Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de ruso

Encuentra tu profe ideal de ruso

Elena
(2 opiniones)
Alcobendas
Profesora de lengua y literatura rusa , nativa da clases particulares para niños y mayores. Experiencia. Economico. Madrid-norte

Mi nombre es elena. Soy licenciada en filología rusa por la universidad gógol de nezin, y en logopedia por la universidad dragomanov de kíev, ambas en ucrania; también poseo el título español para extranjeros ele por la universidad carlos iii de madrid.

Oleg
(1 opinión)
Burjassot
Se ofrecen clases de Ruso en Valencia impartidas por una persona nativa.

Mi nombre es oleg, vivo en españa pero mi lengua materna es el ruso la cual domino perfectamente. Ofrezco clases particulares de ruso, tanto para mejorar el habla como la escritura. Imparto clases hasta el nivel intermedio donde, según las necesidades del alumno, se practica la pronunciación, la gramática o la escritura.

Gennady
Barcelona
Gennady Sergienko - profesor de ruso, a través de castellano o català

Profesor nativo de rusia ofrece clases particulares a domicilio o en el centro de estudios (m "hospital clínic") El método pedagógico es principalmente comunicativo. Está creado por las profesoras eoi de barcelona y girona con experiencia de más de 20 años.

Karina
Barcelona
Profesora nativa de ruso para adultos y niños: todos los niveles, presenciales/ Skype

Soy nativa de rusia y profesora licenciada en filología rusa, además tengo un máster de especialización en esta misma rama. Actualmente estoy estudiando un máster de "ciencia cognitiva y lenguaje" en la universidad de barcelona. Imparto clases particulares en mi/su domicilio, lugares públicos o por skype.

Mar
¡Aprende ruso conmigo! Clases iniciales particulares en Fuengirola o Marbella para extranjeros, para todas las edades, para anglo, ruso o hispanohablantes.

Ofrezco clases grupales o individuales en fuengirola o marbella a todo el que quiera aprender ruso de una manera amena, tranquila y divertida. También imparto español e inglés. Las clases son en español, inglés o ruso, utilizando libros de texto, conversaciones o respuestas a dudas concretas.

Albina
Vigo
Profesora nativa de ruso en Vigo, doy clases de inglés y español para extranjeros

Soy profesora particular de lenguas extranjeras. Imparto clases de ruso, español y ingles. Graduada en filología española, universidad federal de kazán (rusia), grado de máster en lingüística aplicada. Universidad de a coruña. Me dedico a la enseñanza y elaboración de material didáctico para aprendizaje de las lenguas extranjeras.

Onel f.
Villalbilla
Doy clases de conversación en ruso o intercambio por inglés, te interesa?

Estos son mis métodos y consejos para aprender 1 . Tienes que tener claro por qué lo estás haciendo 2 . Sumérgete 3 . Encuentra un compañero de conversación 4 . Mantenlo relevante 5 . Diviértete 6 . Actúa como un niño 7 . Abandona tu zona de confort 8 . Escucha 9 . Mira a otros hablando 10.

Daria
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Erasmus ofrece clases de ruso y inglés a niños y adultos en Vitoria

Soy estudiante de erasmus de traducción e interpretación realizando mis estudios hasta finales de junio en vitoria-gasteiz. Hablo ruso como idioma nativo e inglés como primer idioma (nivel c1-c2). Tengo bastante experiencia trabajando como profesora de inglés en rusia y desarrollando todas las competencias lingüísticas necesarias para adquirir el dominio suficiente de la lengua extranjera.

Alexandra
Bilbo
Clases de rumano en Bilbao para niños, adultos y empresas presencial y Skype

Doy clases presencial y via skype a niños, adultos o empresas. Aunque resido en bilbao también puedo ofrecer clases via skype. Uso una metodología comunicativa para hablar, pensar y escuchar en rumano desde el primer día. Aunque es un idioma latino no significa que sea fácil.

Olga
Oviedo
Profesora nativa de ruso Oviedo.Todos los niveles, niños y adultos, 3 años de experiencia en Oviedo.

Soy olga, profesora nativa de ruso. Licenciada por la universidad de rostov del don en filología rusa y inglesa. Todos los niveles, niños y adultos. Doy clases amenas y con resultados en pocos meses. Verás que te resultará fácil y divertido.

Olga
Calella
Doy clases particulares de ruso a todos niveles. Tengo muchos anos de experiencia

Soy licenciada en idiomas y pedagogia. Doy clases particulares de ruso a todos niveles. Tengo muchos anos de experiencia enseñando ruso a adultos y a ninos tambien. Uso metodologia comunicativa para explicar gramatica. Soy tranquila como persona con mucha paciencia a mis alumnos.

Adil
Jerez de la Frontera
Enseña inglés y ruso. Ruso nativo y alto nivel de inglés. Muy comunicativo. Interesante método de enseñanza.

Soy un estudiante de kazajstán. Enseño a la gente de cualquier edad. Gramática, habilidades de hablar, escuchar, leer y escribir. Aprendizaje enfoque moderno e interesante. Las clases se llevan a cabo sólo en la lengua de instrucción.

Kateryna
Bargas
Profesora nativa de Ruso da clases en Toledo y alrededores a domicilio

Clases particulares de idioma ruso con nativa a diferentes niveles desde principiantes hasta estudiantes avanzados. Las clases estan dirigidas a todo tipo de estudiantes y son impartidas por licenciada en medicina por la universidad nacional de vinnitsa "m. i . Pyrogov". Clases individualizadas atendiendo a las necesidades de cada alumno.

Jana
Tamaraceite
Clases particulares de ruso para todos los niveles. Profesora nativa, graduada en traducción e interpretación.

Soy graduada en traducción e interpretación inglés-alemán, imparto clases particulares de ruso e inglés. Me adapto a las necesidades de los alumnos proporcionando el programa de estudios más adecuado para cada uno - refuerzo, conversación, gramática, comprensión lectora y preparación para los exámenes.

Yana
(1 opinión)
Sant Cugat del Vallès
Clases particulares de Inglés o Ruso para niños en Sant Cugat de Vallés

Soy de rusia y hablo inglés a nivel avanzado (he hecho masters en inglés en noruega y holanda). Me gusta enseñar a los niños pequeños y lo haría en forma de juego, leyendo muchas historias, dibujando juntos y observando el entorno. Mientras haya buen tiempo lo preferiría hacer fuera en naturaleza, al aire libre y en forma de exploración del entorno.

Victoria
Alicante
¡Aprende ruso en Alicante: rápido y divertido! Clases personalizadas, todos los niveles.

Profesora nativa con experiencia con niños y adultos. Adapta cada clase a las necesidades y nivel de cada persona, me guío por las peticiones de cada uno adaptando mi plan de estudios. En clases utilizo muchas técnicas: ejercicios audiovisuales, videos sencillos, juegos, y sobre todo, hablar cuanto más, incluso audios por whatsapp, etc.

Valeria
Granada
Traductora de francés imparte clases particulares de francés para niños de primaria y ESO

Empezaríamos con nociones básicas del francés como formas de presentación, decir dónde vives, descripción de personas y pasaríamos a ámbitos más complejos y con un vocabulario más amplio, ampliaría su capacidad de aprendizaje y esta persona sería capaz de desenvolverse con una persona de habla francesa.

Andrey
Girona
Clases de ruso profesor nativo, especializado, licenciado por la Universidad de Moscú

Soy un profesor nativo, licenciado en filología rusa por la universidad estatal de moscú, especializado en enseñanza del idioma ruso como lengua extranjera. Grupos reducidos y clases particulares. Resultados garantizados y notables desde las primeras clases. Posibilidad de hacer practicas en un centro oficial en moscú.

Babken
Pontevedra
Aprende ruso con un profesor nativo y con experiencia docente en Pontevedra

Aprende desde cualquier nivel. Podemos empezar con el alfabeto, para principiantes, o con clases de conversación para aquellos que buscan perfeccionar el idioma. Aprenderemos hablando desde el minuto 0, a través de una metodología dinámica y participativa, que te permitirá comunicarte con más de 280 millones de personas.

Irina
Granada
Profesora licenciada en la filología rusa da clases de idiomas vía skype

Antes de todo propongo mis clases a los adultos que quieren aprender la lengua rusa. También enseño inglés/español para extranjeros. La elección de los metodos dependen de necesidades, nivel, horario (tiempo libre que pueda dedicar), metas e intereses de cada alumno.

Marina
(1 opinión)
Barcelona
Be yourself, learn English your way. English classes in Barcelona (private and in small groups).

Soy profesora bilingue, cualificada (celta, ih barcelona), con experiencia en enseñanza de ingles - todos los niveles y edades, ‘in company classes’, apoyo escolar (examenes de selectividad y sat, examenes de cambridge o para mejorar el nivel de inglés general del alumno). Mi método se adapta a cada alumno.

Ali
Barcelona
La especialista en Filología da clases de idiomas (ruso, alemán, castellano, catalán, inglés)

Adapto mis clases a las preferencias y objetivos de mis alumnos, lo más importante es la motivación y variedad en las técnicas educativas, dispongo de material apropiado para los objetivos básicos pero también estoy dispuesta a ampliar los materiales seleccionados según mi alumno/a.

Roman
València
Estudiate de Traducción (tercero curso) da clases de idiomas en Valencia (Ruso/Frances/inglés)

Me llamo roman, tengo 21 años y estudio la traducción en el isit (una escuela superior en paris). Soy un estudiante erasmus y me quedo en valencia hasta el fin de enero 2017. Puedo dar clases de ruso (mi lengua materna), de francés (segunda lengua materna) y de inglés (nivel c1) a alumnos de todos los niveles.

Tanya
Santiago de Compostela
Vamos a hablar ruso o ucraniano! Tengo grado de profesora y toda mi vida hablo ruso, ucraniano, íngles, y ahora español

Soy de ucrania, perotoda mi vida hablo dos lenguas: ucraniano y ruso. Tengo experiencia en enseñanza de las lengues extranjeras. Vamos a tener clases interesntes: ver peliculas y videos, escuchar las canciones, leer los artuculos y otras cosas diferentes. Es muy interesante para toda edad y todos niveles.

Kira
Granada
Profesora de idioma ruso nativa, tengo un grado en filología como la profesora de las lenguas

Soy profesora de ruso nativa. Tengo un grado en filología como la profesora de lenguas, estudie en universidad estatal de moscú (msu). Tengo grande experiencia de enseñar idioma ruso en rusia y tambien en uruguay para extranjeros. Ahora vivo en granada y si queréis aprender idioma ruso y cultura rusa puedo ayudarle.

Margarita
Barcelona
Doy clases de ruso a niños y adultos, Temarios Específicos y academicos !

Metodologia simple y eficiente. Clases por una hora y media, con elementos de lectura, comprension de gramática y aprendizaje de vocabulario. Adapto cada clase para cada particular caso.

Patricia
Madrid
Titulada en nivel b2 de ruso y diplomada en Magisterio por la Universidad Complutense imparte clases de esta materia en madrid

Llevo estudiando ruso 10 años y estoy diplomada en magisterio por la universidad complutense. He estudiado 5 años de ruso en la escuela oficial de idiomas, 1 año en la academia pushkin y otros cursos adicionales. Doy clases de ruso abarcando tanto gramática como comprensión auditiva, comprensión oral y expresión oral.

Irina
Oñati
Clases particulares de ruso, inglés,rumano y castellano a domicilio en país vasco

Aprender idiomas mediante actividades como cantar, bailar,dibujar,cocinar o llendo de compras es una forma muy divertida y efectiva que a todos mis alumnos les encanta.

Nadia
Arroyomolinos
Clases del idioma ruso - todos los niveles, Madrid y Comunidad de Madrid

La profesora nativa ofrece clases particulares del idioma ruso de todos los niveles a particulares, empresas (presenciales y por skype) y colegios en madrid (en comunidad de madrid - depende de la ubicación del solicitante). Las clases se adaptan a las necesidades del alumno (alumnos); preparación para pruebas oficiales, traducciones.

Maria
Almería
Estudiante de erasmus dar clases de Ingles para los niños y adultos en Almeria

Soy de rusia, tengo nivel de ingles c1,mi nivel de español es b1. Puedo enseñar ingles a los niños. Vamos a hacer lo naturalmente: jugando, bailando, contando las canciones. Puedo enseñar ingles para estudiantes y alumnos en la forma interesante: con los videos, juegos, hablando mucho ingles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ruso

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Ursula d.
Hace 3 semanas

Marina como persona es muy calmada, educada y su forma de pasar el conocimiento y ayudarte en aprender el ruso es muy relajada, con el enfoque de poder abrirse, quitar tus miedos y por fin empezar a hablar en ruso! Es una profesora ideal, una...

Marina
(1 opinión)

Ursula es una persona muy amable, parece una estudiante motivada y inteligente.

A
Alba
Hace 2 meses

Gracias! Un placer. Un 10 como profesora y otro a nivel personal. Yana es muy profesional y dedicada a su trabajo. Para lo que necesites. Alba

Yana
(1 opinión)

Hemos tenido clases de Business English con Alba de Octubre 2016 a Febrero 2017, utilizando los materiales de Market Leader. Alba es una alumna muy simpatica y fácil de trabajar con, 100% recomendable.

N
Natalia
Hace 1 año

Oxana es una profesora muy buena y profesional, me encantan nuestras clases de español.

Oksi
(1 opinión)

he dado la primera clase. Ha salido bien todo, la alumna ha sido puntual. Ha prestado mucha atención e interés. Ha sido un placer para mí darle clase.

J
Javier
Hace 1 año

Natalia mostraba interes en que yo aprendiese. Me traia materia para repasar y estudiar y me corregia los fallos que comitia. La recomiendo . Me fue util para lo que necesitaba en el tiempo que dispuse.

Natalia
(1 opinión)

Alberto
Hace 1 año

Solo llevo dos clases pero debo decir que es una profesora excelente, muy profesional y con una paciencia infinita!

Olena
(1 opinión)

Ciara
Hace 1 año

Las clases son amenas, divertidas y muy prácticas. explicaciones en alemán así que siempre tienes que esforzarte por entender. Muy buena profesora.

Natalia
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ruso

¿Quieres aprender uno de los idiomas más hablados del mundo? ¿Te frustra saber decir solo "espasiva"? El ruso es uno de los idiomas en auge en estos momentos pero aprenderlo puede ser una pesadilla si no cuentas con el apoyo de un buen docente. Nuestros profesores de ruso son profesionales cualificados que podrán ayudarte en todo lo que necesitas. Tanto si quieres aprender el idioma por hobby como por motivos laborales, disponemos de profesores que cubren tus necesidades y que podrán ofrecerte las clases de ruso que buscabas. Además, si también te interesa, puedes dar clases de sueco o incluso de cingalés. Tenemos una amplia variedad de idiomas y si buscas puedes encontrar hasta profesores de polaco o un profesor de hindi. ¿Por qué no pruebas con alguna clase? Te sorprenderías de lo fácil que es aprender un nuevo idioma cuando tienes a tu lado a la persona adecuada para enseñarte y guiarte. ¡No dejes que pase más tiempo y comienza a aprender ruso cuanto antes!

Las últimas solicitudes
de clases de ruso

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Olena

Hola Anastasia, Mi nombre es Olena. Estoy interesada en clases para mi hijo de 10años y mi hija de 8. Tiene ruso muy basico, ya que se habla principalmente español en casa. gracias y quedo a la espera de tu respuesta,

Hace 2 días
Anastasia
Palma
Clases de Ruso. Filóloga de ruso y Máster en Métodos de enseñanza de Ruso como una lengua extranjera

Solicitud de Neeraj

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias:” Привет...

Hace 4 días
Elena
Barcelona
Licenciada filologia (Ingles, Aleman, Ruso)

Solicitud de Lio

Hola, me interesa aprender el idioma ruso a un nivel medio, solo he tenido un pequeño acercamiento al idioma; me dedico a hacer cine de animación y danza teatro. Es de mi interés visitar amistades en Moscow pronto. Las clases las podría tomar en...

Hace 4 días
Elena
Meco
Academia de Rusia