Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de sueco

Encuentra tu profe ideal de sueco

Juan carlos
Tamaraceite
Profesor avanzado de ingles, noruego y sueco. Seguridad informática avanzada, profesor de informática

Estoy interesado en trabajar con ustedes. Quisiera destacar la capacidad que poseo en hablar 4 idiomas (ingles,noruego,castellano,sueco),con fluidez. En mi larga experiencia (12 años) como tecnico en diversas compañias noruegas, demostré mi capacidad de trabajar largas jornadas de trabajo, 7 días a la semana, durante toda la temporada alta.

Anna
Granada
Hey dear you!! Soy una estudiante de Lund University (Suecia). Te puedo ayudar con sueco, inglés y polaco :D

Hey dear you, I am a student at lund university in sweden. I am very interested in human behavior and human relations, how to be inspirational to others and how to make them think. I love waking creativity in people, it makes me feel thrilled, and i agree that it is also a great predisposition for personal development and practice of life.

Karolina
Palma
Clases de alemán con profesora que motiva y enomara en el idioma

Hallo mi futuro alumno! Soy karolina, tengo 33 años medio alemana y medio polaca y te quiero enseñar bien el idioma que yo sola amo y hablo. Soy filóloga alemana y la estudie en una de los mejores universidades en alemania, en pleno corazón del país. Te lo enseño según tus preferencias pero sin necesidad de memorizar todas las palabras.

Simon
Madrid
Private English and Swedish classes: at your home and at all levels

Hello, I offer private classes in english and swedish. I am very flexible both in terms of time and place but especially when it comes to creating an education that works for you! I don't neccisarily follow a strict pedagogical plan, but rather focus on you as an individual and how i can adept my teaching after your needs. I offer both gramar and conversational classes.

Terese
Irun
Maestra de inglés y sueco con amplia experiencia, doy clases particulares en Gipuzcoa

Soy sueca nativa y he enseñado inglés durante 10 años. Trabajo como traductora y doy clases particulares. Vivo en hendaye pero puedo dar clases en irun y hondarribia sin problemas. Estoy disponible todos los dìas y prefiero dar clases en el domicilio del estudiante.

Lana
Barcelona
Clases de inglés/ruso/sueco/español por skype con la profesora con mucha experiencia. Clase de prueba gratuita

¿por qué aprender lenguas conmigo? - soy titulada en lingüística teórica y aplicada - llevo más de 7 años enseñando idiomas a los alumnos de varias nacionalidades y niveles en europa, los estados unidos y rusia - he vivido y trabajado en los países cuyos idiomas yo enseño así que domino la lengua natural, la que se usa diariamente - con cada estudiante uso el enfoque único...

Maria
Madrid
Profesora de inglés con 3 años de experiencia y el certificado CAE

Profesora bilingue ofrece clases de inglés desde nivel cero a intermedio para los niños y adultos. Individuales o grupales. Juegos, conversación, deberes, trinity, cambridge, etc. Para los niños. Actividades dinámicas y divertidas. Preparacion para examenes oficiales, traducciones de cv, cartas de presentación, documentos para los adultos. Ayudo con la preparacion para las entrevistas.

Sébastien
(4 opiniones)
Toulouse
24 horas para volverse bilingüe gracias a un coaching professional por un políglota

(traducción automática) En 7 años, me enteré de ocho idiomas. Hoy, tan sólo 29 años de edad, hablo de una docena. Después de una carrera en ti, por un poco más de 2 años, hice mi pasión por la artesanía idiomas. Con mi pareja, también políglota, fundamos nuestra escuela: toulingua.

Giselle
Carquefou
Da clases de sueco para todos. Aprender sueco sin salir de casa,

Cursos orales y escritas de aprendizaje. El curso es para principiantes, pero también experimentó, por proyecto profesional personal. La línea de conducta que hacer con elev. Soy fluido en francés y español.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de sueco

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte sueco.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de sueco

Seguramente, el aprender idiomas es una de las tareas más complejas y difíciles para muchos. Sobre todo para los grandes, el aprendizaje no es el mismo y más aún si los profesores no entregan lo mejor de sí. Pero esto se terminó en este mismo momento. Nuestros profesores de Sueco están capacitados para ofrecer clases de un alto nivel de contenido y un clima realmente amigable. Las personas que asistieron a estas clases saben que es una gran oportunidad para aprender idiomas de una forma entretenida. Además, también hay profesores de Eslovaco, clases de Catalán, Checo y el profesor de Nepalí que están disponibles para que sigas sumando conocimientos. ¿Quieres ingresar a las clases de Sueco? Entonces no pierdas más el tiempo y decídete ahora mismo. En este momento te espera un grupo de profesionales muy capacitado que te hará conocer todo acerca de este idioma y podrás dominarlo en un lapso de tiempo muy corto.