Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de solfeo

Encuentra tu profe ideal de solfeo

Cristina
(8 opiniones)
Barcelona
Clases de Lenguaje musical, iniciación la música y piano, presenciales o vía Skype

Titulada en estudios superiores de música. Hago clases de refuerzo de lenguaje musical y piano. En la clases teóricas (lenguaje musical) incido bastante en la lectura a vista y estudiada, a parte de la teoría propiamente dicha. En las clases de piano.

Alberto
(2 opiniones)
Madrid
Se ofrece graduado en musician's institute (G.I.T) para dar clases de guitarra

Hola Se ofrece músico profesional licenciado en el musician´s institute de los angeles (c. A),graduado en el git. Tengo más de 10 años trabajando como músico,tocando en diferentes bandas,componiendo música para el sector audiovisual y dando clases de guitarra a alumnos de cualquier edad.

Santiago
(4 opiniones)
Madrid
Clases de CANTO y Tecnica VOCAL (profesor con titulo superior)

Ven a cantar, a descubrir tu verdadera voz y ver que ocurre cuando vas desarrollandola. Con el estudio (vocalizaciones, teoría, ejercicios y repertorio) conseguiremos optimizar nuestra voz, logrando belleza en el sonido, armónicos y potencia en la voz.

Teresina
(4 opiniones)
Madrid
CLASES de MÚSICA en MADRID: PIANO,GUITARRA,CANTO. Desde 3 años a TODOS LOS NIVELES, especialidad en adultos. PREPARACIÓN PARA PROFESIONALES. PRIMERA CLASE GRATUITA. DOCENTE y CONCERTISTA INTERNACIONAL

Primera clase gratuita. Descuentos para familias y grupos. Disfruta de la belleza de la música. Aprende a tocar en pocas semanas. Desarrolla tu sensibilidad con la progresión artística que te ofrecemos. Docente, concertista y compositora, con proyección internacional. Método ágil y creativo aplicado a niños, jóvenes y adultos.

Mihaela
(1 opinión)
San Sebastián de los Reyes
Pasión por el piano, disfrutar de la música a través de clases

Soy mihaela duma y las clases que imparto son las siguientes: 1 . - piano. Destinadas a todas aquellas personas que quieran aprender y disfrutar del piano. A través de una metodología personalizadas a cada uno de vosotros,se establecen diferentes categorías de las clases: 1 . 1 . - infantil. Para niños/as de 4 a 6 años incluídos, iniciación al piano con el lenguaje musical. 1 .

Inés
(1 opinión)
Madrid
Profesora de violin y solfeo para aquellos que necesiten un poco de ayuda, a partir de 5 años.

Anteriormente he dado clases de violin a alumnas que habían suspendido en junio el instrumento, y en septiembre aprobaron con buenos resultados, mi método es tratar de llegar a un acuerdo con el/la alumn@ para que la clase no sea demasiado aburrida y animarlos a disfrutar de la musica.

Adri
Barcelona
Clases de Piano, Lenguaje Musical, Armonía e Historia de la Música en Barcelona (español, catalán, inglés)

Soy un pianista alicantino residente en barcelona. He estudiado en el conservatorio profesional "guitarrista josé tomás" de alicante, conservatorio superior de música del liceo de barcelona y la universidad metropolia de helsinki.

Iera
Derio
Clases de piano y solfeo en Bizkaia a niños y adultos en euskera o castellano

Para los alumnos que no hayan estudiado música previamente, ofrezco clases en las que se adquieren conocimientos solfeo mientras aprendemos a tocar el piano. Por otro lado también existe la posibilidad de aprender a leer partituras y a tocar el piano con cifrado americano. O si simplemente quieres aprender a tocar varias canciones, no hay problema.

Florent
València
Francés nativo, clases de guitarra, Diplomado del Conservatorio de Música de Grenoble

Desde niño toco la guitarra española. Estudié en el conservatorio superior de grenoble (francia). Doy clases de guitarra clásica y folk para todos los niveles. Adapto mi metodología a las necesidades y los objetivos de cada persona.

María
Palma de Mallorca
Graduada en Educación Primaria da clases de repaso y música (de E.P. a Bachiller) en Mallorca

Chica graduada en educación primaria (segunda de promoción con un 8'3) con título de monitora de tiempo libre se ofrece a dar clases de repaso (materias de primaria, eso y bachiller: lengua castellana y literatura; lengua catalana y literatura; inglés; historia; matemáticas (hasta de 2 eso); biología y geología; educación física; religión / valores éticos; música; educación plástica...

Stefano
(2 opiniones)
Madrid
Clases particulares Violín (todas las edades y niveles) (también otras materias de conservatorio)

Profesor titulado título profesional de música y grado superior ofrece clases particulares de violín para todas las edades y requerimientos: También ofrezco clases de lenguaje musical, teoría, solfeo. (preparación de exámenes, pruebas de acceso al conservatorio, pases de grado, refuerzo para niños, iniciación, clases para adultos.

Aina
Barcelona
Quieres aprender a tocar el piano? Doy clases a domicilio de piano y de solfeo en Barcelona!

Hola! Soy una estudiante que le encanta la música, sobretodo enseñarla a los demás, ya sean pequeños o grandes! Mis clases van dirigidas a cualquier persona que no tenga ningún conozimiento en piano, en solfeo o en lenguaje musical, o que su nivel sea muy básico y quiera mejorarlo y aprender mucho más.

Lucía
Alcobendas
¿Quieres aprender a tocar el piano? ¿Iniciarte en el estudio de la música?

¡hola! Soy lucía y llevo más de 10 años tocando el piano. Me formé en la escuela de música y danza de alcobendas. Allí recibí también clases de solfeo y lenguaje musical. Además, participé en dúos de dos pianos y como acompañamiento en otro tipo de actuaciones.

Laura
León
Estudiante de Grado Superior de Interpretación en Piano y graduada en Maestro en Educación Primaria por inglés con 5 años de experiencia da clases particulares en León de piano, lenguaje musical, y ot

Tanto si llevas toda la vida esperando el momento o tener tiempo para comenzar a tocar el piano, como si necesitas un apoyo para continuar mejorando en la interpretación del instrumento, es necesario tomarte tu tiempo y dejarte ayudar para encontrar la manera más adecuada de hacerlo.

Patricia
Arucas
Pianista da clases de lenguaje musical y piano para cualquier nivel a domicilio en Gran Canaria

Soy pianista y mis clases de lenguaje musical y/o piano van dirigidas hacia cualquier nivel y para todas las edades. En las clases espero que mis alumnos siempre se sientan realizados y que se lleven cada día lo mejor de la música.

Helena
Valladolid
Se dan clases de música( lenguaje musical, solfeo y piano) en Valladolid

Mis clases están dirigidas a todos aquellos que quieran aprender lenguaje musical, entonación, teoría de la música o piano. También a aquellos que necesiten un refuerzo en sus enseñanzas musicales. Mis alumnos pueden acudir a mi vivienda (preferible) o ir yo a la suya para impartir las clases.

Danae
Madrid
Pianista concertista imparte lecciones particulares de piano y lenguaje musical a domicilio.

Soy una profesora joven, con experiencia en el magisterio. Licenciada en piano, en el perfil de interpretación. Garantizo impartir clases amenas, siempre partiendo de las necesidades individuales de cada estudiante y enfocando la clase en el elevar el nivel de preparación del mismo.

Yaiza
(2 opiniones)
Villanueva del Pardillo
Clases de piano niños y adultos en Madrid ¡me encanta dar clase!

Llevo estudiando piano desde que tenía 5 años. Actualmente soy profesora de piano por oposición en la comunidad de madrid y ¡me encanta dar clase! Puedo enseñar a tus hijos a introducirse en el mundo de la música o bien prepararles para entrar en el conservatorio. Tengo un hijo y he dado clase a niños, tengo mucha paciencia y muchos trucos para conectar con ellos.

Diego
(2 opiniones)
Zaragoza
Clases de Piano, Composición, Improvisación y Lenguaje musical en Zaragoza zona universidad

Soy diego de zaragoza, músico profesional, teclista del grupo my expansive awareness,mis clases se dirigen a todo aquel que le entusiasme el piano de cualquier edad. Conmigo aprenderás con el método de teoría moderna de la música, iniciaremos con algunos conceptos básicos y enseguida empezaremos con canciones que te apasionen para entender la armonía y las técnicas del piano.

Marcel
Madrid
Clases de batería en madrid (en mi local o en tu casa)

Clases personalizadas y adaptadas a las inquietudes y necesidades del alumno. Local totalmente equipado y acondicionado, se encuentra en madrid (metro oporto) disponemos de todo lo necesario para realizar las clases correctamente. (también existe la opción de desplazarme a vuestro domicilio) Entrego material didáctico para que puedas trabajar por tu cuenta y seguir aprendiendo.

Iker
Cornellà de Llobregat
Clases a domicilio de piano en Cornellà de Llobregat. Iniciación musical y al instrumento.

Soy un estudiante de relacioner internacionales al que le apasiona el piano. Realicé clases hasta que me gradué en la escuela musical de cornellà de llobregat roser cabanes, después de 13 años en ella. Tras esto, seguí practicándolo como un hobby y una manera de relajarse.

Juan
(6 opiniones)
Barcelona
Licenciado en el ESMUC (Música) da clases de música, violonchelo, solfeo, lenguaje musical i composición.

Ofrezco clases particulares de violonchelo a todos los niveles: Principiantes e iniciados. Todas las edades. Técnica del violonchelo, lectura, relajación, musicalidad, estilos, reparto métodologia amena y eficaz (metodo suzuki i/o ireneu segarra). Clases particulares en mi casa y también a domicilio. Calidad en enseñanza, experiencia demostrable.

Hilario
Astigarraga
Clases de iniciación a la música, lenguaje musical, improvisación, introducción a la composición, arreglos y análisis. En Astigarraga (Guipuzcoa).

Iniciación a la música. Clases orientadas a niños y adultos que parten desde cero y que están interesados en conocer de una manera global la música moderna sin ceñirse a un solo instrumento. El curso incluye clases de iniciación a la guitarra, el bajo eléctrico, al piano, a la batería y a la percusión. Clases de lenguaje musical. Adaptadas al nivel del alumno.

Iñaki
(4 opiniones)
Madrid
Profesor superior y diplomado en pedagogía, clases de piano en Madrid centro

¿sabías que la música es un estímulo que enriquece los procesos sensoriales, cognitivos (como el pensamiento, el lenguaje, el aprendizaje y la memoria) y motores, además de fomentar la creatividad y la sensibilidad? ¿sabías que la música puede incrementar las capacidades del cerebro humano? Me llamo iñaki, soy músico profesional, licenciado superior por el real conservatorio...

Iva
(3 opiniones)
Madrid
Profesora de piano y lenguaje musical con 10 años de experiencia, imparte clases particulares a domicilio en Madrid para todos los niveles y edades.

Soy profesora de piano y lenguaje musical con experiencia de concertista desde 2006. Mis clases están dirigidas a alumnos de todas las edades, desde principiantes hasta titulados de niveles avanzados.

Carmen
(3 opiniones)
Camas
Músico profesional con mucha experiencia da clases de violín, lenguaje musical y armonía

Licenciada en violín por el trinity college of music de londres. Habiendo perfeccionado su formación con grandes maestros del violín, habiendo finalizado su carrera con las más altas calificaciones. Es invitada regularmente a trabajar con orquestas profesionales europeas.

Ana
Valencia
Estudiante del conservatorio de música da clases de lenguaje musical en Valencia

Soy ana, una estudiante del conservatorio de música de josé iturbi de valencia que imparte clases de lenguaje musical tanto a alumnos de nivel elemental y grado medio del conservatorio como a alumnos que deseen empezar en el mundo de la música.

Ana luz
(2 opiniones)
Sevilla
Si quieres aprender música... ¡No dudes en ponerte en contacto conmigo! Doy clase de piano, solfeo, iniciación a la música, etc.

Me llamo ana y tengo el título superior de música de piano. Doy clases de piano, lenguaje musical (o solfeo) e iniciación a la música a todas las edades. Tengo mucha experiencia. Puedo dar clase presencial en sevilla (zona remedios) o online. Suelo dar media hora de lenguaje musical (ya que es la base para poder tocar) y la otra media hora de piano.

Isa
(2 opiniones)
Burgos
Graduada profesional da clases particulares de piano y lenguaje musical en Burgos

La música ha sido una constante en mi vida desde hace 13 años; me ha ayudado a expresarme y me ha dado alas para crear y disfrutar con un instrumento maravilloso como es el piano. Y es este entusiasmo hacia la música el que intento transmitir en mis clases, porque todos tenemos un músico dentro y está en nuestra mano que salga a la luz.

Konstantin
(3 opiniones)
Valdemanco
Violinista titulado superiot imparte clases divertidas y eficaces de varios estilos musicales

Nacido en bulgaria. Titulos de grado superior del conservatorio de sofia, bulgaria y Del conservatorio de rotterdam, holanda. Estudios de jazz en el conservatorio de rotterdam, holanda. Postura correcta de las manos. Educación del oido. Desarrollo de la capacidad de reproducir musica de oido y de partituras.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de solfeo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Reyes
Hace 3 días

Elena es una magnífica profesora de guitarra . Ha conectado enseguida con mi hija Isabel de 14 años , quien está encantada con sus clases , es muy responsable y cumplidora. Muy recomendable.

Elena
(1 opinión)

J
Juan
Hace 1 semana

Desde la perspectiva de un alumno que previamente tiene experiencia en el mundo de la música ( 10+ años en piano), recomendaría con toda confianza a Stefano para cualquiera que se quisiera sumergir en el mundo del violin. Llevo mas de dos meses...

Stefano
(2 opiniones)

Bruno
Hace 2 semanas

Matteo es un profesor con una gran formación académica que se adapta perfectamente al estilo y nivel del alumno. Las clases son variadas y amenas, con un trato muy agradable y de confianza. Buen profesor, buena persona. Lo recomiendo 100%

Matteo
(1 opinión)

Pablo
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, se nota que le gusta y transmite muy bien las explicaciones!

Alberto
(2 opiniones)

Buen alumno,atento y motivado.

M
Marisa
Hace 1 mes

Pues yo, abuela de Mateo estoy encantada con Ana luz, porque es muy dulce y cariñosa con el y eso es imprescindible para que Mateo se enganche y tenga ganas de seguir aprendiendo!!!

Ana luz
(2 opiniones)

Mateo es un niño lindísimo y su abuela muy encantadora. ¡Cuánto vamos a aprender juntos!

Marta
Hace 1 mes

Gran professora!!! El Ramon i la Marta estan molt contents amb l'elecció!!!!

Cristina
(8 opiniones)

Hemos hecho una clase de piano con el hijo y la hija de Marta. Ha ido muy bien, son dos hermanos con muchísimas ganas de aprender. Un gusto darles clase

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de solfeo

Las clases de solfeo contienen la base teórica y práctica para aprender leer las partituras de cualquier canción o pieza musical. Nuestras clases serán impartidas por profesores de solfeo, profesor de arpa, los profesores de trompeta o en las clases de saxofón o de armónica. Todos ellos profesores particulares, por lo que los grupos serán reducidos. Esta es una asignatura teórica, pero no complicada, no te preocupes. Como el solfeo es fundamental para leer y comprender las partituras, intentamos hacer las clases lo más agradables, amenas y prácticas posible. Todos pueden aprender solfeo, desde los más pequeños a los más mayores. De hecho se lo recomendamos a todos los que quieren aprender a tocar algún instrumento, ya sea de forma profesional o de forma aficionada. Seguro que te suenan Bach, Mozart, Beethoven, Schubert, Chopin... Todos estos maestros de la música estudiaron solfeo al aprender a tocar el instrumento. Por todo esto y mucho más, ¡anímate a aprender a leer cualquier partitura que encuentres en los cuadernos de música, en los libros de partituras de todos los maestros, e incluso para la música que puedas querer componer algún día! ¡Nuestros profesores particulares te esperan! :-)

Las últimas solicitudes
de clases de solfeo

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de David

Tengo 42 años. Aprendí a tocar piano de oído y hace 10 años, en dos años conseguí llegar a 3ª de profesional...pero con tanto trabajo, niños... lo tuve que dejar. Y me estanqué. Toco, pero no avanzo... Llámame en un momento que puedas y te...

Hace 6 días
Magdalena
Vigo
Estudiante de Piano y Composción en el Conservatorio Superior imparte clases de música. Diversas...

Solicitud de

Canto en una Polifònica desde hace dos años.Somos grupo sin estudios de solfeo,pero yo quiero y necesito aprender para mejorar en todo.Es mi meta.Martes mañanas o tardes, a comentar.....Gracias.Un cordial saludo

Hace 1 semana
Berta
Valencia
Imparto clases de repaso o iniciación de Lenguaje musical y Solfeo. Clases de preparación a las pruebas de...

Solicitud de Cristina

Hola Mercedes mi nombre es Cristina tengo una niña de seis años que está en solfeo y acaba de empezar con clarinete. Hasta ahora no habían surgido problemas con el solfeo pero se va poniendo más difícil y yo no puedo ayudarla. Me gustaría...

Hace 3 semanas
Mercedes
San Pedro del Pinatar
Clarinetista imparte clases de clarinete, solfeo, lenguaje musical, además de ayuda a escolares en la...