en españa 9 años. Realicé mis estudios de ruso en universidad estatal m. v . Lomonosov de moscu y de castellano en escuela oficial de idiomas de madrid. Actualmente imparto las clases de ruso y español para niños y adultos con todo tipo de nivel. Mis métodos para dar clases siempre dependen de edad de alumno y nivel de conocimiento del idioma.

Pedro david
O Ferrol
Graduado en Derecho da clases de ruso nativo presencial y a distancia

Soy graduado en derecho por la universidad de la coruña. Imparto clases particulares e individuales de ruso nativo para gente de todos los sectores y todas las edades. Doy todos los niveles y cada uno de ellos corresponde a cada curso académico de un año. Hay dos modalidades: presencial y a distancia.

Georgy
Las Palmas de Gran Canaria
CLASES DE RUSO CON PROFESOR NATIVO RusiaEnGC, Las Palmas de Gran Canria

Clases de ruso impartidas por el profesor nativo en modalidades de: business ruso; conversación en ruso; ruso en 35 lecciones. ¡aprende lo imposible con nosotros! Calidad, personalización y buen ambiente garantizados. No dudes en llamar y preguntar toda la información de interés. Síguenos en facebook e instagram para saber más sobre rusia y sobre nosotros: rusiaengc.

Nadia
Alicante
¡Habla ruso ya! Clases a tu medida para tus logros profesionales y privados.

¿quieres comunicarte en ruso en poco tiempo? ¿quieres hablarlo y escribirlo para viajar, para tu trabajo, para prepararte a un examen? Profesora nativa con experiencia te ofrece clases eficaces a tu medida, según tus necesidades y nivel. Podrás hablar ruso desde la primera hora de clase.

Elena
(2 opiniones)
Alcobendas
Profesora de lengua y literatura rusa , nativa da clases particulares para niños y mayores. Experiencia. Economico. Madrid-norte

Rusa. Universitaria. Profesora de lengua y literatura rusa. Logopeda. Trabajo con niños y mayores. Tengo libros y materiales necesarios. Método y forma de enseñanza se varían según necesidades y posibilidades de los alumnos. Trabajo con pronunciación. Comparo ruso y español.

Nikita
Murcia
Profesor de ruso para hispanohablantes en España con método comunicativo

Prácticamente en mis clases uso los instrumentos audiovisuales, las presentaciones, las flashcards y otros juegos. La metodología es comunicativa que de la oportunidad aprender ruso fácil y divertido. He hecho mis propias hojas para que el alumno reciba la atención individual.

Lisa
Mutxamel
Clases particulares de ruso en provincia de Alicante para todos los niveles durante todo el año una o dos veces a la semana

Hola, me llamo lisa, soy rusa, vivo en mutxamel (alicante), soy estudiante del 2o bach. Hablo ruso perfectamente, escribo sin faltas de ortografía y puntuación. Puedo dar clases en alicante o desplazarme a mutxamel, san juan o san vicente. Sé explicarlo todo del modo claro, soy paciente.

Ana
Madrid
Clases de Inglés o Ruso para niños y adultos. Ayuda con los deberes, preparación de exámenes o simplemente para aprender otro idioma. Soy bilingüe en ruso y con nivel C1 de inglés. Experiencia con niñ

Pasé unos años vibiendo en londres, y trabajando con aupair en una familia, cuidando de 3 niñas de 7 y 3 años, y una recién nacida. La forma de dar clase a los niños es mediante juegos, cuentos, canciones, etc. Totalmente diferente q las clases de adultos q se basan en preparar la parte de gramática y de conversación, mediante writing, listening, reading y speaking.

Irina
Dúrcal
Clases particulares de idiomas. Ruso, Aleman basico, Ingles y Español para extranjeros

Hola, soy una profesora de idiomas que daba clase en rusia. Actualmente vivo en durcal y estoy interesada en volver a dar clases a gente que necesite aprender alguno de los idiomas que imparto. Tengo mucha experiencia ya que me he dedicado a ello profesionalmente toda mi vida.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ruso

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Natalia
Hace 5 meses

Oxana es una profesora muy buena y profesional, me encantan nuestras clases de español.

Oksi
(1 opinión)

he dado la primera clase. Ha salido bien todo, la alumna ha sido puntual. Ha prestado mucha atención e interés. Ha sido un placer para mí darle clase.

J
Javier
Hace 6 meses

Natalia mostraba interes en que yo aprendiese. Me traia materia para repasar y estudiar y me corregia los fallos que comitia. La recomiendo . Me fue util para lo que necesitaba en el tiempo que dispuse.

Natalia
(1 opinión)

Alberto
Hace 6 meses

Solo llevo dos clases pero debo decir que es una profesora excelente, muy profesional y con una paciencia infinita!

Olena
(1 opinión)

Ciara
Hace 8 meses

Las clases son amenas, divertidas y muy prácticas. explicaciones en alemán así que siempre tienes que esforzarte por entender. Muy buena profesora.

Natalia
(1 opinión)

Manuel
Hace 11 meses

Es una profesora atenta y preocupada por tus conocimientos y adaptada a mi.

Noemi
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de ruso

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ruso.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ruso

¿Quieres aprender uno de los idiomas más hablados del mundo? ¿Te frustra saber decir solo "espasiva"? El ruso es uno de los idiomas en auge en estos momentos pero aprenderlo puede ser una pesadilla si no cuentas con el apoyo de un buen docente. Nuestros profesores de ruso son profesionales cualificados que podrán ayudarte en todo lo que necesitas. Tanto si quieres aprender el idioma por hobby como por motivos laborales, disponemos de profesores que cubren tus necesidades y que podrán ofrecerte las clases de ruso que buscabas. Además, si también te interesa, puedes dar clases de sueco o incluso de cingalés. Tenemos una amplia variedad de idiomas y si buscas puedes encontrar hasta profesores de polaco o un profesor de hindi. ¿Por qué no pruebas con alguna clase? Te sorprenderías de lo fácil que es aprender un nuevo idioma cuando tienes a tu lado a la persona adecuada para enseñarte y guiarte. ¡No dejes que pase más tiempo y comienza a aprender ruso cuanto antes!

Las últimas solicitudes
de clases de ruso

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jesús

Estoy interesado en recibir clases particulares de Ruso, en tu domicilio. Me gustaría saber en que zona de Palma te encuentras. Por otra parte también quería comentarte que me gustaría hacerlo un poco intensivo, por lo que te pediría que me...

Hace 2 días
Anna
Palma de Mallorca
Clases particulares de idioma ruso con profesora nativa en Palma de Mallorca

Solicitud de Carlos

Hola María, Me gustaria dar clases para aprender ruso. Estuve apuntado el año pasado a una academia pero no recuerdo demasiado, por lo que me gustaria volver a empezar. Que tal te vienen los fines de semana para dar clase? Un saludo,

Hace 3 días
Maria
Madrid
Clases de ruso con profesora nativa. Zona Ciudad Lineal. Metodología comunicativa

Solicitud de Francisca

De origen francés, jubilada, siempre he tenido curiosidad y deseo de estudiar idiomas para viajar y poder comunicarme con otras personas. Aparte de ser nativa francesa, haber trabajado como secretaria de dirección y en programas de la Comunidad...

Hace 4 días
Elena
(1 opinión)
Alcobendas
Profesora de lengua y literatura rusa , nativa da clases particulares para niños y mayores. Experiencia....