Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de sueco

Encuentra tu profe ideal de sueco

Camilla
Madrid
Clases de sueco. Desde A1 hasta C2. Dinámicas e interactivas. Online o presenciales.

Soy profesora licenciada y doy clases de sueco tanto a niños como adultos. Doy clases online o presenciales. Adapto mi metodología y mi material a las necesidades y modos de aprender de cada alumno. Procuro siempre ofrecer clases interactivas y dinámicas.

Alicia
Málaga
Titulada ofrece clases de Sueco y Noruego en Malaga. Principiantes e intensivos

Licenciada en traducción e interpretación con experiencia en la enseñanza de idiomas tanto en españa como en el extranjero. Método intensivo o a tu medida según las necesidades y objetivos que te propongas para comunicarte en el idioma. Trabajo, estudios o por pura afición.

Susanna
Almoradí
English lessons in speaking only, the best way is to talk to learn a language

I give classes in english language, speaking only , i think the best way to learn a language is to spend at least an hour a day talking to someone who knows english and have a conversation about any subject.

Macarena
Málaga
Profesora de idiomas y primaria da clase de idiomas: español, inglés, noruego o Sueco y apoyo escolar. 4 años en Noruega como profesora.

Soy profesora con experiencia y mis clases están enfocadas para aquellas personas que necesiten mi ayuda tanto apoyo de cualquier materia como idiomas. Mis técnicas y métodos son basadas en el modelo educativo escandinavo. Mis clases no esran dirigidas a una edad en concreto desde infantil hasta adultos ya que tengo experiencia demostrable en todas las edades.

Karolina
(1 opinión)
Palma
Clases de alemán con profesora que motiva y enomara en el idioma

Hallo mi futuro alumno! Soy karolina, tengo 33 años medio alemana y medio polaca y te quiero enseñar bien el idioma que yo sola amo y hablo. Soy filóloga alemana y la estudie en una de los mejores universidades en alemania, en pleno corazón del país. Te lo enseño según tus preferencias pero sin necesidad de memorizar todas las palabras.

Zita
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares de idiomas a nivel nativo en Las Palmas de Gran Canaria

Según la necesidad, los intereses y el tiempo de cada alumno, me ajusto a ellos y elaboro un plan de estudios. Procuro siempre hacer la clase dinámica y que mantengo un poco de todas las áreas del idioma. He vivido en los 4 países de los idiomas cuales hablo, por lo tanto conozco bien el uso diario de cada uno de ellos.

Juan carlos
Tamaraceite
Profesor avanzado de ingles, noruego y sueco. Seguridad informática avanzada, profesor de informática

Estoy interesado en trabajar con ustedes. Quisiera destacar la capacidad que poseo en hablar 4 idiomas (ingles,noruego,castellano,sueco),con fluidez. En mi larga experiencia (12 años) como tecnico en diversas compañias noruegas, demostré mi capacidad de trabajar largas jornadas de trabajo, 7 días a la semana, durante toda la temporada alta.

Anna
Granada
Hey dear you!! Soy una estudiante de Lund University (Suecia). Te puedo ayudar con sueco, inglés y polaco :D

Hey dear you, I am a student at lund university in sweden. I am very interested in human behavior and human relations, how to be inspirational to others and how to make them think. I love waking creativity in people, it makes me feel thrilled, and i agree that it is also a great predisposition for personal development and practice of life.

Frida
València
Chica nativa de Suecia da clases particulares de Ingles y Sueco en Valencia

Soy una chica de 24 años, soy de suecia pero llevo unos 5 años en valencia. Doy clases particulares de ingles para niños de 5-12 años. Métodos de juegos para aprender en una manera divertido e interesante. Los clases se puede hacer en mi casa y también puedo moverme mientras este alrededor el centro de valencia.

Anton
Castelló de la Plana
Clases de inglés. Castellón. Todos los niveles. Experiencia en cuidado de niños.

I am studying in valencia and giving english classes for all levels both in castellón and valencia. My goal is to make the classes suitable for you, considering time and techniques. I looking forward for our first lesson.

Terese
Irun
Maestra de inglés y sueco con amplia experiencia, doy clases particulares en Gipuzcoa

Soy sueca nativa y he enseñado inglés durante 10 años. Trabajo como traductora y doy clases particulares. Vivo en hendaye pero puedo dar clases en irun y hondarribia sin problemas. Estoy disponible todos los dìas y prefiero dar clases en el domicilio del estudiante.

Lana
Barcelona
Clases de inglés/ruso/sueco/español por skype con la profesora con mucha experiencia. Clase de prueba gratuita

¿por qué aprender lenguas conmigo? - soy titulada en lingüística teórica y aplicada - llevo más de 7 años enseñando idiomas a los alumnos de varias nacionalidades y niveles en europa, los estados unidos y rusia - he vivido y trabajado en los países cuyos idiomas yo enseño así que domino la lengua natural, la que se usa diariamente - con cada estudiante uso el enfoque único...

Maria
Madrid
Profesora de inglés con 3 años de experiencia y el certificado CAE

Profesora bilingue ofrece clases de inglés desde nivel cero a intermedio para los niños y adultos. Individuales o grupales. Juegos, conversación, deberes, trinity, cambridge, etc. Para los niños. Actividades dinámicas y divertidas. Preparacion para examenes oficiales, traducciones de cv, cartas de presentación, documentos para los adultos. Ayudo con la preparacion para las entrevistas.

Efraim
Elche
Estudiante de magisterio imparte clases de inglés, sueco y español como lengua extranjera en Elche. Varios años de experiencia.

Mi método de trabajo consiste en adaptar la metodología y el material a las necesidades de cada alumno, siguiendo un plan individualizado. En mi opinión, el trabajo del profesor no consiste únicamente en ampliar los conocimientos en la materia a impartir.

Giselle
Carquefou
Doy clases de sueco para todos. Aprender sueco y inglés sin salir de casa,

Cursos orales y escritos de aprendizaje. El curso es para principiantes, pero también aquellos que tienen experiencia en la materia. Perfecto para proyectos tanto profesional como personal. Modo de clases segun la necesidad del alumno. Hablo muy buen el inglés y el francés además el español y el sueco.

Sébastien
(4 opiniones)
Toulouse
24 horas para volverse bilingüe gracias a un coaching professional por un políglota

(traducción automática) En 7 años, me enteré de ocho idiomas. Hoy, tan sólo 29 años de edad, hablo de una docena. Después de una carrera en ti, por un poco más de 2 años, hice mi pasión por la artesanía idiomas. Con mi pareja, también políglota, fundamos nuestra escuela: toulingua.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de sueco

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Andrea
Hace 5 meses

Karolina es genial como profesora. Se preocupa muchísimo y te da apoyo complementario para ayudarte. Desde luego, la recomendaría siempre, independientemente del nivel que tengas. :)

Karolina
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de sueco

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte sueco.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de sueco

Seguramente, el aprender idiomas es una de las tareas más complejas y difíciles para muchos. Sobre todo para los grandes, el aprendizaje no es el mismo y más aún si los profesores no entregan lo mejor de sí. Pero esto se terminó en este mismo momento. Nuestros profesores de Sueco están capacitados para ofrecer clases de un alto nivel de contenido y un clima realmente amigable. Las personas que asistieron a estas clases saben que es una gran oportunidad para aprender idiomas de una forma entretenida. Además, también hay profesores de Eslovaco, clases de Catalán, Checo y el profesor de Nepalí que están disponibles para que sigas sumando conocimientos. ¿Quieres ingresar a las clases de Sueco? Entonces no pierdas más el tiempo y decídete ahora mismo. En este momento te espera un grupo de profesionales muy capacitado que te hará conocer todo acerca de este idioma y podrás dominarlo en un lapso de tiempo muy corto.

Las últimas solicitudes
de clases de sueco

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Habi

Muu buenas tardes Zita! Mi nombre es Habi. Me gustaría centrarme en el Sueco principalmente, ya que ahora dispongo de mucho tiempo para poder aprenderlo y además por que tengo pensado irme a suecia a trabajar y es algo prioritario saber el...

Hace 3 semanas
Zita
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares de idiomas a nivel nativo en Las Palmas de Gran Canaria

Solicitud de Carola

Buenas Macarena, Mi nombre es Carola y me gustaría recibir clases de sueco. Actualmente no hablo nada de sueco pero tengo mucho interés en aprenderlo. Trabajo de lunes a viernes y hasta las 19:00 no llego a casa, me interesaría recibir clases...

Hace 1 mes
Macarena
Málaga
Profesora de idiomas y primaria da clase de idiomas: español, inglés, noruego o Sueco y apoyo escolar. 4...

Solicitud de Svante carlos

Hej Simon, jag heter Svante, min mamma är svenska, men jag prata inte so mycket. Jag är tysk och bor i Madrid, och jag vil har svenska-classes hus dej eller skype. Jag kun ochsa morgonen. Jag skulle vila har flexibilität eftersom jag är nu med...

Hace 4 meses
Madrid
Private English and Swedish classes: at your home and at all levels