Ayuda

140 profesores particulares disponibles en Barcelona provincia que dan clases de ruso

  • Encuentra el mejor profesor particular de ruso en Barcelona provincia

  • Eres tú quien elige qué profesor te ayudará en ruso. Superprof te ayuda a encontrar al profesor más apropiado: reunimos a todos los profesores de ruso en Barcelona provincia y alrededores.

  • Las clases particulares de ruso te permitirán progresar más rápido

    Ya sean clases particulares a domicilio o en un aula, disfruta de las garantías de un profesional con experiencia. Mejorar tus notas o tu rendimiento, reducir tu acento en otro idioma, profundizar en una disciplina... Todo resulta más eficaz cuando alguien te guía.
  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestros antiguos alumnos evalúan a sus profesores

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores, recopilamos las opiniones de sus antiguos alumnos.

  • Philipp no tan sólo es un muy buen professor, sinó también una persona excelente. Como profesor se entrega al 100x100. Estoy aprendiendo mucho alemán con él! Una gran suerte haberlo encontrado!

    Xavier M, Alumno
    Hace 2 semanas

    Me encanta dar clases a Xavier, es una persona estupenda. Se las toma muy en serio y se empeña mucho para conseguir su reto, un muy alto nivel de Alemán. Dado que esta muy bien organizado en cuanto a apuntes y también horarios, es siempre un...

  • Djana es una profesora excelente, te enseña como hablar y expresarte muy fácilmente. No deja que te estés callada ni un momento para que practiques y llegues a conseguir tu meta. A parte se da cuenta de tus carencias y te las va remarcando...

    Mariona C, Alumno
    Hace 2 semanas

    Mariona is very energetic and passionate about learning. I am happy about her dedication and willingness to complete her homework and study to obtain her linguistic goals. Aho!