Ayuda

Encuentra tu profesor de Solfeo

Aprenda ya solfeo con los mejores profesores en nuestras amenas clases en el idioma español

Las clases de solfeo contienen la base teórica y práctica para aprender leer las partituras de cualquier canción o pieza musical. Nuestras clases serán impartidas por profesores de solfeo, profesor de arpa, los profesores de trompeta o en las clases de saxofón o de armónica. Todos ellos profesores particulares, por lo que los grupos serán reducidos. Esta es una asignatura teórica, pero no complicada, no te preocupes. Como el solfeo es fundamental para leer y comprender las partituras, intentamos hacer las clases lo más agradables, amenas y prácticas posible. Todos pueden aprender solfeo, desde los más pequeños a los más mayores. De hecho se lo recomendamos a todos los que quieren aprender a tocar algún instrumento, ya sea de forma profesional o de forma aficionada. Seguro que te suenan Bach, Mozart, Beethoven, Schubert, Chopin... Todos estos maestros de la música estudiaron solfeo al aprender a tocar el instrumento. Por todo esto y mucho más, ¡anímate a aprender a leer cualquier partitura que encuentres en los cuadernos de música, en los libros de partituras de todos los maestros, e incluso para la música que puedas querer componer algún día! ¡Nuestros profesores particulares te esperan! :-)

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestros antiguos alumnos evalúan a sus profesores de solfeo

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de su metodología, recopilamos las opiniones de sus antiguos alumnos. Estas opiniones son verídicas y se basan en los contactos efectuados a través de Superprof.

  • ¡Patricia es una excelente profesora, con mucha paciencia y que sabe inspirar mucha confianza en sus alumnos!. Estoy muy feliz de haberla conocido .

    Ángel C, Alumno
    Hace 1 semana

    Angel es muy buen alumno, serio y cumplidor, con una gran voz!

  • La clase con Sebastián fue muy provechosa, le conté lo que pretendía y él me explicó cómo se podían estructurar las clases para eso. En seguida comenzamos a trabajar un poco para conocer su metodología y me encantó cómo combina la teoría...

    Carmen L, Alumno
    Hace 3 meses

    Con Carmen el trabajo fue muy ameno, ella me contó que cuando niña los rudimentos básicos, como postura corporal general y colocación de las manos en el teclado así como velocidad para resolver cambios de acordes, ya estaban resueltos. A su...