Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de solfeo

Encuentra tu profe ideal de solfeo

Yoel
Madrid
Clases de Guitarra - Empieza a tocar desde el primer día

Desde aprender canciones sencillas a perfeccionar la técnica y profundizar en el conocimiento del instrumento. Clases personalizadas adaptadas a las necesidades e intereses de cada alumno. Tocando desde el primer día y disfrutando de la guitarra sea cual sea tu nivel.

Ana maria
Madrid
Profesora en Madrid de solfeo, lenguaje musical e iniciación en la música. Dirigido a todas las edades.

Mi nombre es ana maria, soy estudiante de último curso del real conservatorio superior de madrid. Mi especialidad es interpretación de violoncello y llevo más de 7 años dando clases particulares de diversas asignaturas relacionadas con la música a personas de todas las edades.

Camino
Algeciras
Soy profesora de Lenguaje Musical y Piano. Tengo experiencia dando clases de piano a niños de diferentes edades. Vivo en Algeciras, aunque de ser necesario podría desplazarme.

Doy clases a personas de cualquier edad, aunque tengo más experiencia con niños. Mis clases son amenas y desde el primer día los alumnos empiezan a tocar piezas sencillas. Progresivamente, se va entendiendo la teoría de forma más natural, por lo que se disfruta más.

Carla
Madrid
Profesora de lenguaje musical y clarinete en Madrid. Titulada superior en especialidad de Clarinete

Estoy pendiente del trabajo de fin de carrera y concierto. Estudio el superior de la especialidad de clarinete. Tengo experiencia impartiendo clases de música, tanto de lenguaje musical/solfeo como de clarinete a niños y adultos. Me adapto a las necesidades de cada alumno e intento encontrar la mejor forma de que aprendan, se diviertan y avancen.

Ángel
(4 opiniones)
Sevilla
Guitarrísta profesional da clases a todos los niveles y edades. Apúntate yá

Mis clases son de 1´5 horas de duración, pueden ser particulares o en grupos de 5 personas. Uso técnicas de guitarrístas notables dependiendo del estilo de guitarra elegido. Metodología: doy la materia y la corrijo en la siguiente clase. Pido seriedad y tesón.

Pascual
(5 opiniones)
Barcelona
Clases de piano y música moderna. Especialista en jóvenes. Motivación y resultados !!

Mi metodología consta de unas grandes dosis de motivación y adaptarme al alumno, y al mismo tiempo ser exigente (aunque él no lo perciba) y hacer que poco a poco vaya mejorando. La verdad es que se me dan bien los jóvenes y acaban tocando bien el piano, con alegría y progresando.

Patricia
(6 opiniones)
Madrid
Estudiante de grado superior de canto lírico imparte clases de canto (todos los estilos), piano y solfeo en Madrid

Soy estudiante de canto lírico en la escuela superior de canto de madrid con grado medio de piano. Imparto clases para todas las edades y niveles de solfeo, piano,canto y técnica vocal (todos los estílos: lírico, pop, rock, musicales. Mediante un entrenamiento profundo de la técnica vocal que aplicaremos a un repertorio de canciones.

Juanmanuelavila.net
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Clases de guitarra flamenca y clásica en el baix llobregat y barcelona

Soy graduado en guitarra flamenca y clásica, por el conservatorio rafael orozco de cordoba y del liceu de barcelona. Mis métodos están basados en 4 volúmenes escritos en solfeo - tablatura y están pensados para que se adapten perfectamente a los conocimientos y capacidades de cada alumno de forma individual.

Laura
(2 opiniones)
Madrid
Clases particulares de violín y lenguaje musical, preparación pruebas de acceso. Profesora titulada

Laura ferrera, titulada en grado superior de música en la especialidad de violín. Ha pertenecido durante muchos años a la bolsa instrumentista de la orquesta joven de extremadura.

Cristina
(3 opiniones)
Barcelona
Clases de Lenguaje musical, iniciación la música y piano, presenciales o vía Skype

Titulada en estudios superiores de música. Hago clases de refuerzo de lenguaje musical y piano. En la clases teóricas (lenguaje musical) incido bastante en la lectura a vista y estudiada, a parte de la teoría propiamente dicha. En las clases de piano.

Elena
Valladolid
Estudiante con oído absoluto y estudios profesionales en el conservatorio se ofrece para dar clases de piano y solfeo en Valladolid

Soy estudiante de máster y actualmente me ofrezco para dar clases tanto de piano como de solfeo. Tengo los estudios profesionales de música, especialidad en piano. Dispongo de uno en mi domicilio en beneficio del alumno, dado que para ciertas técnicas es mejor que un teclado. El método de estudio será sencillo, al ritmo del alumno, dentro de unos estándares. Todo depende de su nivel.

Laia
València
Iniciación musical y piano desde los 5 años con la pedagogía musical Willems

Las clases de instrumento que ofrezco son desde una visión de la pedagogía musical willems, considerando la práctica instrumental como hacer música gracias al piano.

Aleksander
Barcelona
Pianista desde hace más de 10 años. Disponibilidad para dar clases de piano a domicilio.

Toco el piano desde hace 14 años y recibí clases de piano, lenguaje musical y solfeo durante 9 años. Toco como una forma de ocio a un nivel avanzado ya que nunca me ha interesado tocar en un centro "profesional". Puedo enseñar a tocar hasta un nivel intermedio-avanzado pero siempre como forma de ocio.

Carlos
Barcelona
Impartiré clases de guitarra clásica durante el curso 2016/2017. Profesor titulado en el Conservatori Superior del Liceu. Barcelona, Sagrada Famila. Si tienes ganas de aprender y pasar un buen rato, a

Soy carlos escanellas, tengo 25 años y soy músico graduado en guitarra clásica (14 años de formación). Idiomas: castellano, català, english, italiano, deutsch.

Silverio
La Romana
Profesor de Música para Viento Metal y Percusión y refuerzo de Primaria-Secundaria

Clases individualizadas, colectivas, con técnica especifica para cada especialidad, totalmente personalizada, potenciación de la expresividad musical y la característica musical. Mantenimiento y refuerzo de las diferentes posibilidades musicales, siempre en concordancia con el nivel de cada educando.

Alba
Cabezón de la Sal
Clases particulares de música para refuerzo académico o recuperaciones en agosto en Cantabria

Me llamo alba; actualmente realizo estudios superiores de música en interpretación clásica en la especialidad de viola en el centro superior de música de país vasco (musikene). Ofrezco clases de lenguaje musical a niveles de grado elemental y medio, así como de solfeo y de viola. También tengo experiencia dando clases particulares a nivel de secundaria y colegios.

Gonzalo
Sevilla
Profesor de guitarra clásica. Solfeo. Preparación prueba profesional. Guitarra electrica y ordenador.

Mi metodología es fundamentalmente práctica. A un nivel elemental. Actualmente estoy estudiando 2º de profesional en el conservatorio. Tengo experiencia en música rock tocando batería y guitarra. En el año 2000 participé en la grabación de un disco. Puedo preparar para entrar al conservatorio en grado profesional (1º).

Julian
Málaga
Piano, lenguaje musical y análisis en la ciudad de Málaga. Título profesional de piano y composición musical. Paseo de Sancha, número 23, Piso 1ºA

Pianista y compositor titulado profesional por el conservatorio del ateneo de málaga con años de experiencia en clases particulares se ofrece para dar clases de piano, lenguaje musical, armonía, composición y análisis. Interesados (información oculta) recibo whatssap. Web: www. Jlagunavicioso.

Virginia
Valladolid
Profesora de música con experiencia imparte clases en Valladolid centro, me desplazo

Hola, soy virginia y tengo 24 años. Estudié musicología, y me especialicé en la educación con el máster de profesorado de secundaria. Además toco el piano y la flauta travesera. A partir de una metodología activa y participativa, el alumno aprenderá a leer una partitura, interpretarla y desarrollarla con su instrumento.

Sondra
(1 opinión)
Castelló de la Plana
Solista de violín y viola se ofrece + de 10 años experiencia

Profesora licenciada y solista,en activo, preparó a los alumnos según sus necesidades desde un repaso, perfeccionamiento. Etc, consigo conectar con el alumno y trasmitir la pasión por la música y el aprendizaje, desde el divertimento inculcó disciplina y orden en el estudio, también aceptó a alumnos con necesidades especiales.

Ismael
Almería
Pianista de grado profesional imparte enseñanzas elementales y profesionales de música de forma amena, divertida e instructiva. Lenguaje Musical y Piano

Tras 16 años tocando el piano decidí transmitir mis conocimientos a otras personas que quieran nutrirse de la música y aprender de ella tanto como lo hago yo. Las clases van orientadas sobretodo a alumnos que quieran prepararse para la prueba de acceso al grado, necesiten un refuerzo en los aspectos del lenguaje musical y el piano o simplemente quieran aprender desde cero.

Carles
Barcelona
Clases particulares de iniciación y mejoría de lenguaje musical, piano y trompa en Barcelona

Estudiante de ade y turismo con experiència en clases particulares de distintos ámbitos. Titualdo con el grado profesional de música en el conservatorio. Experiencia en el mundo de la música desde hace 14 años, habiendo cursado trompa, piano, lenguaje musical y armonía entre otras materias.

Patricia
Madrid
Profesora de piano, lenguaje musical, armonia y solfeo para principiantes que quieran aprender piano.

Hola, me llamo patricia tengo 26 años doy clases de pianos para principiantes. Nivel básico y intermediario ideal para quien quiere empezar a aprender a tocar el piano. Doy clases de lenguaje musical, solfeo y armonia. Me adapto a cada alumno de acuerdo con su aprendizaje.

Alejandro
Barcelona
Músico bien formado da clases de lenguaje musical y solfeo en Barcelona

Soy un músico bastante experimentado, habiendo tocado en diferentes bandas y grupos con la batería. Mis clases se dirigen a niños y no tan niños que quieran recibir clases a domicilio. He estudiado hasta grado elemental de lenguaje musical. Mis técnicas para la docencia son intentar que el alumno practique lo más posible y clases de mínimo dos horas para que se aproveche el tiempo.

Jaime
Illescas
Titulado Superior en Percusión da clases de Lenguaje Musical y Percusión en Illescas

Soy un músico recién graduado por el real conservatorio superior de música de madrid, y puedo dar clases de lenguaje musical y percusión a cualquier nivel, adaptándome a las exigencias y necesidades que requiera cada alumno para alcanzar sus objetivos.

Jonathan
Santander
Contrabajista venezolano "El Sistema", da clases particulares a domicilio en Cantabria y alrededores.

Contrabajista formado profesionalmente dentro y fuera de "el sistema", con experiencia de más de 15 años. He sido miembro de las más importantes orquestas de venezuela y recibido clases magistrales con maestros reconocidos a nivel mundial. Experiencia como profesor particular y de orquestas infantiles y juveniles.

Alberto
Granada
Diplomado en educación musical, pianista y compositor imparte clases de música en Granada

Docente diplomado en educación musical, pianista y compositor imparte clases tanto de piano como de armonía, lenguaje musical, composición, etc. Tanto a estudiantes de música (enseñanzas elementales y enseñanzas profesionales) como a aficionados. Las clases se adaptarán al nivel y a las necesidades del alumno en todo momento.

Jaime
Madrid
Clase de Piano y formación teórica musical en Madrid. Accesos y ABRSM

Las clases son flexibles, divertidas y dinámicas, adaptándose a las preferencias del alumno, pero sin olvidar la técnica y otros aspectos fundamentales para el correcto aprendizaje. Nuestro sistema es individual y personalizado con programación adaptada a cada alumno de cualquier edad y nivel y las clases combinan conocimientos teóricos y prácticos.

Fernando
Jaén
Se dan clases particulares de viola, violín, armonía y lenguaje musical en Jaén

Profesor titulado en viola y violín se ofrece para dar clases particulares a todos los niveles de viola, violín, lenguaje musical y armonía. También se preparan pruebas de acceso para acceder a todos los niveles del conservatorio. Calidad garantizada. Horario y precio a convenir según las necesidades.

Mercedes
San Pedro del Pinatar
Clarinetista imparte clases de clarinete, solfeo, lenguaje musical, además de ayuda a escolares en la materia de música (Murcia y más)

Soy estudiante de último curso de grado superior de clarinete. Imparto clases a pequeños y adultos, para iniciar en el mundo de la música y para preparar pruebas de acceso a grado profesional o superior. En mis clases se aprende técnica básica, además de musicalidad y expresión. Los más pequeños aprenden con canciones y juegos, de forma que para ellos se convierta en diversión.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de solfeo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

L
Lucas
Hace 1 mes

Gabriel es amante de la música y un profesor de guitarra muy comprometido, por lo que lo recomendaría completamente, pues he aprendido mucho.

Gabriel
(1 opinión)

Excelente alumno, buena experiencia!

Stefanie
Hace 1 mes

Muchas gracias por tu paciencia y dedicación. Definitivamente apta para dar clases. Don didactico.

Ana
(1 opinión)

J
Javier
Hace 2 meses

Jaume es encantador, paciente y con muy buenas dotes para la enseñanza. Me está ayudando un montón. Un tipo muy recomendable.

Jaume
(1 opinión)

P
Pablo
Hace 3 meses

Muy buen profesor. Con pocas clases que llevo ya se empiezan a notar resultados. Recomendado!

Santiago
(3 opiniones)

Bonita voz y mucho potencial, a seguir estudiando que valdrá la pena.

Ángel
Hace 3 meses

¡Patricia es una excelente profesora, con mucha paciencia y que sabe inspirar mucha confianza en sus alumnos!. Estoy muy feliz de haberla conocido .

Patricia
(6 opiniones)

Angel es muy buen alumno, serio y cumplidor, con una gran voz!

Nuria
Hace 4 meses

Mi hijo Joan esta muy satisfecho con las clases de Andrea, es muy profesional.

Andrea
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de solfeo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte solfeo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de solfeo

Las clases de solfeo contienen la base teórica y práctica para aprender leer las partituras de cualquier canción o pieza musical. Nuestras clases serán impartidas por profesores de solfeo, profesor de arpa, los profesores de trompeta o en las clases de saxofón o de armónica. Todos ellos profesores particulares, por lo que los grupos serán reducidos. Esta es una asignatura teórica, pero no complicada, no te preocupes. Como el solfeo es fundamental para leer y comprender las partituras, intentamos hacer las clases lo más agradables, amenas y prácticas posible. Todos pueden aprender solfeo, desde los más pequeños a los más mayores. De hecho se lo recomendamos a todos los que quieren aprender a tocar algún instrumento, ya sea de forma profesional o de forma aficionada. Seguro que te suenan Bach, Mozart, Beethoven, Schubert, Chopin... Todos estos maestros de la música estudiaron solfeo al aprender a tocar el instrumento. Por todo esto y mucho más, ¡anímate a aprender a leer cualquier partitura que encuentres en los cuadernos de música, en los libros de partituras de todos los maestros, e incluso para la música que puedas querer componer algún día! ¡Nuestros profesores particulares te esperan! :-)

Las últimas solicitudes
de clases de solfeo

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Minyuan :

Hola Ana Maria, estamos buscando una profesora para mi hermana de 14 años que va a segundo de profesional en el conservatorio de Amaniel. Es para unas clases de repaso para la recuperación de septiembre de lenguaje musical, concretamente la parte...

Hace 4 días
Ana maria
Madrid
Profesora en Madrid de solfeo, lenguaje musical e iniciación en la música. Dirigido a todas las edades.

Solicitud de Antoni :

Hola Albert, estaria interessat en iniciar al meu fill en el món de la música, li agrada molt però de moment no volem portar-lo a cap escola, volem probar amb classes particulars a domicili perquè se senti a gust, de totes maneres ens agraderia...

Hace 3 semanas
Albert
Vilanova del Vallès
Classes i tallers de música: baix, guitarra, solfeig, cant, tallers i introducció a l'instrument.

Solicitud de Óscar :

Hola Laura: Soy Óscar y estoy preparándome las oposiciones para maestro de música. Toco la guitarra y tengo un nivel bajo de solfeo. Las pruebas de solfeo son de un nivel medio alto. Estoy buscando a alguien que pueda llevarme todo el curso o...

Hace 3 semanas
Laura
Burjassot
Estudiante de Grado Profesional de Música imparte clases de solfeo, lenguaje musical, etc