Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

96 profes particulares en Alcalá de Henares
para tus clases de técnicas de estudio

96 profes de técnicas de estudio en Alcalá de Henares

Olga
Alcalá de Henares
Aprende a estudiar con nosotros formación. Apoyo Escolar a todos los niveles y materias.

En nuestro centro contamos con un equipo de asesores y profesores cualificados y con amplia experiencia en la formación a domicilio. Nuestro éxito se basa en la estricta selección del profesor más adecuado para cada caso y en un seguimiento minucioso del proceso formativo.

Marta
Alcalá de Henares
Clases de refuerzo, ténicas de estudio y orientación académica en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Daganzo de Arriba

Soy educadora social y estudiante de psicopedagogía, con amplia experiencia durante años dando clases particulares en múltiples asignaturas, técnicas de estudio, ocio… he trabajado también dando clases a alumnos con necesidades especiales (tdah, dislexia, con adaptación curricular, etc. ) .

Esther
Alcalá de Henares
Profesora de verano para que aprendas mientras te diviertes, en Alcalá de Henares

Mi nombre es esther y tengo 24 años. Soy graduada en magisterio bilingüe y llevo impartiendo clases desde que empecé la carrera. He tratado con niños desde los 6 hasta los 14, por lo que no tengo ningún problema con las edades. También dispongo del título de monitor de tiempo libre, Soy muy extrovertida y mi objetivo es que los niños aprendan sin aburrirse.

Patricia
Alcalá de Henares
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas imparte clases particulares en Alcalá y Meco

Soy estudiante universitaria de administración y dirección de empresas y ofrezco clases particulares a alumnos de primaria y eso con : Refuerzo general. Técnicas de estudio. Preparación de clases.

Marta jiménez rodríguez
Alcalá de Henares
Licenciada en Historia con C.A.P. se ofrece para dar clases de materias de humanidades

Soy licenciada en historia con c. a . p . Y estoy cursando mi doctorado en la universidad de henares. Siempre me ha gustado la docencia aunque actualmente realizo labores de investigación relacionadas con el doctorado que estoy cursando. Encuentro realmente interesante y motivador el trabajo de profesor, sobre todo, claro está, de materias como las que me apasionan.

Ana
Alcalá de Henares
Clases particulares

Hola, soy ana corbeira estudiante de magisterio. Adoro a los niños, tengo mucha paciencia. He dado clase durante dos años a niños los cuales aprobaron todo y acabaron contentos con mi trabajo. Me preparo las clases antes de impartirlas y doy consejos de como pueden estudiar.

Irene
Alcalá de Henares
Clases particulares en Alcalá: apoyo escolar e informática básica y programas de diseño gráfico

Ofrezco clases particulares de apoyo escolar a primaria, eso y bachillerato. También doy clases de informática básica (desde cero), ideal para personas mayores que deseen iniciarse en este mundo. Para gente más avanzada, enseño programas de diseño gráfico como photoshop, illustrator e indesign. Puedo desplazarme a tu domicilio (dentro de alcalá de henares) o dar la clase en el mío.

Beatriz
Alcalá de Henares
Profesora particular de idiomas y apoyo para hacer deberes, niños de 4-17 años

Soy estudiante de segundo curso de traducción e interpretación casi toda mi carrera está en inglés y en francés pues es una carrera de idiomas, además estudio chino.

Mélany
Alcalá de Henares
Educadora Infantil y Estudiante de Pedagogía.

Hola, soy una educadora infantil y estudiante de pedagogía (ya casi acabando el grado) de veintiséis años. Llevo impartiendo clases particulares desde que empecé con el ciclo superior de educación infantil, es decir unos siete años.

Patricia
Alcalá de Henares
Graduada en Degree in Primary Education with English Mention

Me acabo de graduar en magisterio de primaria en bilingüe con mención en inglés, busco alumnos para dar clases tanto de apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda con los deberes, clases de inglés de cualquier nivel. Tengo muchas ganas de enseñar y ayudar tanto a niños como adultos, y tengo experiencia con ambos, de muchas edades variadas.

Patricia
Alcalá de Henares
Maestra bilingüe.

Hola me llamo patricia acabo de terminar un grado de educación primaria en bilingüe con especialidad en inglés, me ofrezco para dar clases de inglés con nivel de hasta bachiller, y para apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Tengo experiencia con niños y adultos. Precios económicos y disponibilidad para trasladarme.

Juan
Alcalá de Henares
Diplomado en Ciencias Empresariales (UAH)

Ofrezco enseñanza de gran variedad de materias, además de las que aparecen, a todos los niveles. Todos los alumnos que estudian conmigo aprueban, con independencia de la dificultad de la asignatura y del nivel del alumno. Los precios varían según el nivel, asignatura y capacidad del estudiante.

Sara thais
Alcalá de Henares
Técnicas de estudio, inglés y deberes.

Ofrezco clases particulares bien de ayuda con deberes de primaria y/o secundaria en todos los ámbitos e inglés (hasta nivel b2), además de técnicas de estudio que llevo aplicando exitosamente desde hace años. Estudio en la universidad complutense de madrid, tengo 22 años.

Laura
Alcalá de Henares
Profesora particular de ciencias, letras e idiomas para todas las edades en Alcalá

Joven licenciada y apasionada de la enseñanza. Más de 10 años de experiencia como profesora con excelentes resultados. Ritmo y nivel de las clases según las necesidades del alumno, hábitos de estudio y técnicas específicas para mantener la atención y asentar conocimientos.

Paloma
Alcalá de Henares
Clases Particulares

Hola me llamo paloma, soy estudiante del ultimo año del doble grado de educación primaria e infantil bilingüe. Imparto clases por las tardes de apoyo escolar con las diferentes asignaturas para alumnos de primaria. En las clases suelo utilizar diferentes técnicas de estudio para encontrar la que mejor se adecua a cada alumno. Además también doy apoyo de ingles y clases de ingles particulares.

Irene
Alcalá de Henares
Clases particulares

Chica española con estudios se ofrece para dar clases particulares desde ed. Primaria hasta bachillerato en la rama de humanidades-sociales y preparación de selectividad. Con experiencia y referencias. Posibilidad de acordar un precio cerrado por semana o mes. Estudiante de doble grado se ofrece para dar clases particulares de apoyo, refuerzo en general y preparación de exámenes.

Noelia
Alcalá de Henares
Profesora particular Primaria y ESO

Noelia, licenciada en psicología con especialidad educativa, imparte clases particulares de primaria y eso para la preparación de todas las materias. Enseñanza también de técnicas de estudio, para favorecer la autonomía de los alumnos.

Inés
Alcalá de Henares
Clases particulares de estudiante de Estudios Hispánicos

Soy una estudiante de 2º curso de estudios hispánicos y me gustaría dar clases de apoyo hasta bachillerato incluido. Me especializo en lengua y literatura, inglés y latín. Tengo un certificado b2 (first) de inglés. Para niveles como primaria estoy capacitada para dar cualquier tipo de apoyo en todas las asignaturas.

Carolina
Alcalá de Henares
Clases particulares Primaria y ESO

Graduada en magisterio de educación primaria especializada en necesidades educativas especiales me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria y de la eso. Existen muchos motivos por los que una persona requiere de un apoyo extra en los estudios, y no hay mejor manera que hacerlo de una manera entretenida, disfrutando en cada momento del aprendizaje.

Edith
Alcalá de Henares
Psicóloga y psicopedagoga

Soy educadora social y psicóloga.

Patricia
Alcalá de Henares
Estudiante universitaria ofrece clases particulares

Soy estudiante de administración y dirección de empresas en la uah, y ofrezco clases de todas las asignaturas hasta bachillerato de ciencias sociales. Actualmente mi disponibilidad es completa ya que he acabado el curso y tengo tiempo para dedicarme únicamente al alumno y preparar las clases.

Daniel
Alcalá de Henares
Profesor particular de matematicas para la E.S.O o primaria.

Mi nombre es daniel, soy estudiante en la universidad de alcala de henares de ingenieria de computadores. Me ofrezco para dar clases particulares de matematicas a alumnos/as de e. s . O y primaria. Soy una persona responsable, respetuosa y con ganas de trabajar. Ya tengo experiencia con alumnos de e. s . o . Muchas gracias y un saludo.

David
Alcalá de Henares
Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Estudios universitarios cursados en la uned, grandes dotes para la docencia, técnicas de estudio y estímulos para Estudiantes con escasos hábitos de estudio.

Trinidad
Alcalá de Henares
Licenciada Ciencias de la Educación

Soy licenciada en ciencias de la educación. He trabajado desde el curso 96-97 hasta diciembre de 2012 en un centro de la comunidad de madrid, impartiendo clases de e. s . o . En las áreas de comunicación (lengua y literatura) y social (geografía e historia). También he dado talleres de técnicas de estudio.

Sara
Alcalá de Henares
Grado en derecho

Soy joven con experiencia en impartir clases y ayudar con los estudios con facilidad para adaptarme al alumno y con mucha predisposición

Sofía
Alcalá de Henares
Maestra Educacion Primaria

Profesora de educacion primaria con 8 años de experiencia en la educacion personalizada. Nivel intermedio de inglés.

Aroa
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo titulada en educación

Soy titulada en educación infantil, experihencia en escuelas infantiles y cuidado de niños. Además, tengo experiencia en clases de apoyo en infantil, primaria y secundaria.

Lara
Alcalá de Henares
Graduada en Estudios Hispánicos, Máster en Enseñanza de Español para Extranjeros

Se ofrece profesora con formación en filología hispánica y en español para extranjeros con disponibilidad total para impartir clases sobre las materias que se mencionan en el anuncio. Precio a negociar.

Katherin
Alcalá de Henares
Soy Universitaria y ofrezco clases Particulares o de apoyo en Alcalá de Henares para aprender más y mejor

La mejor forma de estudiar es con esquemas, tiempo y organización. Esa es la clave, si luego añadimos buen humor, colores, y esfuerzo las cosas resultaran mejor. Es importante la concentración, el lugar de estudio y el estado de animo. El sacrificio de hoy es la recompensa de mañana y todo lo que se quiere se puede.

Esther
Alcalá de Henares
Licenciada en Psicologia

Soy esther gento y soy licenciada en psicología, con master en dificultades en el aprendizaje. Tengo experiencia tanto docente como clínica. Especialista infantil en problemas del lenguaje, de lectura, escritura, comprensión, hiperactividad. Me ofrezco para clases particulares, ayuda a deberes y apoyo psicopedagógico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alcalá de Henares.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alcalá de Henares para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Alcalá de Henares

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Alcalá de Henares y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alcalá de Henares. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Alcalá de Henares

Nuestr@s profes de Alcalá de Henares reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marisa

Hola Cristina, soy la madre de Alejandra. Mi hija empieza este año 4º de la ESO. Con las notas va siempre muy justa o suspende. Ella dice que estudia pero no le cunde. Cree que le hacen falta técnicas de estudio. Va floja en todas las...

Hace 4 meses
Mariemil
Alcalá de Henares
Ingeniero de caminos-estudiante de Doctorado ofrece apoyo y orientación para estudiantes en formación:...

Solicitud de Nené

Hola mi hija, termina este año 3 eso . Cree que le van al quedas varias .....inglés ,matemáticas , lengua. ..... y no sabemos Que más . Tiene un trastorno de la personalidad límite. En este momento esta muy bien y quiere retomar sus estudios.

Hace 9 meses
Marta
Alcalá de Henares
Clases de refuerzo, ténicas de estudio y orientación académica en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y...

Solicitud de Mariana

Buenas tardes TEngo una nena de 8 años que actualmente esta cursando 3º primaria, el próximo mes de mayo tiene los examenes CDI y el mayor problema que tiene es la falta de concentración a la hora de tener que desarrollar problemas...

Hace 11 meses
Jessica
Alcalá de Henares
Graduada en Magisterio de Educación Primaria, ofrezco clases particulares en Alcalá de Henares