Ayuda

44 profes particulares en Alcobendas
para tus clases de técnicas de estudio

44 profes de técnicas de estudio en Alcobendas

Carmen
Alcobendas
Psicología

Debido a mi formación, puedo ayudar a los alumnos si tienen algún tipo de dificultad en lecto-escritura. Puedo motivarles y que aprendan los conocimientos de las materias de una forma sencilla.

Marta
Alcobendas
Clases de inglés a todos los niveles.

Licenciada en filología inglesa con máster de traducción audiovisual da clases de inglés a todos los niveles. Apoyo escolar. Preparación de exámenes oficiales de cambridge.

Adriana
Alcobendas
Estudiante de Ingeniería Informática

Estudiante de ingeniería informática de 22 años. Utilizo un método de estudios basado en explicar los ejercicios y conseguir que el alumno entienda los problemas que se le planteen.

Carmen
(2 opiniones)
Alcobendas
Clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para que te sientas más seguro

Estudiante de 4º arquitectura, principalmente puedo impartir clases de apoyo y maneras de como abordar los exámenes de cara al curso, así como el día a día. Es una tarea que considero importante para tener buenos resultados y organización. También puedo impartir clases de otra materia relacionada con las ciencias/tecnología.

Rut
Alcobendas
Licenciada en Ciencias Ambientales da clases (lengua, sintaxis, ...) en Alcobendas y alrededores

Soy licenciada en ciencias ambientales, actualmente curso un máster en etología y en mi tiempo libre doy clases particulares. Mis clases dependen del nivel del alumno, pero las llevo a cabo con ejemplos, ejercicios y las explicaciones que sean necesarias para la comprensión del alumno.

Patricia
Alcobendas
Licenciada en Psicología

Soy patricia, estoy licenciada en psicología y tengo un máster de especialista en psicología educativa. Tengo experiencia en trabajar distintas materias con niños de primaria. Soy especialista en problemas de rendimiento académico y fracaso escolar por lo que además de clases de apoyo y refuerzo escolar puedo enseñar hábitos y hábilidades de estudio para conseguir un estudio eficaz.

Erica
Alcobendas
Profesora particular especializada en necesidades educativas especiales (PT).

Tengo 25 años y muchas ganas de trabajar con niños en el sector de la educación. Soy extrovertida, paciente. Mi formación está enfocada al ámbito de la discapacidad. Soy técnico superior en integración social, diplomada en magisterio de educación especial y tengo un postgrado en a. Temprana.

Víctor
Alcobendas
Clases de lengua, filosofía, inglés - ESO y Bachillerato - Español para extranjeros

Se ofrece profesor particular titulado (con licenciatura y máster) para impartir clases de lengua castellana y literatura, filosofía, inglés, historia y asignaturas afines. Experiencia docente en eso, bachillerato y preparación de selectividad. Se ofrecen clases de técnicas de estudio y clases de español para extranjeros. También se realizan trabajos de corrección o redacción de textos.

Laura
Alcobendas
Profesora Particular Letras-Historia-Técnicas de Estudio

Licenciada en historia con experiencia en el sector público y en el de las clases particulares y academias se ofrece para dar clase de "letras", lengua, comentarios de texto, técnicas de estudio, motivación, historia, historia del arte etc. Tengo experiencia con alumnos de la zona norte de institutos como sek, cuestablanca, aldovea, etc.

Raquel
Alcobendas
Filología Hispánica

Experiencia en impartir clases particulares a alumnos de primaria en todas las materias, sobre todo en lengua española.

Aitor
Alcobendas
Clases particulares a domicilo, zona norte Madrid

Estudiante universitario de economia en la universidad autonoma de madrid (cuarto curso) imparte clases particulares a nivel de primaria, eso y bachiller en la zona norte de madrid (alcobendas,s. S de los reyes, sanchinarro, montecarmelo) Esquema de las clases: -aclaracion de las dudas que pueda tener el alumno.

Udiarraga
Alcobendas
Maestra de Educación Primaria y Pedagoga

Soy una maestra interina de educación primaria y pedagoga que actualmente está en paro. He impartido clases a niños de 6 y 12 años en diferentes colegios de madrid. El curso pasado imparti clases de educación compensatoria a alumnos, la mayoría inmigrantes, con dificultades en lenguaje, matemáticas y en el aprendizaje del español.

María
Alcobendas
Magisterio Educación Especial

Soy una persona responsable, muy vocacional. Utilizo estrategias innovadoras. Tengo experiencia dando clases particulares. Estoy en continuo proceso formativo. Además estoy terminando la licenciatura de psicopedagogía.

Maria jesus
Alcobendas
Apoyo de las asignaturas de Primaria y la E.S.O.

Me llamo maría jesús, tengo 22 años tengo el titulo del ciclo superior de administración y finanzas y ahora mismo estudio la carrera de derecho y ade. He trabajado dando clases particulares a domicilio desde hace tres años trabajando con ellos sus tecnicas de estudio, repasando, reparando examenes de cualquier asignatura relacionada con los cursos de primario y la e. s . o .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Alcobendas evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Alcobendas.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Myriam
Hace 9 meses

María es una profesora fantástica, muy profesional y seria con sus responsabilidades, y lo principal una gran persona. Empezamos con 1 h a la semana de lengua para mi hija mayor que está en 2º de la ESO, al final no solo le da esta asignatura...

He dado una clase con la hija de Myriam. Es una chica lista y entiende muy bien las explicaciones. Trabajamos bien juntas.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alcobendas.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alcobendas para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Alcobendas

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Alcobendas y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alcobendas. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Alcobendas

Nuestr@s profes de Alcobendas reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Bea

Quisiera saber si podrias dar clases en ciudalcampo a un niño de 3 de la eso con tdah. 2 dias por semana, clases de 1 hora o 90 minutos. Necesita refuerzo de materias pero sobre todo tecnicas de estudio y organizacion y planificacion de tareas....

Hace 3 semanas
Lola
Alcobendas
Clases de apoyo a primaria, ESO y Técnicas de Estudio

Solicitud de Elisabeth

Aprender a estudiar con las técnicas de estudios, estado retirada mas te 20 años,y empiezo a estudiar en universidad y estoy de nervios. Vivo en Suecia y me quiero desplazar a España, hasta donde llegas a domicilio? haber si ponemos coincidir...

Hace 2 meses
Manuela
Alcobendas
Clases particulares- Metodología y seguimiento- E.S.O y Bachillerato

Solicitud de Maria jesús

Hola, estoy buscando una persona experimentada en Técnicas de Estudio que garanticen un buen rendimiento y con experiencia. Y si además puede impartir matemáticas de 4º ESO mejor. Quedo a la espera de tus noticias. Gracias y saludos. Chusa....

Hace 3 meses
María
Alcobendas
¿Necesitas ayuda para organizarte y aprender a estudiar? Me llamo María y creo que te puedo ayudar