Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de submarinismo

Encuentra tu profe ideal de submarinismo

Montxu
Suances
Buceo para todo el mundo!! Queremos acercar el Buceo recreativo a cuanta mas gente mejor porque el 70% del planeta se encuentra bajo el agua y porque el medio merece mucho l apena por descubrir.

Mi nombre es ramón y soy instructor padi desde 2015 e instructor ssi desde éste año. Empecé en el buceo en 2007 y después de visitar lugares increíbles en numerosos países me decidí a probar suerte y hacer llegar el submarinismos a cuanta mas gente mejor para de esa forma compartir lo que hay bajo la superficie del mar.

Joaquin
Torrevieja
Conoce el mundo submarino con los cursos de buceo a todos los niveles y certificado internacional. Desde bautizos de buceo hasta Dive Master.

La tierra tiene mas de un 80% de superficie bajo el agua, lo cual es mucho para conocer y disfrutar. Cursos de buceo para todas las edades y todos los niveles. Adaptado a sus necesidades y sus tiempos. Titulación de validez internacional. Posibilidad de teoría a distancia y online. Precios competitivos y grupos muy reducidos.

Diego
Móstoles
Monitor de natación. Clases y entrenamientos de Natación a domicilio en Madrid

Diplomado en educación física, técnico superior en actividades físicas y deportivas y socorrista durante verano e invierno, imparte clases de enseñanza y entrenamientos de natación. Clases dentro y fuera del agua según necesidades. Metodología aplicada dependiendo de la edad y características del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de submarinismo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte submarinismo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por provincia

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de submarinismo

En la actualidad hay muchas personas que quieren aprender submarinismo y no se animan porque creen que es difícil o no tienen con quién aprender. En este lugar encontrarás una gran cantidad de profesores de Submarinismo que dan lo mejor de sí para que las clases sean entretenidas y muy divertidas. ¿Quieres aprender y no encuentras el lugar indicado? Pues no te preocupes, en este sitio hay profesores de un nivel muy elevado que son realmente profesionales y saben cada secreto de esta actividad. Además, para ponerse en forma se puede complementar las clases de Submarinismo con las clases de Danza y otras clases como la del profesor de Zapateado y los profesores de Gimnasia acuática que son experiencias únicas y encantadoras. ¿Vas a perderte esta oportunidad? Que no se hable más y no pierdas más el tiempo. Esta es la mejor oportunidad para aprender submarinismo y tomar clases con los mejores de esta categoría.