Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de squash

Encuentra tu profe ideal de squash

Francisco
Alcobendas
Se dan clases de padel, squash y entrenamiento personal a domicilio .

Monitor deportivo, especialista en educacion fisica, llevo mas de 11 años trabajando con todo tipo de edades y personas con discapacidad incluidas, tengo las titulaciones indicadas y algunas más especificas. He trabajado en varios polideportivos y trabajo actualmente en un polideportivo municipal. El precio de las clases varia en funcion de los alumnos y la edad de cada uno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de squash

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte squash.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por provincia

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de squash

El Squash es un deporte de raqueta que se ha impuesto con fuerza. Muchas personas quieren practicarlo con garantías, y para ello lo mejor es recibir clases, por parte de un profesor de Squash especializado. Con nuestras clases de Squash serás capaz de rendir en tus próximos partidos, como un verdadero profesional de este deporte. Para el Squash, no solamente hay que tener una buena forma física, sino conocer las técnicas que solo buenos profesores de Squash pueden proporcionarte. En las clases de Squash adquirirás pericia y control para lucir en tus partidos. En nuestra academia, tenemos clases en muchas disciplinas físicas, profesores que imparten clases de Ponerse en forma, o un profesor de Baloncesto que te ayude, personalmente, a mejorar tu destreza. Nuestra academia te proporciona adiestramiento en múltiples facetas. Por eso, igualmente puedes encontrar profesores de Salsa que profesionales que te enseñen las técnicas de relajación del Yoga.