Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de ruso

Encuentra tu profe ideal de ruso

Elena
(2 opiniones)
Alcobendas
Profesora de lengua y literatura rusa , nativa da clases particulares para niños y mayores. Experiencia. Economico. Madrid-norte

Mi nombre es elena. Soy licenciada en filología rusa por la universidad gógol de nezin, y en logopedia por la universidad dragomanov de kíev, ambas en ucrania; también poseo el título español para extranjeros ele por la universidad carlos iii de madrid.

Natalia
(1 opinión)
València
Profesora tituladada con experiencia de alemán, ruso e inglés en Valencia a domicilio

Saludos. Mi nombre es natalia y soy profesora de idiomas, con experiencia de 10 años impartiendo clases a nivel particular y academias de idiomas. Asimismo cuento con experiencia docente a nivel universitario e instituciones públicas,como embajadas.

Tania
(1 opinión)
La Pobla de Farnals
Me ofrezco a dar clases particulares de inglés nivel básico e intemedio en Valencia.

Practico mucho la escucha, les hago leer el texto en voz alta para practicar la pronunciación, mirar el vocabulario nuevo y escuchar el mismo texto en audio varias veces. También repaso de gramática básica e intermedia.

Gennady
Barcelona
Gennady Sergienko - profesor de ruso, a través de castellano o català

Profesor nativo de rusia ofrece clases particulares a domicilio o en el centro de estudios (m "hospital clínic") El método pedagógico es principalmente comunicativo. Está creado por las profesoras eoi de barcelona y girona con experiencia de más de 20 años.

Slava
Málaga
Clases de RUSO con profesor nativo (Испанский для русскоговорящих) Málaga, Marbella, Estepona

Nací en moscú. Soy estudiante de la uma. Tengo experiencia en este ámbito. Reparto clases particulares de ruso para alumnos de diferentes niveles. Tengo un enfoque especial que hace que el alumno empiece a hablar en ruso desde el primer día de clase. (técnicas verbales) No se va a cansar de la gramática, las clases serán divertidas, prácticas y muy productivas.

Misha
Granada
Ruso. Ruso como lengua extranjera. Preparacion al examen de Ruso como lengua extranjera

I combine teaching grammar, preparing for the exam and the most popular books such as "español para hispanohablantes". We can adopt our classes for your personal needs and goals. We can learn through comparison of russian with spanish and other languages which you speak.

Maryna
Madrid
EStudiante del doctorado da clases de Ruso a todas las personas que lo necesiten!

Se como es ser estudiante y que problemas puede tener uno al empezar a aprender un idioma nuevo, asi que intentare explicar en una manera muy facil y sencilla los aspectos que son mas dificiles e intentare sacar el trabajo mas productivo.

Albina
Vigo
Profesora nativa de ruso en Vigo, doy clases de inglés y español para extranjeros

Soy profesora particular de lenguas extranjeras. Imparto clases de ruso, español y ingles. Graduada en filología española, universidad federal de kazán (rusia), grado de máster en lingüística aplicada. Universidad de a coruña. Me dedico a la enseñanza y elaboración de material didáctico para aprendizaje de las lenguas extranjeras.

Onel f.
Villalbilla
Doy clases de conversación en ruso o intercambio por inglés, te interesa?

Estos son mis métodos y consejos para aprender 1 . Tienes que tener claro por qué lo estás haciendo 2 . Sumérgete 3 . Encuentra un compañero de conversación 4 . Mantenlo relevante 5 . Diviértete 6 . Actúa como un niño 7 . Abandona tu zona de confort 8 . Escucha 9 . Mira a otros hablando 10.

Karina
Barcelona
Profesora nativa de ruso para adultos y niños: todos los niveles, presenciales/ Skype

Soy nativa de rusia y profesora licenciada en filología rusa, además tengo un máster de especialización en esta misma rama. Actualmente estoy estudiando un máster de "ciencia cognitiva y lenguaje" en la universidad de barcelona. Imparto clases particulares en mi/su domicilio, lugares públicos o por skype.

Alexandra
Bilbo
Clases de rumano en Bilbao para niños, adultos y empresas presencial y Skype

Doy clases presencial y via skype a niños, adultos o empresas. Aunque resido en bilbao también puedo ofrecer clases via skype. Uso una metodología comunicativa para hablar, pensar y escuchar en rumano desde el primer día. Aunque es un idioma latino no significa que sea fácil.

Svetlana
La Vila Joiosa
Clases de español para extranjeros, clases de ruso y ucraniano, profesora universitaria en la zona Villajoyosa-Alicante

Profesora de español para extranjeros con más de diez años de experiencia de enseñanza universitaria. También puedo dar clases de ruso y ucraniano (soy nativa). Clases para niños y adultos. Vivo en villajoyosa, doy clases por skype y a domicilio.

Mary
València
Español para los estudiantes rusos de A1, A2, B1 y la preparación para la selectividad

Fácil explicación con prática y teoría no aburridos. Siendo rusa, puedo explicar todolo necesario para un estudiante extranjero con un estudio de lengua y materia profundo. Así que tengo para (información oculta) muchos lifehacks, un montón de conocimiento y material excelente.

Olga
Oviedo
Profesora nativa de ruso Oviedo.Todos los niveles, niños y adultos, 3 años de experiencia en Oviedo.

Soy olga, profesora nativa de ruso. Licenciada por la universidad de rostov del don en filología rusa y inglesa. Todos los niveles, niños y adultos. Doy clases amenas y con resultados en pocos meses. Verás que te resultará fácil y divertido.

Olga
Calella
Doy clases particulares de ruso a todos niveles. Tengo muchos anos de experiencia

Soy licenciada en idiomas y pedagogia. Doy clases particulares de ruso a todos niveles. Tengo muchos anos de experiencia enseñando ruso a adultos y a ninos tambien. Uso metodologia comunicativa para explicar gramatica. Soy tranquila como persona con mucha paciencia a mis alumnos.

Adil
Jerez de la Frontera
Enseña inglés y ruso. Ruso nativo y alto nivel de inglés. Muy comunicativo. Interesante método de enseñanza.

Soy un estudiante de kazajstán. Enseño a la gente de cualquier edad. Gramática, habilidades de hablar, escuchar, leer y escribir. Aprendizaje enfoque moderno e interesante. Las clases se llevan a cabo sólo en la lengua de instrucción.

Kateryna
Bargas
Profesora nativa de Ruso da clases en Toledo y alrededores a domicilio

Clases particulares de idioma ruso con nativa a diferentes niveles desde principiantes hasta estudiantes avanzados. Las clases estan dirigidas a todo tipo de estudiantes y son impartidas por licenciada en medicina por la universidad nacional de vinnitsa "m. i . Pyrogov". Clases individualizadas atendiendo a las necesidades de cada alumno.

Elena
Valencia de las Torres
Elena Profesora de Ruso online por Skype desde Sanct-Peterburgo Todos los niveles

Saludos a todos y bienvenidos al mágico mundo del idioma ruso! Soy elena, la profesora de ruso. Imparto las clases para los estudiantes de todos los niveles. Utilizo, entre otras, una metodología propia que incluye los ejercicios de fonética, diálogos de la vida práctica, aprendizaje audiovisual.

Marta
Granada
Estudiante de Traducción de inglés y ruso en Granada da clases a domicilio.

Soy marta, estudiante de traducción e interpretación en la universidad de granada. Mi especialidad es inglés, pero mi segundo idioma es ruso, además de continuar estudiando francés. Estoy capacitada para dar clases tanto de lengua castellana desde la eso hasta bachillerato, como de latín, literatura, historia del arte y los idiomas mencionados anteriormente.

Marina
Madrid
Buena formacion universitaria en Inglés+ muy buena experiencia en España mas creatividad

Wide experience in teaching children aged 3 and on Experience in teaching variety of students coming from different backgrounds and social groups Also experience in teaching adult groups (a1-c1) as well as esol preparation Quite fluent in spanish Compassionate, approachable, creative and patient professional

Yana
(1 opinión)
Sant Cugat del Vallès
Clases particulares de Inglés o Ruso para niños en Sant Cugat de Vallés

Soy de rusia y hablo inglés a nivel avanzado (he hecho masters en inglés en noruega y holanda). Me gusta enseñar a los niños pequeños y lo haría en forma de juego, leyendo muchas historias, dibujando juntos y observando el entorno. Mientras haya buen tiempo lo preferiría hacer fuera en naturaleza, al aire libre y en forma de exploración del entorno.

Victoria
Alicante
¡Aprende ruso en Alicante: rápido y divertido! Clases personalizadas, todos los niveles.

Profesora nativa con experiencia con niños y adultos. Adapta cada clase a las necesidades y nivel de cada persona, me guío por las peticiones de cada uno adaptando mi plan de estudios. En clases utilizo muchas técnicas: ejercicios audiovisuales, videos sencillos, juegos, y sobre todo, hablar cuanto más, incluso audios por whatsapp, etc.

Valeria
Granada
Traductora de francés imparte clases particulares de francés para niños de primaria y ESO

Empezaríamos con nociones básicas del francés como formas de presentación, decir dónde vives, descripción de personas y pasaríamos a ámbitos más complejos y con un vocabulario más amplio, ampliaría su capacidad de aprendizaje y esta persona sería capaz de desenvolverse con una persona de habla francesa.

Andrey
Girona
Clases de ruso profesor nativo, especializado, licenciado por la Universidad de Moscú

Soy un profesor nativo, licenciado en filología rusa por la universidad estatal de moscú, especializado en enseñanza del idioma ruso como lengua extranjera. Grupos reducidos y clases particulares. Resultados garantizados y notables desde las primeras clases. Posibilidad de hacer practicas en un centro oficial en moscú.

Alex
València
Profesora de ingles y ruso con experiencia comparte las clases\ zona de Castellon

Ingles y ruso conversacional, comunicación, gramática, expandir vocabulario, listening. Las clases siempre divertidas y explicaciones simplificadas. Desarrollando las clases siempre como la base tomo el nivel y los intereses de los alumnos, así las clases interesan mas y suelen ser mas divertidos. Tengo experiencia en aprender varias idiomas.

Babken
Pontevedra
Aprende ruso con un profesor nativo y con experiencia docente en Pontevedra

Aprende desde cualquier nivel. Podemos empezar con el alfabeto, para principiantes, o con clases de conversación para aquellos que buscan perfeccionar el idioma. Aprenderemos hablando desde el minuto 0, a través de una metodología dinámica y participativa, que te permitirá comunicarte con más de 280 millones de personas.

Maryna
Madrid
Profesora bilingue da clases de inglés y ruso non aburridas en Madrid

Soy una profesora bilingue e doy clases de inglés y ruso para adultos e niños a cualquier nivel. Yo sé como es difícil aprender un idioma y estoy aquí para ayudarte! 10 euro/ hora. La primera clase es gratis. Flexibilidad horario/ lugar. Capaz de comunicarse con fluidez en inglés, ruso, italiano, castellano.

Irina
Granada
Profesora licenciada en la filología rusa da clases de idiomas vía skype

Antes de todo propongo mis clases a los adultos que quieren aprender la lengua rusa. También enseño inglés/español para extranjeros. La elección de los metodos dependen de necesidades, nivel, horario (tiempo libre que pueda dedicar), metas e intereses de cada alumno.

Ali
Barcelona
La especialista en Filología da clases de idiomas (ruso, alemán, castellano, catalán, inglés)

Adapto mis clases a las preferencias y objetivos de mis alumnos, lo más importante es la motivación y variedad en las técnicas educativas, dispongo de material apropiado para los objetivos básicos pero también estoy dispuesta a ampliar los materiales seleccionados según mi alumno/a.

Alina
Madrid
Profesora para Ingles/Ruso/Español para extranjeros con experiencia dando clases en academia y por skype

Buenas Soy una chica de 22 años, rusa nativa y estudiando actualmente filologia hispanica. Doy clases en una academia de ingles a niños y adultos y tambien clases por skype de ingles y ruso a españoles. Me adapto muy bien al nivel de mi alumno y suelo orientar las clases al objetivo de cada alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ruso

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Alba
Hace 3 semanas

Gracias! Un placer. Un 10 como profesora y otro a nivel personal. Yana es muy profesional y dedicada a su trabajo. Para lo que necesites. Alba

Yana
(1 opinión)

Hemos tenido clases de Business English con Alba de Octubre 2016 a Febrero 2017, utilizando los materiales de Market Leader. Alba es una alumna muy simpatica y fácil de trabajar con, 100% recomendable.

N
Natalia
Hace 1 año

Oxana es una profesora muy buena y profesional, me encantan nuestras clases de español.

Oksi
(1 opinión)

he dado la primera clase. Ha salido bien todo, la alumna ha sido puntual. Ha prestado mucha atención e interés. Ha sido un placer para mí darle clase.

J
Javier
Hace 1 año

Natalia mostraba interes en que yo aprendiese. Me traia materia para repasar y estudiar y me corregia los fallos que comitia. La recomiendo . Me fue util para lo que necesitaba en el tiempo que dispuse.

Natalia
(1 opinión)

Alberto
Hace 1 año

Solo llevo dos clases pero debo decir que es una profesora excelente, muy profesional y con una paciencia infinita!

Olena
(1 opinión)

Ciara
Hace 1 año

Las clases son amenas, divertidas y muy prácticas. explicaciones en alemán así que siempre tienes que esforzarte por entender. Muy buena profesora.

Natalia
(1 opinión)

Manuel
Hace 1 año

Es una profesora atenta y preocupada por tus conocimientos y adaptada a mi.

Noemi
(4 opiniones)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ruso

¿Quieres aprender uno de los idiomas más hablados del mundo? ¿Te frustra saber decir solo "espasiva"? El ruso es uno de los idiomas en auge en estos momentos pero aprenderlo puede ser una pesadilla si no cuentas con el apoyo de un buen docente. Nuestros profesores de ruso son profesionales cualificados que podrán ayudarte en todo lo que necesitas. Tanto si quieres aprender el idioma por hobby como por motivos laborales, disponemos de profesores que cubren tus necesidades y que podrán ofrecerte las clases de ruso que buscabas. Además, si también te interesa, puedes dar clases de sueco o incluso de cingalés. Tenemos una amplia variedad de idiomas y si buscas puedes encontrar hasta profesores de polaco o un profesor de hindi. ¿Por qué no pruebas con alguna clase? Te sorprenderías de lo fácil que es aprender un nuevo idioma cuando tienes a tu lado a la persona adecuada para enseñarte y guiarte. ¡No dejes que pase más tiempo y comienza a aprender ruso cuanto antes!

Las últimas solicitudes
de clases de ruso

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Natalia

Здравствуйте Марина. У меня двое детей и мне бы хотелось чтобы они научились говорить по русски. Вы бы взялись научить их?

Hace 5 días
Maryna
Madrid
Profesora bilingue da clases de inglés y ruso non aburridas en Madrid

Solicitud de Viernes

Buenos días, somos un centro de formación de Santa Cruz de Tenerife que está buscando docentes de Ruso para cursos del Servicio Canario de Empleo. En caso de estar interesad@ por favor enviar su CV actualizado a (información oculta) indicando en...

Hace 1 semana
Olga
Santa Cruz de Tenerife
Profesora de Ruso

Solicitud de

Hola Natalia, Contacto con usted porque he estudiado turismo, y en este mundo, son muy importantes los idiomas. Por este motivo, y porque trabajo en el mundo de la hostelería, quiero aprender ruso. Como no sé nada de ruso, tendría que comenzar...

Hace 1 semana
Natalia
Estepona
Clases particulares de ruso en Estepona