Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de ruso

Encuentra tu profe ideal de ruso

Elena
(2 opiniones)
Alcobendas
Profesora de lengua y literatura rusa , nativa da clases particulares para niños y mayores. Experiencia. Economico. Madrid-norte

Mi nombre es elena. Soy licenciada en filología rusa por la universidad gógol de nezin, y en logopedia por la universidad dragomanov de kíev, ambas en ucrania; también poseo el título español para extranjeros ele por la universidad carlos iii de madrid.

Natalia
(1 opinión)
València
Profesora tituladada con experiencia de alemán, ruso e inglés en Valencia a domicilio

Saludos. Mi nombre es natalia y soy profesora de idiomas, con experiencia de 10 años impartiendo clases a nivel particular y academias de idiomas. Asimismo cuento con experiencia docente a nivel universitario e instituciones públicas,como embajadas.

Gennady
Barcelona
Gennady Sergienko - profesor de ruso, a través de castellano o català

Profesor nativo de rusia ofrece clases particulares a domicilio o en el centro de estudios (m "hospital clínic") El método pedagógico es principalmente comunicativo. Está creado por las profesoras eoi de barcelona y girona con experiencia de más de 20 años.

Sasha
Madrid
Vas a hablar, no aprender! Clases de ruso y ucraniano en Madrid

Soy sasha, ucraniana, tengo 20 años. Actualmente estudio el piano en el real conservatorio superior de música de madrid. Yo no estudié ni ruso ni ucraniano, pero es que son mis idiomas nativos, yo puedo explicarte las cosas más divertidas y interesantes que las formulas y reglas. Vamos a escuchar canciones, textos, ver películas y leer articles.

Slava
Málaga
Clases de RUSO con profesor nativo (Испанский для русскоговорящих) Málaga, Marbella, Estepona

Nací en moscú. Soy estudiante de la uma. Tengo experiencia en este ámbito. Reparto clases particulares de ruso para alumnos de diferentes niveles. Tengo un enfoque especial que hace que el alumno empiece a hablar en ruso desde el primer día de clase. (técnicas verbales) No se va a cansar de la gramática, las clases serán divertidas, prácticas y muy productivas.

Carlos
Castelló de la Plana
Políglota con inglés, alemán y ruso fluidos imparte clases prácticas de estos 3 idiomas, método para autoaprendizaje, y para hablar y entender en conversaciones cotidianas o de trabajo

Profesor de idiomas imparte clases prácticas de conversación en alemán, ruso o inglés. Se hará hincapié en las necesidades del alumno, pensado siempre en aplicación práctica, y se pondrá en marcha el modo de hacer al alumno hablar y practicar el idioma oral. Escuchar -hablar.

Elsa
(2 opiniones)
Barcelona
Profesora de inglés y alemán, todos los niveles y edades en Barcelona

Mis clases se dirigen a todo aquel que tenga ganas de aprender la lengua de manera cercana a la sociedad y cultura del país. Trabajo las cinco competencias (gramática y uso de la lengua, comprensión lectora, comprensión oral, expresión oral y expresión escrita) de manera continua. Elijo temáticas de interés para los alumnos y las aprovecho para trabajar los conceptos.

Onel f.
Villalbilla
Doy clases de conversación en ruso o intercambio por inglés, te interesa?

Estos son mis métodos y consejos para aprender 1 . Tienes que tener claro por qué lo estás haciendo 2 . Sumérgete 3 . Encuentra un compañero de conversación 4 . Mantenlo relevante 5 . Diviértete 6 . Actúa como un niño 7 . Abandona tu zona de confort 8 . Escucha 9 . Mira a otros hablando 10.

Anna
Madrid
RUSO con profesora nativa de Moscú, titulada por la Universidad Estatal M.V. Lomonosov de Moscú

¡hola! Me llamo anna, soy rusa de moscú (bilingüe ruso/español) y también hablo inglés, así que vamos a entendernos perfectamente! Soy titulada por la universidad estatal de moscú (top-200 universidades del mundo) como profesora de lengua rusa para extranjeros. Imparto clases de ruso de todos los niveles a particulares y empresas.

Ainura
Madrid
Buenos dias! Enseño y traduzco Inglés y ruso en Madrid! Diferentes niveles

Hola! Mi nombre es ainura! Soy de kazakhstan! Hablo ruso, ingles, kazajo y espanol! Estudiaba en rusia e inglatera para media and public relations! Doy clases de ruso e ingles a todos los niveles! En nuestras clases vamos a hablar, discutir, escribir, leer, jugar.

Rene luis
València
Ingeniero Aeronautico ,Master en Ciencias Aeronauticas da clases de idioma ruso .

Clases dirigidas a todo el que desee aprender idioma ruso avanzado ,con conocimientos de la nomenclatura tecnica y la forma de hablar popular de rusia ,con mas de 25 años de experiencia ,he asesorado y trabajado con asesores militares sovieticos y rusos en mi pais

Olga
Oviedo
Profesora nativa de ruso Oviedo.Todos los niveles, niños y adultos, 3 años de experiencia en Oviedo.

Soy olga, profesora nativa de ruso. Licenciada por la universidad de rostov del don en filología rusa y inglesa. Todos los niveles, niños y adultos. Doy clases amenas y con resultados en pocos meses. Verás que te resultará fácil y divertido.

Olga
Calella
Doy clases particulares de ruso a todos niveles. Tengo muchos anos de experiencia

Soy licenciada en idiomas y pedagogia. Doy clases particulares de ruso a todos niveles. Tengo muchos anos de experiencia enseñando ruso a adultos y a ninos tambien. Uso metodologia comunicativa para explicar gramatica. Soy tranquila como persona con mucha paciencia a mis alumnos.

Adil
Jerez de la Frontera
Enseña inglés y ruso. Ruso nativo y alto nivel de inglés. Muy comunicativo. Interesante método de enseñanza.

Soy un estudiante de kazajstán. Enseño a la gente de cualquier edad. Gramática, habilidades de hablar, escuchar, leer y escribir. Aprendizaje enfoque moderno e interesante. Las clases se llevan a cabo sólo en la lengua de instrucción.

Vlada
Huelva
Profesora de clases particulares de ingles y ruso con experiencia de 5 años

Hola! Soy nativa rusa y licenciada en filología inglesa , con c1 de inglés y además hablo español. Se ofrece a dar clase en colegios concentrados, academias privadas (zona de huelva y de sevilla). Y también doy clases particulares a niños de infantil y primaria por un precio muy asequible, a domicilio o mi propia casa. Gracias por su atención.

Alisa
Leganés
Clases de español para extranjeros, ruso e ingles de acuerdo con tus necesidades

Mi personal metodologia se basa en conocimientos academicos que he obtenido durante mis estudios filologicos. Sin embargo he combinado la teoria academica con mi experiencia practica que he tenido en varias escuelas de idomas y trabajando con is alumnos. Por lo tanto mi metodo es mas bien practico y siempre se adapta a las necesidades del alumno, sus cualidades y capacidades.

Irina
El Vendrell
Aprender ruso es mas facil que parece! Te enseñaré como hacerlo. Y

Hola, soy de moscu, con la lengua rusa nativa, doy las clases de ruso en una forma sencilla y accesible. Podemos empezar de nivel inicial o tambien para mejorar tu nivel. Yo hablo 5 idiomas , las aprendi yo misma, com experiencia me he inventado una forma mas facil de aprendizaje. Por eso la forma de estudiar se converta en un placer. Si prefieres hacerlo en parque tambien podemos.

Kateryna
Bargas
Profesora nativa de Ruso da clases en Toledo y alrededores a domicilio

Clases particulares de idioma ruso con nativa a diferentes niveles desde principiantes hasta estudiantes avanzados. Las clases estan dirigidas a todo tipo de estudiantes y son impartidas por licenciada en medicina por la universidad nacional de vinnitsa "m. i . Pyrogov". Clases individualizadas atendiendo a las necesidades de cada alumno.

Kristina
Barcelona
Profesora Ruso/Inglés de negocios, Barcelona, Clases en vivo/por Skype, materiales de estudio incluidos

Привет! Как дела? хочешь говорить по-русски? ¿quieres saber cómo leerlo? O mejor, ¿cómo hablarlo? ¡aprende ruso conmigo! Te enseñaré los fundamentos de la lengua de dostoevsky y te ayudaré a llegar a nuevas alturas lingüísticas.

Maryna
Madrid
Profesora bilingue da clases de inglés y ruso non aburridas en Madrid

Soy una profesora bilingue e doy clases de inglés y ruso para adultos e niños a cualquier nivel. Yo sé como es difícil aprender un idioma y estoy aquí para ayudarte! 10 euro/ hora. La primera clase es gratis. Flexibilidad horario/ lugar. Capaz de comunicarse con fluidez en inglés, ruso, italiano, castellano.

Irina
Granada
Profesora licenciada en la filología rusa da clases de idiomas vía skype

Antes de todo propongo mis clases a los adultos que quieren aprender la lengua rusa. También enseño inglés/español para extranjeros. La elección de los metodos dependen de necesidades, nivel, horario (tiempo libre que pueda dedicar), metas e intereses de cada alumno.

Evgeny
Madrid
Profesor universitario con 20 años de experiencia da clases particulares de ruso, inglés, español e italiano a distancia. Además, ofrece traducciones a nivel profesional.

Soy profesor universitario, lingüista y traductor profesional. Vivo en rusia. Como profesor, ofrezco los servicios siguientes: Clases particulares a distancia de inglés, ruso, español e italiano para niños, estudiantes, adultos.

Alina
Madrid
Profesora para Ingles/Ruso/Español para extranjeros con experiencia dando clases en academia y por skype

Buenas Soy una chica de 22 años, rusa nativa y estudiando actualmente filologia hispanica. Doy clases en una academia de ingles a niños y adultos y tambien clases por skype de ingles y ruso a españoles. Me adapto muy bien al nivel de mi alumno y suelo orientar las clases al objetivo de cada alumno.

Gia
Barcelona
Un profesor particular de Ingles (tambien Ruso, Italiano) a domicilio en Barcelona

Soy un profesor de ingles, ruso, italiano como lengua extranjera con una fuerte vocación docente, atesorando también una extensa y enriquecedora experiencia enseñando. Mis 3 ventajas sobre otros competidores: 1 .

Angelina
(1 opinión)
València
Las clases particulares de idiomas extranjeras para todos (inglés,español,ruso,ucraniano) y traducción

Soy alina de ucrania, 22 años. Mis clases se dirigen a los alumnos de nivel inicial, intermedio, avanzado; esolares, universitarios, empresas, trabajadores, jubilados y a todos quien quiere estudiar las lenguas y no puede imaginar su vida sin ellas.

Roman
València
Estudiate de Traducción (tercero curso) da clases de idiomas en Valencia (Ruso/Frances/inglés)

Me llamo roman, tengo 21 años y estudio la traducción en el isit (una escuela superior en paris). Soy un estudiante erasmus y me quedo en valencia hasta el fin de enero 2017. Puedo dar clases de ruso (mi lengua materna), de francés (segunda lengua materna) y de inglés (nivel c1) a alumnos de todos los niveles.

Lidia
Madrid
Clases particulares de ruso, son divertidas y para cualquier nivel! Anímate a aprender

Soy una chica joven, rusa nativa, intento que las clases se desarrollen de una manera divertida ya que se que no es un idioma fácil de aprender.

Olesia
Villanueva y Geltrú
Profesora nativa da clases de ruso, ucraniano y español para extranjeros via Skype .

¡hola! Soy profesora del ruso y del español como lenguas extranjeras. Mi metodo principal de enseñanza es comunicación y todo tipo de interacción con los alumnos. En las clases siempre intento buscar balance entre contenidos gramaticales, comprensión oral, lectura y escritura.

Anton
Alicante
Experienced English teacher and editor: IELTS, TOEFL preparation, proof-reading, translations and more...

Hi, everyone! I am a professional linguist - a professor of the english language, an editor and a translator with 17 years of continuous experience. I am happy to offer my customized classes to various groups of clients including toefl and ielts applicants, schoolchildren, professionals and anyone who'd like to improve his english from the very basic to the most advanced levels.

Susanna
Málaga
Clases particulares del ruso y español (para rusos) /Ispanskiy dlya ruskogovoryashix Buen precio y efectivo

Hola, soy susana. Doy clases de ruso y de español para todas las edades (nivel de a1- c1). Pueden ser también clases de conversación. No tengo titulo, pero puedo ofrecer servicios del inte´rprete – traductora tambien(por hora 25 euros). Vivo en malaga. Para las clases voy a su casa, si es necesario.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ruso

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Natalia
Hace 9 meses

Oxana es una profesora muy buena y profesional, me encantan nuestras clases de español.

Oksi
(1 opinión)

he dado la primera clase. Ha salido bien todo, la alumna ha sido puntual. Ha prestado mucha atención e interés. Ha sido un placer para mí darle clase.

J
Javier
Hace 10 meses

Natalia mostraba interes en que yo aprendiese. Me traia materia para repasar y estudiar y me corregia los fallos que comitia. La recomiendo . Me fue util para lo que necesitaba en el tiempo que dispuse.

Natalia
(1 opinión)

Alberto
Hace 10 meses

Solo llevo dos clases pero debo decir que es una profesora excelente, muy profesional y con una paciencia infinita!

Olena
(1 opinión)

Ciara
Hace 1 año

Las clases son amenas, divertidas y muy prácticas. explicaciones en alemán así que siempre tienes que esforzarte por entender. Muy buena profesora.

Natalia
(1 opinión)

Manuel
Hace 1 año

Es una profesora atenta y preocupada por tus conocimientos y adaptada a mi.

Noemi
(4 opiniones)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ruso

¿Quieres aprender uno de los idiomas más hablados del mundo? ¿Te frustra saber decir solo "espasiva"? El ruso es uno de los idiomas en auge en estos momentos pero aprenderlo puede ser una pesadilla si no cuentas con el apoyo de un buen docente. Nuestros profesores de ruso son profesionales cualificados que podrán ayudarte en todo lo que necesitas. Tanto si quieres aprender el idioma por hobby como por motivos laborales, disponemos de profesores que cubren tus necesidades y que podrán ofrecerte las clases de ruso que buscabas. Además, si también te interesa, puedes dar clases de sueco o incluso de cingalés. Tenemos una amplia variedad de idiomas y si buscas puedes encontrar hasta profesores de polaco o un profesor de hindi. ¿Por qué no pruebas con alguna clase? Te sorprenderías de lo fácil que es aprender un nuevo idioma cuando tienes a tu lado a la persona adecuada para enseñarte y guiarte. ¡No dejes que pase más tiempo y comienza a aprender ruso cuanto antes!

Las últimas solicitudes
de clases de ruso

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Joan

Hola Jhanna, Tengo interés en aprender ruso, a nivel básico, ya que tengo posibilidades de hablarlo con colegas relacionados con mi profesión. De profesión soy médico y tengo numerosos contactos con colegas que hablan ruso. Mis dias...

Hace 2 días
Jhanna
Barcelona
Nativa rusa ofrezco clases personalizadas de cualquier nivel según tus necesidades en Barcelona ciudad....

Solicitud de Carlos

Hola, me llamo Carlos, tengo 19 años y vivo en Vilagarcía de Arousa. Me gustaría aprender ruso ya que me parece un idioma interesante y que podría abrirme muchas puertas en el futuro. Mi intención es aprenderlo para en el futuro poder...

Hace 2 días
Tatiana
Santiago de Compostela
Profesora de ruso

Solicitud de Cristina

Buenos días Vlad: Te escribo desde la empresa G&C Colors en Ceutí. Necesitamos los servicios de un traductor de ruso/español para el viernes 13 por la tarde. ¿Podrías realizar este servicio? Gracias por decirnos algo. Un cordial...

Hace 4 días
Vlad
Murcia
Nativo imparte clases de Ruso