Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

53 profes particulares en Albacete
para tus clases de técnicas de estudio

53 profes de técnicas de estudio en Albacete

Paula
Albacete
Se ofrecen clases particulares de apoyo y refuerzo para primaria e inglés

Siendo graduada en educación primaria y con formación amplia en inglés mis clases se dirigen especialmente a alumnos de educación primaria respecto a cualquiera de las materias que se imparten en esta etapa educativa. Mi metodología se basa en el aprendizaje aprendiendo y comprendiendo, incluso mediante el juego, intentado descartar la memorización.

Míriam
Albacete
Profesora de Lengua y Literatura en Albacete para todos los niveles de estudios

Soy profesora de lengua y literatura, actualmente preparando oposiciones. Tengo experiencias con alumnos de todas las edades y creo que consigo crear un buen ambiente de estudio, además de motivar a mis alumnos.

Antonio
Albacete
Clases Particulares Primaria y ESO (Todas las materias) Albacete, a domicilio y ecónomico

Soy antonio cabañero, profesor bilingüe en el colegio privado cedes (albacete). Trabajo con niños de primaria y eso, todas las materias académicas (inglés, matemáticas, lengua. ) Trabajo la motivación y fomento el trabajo diario para la superación de objetivos o posibles barreras de aprendizaje.

Yolanda
Albacete
Graduada en Educación Primaria en Pedagogía Terapéutica da clases particulares en Albacete

Soy graduada de educación primaria y especializada en pedagogía terapéutica e imparto clases a alumnos de primaria para reforzar el trabajo diario en todas las asignaturas. Los alumnos deben aprender y divertirse mientras lo hacen y asi lograr los objetivos.

Cortes
Albacete
Estudiante de enfermería pediatrica da clases de apoyo escolar a los más pequeños, se encarga de su cuidado e imparte clases de Lengua y literatura a los mas mayores

Soy una chica estudiante de enfermería con una futura especialización en enfermería pediátrica. Imparto clases de literatura y lengua a primaria, todos los cursos de la eso y bachiller: preparación de algún examen en concreto, seguimiento para hacer ejercicios, control diario.

Ana
Albacete
Vamos a hacer del estudio una diversión! Soy estudiante de medicina, puedo ayudarte con todas las materias, pero sin duda mi favoritas son las de ciencias! Preparo química para selectividad!

Soy ana, y soy estudiante de medicina, desde siempre me han apasionado las ciencias, puedo dar clases de todo tipo, desde primaria a eso, en bachiller me especializo en las de ciencia (biología, química. ) y las troncales (historia, filosofía, lengua.

Carmela
Albacete
Estudiante universitaria da clases para apoyo escolar y técnicas de estudio eficiente.

Me llamo carmela. Tengo 25 años. Soy estudiante universitaria y llevo muchos años dando apoyo en las tareas del colegio, pero sobre todo dando clases particulares de diversas materias de ciencias a alumnos de todos los niveles: desde primaria hasta bachiller, escuela de adultos, preparación de pau/paeg, y alumnos de ciclos formativos (auxiliar de enfermería, radioterapia. ) .

Inma
Albacete
Maestra con 8 años en la docencia y estudiando psicología de ofrece para ayudar a esos niños que necesiten un empujón en las materias de primaria. Me traslado a domicilio

La metodología es muy simple: cada alumno tiene unas necesidades, por tanto la metodología variará según los niños.

María dolores
Albacete
Maestra de Educación Infantil y Primaria, con B2 de inglés, imparte clases de apoyo escolar a todos los niveles y materias en Albacete.

Maestra de educación infantil y educación primaria con nivel b2 de inglés. Adaptación individual a las necesidades y características de cada alumno. Vocación por mi trabajo, implicación en el mismo, responsabilidad y profesionalidad. Trato amable y cariñoso, centrado en el desarrollo de todas las capacidades de mis alumnos.

María ángeles
Albacete
Profesora en albacete da clases y cuida niños de infantil de primaria!!!

Profesora da clases a niños de educación infantil y primaria. ( lectura, escritura, gramática, ortografía, matemáticas, ciencias, inglés. ) . Se tratará de que el niño aprenda de forma divertida mediante técnicas en las que se empleen diferentes juegos y mediante la manipulacion de diferentes materiales que le permitan adquirir los conceptos que se pretender aprender más fácilmente.

Lourdes
Albacete
Graduada en relaciones laborales por la UCLM da clases de apoyo escolar en Albacete

Ofrezco clases particulares y personalizadas de apoyo escolar primaria y materias comunes de eso en albacete capital. Refuerzo de materias. Cada alumno tiene una metodología distinta y es por eso que cada niño aprende de una manera y un ritmo distinto.

Alberto
Albacete
Estudiante de Derecho, Económicas y Políticas, da clases particulares en Albacete provincia

Mi método se adapta al alumno. En un primer momento, con una simple y amena conversación, evaluar las debilidades y fortalezas del estudiante. Posteriormente, centrarnos en su método de estudios, analizar posibles perdidas de tiempo y potenciar lo ya definido por el alumno.

María llanos
(1 opinión)
Albacete
Licenciada en Historia del Arte/Máster en formación del profesorado.

¿no consigues aprobar? ¿te aburre estudiar? Puedo ayudarte. Soy licenciada en historia del arte, con máster en formación del profesorado de educación secundaria, bachillerato, fp e idiomas, y amplia experiencia docente. Si no consigues aprobar o necesitas una ayuda extra con las tareas de clase, no dudes en consultarme.

Ester
Albacete
Clases particulares TECNICAS DE ESTUDIO para todos los niveles. Presencial y online

Pedagoga, experta en técnicas de estudio. Imparto cursos y clases a domicilio y online. El precio de la clase varía en función del nivel académico del (información oculta) Individuales y personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada alumn@ concreto.

Miguel ángel
Albacete
Maestro da clases de Apoyo y refuerzo educativo de las asignaturas de Primaria en Albacete

Soy maestro especialista en audición y lenguaje con amplia experiencia en clases particulares de apoyo y refuerzo educativo de las distintas asignaturas de la etapa de primaria y en el apoyo de audición y lenguaje.

Víctor
Albacete
Graduado en Maestro de Educación Primaria imparte clases clases de apoyo y refuerzo a domicilio para alumnos de Educación Primaria en Albacete.

Clases amenas, especificas y adaptadas a las necesidades de los alumnos. Orientadas al refuerzo y apoyo en aquellas tareas o asignaturas con mayores dificultades. Con metodología actuales donde los aprendizajes se vuelven cercanos y utiles para la vida diaria del niño.

Patricia
Albacete
Clases particulares de inglés y repaso general. Primaria y ESO

Soy una chica de 22 años que imparte clases de repaso desde primaria hasta 2ºeso, de todo tipo de asignaturas, incluido inglés y/o técnicas de estudio. Soy maestra en educación primaria, con la mención de educación especial y el b2 de inglés por la escuela oficial de idiomas. Soy responsable y atenta.

Beatriz
Albacete
Maestra y psicopedagoga imparte apoyo escolar exclusivo e individualizado en albacete capital

Mi nombre es bea. Soy diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Imparto clases a nivel de primaria y secundaria. Mi especialidad son las matemáticas, pero mi objetivo principal es descubrir las potencialidades personales de cada uno de mis alumnos y ayudarles a utilizarlas para superar con éxito cualquier materia.

Mila
Albacete
Licenciada en Pedagogía. Clases particulares de Apoyo Escolar para niños de Primaria.

Soy licenciada en pedagogía y ofrezco clases de apoyo educativo a domicilio para alumnos de educación primaria en todas las materias. (aprendizaje de técnicas de estudio, apoyo y refuerzo con las tareas escolares, motivación para el estudio, cómo afrontar los exámenes con éxito, planificación y organización del tiempo. ) Experiencia con muy buenos resultados.

Pilar maría
Albacete
Graduada en Psicología da clases de apoyo escolar, técnicas de estudios y estimulación de estudios.

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y la eso con el objetivo principal de mejorar sus técnicas de estudio, y de esta manera, su rendimiento académico. Complementando las técnicas de estudio también ayudo con los deberes escolares ,así como en la mejora de la comprensión y lectura.

Mª carmen
Albacete
Soy maestra graduada que da clases particulares en la localidad de Albacete

Tengo 24 años y soy maestra de educación infantil especializada en necesidades específicas de apoyo educativo. Tengo un nivel b2 de inglés por la universidad de cambridge. Doy clases particulares de apoyo y refuerzo educativo a alumnos de hasta 15 años. Enseño técnicas de estudio y de memorización comprensiva para facilitar aprendizajes significativos.

Maria
Albacete
Graduada en humanidades y estudios sociales ( historia , geografia y letras) albacete

Se ofrece graduada en humanidades y estudios sociales para dar clases particulares en las materiales de humanidades (historia, filosofía, lengua, geografía) en todos los niveles hasta bachiller.

Ana
Albacete
Profesora con experiencia da clases a niños de primaria y ESO con resultados asegurados en Albacete

Con 3 años de experiencia en niños de primaria y eso, he utilizado métodos de estudio muy efectivos personalizados para cada niño para reducir el tiempo de estudio y aumentar el rendimiento escolar, garantizando así los aprobados de la mayoría de ellos.

Juan antonio
Albacete
Graduado universitario con amplia experiencia como profesor particular ofrece clases en Albacete. 10€/h

Garantizo seriedad y accesibilidad entre alumno y profesor para obtener los mejores resultados en el aprendizaje. Se pretende que durante las horas de clase se lleve a cabo un trabajo guiado eficiente , en un ambiente cómodo a la par que riguroso, lo que nos permitirá conseguir avances día a día.

Ester
Albacete
Clases Particulares de todas las materias para niños nivel de primaria en Albacete a domicilio

Licenciada en pedagogía. Imparto clases particulares para niños de primaria. Refuerzo escolar de todas las materias + seguimiento escolar + técnicas y hábitos de estudio. Enseño a los niños el aprendizaje de un buen hábito de estudio diario y constante, marcando pautas necesarias para la adquisición de un trabajo autónomo.

José manuel
Albacete
Clases de apoyo, refuerzo y recuperación. Primaria y ESO. Martes a Jueves.

Las clases están enfocadas a ed. Primaria y eso. Refuerzo, ampliación de conocimientos, preparación de exámenes, apoyo y ayuda para realizar los deberes. Las clases son totalmente prácticas, funcionales y amenas siempre teniendo en cuenta la base del alumno-a interesado-a.

Ismael
Albacete
Psicólogo ofrece apoyo y orientación escolar, clases particulares para Primaria y ESO, ayuda para casos de dificultad de aprendizaje y TDAH y técnicas de estudio. Albacete.

Licenciado en psicología orientado a la educacion con experiencia y ganas de enseñar. Disfruto de la compañía de niños y adolescentes y procuro adaptarme a sus gustos, aficiones e intereses para fomentar la cercanía y la confianza.

Laura
Albacete
Estudiante de derecho da clases a personas de primaria, ESO y bachillerato.

Soy laura y estudio derecho. Doy clases de apoyo a personas de primaria, eso y bachillerato que lo necesiten. Las clases del bachillerato de ciencias sociales y exceptuando matemáticas. Para primaria y eso estoy capacitada para todas las asignaturas, más concretamente para tercero de la eso que he estado ayudando este año a un chico.

Gloria
(1 opinión)
Albacete
PSICOBIOLOGÍA para que no vuelva a ser un problema, técnicas de estudio...en Albacete

Licenciada en bioquímica por la ucm y licenciada en pedagogía por la uned Aprende a estudiar no sólo esta asignatura y prepárate para la universidad. 100 % aprobados Ciencias naturales, biología, química, cmc y ctm Manda un correo con lo que necesites, contestación inmediata. Licenciada con años de experiencia en la labor docente.

Mariló
Albacete
Profesora con Máster en Educación Secundaria se ofrece para dar clases particulares

Licenciada en humanidades y ciencias sociales con un máster en educación secundaria de historia, geografía e historia del arte y guía en prácticas en el museo provincial de albacete se ofrece para dar clases particulares de todas las letras. Se enseñan además estrategias de estudio y concentración. También realizo talleres de animación a la lectura.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Albacete.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Albacete para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Albacete

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Albacete y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Albacete. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Albacete

Nuestr@s profes de Albacete reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Julia

Alvaro cursa 1 eso bilingüe y necesita apoyo en inglés, matemáticas y biología...pero sobre todo necesita técnicas de estudio para aprender a estudiar por si sólo. En principio le viene bien dar clase los lunes y miércoles de 5 a 6.30, pero...

Hace 1 mes
Ana
Albacete
Vamos a hacer del estudio una diversión! Soy estudiante de medicina, puedo ayudarte con todas las materias,...

Solicitud de Francisca

Hola. Estaría interesada en las clases de técnicas de estudio . Sería para mí hija que cursa 1° de Bachiller. Agradecería que me dieras toda la información posible. Te dejo tanto mi teléfono, como el teléfono de mi marido. Espero noticias....

Hace 2 meses
Ester
Albacete
Clases particulares TECNICAS DE ESTUDIO para todos los niveles. Presencial y online

Solicitud de Angeles maria

Buenas Tardes Me gustaría aprender técnicas de estudio ya que por mucho estudiar no consigo buenos resultados aparte que los conceptos no los aprendo bien, soy estudiante de podología me va fatal y quisiera sacarme mi carrera ya que me gusta....

Hace 9 meses
María llanos
Albacete
Licenciada en Historia del Arte/Máster en formación del profesorado.