Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de solfeo

Encuentra tu profe ideal de solfeo

Patricia
(10 opiniones)
Madrid
Clases de canto todos los estilos: lírico , teatro musica, rock, pop, soul, jazz)

Estoy acabando la carrera de canto lírico en la escuela superior de canto de madrid. Imparto clases a todos los niveles y edades de todos los estilos: lírico, pop, rock, musicales. Mediante un entrenamiento profundo de la técnica vocal aplicada al estilo que te interese trabajar (respiración diafragmática, impostación y colocación, postura, afinación, interpretación etc.

Santiago
(4 opiniones)
Madrid
Clases de CANTO y Tecnica VOCAL (profesor con titulo superior)

Ven a cantar, a descubrir tu verdadera voz y ver que ocurre cuando vas desarrollandola. Con el estudio (vocalizaciones, teoría, ejercicios y repertorio) conseguiremos optimizar nuestra voz, logrando belleza en el sonido, armónicos y potencia en la voz.

Cristina
(4 opiniones)
Barcelona
Clases de Lenguaje musical, iniciación la música y piano, presenciales o vía Skype

Titulada en estudios superiores de música. Hago clases de refuerzo de lenguaje musical y piano. En la clases teóricas (lenguaje musical) incido bastante en la lectura a vista y estudiada, a parte de la teoría propiamente dicha. En las clases de piano.

Teresina
(4 opiniones)
Madrid
CLASES de MÚSICA en MADRID: PIANO,GUITARRA,CANTO. Desde 3 años a TODOS LOS NIVELES, especialidad en adultos. PREPARACIÓN PARA PROFESIONALES. PRIMERA CLASE GRATUITA. DOCENTE y CONCERTISTA INTERNACIONAL

Primera clase gratuita. Descuentos para familias y grupos. Disfruta de la belleza de la música. Aprende a tocar en pocas semanas. Desarrolla tu sensibilidad con la progresión artística que te ofrecemos. Docente, concertista y compositora, con proyección internacional. Método ágil y creativo aplicado a niños, jóvenes y adultos.

Mihaela
(1 opinión)
San Sebastián de los Reyes
Pasión por el piano, disfrutar de la música a través de clases

Soy mihaela duma y las clases que imparto son las siguientes: 1 . - piano. Destinadas a todas aquellas personas que quieran aprender y disfrutar del piano. A través de una metodología personalizadas a cada uno de vosotros,se establecen diferentes categorías de las clases: 1 . 1 . - infantil. Para niños/as de 4 a 6 años incluídos, iniciación al piano con el lenguaje musical. 1 .

Isabel
Barcelona
Profesora titulada superior ofrece clases de piano en Barcelona para todas las edades y niveles

Profesora de piano con el título superior de piano y mas de 10 años de experiencia, ofrece clases particulares adaptadas a todos los niveles, edades e inquietudes. Con más de 10 años experiencia tanto a nivel particular como en escuelas de música enseñando a niños hasta adultos de todas las edades.

Walid
(1 opinión)
Madrid
Guitarra: clásica y moderna con lenguaje musical; en español, francés y inglés

Alumno del conservatorio superior de música, imparto clases de guitarra clásica y moderna. Mis clases son muy amenas y adaptadas para cada alumno.

Beltrán
(2 opiniones)
Madrid
Clases de Violoncello a domicilio (Madrid CENTRO) / Precio económico / Adultos y Niños

Hola a todos mi nombre es beltrán alonso-martínez: Si tu pasión es el cello, la música y lo más importante: las ganas de pasarlo bien aprendiendo, no dudes en llamar. Con paciencia y disciplina puedes llegar a tocar lo que quieras y hacer, en realidad, lo que quieras en esta vida. Para mi lo más importante es lograr transmitirte ésta pasión.

Silvia
València
Estudiante de Canto da clases de Canto y teoría musical en Valencia a domicilio.

Soy silvia, una estudiante de último curso de grado profesional de canto. Imparto clases de técnica vocal, dirigida a canto moderno o canto lírico. En mis clases, haremos hincapié en las técnicas de respiración, uso del diafragma, apoyo, proyección y trabajo físico (abdominales y pesas), todo enfocado a un mejor uso de tu instrumento (la voz), para así mejorar tu técnica vocal.

Andrea
Madrid
Profesor titulado de violín ofrece clases de instrumento y asignaturas teoréticas de la musica en Madrid. Todo los niveles, especialmente para la preparación de los examenes.

Soy andrea, vengo de italia y vivo en madrid. Mis clases se dirigen a todos los niveles: niños, jovenes, adultos. Especialmente, tengo experiencia como apoyo para la preparación de los exámenes de el conservatorio profesionale y superior. Mis clases de violin se desarrollan con estudiantes individuales o pequeños grupos.

Yaiza
(2 opiniones)
Boadilla del Monte
Clases de piano niños y adultos en Madrid ¡me encanta dar clase!

Llevo estudiando piano desde que tenía 5 años. Actualmente soy profesora de piano por oposición en la comunidad de madrid y ¡me encanta dar clase! Puedo enseñar a tus hijos a introducirse en el mundo de la música o bien prepararles para entrar en el conservatorio. Tengo un hijo y he dado clase a niños, tengo mucha paciencia y muchos trucos para conectar con ellos.

Diego
(2 opiniones)
Zaragoza
Clases de Piano, Composición, Improvisación y Lenguaje musical en Zaragoza zona universidad

Soy diego de zaragoza, músico profesional, teclista del grupo my expansive awareness,mis clases se dirigen a todo aquel que le entusiasme el piano de cualquier edad. Conmigo aprenderás con el método de teoría moderna de la música, iniciaremos con algunos conceptos básicos y enseguida empezaremos con canciones que te apasionen para entender la armonía y las técnicas del piano.

Susana
(5 opiniones)
Gijón
Clases particulares y de apoyo de violín y lenguaje musical en Gijón

Soy una estudiante de grado superior en la especialidad de violín en el conservatorio de oviedo. Estoy capacitada para dar clases de apoyo tanto de violín como de lenguaje musical para principiantes en un nivel básico o que quieran empezar a adentrarse en el mundo de la música desde cero.

Angélica
Barcelona
Ofrezco clases particulares de solfeo y lenguaje musical como apoyo o iniciación

Mis clases están dirigidas a niños, adolescentes o adultos que quieran iniciarse o reforzar su lectura musical. Te enseñaré a leer y escribir en el pentagrama, conocer las figuras musicales, a entonar y reconocer notas musicales y adentrar en la apreciación musical.

Juan
(6 opiniones)
Barcelona
Licenciado en el ESMUC (Música) da clases de música, violonchelo, solfeo, lenguaje musical i composición.

Ofrezco clases particulares de violonchelo a todos los niveles: Principiantes e iniciados. Todas las edades. Técnica del violonchelo, lectura, relajación, musicalidad, estilos, reparto métodologia amena y eficaz (metodo suzuki i/o ireneu segarra). Clases particulares en mi casa y también a domicilio. Calidad en enseñanza, experiencia demostrable.

Aida
Granada
Profesora superior de piano ofrece clases a domicilio de piano, lenguaje musical, armonía para todos los niveles en Granada

Profesora titulada superior de piano ofrece clases particulares de piano, lenguaje musical, armonía, para todas las edades y niveles. Mi principal objetivo es que el alumno disfrute con la música y aprenda de una forma dinámica. Si necesitas más información, no dudes en contactar conmigo.

Jorge
(4 opiniones)
Alfafar
Clases particulares de batería en Valencia para todos los niveles y edades

Profesor titulado se ofrece para dar clases de batería: Técnica de caja rudimental, técnica de caja orquestal, todos los estilos (rock, heavy, metal, jazz, latin, latin/jazz, funk, pop, blues. ) doble bombo, lectura, trabajo con metrónomo, todo tipo de ritmos, grabación, drum covers, técnica aplicada a la batería, improvisación. Etc No importa nivel ni edad.

Abel
Cartagena
Se dan clases de todos los instrumentos,profesores titulados,si siempre le ha gustado la música adelante para la música no hay edad,informese sin compromiso,precios muy económicos.

Somos agrupación musical misercua nuestra misión es que puedas aprender de una manera diferente con clases de cualquier instrumento con la posibilidad de tocar en nuestra orquesta sinfónica dedicada a desarrollar bandas sonoras de películas,además se preparan pruebas de acceso al conservatorio asi como clases de refuerzo para todas sus asignaturas.

Laura
(2 opiniones)
Madrid
Clases particulares de violín y lenguaje musical, preparación pruebas de acceso. Profesora titulada

Laura ferrera, titulada en grado superior de música en la especialidad de violín. Ha pertenecido durante muchos años a la bolsa instrumentista de la orquesta joven de extremadura.

Iva
(3 opiniones)
Madrid
Profesora de piano y lenguaje musical con 10 años de experiencia, imparte clases particulares a domicilio en Madrid para todos los niveles y edades.

Soy profesora de piano y lenguaje musical con experiencia de concertista desde 2006. Mis clases están dirigidas a alumnos de todas las edades, desde principiantes hasta titulados de niveles avanzados.

Carmen
(3 opiniones)
Camas
Músico profesional con mucha experiencia da clases de violín, lenguaje musical y armonía

Licenciada en violín por el trinity college of music de londres. Habiendo perfeccionado su formación con grandes maestros del violín, habiendo finalizado su carrera con las más altas calificaciones. Es invitada regularmente a trabajar con orquestas profesionales europeas.

Ana
Valencia
Estudiante del conservatorio de música da clases de lenguaje musical en Valencia

Soy ana, una estudiante del conservatorio de música de josé iturbi de valencia que imparte clases de lenguaje musical tanto a alumnos de nivel elemental y grado medio del conservatorio como a alumnos que deseen empezar en el mundo de la música.

Diego-edgar
(2 opiniones)
Alcalá de Henares
Trompetista con Grado Profesional de música da Clases de refuerzo o iniciación

Soy músico profesional especializado en trompeta, y actualmente estoy estudiando ingeniería informática. He terminado el grado profesional de música en mi instrumento, arreglando diversos problemas de embocadura que tuve y con muy buena nota en análisis musical.

Pehuen
(5 opiniones)
Barcelona
Clases de guitarra y canto Barcelona -a domicilio individuales o compartidas

Trabajo a gusto del alumnado siempre con un objetivo presiso, es sumamente importante que el alumno disfrute y aprenda en clase, soy flexible con el aprendizaje, tengo una paciencia nata que puedo desarrollar con facilidad, los niños hacen clase de 1 hora, los adultos hacen clases de 1;30 minutos, siempre hablando de clases presenciales.

Konstantin
(3 opiniones)
Valdemanco
Violinista titulado superiot imparte clases divertidas y eficaces de varios estilos musicales

Nacido en bulgaria. Titulos de grado superior del conservatorio de sofia, bulgaria y Del conservatorio de rotterdam, holanda. Estudios de jazz en el conservatorio de rotterdam, holanda. Postura correcta de las manos. Educación del oido. Desarrollo de la capacidad de reproducir musica de oido y de partituras.

Jorge julio
(1 opinión)
Palma
Maestro de Música, ofrezco clases de saxofón, solfeo, lenguaje musical, H.M etc

Saxofonista concertista con nivel superior en música. Imparto clases a todas las edades y niveles. Desarrollo mis clases en dependencia al grado musical de cada estudiante y me baso en materiales bibliográficos actualizados, teniendo en cuenta lo que demande el alumno.

Dario
(1 opinión)
Madrid
Titulado superior Titulado superior en "Contrabajo Jazz" con titulación de Master "New York Jazz Master"ofrece clases a domicilio en Madrid o en mi casa de contrabajo (jazz-clásico), bajo eléctrico, l

Hola, soy contrabajista profesional especializado en jazz y música moderna. Soy titulado superior por el conservatorio superior de música del país vasco (musikene) y posteriormente obtuve mi titulo de master en el conservatorio prins claus de holanda.

Kristina
Alacant
Estudiante de grado superior de composición y piano da clases de lenguaje musical y piano para todas las edades.Título profesional con premio honorífico en piano. Más de 5 años de experiencia tanto e

Estudiante de grado superior de composición y piano da clases de lenguaje musical y piano para todas las edades. Título profesional con premio honorífico en piano. Más de 5 años de experiencia tanto en academias, como dando clases particulares. Métodos bastien. Doy clases en español o en ruso. 20 euros la hora, 10 € media hora. Las clases se realizarían en mi domicilio.

Ricardo
Madrid
Profesor de musica. instrumentos de viento. Lenguaje musica, jazz, improvisacion.

Soy un músico profesional que ha regresado a españa tras de 13 años en reino unido donde hice mis estudios musicales y trabaje como músico, profesor de saxofón, clarinete y haciendo talleres musicales para grupos. Amplia experiencia enseñando alumnos de todas las edades, desde nivel principiante hasta universitario. Puedo dar las clases en ingles además de español.

Elena
Cubas de la Sagra
Clases de piano y lenguaje musical. Profesora titulada por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Cubas de la sagra, Griñón, Torreón de la Calzada...

Ofrezco clases particulares de piano, así como formación complementaria en lenguaje musical, armonía, análisis, iniciación a la improvisación. Lo más importante en mis clases es aprender a disfrutar de la música.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de solfeo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Maria
Hace 3 días

He recibido clases de piano y estoy ya con Mihaela . Está siendo una experiencia extraordinaria. Entiende la música de una forma singular, es disciplinada pero no encorsétame, es 100% motivación al y se implica como si fuera su propio proceso de...

Mihaela
(1 opinión)

M
Marina
Hace 1 semana

Patricia es una profesora encantadora que te explica perfectamente los ejercicios. Se implica mucho con el alumno y se nota que disfruta dando clase lo que hace que disfrutes tu también. Con Patricia se aprende si o si. Recomendable 100%.

Patricia
(10 opiniones)

Marina es una alumna con un gran talento sin duda, una voz excepcional y gran musicalidad. Una chica muy autoexigente consigo misma por lo que consigue rápidamente buenos avances. Además es simpática y alegre, es un placer darle clase a una...

J
Juana
Hace 2 semanas

Konstantin es un excelente profesor. Sus clases son muy amenas, entretenidas y no sólo sabe transmitir conocimientos instrumentales y musicales, sino que también transmite paz y armonía. Muy recomendable. Muy buen músico, profesional y...

Konstantin
(3 opiniones)

Ya son tres las clases que hemos compartido con Juana. Una alumna muy espabilada y atenta a todo lo que le digo. Eso hace que yo también aprenda en las clases; algo que los profesores apreciamos en los buenos alumnos.

Marcos
Hace 2 semanas

Mi experiencia con Beltrán ha superado todas mis expectativas. Es un gran profesional del cello y un gran profesor. Siempre atento de sus alumnos, se preocupa mucho por la evolución de cada uno, adaptándose a las necesidades y tiempos de cada...

Beltrán
(2 opiniones)

¡¡Muchas gracias Marcos!!

M
Maria del carmen
Hace 2 semanas

Sí mi hijo está muy contento con su profesora de piano

Yaiza
(2 opiniones)

Todo genial! Ya hemos dado una clase de prueba y la segunda clase y continuaremos.

José francisco
Hace 2 semanas

Un gran profesor y con mucha paciencia. Con mi hija ha conseguido grandes logros.

Alejandro
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de solfeo

Las clases de solfeo contienen la base teórica y práctica para aprender leer las partituras de cualquier canción o pieza musical. Nuestras clases serán impartidas por profesores de solfeo, profesor de arpa, los profesores de trompeta o en las clases de saxofón o de armónica. Todos ellos profesores particulares, por lo que los grupos serán reducidos. Esta es una asignatura teórica, pero no complicada, no te preocupes. Como el solfeo es fundamental para leer y comprender las partituras, intentamos hacer las clases lo más agradables, amenas y prácticas posible. Todos pueden aprender solfeo, desde los más pequeños a los más mayores. De hecho se lo recomendamos a todos los que quieren aprender a tocar algún instrumento, ya sea de forma profesional o de forma aficionada. Seguro que te suenan Bach, Mozart, Beethoven, Schubert, Chopin... Todos estos maestros de la música estudiaron solfeo al aprender a tocar el instrumento. Por todo esto y mucho más, ¡anímate a aprender a leer cualquier partitura que encuentres en los cuadernos de música, en los libros de partituras de todos los maestros, e incluso para la música que puedas querer componer algún día! ¡Nuestros profesores particulares te esperan! :-)

Las últimas solicitudes
de clases de solfeo

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta

Hola Silvia, mi nombre es Marta y mi hija Marta asiste al coro de Pequeños Cantores de Valencia. Tiene 10 años, se llama también Marta y le encanta cantar! Necesita clases de solfeo para poder pasar el curso próximo al nivel "Minis" y además...

Hace 1 semana
Silvia
València
Estudiante de Canto da clases de Canto y teoría musical en Valencia a domicilio.

Solicitud de Luis

Buenas Alfonso. Contacto contigo porque me urge dar clases de solfeo. Soy maestro de educación primaria y actualmente me he cambiado de especialidad, concretamente a la especialidad de música. Hice esa especialidad en la carrera pero ya no me...

Hace 2 semanas
Alfonso
El Viso del Alcor
Clases particulares de teoría musical e instrumento, modalidad de Piano y teclado.

Solicitud de Francisco javier

Buenos días. Toco de pequeño la guitarra de oído. He tocado en la Tuna (Informática y Medicina de Badajoz) Coros y Danzas (Asociación y Renacer) y ahora estoy en dos grupos (Furriones y Tudo Bem). Tengo la inquietud de aprender solfeo, pero...

Hace 2 semanas
Eva
Badajoz
Pianista licenciada en Badajoz, ofrece clases de piano, solfeo, iniciación para niños...