Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de tarot

Encuentra tu profe ideal de tarot

  • Superprof
  • Juegos
  • Clases de tarot
Angela
Madrid
Tarotista con más de 10 años de experiencia en clases y consultas tanto presenciales como telefónicas o por slkype. Tarot Rider Walit, arcanos mayores y menores. Adaptó el curso a lo que desee apre

Clases muy dinámicas basadas en mis propios apuntes y muchas prácticas. También clases para 2-3 personas. La duración de las clases es de 1. 30. El curso completo son 12 meses, arcanos mayores y menores. Utilizaremos diferentes medios para hacer más dinámico el aprendizaje, compartiremos experiencias mientras obtenemos conocimientos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de tarot

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte tarot.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por provincia
Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de tarot

El tarot es un arte que ya usaban los antiguos egipcios, con lo que sus orígenes son muy antiguos. Consta de 78 cartas divididas en arcanos mayores y menores. Por medio de las cartas puedes vislumbrar el pasado, el presente y el futuro. En nuestras clases de tarot aprenderás esto y mucho más. Nuestros profesores de tarot te guiarán por el camino de la adivinación para que después puedas recorrerlo tú solo. Sin alejarnos de este campo, ofrecemos clases de magia a toda persona que esté interesada, tenga conocimientos previos o empiece desde cero. Son clases divertidas y amenas para dejar asombrado a cualquier persona que te vea. Otro interés podría ser el relooking, estas clases novedosas te darán múltiples ideas para realizar cambios de fachada. También tenemos profesores de tapisería que te enseñarán lo divertido que es modificar y crear nuevamente un look a cualquier objeto o mueble. Y el profesor de costura te mostrará como ser un artista con las agujas.