Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de saxofón

Encuentra tu profe ideal de saxofón

Pablo
Barcelona
Clases de saxofón y flauta travesera (estudia de forma divertida y amena)

Trabajaremos; partes del instrumento, embocadura, afinación, emisión de sonido, respiración diafragmática, posiciones, diferentes ejecicios de técnica, repertorio ( estructuras fijas; blues, rithm changes) diferentes tipos de estructuras, diferentes estilos ( pop, blues, jazz, bossa nova) todo de una forma muy amena y divertida, que es lo primordial, para aprender, con exito, un instrumento...

Jose carlos
Madrid
Titulado superior imparte clases de saxo y clarinete a todos los niveles, edades y estilos

Profesor con titulacion superior imparte clases de saxo y clarinete a todos los niveles, edades y estilos, amplia experiencia docente de mas de 10 años. He iniciado a muchos alumnos sin conocimientos previos de instrumento y lenguage musical con muy buenos resultados, preparatorios de conservatorio y aprendizaje de improvisacion y jazz para alumnos mas avanzados.

Iera
Derio
Clases de piano y solfeo en Bizkaia a niños y adultos en euskera o castellano

Para los alumnos que no hayan estudiado música previamente, ofrezco clases en las que se adquieren conocimientos solfeo mientras aprendemos a tocar el piano. Por otro lado también existe la posibilidad de aprender a leer partituras y a tocar el piano con cifrado americano. O si simplemente quieres aprender a tocar varias canciones, no hay problema.

Javier
Barcelona
Clases de Saxofón en Barcelona (Primera Clase Sin Cargo - Se Provee Instrumento Sin cargo

Clases de saxofón para todas las edades. El programa se centra en un conocido método para saxofón de resultados ampliamente comprobados, paralelamente complementado por ejercicios, melodías y materiales didácticos.

Pep
(4 opiniones)
Mataró
Maresme - clases de saxo - alquiler de saxos - produccion musical

¡hola! Si te interesa aprender y disfrutar con el saxo y la música, no dudes en contactar conmigo: aprenderemos canciones, improvisación, buen sonido. No sufras si crees que no tienes muchas nociones de solfeo: los grandes del jazz no tenían mucha educación musical, pero, en cambio, sí tenían ganas y oído. El gran ejemplo: charlie parker.

Jorge julio
(1 opinión)
Palma
Maestro de Música, ofrezco clases de saxofón, solfeo, lenguaje musical, H.M etc

Saxofonista concertista con nivel superior en música. Imparto clases a todas las edades y niveles. Desarrollo mis clases en dependencia al grado musical de cada estudiante y me baso en materiales bibliográficos actualizados, teniendo en cuenta lo que demande el alumno.

Ricardo
Madrid
Profesor de musica. instrumentos de viento. Lenguaje musica, jazz, improvisacion.

Soy un músico profesional que ha regresado a españa tras de 13 años en reino unido donde hice mis estudios musicales y trabaje como músico, profesor de saxofón, clarinete y haciendo talleres musicales para grupos. Amplia experiencia enseñando alumnos de todas las edades, desde nivel principiante hasta universitario. Puedo dar las clases en ingles además de español.

Marta
Manresa
Clases de saxo todos los niveles, desde iniciación hasta superior y preparación de exámenes y oposiciones.

Clases de saxo desde iniciación, grado medio y superior. También preparación de exámenes a todos los niveles, conciertos, oposiciones y posgrados. Preparación para el examen de entrada en las escuelas superiores! Con la mejor metodologia, seriedad y calidad.

Orestes
Burgos
Clases de Saxofón y música general, todos los niveles. Experiencia y seriedad.

Mi metodología es meramente práctica, con teoría justa para afianzar y corroborar las explicaciones. Parto de generalidades para acudir al rescate de pequeños desajustes particulares. El avance es progresivo Las clases son amenas y participativas, resolviendo dudas y cuestiones diversas.

José ramón
Aldea del Rey
Titulado Superior de Saxofón por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid imparte clases en Ciudad Real

Mi nombre es josé ramón, soy profesor superior de saxofón e imparto clases a todos los niveles. La metodología de las clases está adecuada a las necesidades específicas del alumno en cuestión, con el objetivo principal de obtener siempre los mejores resultados.

Juan ramón
Las Rozas
Saxofón, Flauta Travesera e Improvisación en Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Pozuelo...

Juan ramón saxofonista profesional y docente con más de 20 años de experiencia. Todos los niveles y edades con metodología propia. Especializado en improvisación y creación de big bands, cuartetos y otras formaciones. "la música es una disciplina artística para superarse personalmente y disfrutar".

Javier
Salamanca
Clases de saxofón en Salamanca. Titulado superior y máster en interpretación por la Universidad de Basilea (Suiza)

- clases enfocadas a todos los niveles: aficionados, escuelas de música, grado elemental, profesional y superior. - técnicas y métodos individuales adaptados a las necesidades del alumno. Duración de las clases personalizadas (entre 30 minutos y 2 horas).

Antonio
Madrid
Profesor Titulado imparte clases de SAXOFÓN en Madrid a todos los niveles

Soy antonio carmona, profesor superior titulado en la especialidad de saxofón, e imparto clases a todos los niveles y en diferentes estilos "clásico y moderno". Utilizaremos una metodología amena y divertida con un material muy diverso adaptado a las necesidades del alumno.

Grégoire
Granada
Estudiante en medicina propone dar clases de saxofón en Granada a los que le apetecen

Propongo dar clases y aconsejos para mejorar la técnica con el saxofón. Las clases se adaptarán al nivel del alumno. Desde el inicio de la práctica del instrumento hasta la perfección de la técnica: el soplo, la embocadura, los acentos, la velocidad y coordinación de los dedos, la análisis del sentido de la pieza.

Ivan
Elgoibar
Profesor joven de educación primaria apasionado por los niños y la música

Mi trabajo es concienciar y animar a los alumnos a valorar la música. Les enseñaré que la mñusica es mucho más que una simple asignatura y trataré que disfruten de las diferentes actividades que utilizaremos en la clase. Los alumnos serán los protagonistas absolutos de la clase y vivirán experiencias muy enriquecedoras que serán útiles en sus vidas cotidianas.

Eva
Granada
Estudiante de Musicología, con Máster en Educación da clase de música a cualquier nivel

Mis clases se dirigen a alumnos de todo tipo. Ofrezco clases de iniciación, pero también de apoyo a alumnos de primaria, secundaria o universitarios. Mis clases son fundameltalmente prácticas t se basan en el trabajo individual supervisado, junto con explicaciones teóricas, proporcionando material complementario. En definitiva, son clases amenas adaptadas a la edad y el nivel de cada alumno.

Arturo
Madrid
Se ofrece profesor de saxofón y clarinete de clásico, jazz y música moderna

Intento que todos mis alumnos aprendan a través de los mismos ejercicios y con las mismas ideas que uso yo en mi estudio, enfocando las clases tanto para que mejoren como para que aprendan de qué manera pueden ellos dedicar tiempo a mejorar.

Antonio
Mancha Real
Clases de saxofón en Jaén. Profesor de saxofón en Jaén todos los niveles en Jaén y alrededores. Posibilidad clases online.

Profesor particular saxofón jaén - antonio pelló gregori nace en corbera (1**6) valencia. Inicia sus estudios de saxofón en la sociedad musical ateneu musical “la lira”.

Ana
Las Torres de Cotillas
Estudiante de Derecho y Ade en la universidad de Murcia además de ser estudiante de música en la modalidad de saxofón. Imparto clases de apoyo a niños hasta 2º de ESO de matemáticas, lengua, inglés, m

Estoy en cuarto de grado profesional en el conservatorio con saxofón así como en la universidad estudiando derecho+ade. Poseo también un nivel medio-alto de inglés. Dependiendo de la asignatura se debe enseñar de un modo u otro, pero siendo estudiante conozco las mejores técnicas para enseñar cada una de las diferentes asignaturas.

Alberto
Sanxenxo
Profesor licenciado en música Sanxenxo saxofón, flauta de pico, lenguaje musical, armonía

Soy profesor licenciado por la esmuc de barcelona. Imparto clases de flauta de pico y saxofón a todos los niveles. También solfeo o lenguaje musical, iniciación a la música antigua y oboe barroco. Imparto en persona en sanxenxo, pontevedra, o via skype. Albertodominguezgalvez.

Francisco josé
Espinardo
Clases particulares de Música (lenguaje musical, solfeo, etc.) y Saxofón en Murcia

Chico de 19 años, estudiante de universidad para clases particulares orientadas a la iniciación y progreso en el ámbito musical, así como clases de refuerzo en la preparación de pruebas de acceso. Las clases a impartir serán de lenguaje musical, así como clases prácticas de saxofón (alto o tenor), elemental o medio, ideal para iniciarse o progresar en el instrumento.

Jaume
(1 opinión)
Madrid
Madrid: Profesor/Músico profesional titulado, con estudios de Armonía Moderna. 12 años de experiencia.

Clases de: Armonía moderna (alumno de félix santos, ateneo jazz) Solfeo todos los niveles. Saxofón todos los niveles. Flauta travesera (grado elemental) Piano (iniciación) Armónica de blues (iniciación) Jazz, funk, rock, blues, latin Standards de jazz, improvisación y recursos improvisativos, Estudio de técnica y escalas.

María
(1 opinión)
Gijón
Profesora de guitarra clásica, guitarra de acompañamiento, saxofón y/o lenguaje musical en Gijón

Soy pedagoga y maestra de música e inglés, con estudios de grado profesional de guitarra y saxofón por el conservatorio de gijón y formación permanente tanto en el ámbito musical como en lenguas extranjeras. Metodología individualizada según las preferencias concretas del alumno y sus necesidades.

Susana
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Clases de SAXO y lenguaje musical a domicilio para iniciantes y nivel básico

Llevo 10 años practicando este instrumento, he impartido clases y creo en la importancia de adaptarse a la persona y a sus tiempos. Si es necesario invierto parte de la clase en dar lenguaje musical para aprender a leer una partitura pero siempre se va a utilizar el instrumento en la sesión.

Georgina
Pineda de Mar
Profesora de clases particulares de piano y/o saxofón, muy alegre y responsable

Soy una estudiante de marketing con una pasión de hace ya más de 10 años, la música, concretamente el piano y el saxofón. Me encantaría poder compartir y ayudar a aprender este idioma tan sumamente importante en nuestras vidas. Pero sobre todo transmitir todo lo que se puede llegar a sentir.

Francesco
(1 opinión)
Barcelona
Clases de saxo a domicilio o local propio Hospital la Pau .

Doy clases particulares de saxo a todos los niveles. Disponibilidad de saxo alto para los alumnos durante las clases y material de estudio. Contactar por whatsapp h24 por info ( cv, precios, horarios, lugares.

Madrid
Clases particulares de saxofón para todos los niveles. Aprende a disfrutar con tu instrumento

Soy rocío, graduada en educación por la universidad autónoma de madrid con mención en música. También tengo el título profesional de saxofón por el conservatorio profesional arturo soria. Actualmente curso tercero de enseñanzas superiores de música.

Isabel
Girona
Estudiante de bachiller da clases de iniciación a la música o iniciación instrumental en Girona

Dirigido a niños y jóvenes que: -quieren empezar a hacer música -ya hacen música y quieren empezar a tocar un instrumento También puedo enseñar gente mayor que quiera empezar de zero. Para más información enviad correo. Me guio por el método musical edgar willems, que principalmente entiende la música como otra lengua para ser fácil de aprender.

Fernando
(1 opinión)
Cabanillas del Campo
Estudiante de música profesional da clases de clarinete, saxofón, piano y lenguaje musical en Guadalajara y Madrid (y alrededores)

Se dan clases desde niveles elementales para cualquier persona interesada en la música, tanto hobbie como con intención de un futuro profesional. Clases dinámicas y con diferentes tipos de recursos técnicos, auditivos y visuales.

Daniel
Alicante
Músico de Banda se ofrece para impartir clases de Saxofón, Piano y Guitarra

Hola me llamo daniel e imparto clases de música, llevo 8 años en el mundo de la música, he tocado en varias formaciones musicales, (asociaciones musicales, charangas. ) doy clases de saxofón orientadas más que nada a formación en banda musical (pasodobles, semana santa, charanga.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de saxofón

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

P
Paula
Hace 3 meses

Mi hijo salio muy contento de la clase con Maria, dice que aprendio mucho.

María
(1 opinión)

Ya hemoz dado la primera clase y todo ha ido genial!

M
Mar
Hace 5 meses

Gracias Francesco! Tu también eres un maestro impecabl! Hasta el miércoles!

Francesco
(1 opinión)

Alumno impecable ! Gracias

J
Javier
Hace 8 meses

Jaume es encantador, paciente y con muy buenas dotes para la enseñanza. Me está ayudando un montón. Un tipo muy recomendable.

Jaume
(1 opinión)

F
Francisco
Hace 1 año

He tenido un par de clases y es lo que yo estaba buscando. Muy bien. La clase por skype es muy práctica.

Rober
(1 opinión)

Iñigo
Hace 1 año

Buena profe. Clases amenas, buen rollo y va al grano. Recomendable.

Cristina
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de saxofón

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte saxofón.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de saxofón

Tenemos una amplia variedad de clases para cubrir todas tus necesidades formativas en materia musical. El saxofón es un instrumento creado por Adolphe Sax en el siglo XIX que es muy versátil a los distintos ritmos musicales. Entre todos los beneficios que tiene, que no son pocos, debemos destacar que activa la capacidad pulmonar, reduce el estrés y también ayuda a tener más concentración. Con nuestros profesores de saxofón conseguirás esto y más, transformándote en todo un profesional. Con sus clases de saxofón te divertirás y aprenderás al tiempo. Pero como buenos amantes de la música ofrecemos más formación. Si lo deseas puedes asistir a clases de aprendizaje musical, para completar tu formación en este campo. Los profesores de canto lo dan todo para que tu voz sea lo más limpia y melódica posible. También tenemos formación en armónica para que puedas tocar correctamente este instrumento en cualquier parte por su facilísimo traslado. Incluso disponemos de un profesor de mezcla - DJ que es todo un profesional en su campo.

Las últimas solicitudes
de clases de saxofón

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Franc

Buenos días, Estoy interesado en empezar a hacer clases de saxo. Mi nivel es nulo, nunca he tocado antes, pero me gustaría aprender. Antes de reservar la clase, queria preguntarte: - donde son las clases? - el género musical lo escoges tu...

Hace 3 días
Clea
Barcelona
Clases de saxofón para principiantes o nivel medio, con o sin conocimientos previos de música

Solicitud de Carlos

Hola. Me pongo en contacto contigo porque me gustaría aprender a tocár el saxofón. De joven estudié 2 años de solfeo y cuando comencé el tercero empece con el piano, pero no me acababa de llenar, quizás por su dificultad lo abandone y ya no...

Hace 3 días
Mauricio
Madrid
Clases de Saxofón e Improvisación . Todos los niveles. Jazz , Música Clásica

Solicitud de Kai

Hola Pablo, Mi nombre es Kai, tengo 35 años. He empezado a tocar saxo alto hace aproximadamente 2 años y de momento tengo clases en una escuela de música donde aprendo principalmente de partitura, lo que me interesaría cambiar un poco con el...

Hace 3 días
Pablo
Barcelona
Clases de saxofón y flauta travesera (estudia de forma divertida y amena)