Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de scrapbooking

Encuentra tu profe ideal de scrapbooking

Tatiana
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante universitario da clases de manualidades a personas de Las Palmas de Gran Canaria

Me llamo tatiana, desde hace unos años me empezaron a interesar las manualidades. La finalidad de las clases es que los niños o adultos usen su imaginación y se diviertan, además de relajarse mientras realizan una manualidad con sus propias manos.

Esther
Tomares
Se dan clases de manualidades, DIY, scrapbooking, restauración de muebles y manualidades en Sevilla o Tomares.

Soy maestra de educación infantil, pero tengo mucha experiencia en dar talleres con niños, pero también puedo dar clases a adultos sin ningún problema. Lo más importante antes de organizar/plantear una clase es ver las características y nivel del alumno, así como expectativas que quiere cubrir. Según eso , elaboraría una línea de aprendizaje.

Fanny
Barcelona
Un regalo hecho con amor...Hazlo tú mismo y sorprende a tús amigos

Tecnica utilizada : decoupage, scrapbooking, pintura, pintura craquelado, libretas customizada, encuardenación, bisuteria, y otras técnicas o formas que fluyen a lo largo del taller que vamos interectuando entre todos, es un aprendizaje mutuo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de scrapbooking

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte scrapbooking.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por provincia

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de scrapbooking

En algún momento de la vida las personas deciden coleccionar y lo más simple es comenzar con los recortes. Pero lo que muchos no saben es cómo es la forma correcta. La gran mayoría decide juntar papeles y otros objetos sin sentido alguno. Nuestros profesores de scrapbooking son expertos en esta área y sus clases de scrapbooking tienen un gran nivel de contenido útil. No es como las clases en donde habitualmente vas y se la pasan hablando de casos hipotéticos y lo que podría pasar si hace algo. Aquí es totalmente distinto y lo mejor es que se estudia en un clima muy ameno. Como frutilla del postre, en este lugar también encontrarás información para clases de Cartonaje, profesores de Magia y lecciones de Manejo. Únete a algunos de estos o con el profesor de Composición floral y disfruta de las horas de estudio ¡Es la primera vez que tienes toda la solución al alcance de tu mano!