Ayuda

132 profesores particulares disponibles en Barcelona provincia que dan clases de ruso

  • Encuentra el mejor profesor particular de ruso en Barcelona provincia

  • Eres tú quien elige qué profesor te ayudará en ruso. Superprof te ayuda a encontrar al profesor más apropiado: reunimos a todos los profesores de ruso en Barcelona provincia y alrededores.

  • Las clases particulares de ruso te permitirán progresar más rápido

    Ya sean clases particulares a domicilio o en un aula, disfruta de las garantías de un profesional con experiencia. Mejorar tus notas o tu rendimiento, reducir tu acento en otro idioma, profundizar en una disciplina... Todo resulta más eficaz cuando alguien te guía.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestros antiguos alumnos evalúan a sus profesores

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores, recopilamos las opiniones de sus antiguos alumnos.

  • Christian es muy buen profesor. Sus clases son muy divertidas y simples por un lado pero tienen mucha información importante por otro. He disfrutado mucho las clases con él, que pasan muy rápido. Puedo recomendarlo a todas las personas que...

    Oksana I, Alumno
    Hace 2 meses

    Primera clase con Oksana. Oksana habla muy bien español pero seguro que en las próximas clases que haremos, mejorará mucho. Especialmente con el subjuntivo. ¡Ánimo, Oksana!

  • Fantastico profesor, muy contento con el avance que he logrado gracias a el.

    Eloi T, Alumno
    Hace 3 meses

    Es un chico excelente, muy aplicado, asimiló los conceptos rápidamente. Disfrute mucho las clases con él. No tengo la menor duda que aprobará sus exámenes.

Si continúas navegando en Superprof, aceptas la instalación y el uso de cookies, siempre dentro del respeto de nuestra política de protección de tu vida privada.