Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de ruso

Encuentra tu profe ideal de ruso

Gennady
Barcelona
Gennady Sergienko - profesor de ruso, a través de castellano o català

Profesor nativo de rusia ofrece clases particulares a domicilio o en el centro de estudios (m "hospital clínic") El método pedagógico es principalmente comunicativo. Está creado por las profesoras eoi de barcelona y girona con experiencia de más de 20 años.

Vera sergeevna
Zaragoza
Profesora licenciada en la enseñanza de lenguas extranjeras da clases de ELE, ruso e inglés por Skype y presenciales en Zaragoza y alrededores.

! Hola! Soy licenciada en lengua y literatura españolas por una universidad ex-soviética (título homologado). Tengo amplia experiencia en la enseñanza del español a los estudiantes rusoparlantes. También he dado clases de español a los estudiantes búlgaros y rumanos.

Irina
Reus
Soy una profesora licenciada de Historia y de idioma ruso (homologacion )doy clases del ruso y de las ciencias culturales por lazona de Reus y Tarragonaa

Sou una profresora de historia y de escuela primaria con la experiencia. Doy las clases del ruso para cualquer nivel desde inicio hasta universitario utilizo mi metodologia personal para segun plan de las clases. Para los estudiantes extranjeros utilizo un material didactico y lo aprenden con mucha facilidad.

Maksym
Fuengirola
Clases de ingles(titulo B2) y ruso(nativo) Fuengirola, Mijas, para primaria y secundaria.

Puedo ayudar con el desarrollo de los idiomas utilizando técnicas de juegos para más peques o mostrando sus aplicaciones e imitándo las situaciones reales para mas grandes. Interesado en literatura e informática si hace falta desarrollar vocabulario o aprender en los temas.

Lusine
València
Hola, soy Lus. Soy profesora del ruso con experiencia. Doy clases particulares en Valencia. Horario flexible. 1 hora - 8 E, 1:30 - 12E

Hola, soy lus. Soy profesora de ruso con experiencia. Doy clases particulares de ruso para todos los niveles en valencia. Me gusta compartir con los alumnos la lengua y cultura rusa trabajando la parte de comprension y expresion tanto oral como escrita en un ambiente relajado.

Yulia
Málaga
Profesora nativa da clases de ruso y español para extranjeros en Riviera del Sol/Marbella/Fuengirola.

´con más de 6 años de experiencia impartiendo clases particulares a domicilio y en academias de idiomas. Mis clases están enfocadas en la conversación y gramática pero también me adapto al perfil de cada alumno. Intento que mis clases sean dinámicas,interesantes y surtan buenos resultados.

Sofia
Madrid
Profesora nativa de Inglés para adultos (conversación) y niños (juegos, dibujos, canciones)/Madrid Centro

Nací en el lejano oriente de rusia y de pequeña mudé con mi familia a australia, viví en brasil y llevo ya 5 años en españa. Podéis ver que sé lo complicado que puede ser aprender un idioma y costumbres de un país que no es tuyo. Mi misión es ayudar a los demás a resolver ese problema.

Zane
Málaga
Clases de yoga, meditacion y masaje - relajacion, terapeutico, deportivo, shiatsu, baliness

Mi nombre es zane, soy de letonia y soy bilingue en leton, ruso, ingles y español, después de bachillerato estuve estudiando como profesora de ingles en universidad de letonia, pero lo cambie por marketing y publicidad. Hace 7 años que vivo en españa.

Oksana
Bilbao
Viajera da clases de idiomas en Bilbao. Nociones básicas para moverte viajando sin problemas.

Acabo de terminar mi carrera y desde hace años compagino los estudios con mi pasión por viajar. Mis clases se dirigen a personas que desean viajar, moverse por el mundo y no quieren llegar a un país sin entender nada, a veces tiene su gracia y su toque aventurero, pero conocer un lenguaje básico y local puede ayudarte a salir de situaciones incómodas.

Veronika
Lebrija
Rusa nativa licenciada en traduccion de Inglés y Español da clases de Ruso o Inglés en Lebrija (Sevilla) o en Skype

Hola, soy veronica, tengo 26 años y soy rusa. Soy licenciada en la traducion e interpretación de inglés. Te ofrezco clases de ruso e inglés, presenciales (pues, si vives en lebrija:) o en skype.

Kateryna
Bargas
Profesora nativa de Ruso da clases en Toledo y alrededores a domicilio

Clases particulares de idioma ruso con nativa a diferentes niveles desde principiantes hasta estudiantes avanzados. Las clases estan dirigidas a todo tipo de estudiantes y son impartidas por licenciada en medicina por la universidad nacional de vinnitsa "m. i . Pyrogov". Clases individualizadas atendiendo a las necesidades de cada alumno.

Daniel
Barcelona
Clases de ruso a todos los niveles (oral y escrito) en Barcelona. Profesor nativo.

Soy profesor de ruso en academia y autónomo. Imparto clases a todos los niveles y con distintas orientaciones: conversación, lectura, traducción. Uso métodos interactivos que intentan fijar la atención del alumno en aspectos determinados de la lengua. Respaldo las clases con material diverso como por ejemplo cartas de vocabulario, material audiovisual o fichas de ejercicios.

Aprende
Prats de Lluçanès
Aprende Alemán y Ruso ON-LINE todos los niveles, costos promocionales, método efectivo.

Hola a todos, soy sabrina de "aprende idiomas", esta vez quiero enseñarte dos idiomas que te ayudarán en tu vida laboral, diaria, estudiantil o en lo que tu te proyectes, si, alemán y ruso. Trabajo para todos los niveles ( a1, a2, b1, b2, c1, c2).

Martin
Madrid
Aprende RUSO de la forma más sencilla: curso personalizado a cargo de profesor con estudios en la Universidad Estatal Pushkin (Moscú)

El aprendizaje del ruso como idioma extranjero se caracteriza por su gran dificultad en los niveles iniciales. Esto se debe principalmente a que el idioma cuenta con seis declinaciones o casos gramaticales. Para poder comprenderlos, se recomienda seguir un método específicamente diseñado para no nativos.

Irina
Madrid
Clases de inglés o ruso en Skype (profesora nativa rusa con nivel C2 en inglés)

Soy rusa nativa y traductora profesional de inglés, con una experiencia en traducciónes / interpretaciónes y tb en enseñanza de inglés más de 6 años. Ofrezco clases particulares de inglés o ruso a adultos, en skype. Desarrollo programa de clases a las necesidades, intereses y el nivel de alumno.

Aleksandra
Granada
Soy estudiante, último curso de traducción e interpretación en la Universidad de Granada. Me ofrezco para clases particulares de árabe, ingés, ruso y búlgaro (lengua materna). Tengo nivel muy alto en

Soy estudiante de traducción e interpretación de árabe y ruso en la universidad de granada. He cursado dos cuatrimestres en la universidad de jordania donde he estudiado todas las asignaturas en árabe. Además tengo un nivel muy alto de ruso e inglés. Mi lengua materna es búlgaro.

Ksenia
Torremolinos
Profesora particular de inglés, ruso y español Torremolinos y Benalmadena.Filóloga inglesa y rusa nativa.

Clases particulares de inglés/ruso/español para extranjeros (individuales o en pareja). Todos los niveles. Diferente metodologías dependiendo de tu objetivo. Inglés para fines específicos (hostelería, inmobiliario, etc. ) adultos y niños. Preparación para selectividad y exámenes oficiales. Acreditación oficial de cambridge university. Filóloga inglesa. Clases online y presenciales.

Anna
Torrevieja
Clases particulares de ingles, aleman y ruso en Torrevieja para todos los niveles y todos los edades!

Me llamo anna. Soy una profesora con experiencia en la enseñanza de todas las edades y todos los niveles. Inglés desde cero es fácil! O mejorar su nivel de inglés hablado o gramática. Todas las clases son individuales. Los precios son baratos.

Pedro david
O Ferrol
Graduado en Derecho da clases de ruso nativo presencial y a distancia

Soy graduado en derecho por la universidad de la coruña. Imparto clases particulares e individuales de ruso nativo para gente de todos los sectores y todas las edades. Doy todos los niveles y cada uno de ellos corresponde a cada curso académico de un año. Hay dos modalidades: presencial y a distancia.

Maria
Cataluña
Clases particulares y en línea de Inglés y Ruso para niños y adultos

Nuestras clases se basan totalmente en sus necesidades y tambien incluirán un montón de práctica oral y gramática básica. Durante clases vamos a desarollar sus mas importantes habilidades de hablar, escuchar, leer, escribir. Voy a darte tareas que incluirán algunos ejercicios, artículos, vídeos, audios.

Georgy
Las Palmas de Gran Canaria
CLASES DE RUSO CON PROFESOR NATIVO RusiaEnGC, Las Palmas de Gran Canria

Clases de ruso impartidas por el profesor nativo en modalidades de: business ruso; conversación en ruso; ruso en 35 lecciones. ¡aprende lo imposible con nosotros! Calidad, personalización y buen ambiente garantizados. No dudes en llamar y preguntar toda la información de interés. Síguenos en facebook e instagram para saber más sobre rusia y sobre nosotros: rusiaengc.

Ceao centro de estudios
Sevilla
Curso anual de chino, japonés, coreano y ruso. Abierto el plazo de matrícula.

Centro preparador y centro examinador oficial de chino hsk en todos los niveles. 100% de aprobados. Primera academia de chino y otras lenguas del continente asiático en la ciudad de sevilla. Cursos orientados a obtener la titulación oficial para cada uno de los niveles de conocimiento. Ofrecemos tanto cursos anuales como cursos intensivos en todas las fechas del año.

Elena
(2 opiniones)
Alcobendas
Profesora de lengua y literatura rusa , nativa da clases particulares para niños y mayores. Experiencia. Economico. Madrid-norte

Rusa. Universitaria. Profesora de lengua y literatura rusa. Logopeda. Trabajo con niños y mayores. Tengo libros y materiales necesarios. Método y forma de enseñanza se varían según necesidades y posibilidades de los alumnos. Trabajo con pronunciación. Comparo ruso y español.

Victoria
Barcelona
Profesora de Ruso/Ingles/Español con experncia de 3 años y su metologia que ayudará aprender idioma mas rapido

Soy de rusia , allí estudiaba inglés y español en universidad. Trabajaba mitad de año en estados unidos como profesora de ruso. Un año estaba estudiando en barcelona donde mejoré mi español.

Oxana
Vilafranca del Penedès
Clases presenciales de ruso y español para ruso parlantes en Villafranca del Penedes y alrededores

Soy rusa nativa, con estudios de grado superior finalizados en españa. Ofrezco clases particulares de ruso y español. Me puedo desplazar hasta el domicilio del alumno. Clases divertidas y de aprendizaje rápido. Garantizo que aprenderás a hablar en cuestión de un año.

Nikita
Murcia
Profesor de ruso para hispanohablantes en España con método comunicativo

Prácticamente en mis clases uso los instrumentos audiovisuales, las presentaciones, las flashcards y otros juegos. La metodología es comunicativa que de la oportunidad aprender ruso fácil y divertido. He hecho mis propias hojas para que el alumno reciba la atención individual.

Anna
Barcelona
Doy clases de ruso y español para rusohablantes via skype con entusiasmo y paciencia

Me llamo ana, de origen ucraniana, y soy tu posible profesora de ruso: símpatica,amable, inteligente, gentil, paciente y creativa. Ruso es mi idioma nativo. Conmigo podrías aprender ruso desde cero, avanzar y tener practicas de conversación. Doy clases a las personas hispanohablantes interesadas en aprender el idioma ruso y abrir sus horizontes. Durante las primeras clases nos hacemos amigos.

Oksi
(1 opinión)
València
Profesora nativa titulada de inglés y español. Rápido y efectivo. Método único. Online y presencial

Hola, soy oksi y soy plurilingüe con filología y máster en lenguas española e inglesa. Tengo amplia experiencia en enseñar lengua inglesa y española. Tengo mi propio material didáctico, uso libros auténticos y hay una gran variedad de actividades (videos, audios) para que puedas empezar a hablar y entender ya.

Marie
Cádiz
Estudiante de Master de educación da clases de LENGUAS - Cádiz

- el estilo de enseñanza depende de estudiante - intento que el estudiante habla mucho, más ue yo - preparo juegos y materiales en niveles diferentes - soy flexible en relacion de que area el estudiante quiere improvar: la lengua escrita o oral

Maria
(1 opinión)
Madrid
¡ Aprende ruso de los negocios con profesora nativa en Madrid !

Hola, me llamo maría y soy de moscú. ¿ tienes ganas de aprender ruso? Así que, lo que vas a necesitar es una profesora nativa, para conversar, escuchar y aprender mas rápido! Si necesitas ayuda en mejorar su nivel de ruso para los negocios, también te puedo guiar en esto, así mejoras en el ámbito profesional.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ruso

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Natalia
Hace 3 meses

Oxana es una profesora muy buena y profesional, me encantan nuestras clases de español.

Oksi
(1 opinión)

he dado la primera clase. Ha salido bien todo, la alumna ha sido puntual. Ha prestado mucha atención e interés. Ha sido un placer para mí darle clase.

J
Javier
Hace 3 meses

Natalia mostraba interes en que yo aprendiese. Me traia materia para repasar y estudiar y me corregia los fallos que comitia. La recomiendo . Me fue util para lo que necesitaba en el tiempo que dispuse.

Natalia
(1 opinión)

Alberto
Hace 4 meses

Solo llevo dos clases pero debo decir que es una profesora excelente, muy profesional y con una paciencia infinita!

Olena
(1 opinión)

Ciara
Hace 6 meses

Las clases son amenas, divertidas y muy prácticas. explicaciones en alemán así que siempre tienes que esforzarte por entender. Muy buena profesora.

Natalia
(1 opinión)

Manuel
Hace 9 meses

Es una profesora atenta y preocupada por tus conocimientos y adaptada a mi.

Noemi
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de ruso

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ruso.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ruso

¿Quieres aprender uno de los idiomas más hablados del mundo? ¿Te frustra saber decir solo "espasiva"? El ruso es uno de los idiomas en auge en estos momentos pero aprenderlo puede ser una pesadilla si no cuentas con el apoyo de un buen docente. Nuestros profesores de ruso son profesionales cualificados que podrán ayudarte en todo lo que necesitas. Tanto si quieres aprender el idioma por hobby como por motivos laborales, disponemos de profesores que cubren tus necesidades y que podrán ofrecerte las clases de ruso que buscabas. Además, si también te interesa, puedes dar clases de sueco o incluso de cingalés. Tenemos una amplia variedad de idiomas y si buscas puedes encontrar hasta profesores de polaco o un profesor de hindi. ¿Por qué no pruebas con alguna clase? Te sorprenderías de lo fácil que es aprender un nuevo idioma cuando tienes a tu lado a la persona adecuada para enseñarte y guiarte. ¡No dejes que pase más tiempo y comienza a aprender ruso cuanto antes!

Las últimas solicitudes
de clases de ruso

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Tasman :

¡Hola Julia! Me llamo Tas, soy inglesa pero vivo en Ingenio y acabo de mudarme desde Madrid. Hace ya mucho tiempo que empecé a ensenarme ruso pero no avancé mucho por no tener profe. Luego, tuve una profe en Madrid quien me ayudó un montón,...

Hace 5 días
Julia
Las Palmas de Gran Canaria
Doy clases de ruso particulares, profesora nativa de ruso, gran canaria, las palmas

Solicitud de CARLOS :

Hola. Soy Carlos. Vivo en Pamplona. Estoy interesado en seguir aprendiendo ruso. Llevo estudiando ruso 3 años. Puedo tener un nivel B1. No estoy seguro exactamente. Espero su información. Un saludo.

Hace 5 días
Inna
Pamplona
Clases particulares de Ruso a niños que no tengan nivel o que sea bajo.

Solicitud de OSCAR SANCHEZ- SILVA :

Hola. LLevo años estudiando ruso, de manera autodidacta y con clases ocasionales, pero querría hacer un gran esfuerzo este verano. Me gustaría trabajar el método natural, que es el que mejor me ha funcionado siempre. Mi número es el...

Hace 1 semana
Maria
Madrid
Ruso en un solo año. Clases particulares a domicilio o por Skype.