Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de serbocroata

Encuentra tu profe ideal de serbocroata

  • Superprof
  • Idiomas
  • Clases de serbocroata
Izabela
Madrid
Inglés conversación, serbio-croata (conversación, traducción, acento etc) en Madrid, clases presenciales o por Skype

Las clases de inglés son clases de conversación para todos los niveles. En cuanto a la metodología, intento ajustarme a las necesidades de cada alumno. Me gusta incorporar diversos ejercicios de diferente temática para hacer las clases mas divertidas.

Kinga
Granada
Clases de ingles todos los niveles, de polaco y serbocroata todos los niveles

Soy nativa polaca y resido en granada. Soy licenciada en filología serbia y croata por la universidad jaguelónica de cracovia y he acabado varios cursos de ingles en british council. El ultimo era c1. Acabado con el examen cae y certificado. Tengo más de 4 años de experiencia comoprofesora de idiomas polaco, inglés, serbio y croata, así como seis años de experiencia como traductora.

Rina
Madrid
Clases de alemán con nativa de Múnich, licenciada en filología

Alemana nativa de 35 años, licenciada en filología, imparte clases a adultos a domicilio o en empresas en las zonas salamanca y retiro. Clases de nivel medio o alto, con énfasis en la pronunciación, las costumbres y la actualidad alemana - y siempre con una buena dosis de humor.

Sébastien
(4 opiniones)
Toulouse
24 horas para volverse bilingüe gracias a un coaching professional por un políglota

(traducción automática) En 7 años, me enteré de ocho idiomas. Hoy, tan sólo 29 años de edad, hablo de una docena. Después de una carrera en ti, por un poco más de 2 años, hice mi pasión por la artesanía idiomas. Con mi pareja, también políglota, fundamos nuestra escuela: toulingua.

Ruzica
Paris 8e
Estudiante en el idioma principal y la literatura francesa y española da tutoría serbocroata, Inglés, español y francés (FLE) en París

Maestro bilingüe español-francés, maestro 2, 2 años de experiencia en escuelas de idiomas. Ofrezco clases particulares y / o en grupos pequeños (máximo 5) en el país y / o skype (webcam y sonido).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de serbocroata

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte serbocroata.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por provincia
Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de serbocroata

El idioma Serbio-croata fue una de las lenguas oficiales de la antigua Federación yugoslava. Como todas las lenguas eslavas, su conocimiento requiere un buen aprendizaje, recibiendo clases impartidas por profesores especializados. Las clases de Serbio-croata que te proporcionamos te servirán para manejar este idioma en tu próximo viaje a esta preciosa región europea. Nuestros profesores de Serbio-croata conocen las peculiaridades propias de la zona, para proporcionarte en sus clases, conocimientos del Serbio-croata útiles en varias regiones de la antigua Yugoslavia. Los profesores de Serbio-croata te prepararán de cara a tu visita a los Balcanes, para que puedas comunicarte con sus ciudadanos y aprovechar más tu viaje. Con las clases de Serbo-croata de nuestra academia, pronto notarás avances en tu aprendizaje. Si estás interesado en otros idiomas europeos, te podemos proporcionar profesores para tus clases de Turco, o un profesor de Eslovaco, entre otras muchas lenguas. Aprender idiomas más exóticos, como el Cingalés, o disponer de profesores de Támil, nunca fue más fácil como ahora, gracias a nuestra academia.