Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de skate

Encuentra tu profe ideal de skate

Luis baltasar
Barcelona
Entrenador Personal en deportista en crecimiento, nutricion y acesoramiento.

Hola buen dia soy baltasar salgado atleta mensphisyque entrenador personal y educador mi metodologia es sencilla pero eficaz utlizo entrenamientos funcionales dirigidos a tus obejtivos. Completado por buenos habitos y una buena nutricion para el avanze conrrecto de tus objetivos personales tanto deportista en iniciación como mejoramiento en atletas de alto rendimiento.

Gerard
Cunit
Monitor de Snowboard titulado y deportista experimentado ofrece refuerzo para el entrenamiento o clases de iniciacion al surf o skateboard.

Me rijo por una metodologia basica, introducida por una iniciacion segura y divertida adaptada segun la necesidad y la ambicion de cada uno. La experiencia hace al maestro pero eres un ganador cuando realmente disfrutas de todo lo que haces.

Pepe
Sevilla
Clases de skateboarding en Sevilla para todas las edades y niveles.

Mi nombre es pepe y llevo más de 10 años practicando los deportes del skateboarding en sevilla. Me encanta dar clases y ver como mis alumnos mejoran casi sin darse cuenta y, sobre todo, se divierten. Porque sin diversión no hay aprendizaje. Las clases se dividen en distintos niveles en función de la pericia o experiencia del alumno.

Imad
La Rochelle
Durante el patín en Lyon

Hola a todos! Este es un anuncio específico que sugiero aquí se inicia la alegría de skate. De hecho, después de 11 años de práctica decidí transmitir mi pasión interesado en lyon.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de skate

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte skate.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por provincia

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de skate

El Skate es un deporte sobre ruedas muy popular. Es muy practicado, pero la dificultad de mantenerse en la tabla aconseja recibir clases por parte de profesionales, profesores de Skate que te enseñen a manejar la tabla y hacer espectaculares trucos, a través de sus clases. Las clases de Skate te enseñarán a controlar el equilibrio de forma perfecta sobre tu tabla, aconsejado de manera práctica por nuestros profesores. Pero, una vez dominado el Skate, lo divertido es realizar múltiples trucos. Nuestros profesores de Skate te enseñarán a hacer figuras y piruetas en el aire. Las clases de Skate te resultarán casi tan divertidas como disfrutar de tu tabla en plena competición, o jugando con tus amigos. En nuestra academia, tenemos muchos profesores en distintas disciplinas. Desde los profesores de Surf que te ayudarán a dominar la ola, hasta un buen profesor de Rugby o de Otros deportes, o profesionales que te enseñarán a mejorar tus golpes, con sus clases de Golf.

Las últimas solicitudes
de clases de skate

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Fermin

Hola Pepe!! Me llamo Fermín y me gustaría moverme de un sitio a otro en longboard por Sevilla. Tengo uno y me han dicho que es bastante malo, aunque para empezar y aprender no está mal, me he subido muy poco y lo veo difícil, hago surf de vez...

Hace 4 meses
Pepe
Sevilla
Clases de skateboarding en Sevilla para todas las edades y niveles.

Solicitud de Amparo

Buenas me llamo amparo y soy una chica de 26 años, antes odiaba el deporte y todo lo q fuese moverse mucho o diese miedo pero hace un par de años me apunte al gimnasio y vi q me sentia mejor conmigo misma y mas activa por lo que decidi ir mas alla...

Hace 1 año
Imad
La Rochelle
Cours de skateboard à La Rochelle avec un passionné de skate depuis plus de 15 ans.