Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

49 profes particulares en Alcorcón
para tus clases de técnicas de estudio

49 profes de técnicas de estudio en Alcorcón

Eva
Alcorcón
Estudiante de Magisterio da clase de apoyo escolar para primaria. (Todas las áreas)

¡hola! Soy eva y tengo 19 años. Actualmente estoy cursando el segundo año en el grado de magisterio de educación primaria en la universidad rey juan carlos de móstoles. Me veo capacitada para dar clases a niños de primaria ya que estoy estudiando para dedicarme a ello en un futuro.

David
Alcorcón
Alumno de primero de educación infantill da clases de primaria a modo de refuerzo, técnicas de estudio ,preparación de exámenes

Mis clases consisten en realizar ejercicios sobre la materia que doy clase ,explicaciones teoricas con ejemplos sencillos para que la comprensión sea mas eficaz y hacer hincapié en aquellos aspectos en los que el niño precisa mayor atención asi como simulacro de exámenes para coger soltura en sus exámenes en el colegio.

Natalia
Alcorcón
Estudiante magisterio da clases de apoyo en la zona sur de madrid

Soy una estudiante de 20 años de educación primaria, actualmente cursando las practicas en un colegio en 3º de primaria.

Elena
Alcorcón
Refuerzo y apoyo escolar para niños/as que estén en Primaria y ESO

Soy estudiante de último año del grado en criminología y me ofrezco a dar clases particulares a niños/as que estén en primaria o en la eso. Se trataría de reforzar aquellas asignaturas donde el niño/a se sienta perdido/a.

Zeineb
Alcorcón
Estudiante de derecho y francés imparte clases de apoyo escolar (lengua, mates, c.Naturales y sociales...)e idiomas modernos (inglés y francés) para primaria y eso en Madrid.

El objetivo es mejorar el rendimiento académico del alumno con técnicas de aprendizaje y la retención de información con mayor facilidad mediante métodos eficaces. Ej: tareas de repaso sobre materia, aprender palabras claves sobre un texto y relacionarlas para una mejor memorización, dinámicas.

Mario
Alcorcón
Apoyo escolar todas asignaturas Magisterio de Educación Primaria con Mención Educación Física

Soy mario profesor de educación primaria con mención en educación física puedo dar apoyo escolar de todas las asignaturas. Me vaso en las necesidades del alumno para programar actividades que hagan que el mismo cumpla sus objetivos, me adapto a el alumno.

Irene
Alcorcón
Clases Particulares y apoyo en Audición y Lenguaje Madrid (Alcorcón) zona sur

Soy irene tengo 22 años y terminé la carrera en junio de 2016. Me gustaría dar clases particulares a niños entre 3 y 14 años. Mi oferta para los más pequeños serían de audición y lenguaje, mientras que con el resto de alumnos, sería un refuerzo general.

Jorge
Alcorcón
Clases de refuerzo y apoyo de primaria y ESO. Alcorcón y Madrid

Soy titulado en magisterio y llevo más de veinte años impartiendo clases a niños, jóvenes y adultos. Mi método consiste principalmente en una evaluación previa con la que poder adoptar y adaptar las técnicas que vea más útiles teniendo en cuenta que si necesitas un profesor de apoyo es por que ya tiene otros profesores pero algo no funciona del todo bien.

Andres
Alcorcón
Profesional impartiendo diversas clases particulares a alumnos de Primaria y la E.S.O.

Soy maestro de educación primaria con 5 cursos escolares de experiencia como profesor de clases particulares con alumnos de diversos cursos de primaria y de 1º de e. s . o . En ayuda a los deberes, apoyo al estudio e inglés. Entre mis alumnos tengo experiencia con varios con tdah.

Irene
Alcorcón
Clases particulares de refuerzo y ayuda con los deberes para niños de primaria

Soy estudiante de relaciones internacionales en la universidad complutense de madrid. Compagino la carrera con las clases que imparto desde hace 4 años a alumnos de distintos cursos de primaria. Mis clases se centran en reforzar lo que se exige en el colegio y ayudar con los deberes y el estudio de la materia.

Verónica
Alcorcón
Graduada en Pedagogía ofrece apoyo escolar en las distintas materias, técnicas de estududio, además de cuidado de los menores.

Graduada en pedagogía ofrece apoyo escolar para menores de e. i . , y técnicas de estudio para menores de e. p . Y e. s . Además también sería posible el cuidado de menores. Las clases se impartirían adaptándose a la situación especial de cada menor, tras conocer los puntos fuertes y débiles del mismo.

Carla
Alcorcón
Psicologa con amplia experiencia para dificultades del aprendizaje y apoyo escolar

Soy psicóloga y actualmente ejerzo como terapeuta con niños autistas con programas en sus domicilios. Además realizo clases particulares para niños/as con dificultades del aprendizaje como la lectoescritura, dislexia o la discalculia. Si tu hijo/a necesita un apoyo extra, no dudes en contactar conmigo.

Elena
Alcorcón
Clases particulares Infantil, Primaria y e.s.o. (ZONA SUR)

Diplomada en educación infantil y lengua extranjera se ofrece para dar clases particulares a niños de infantil, primaria y e. s . o . Apoyo en todas las materias, preparación de exámenes, técnicas de estudio. Experiencia de 5 años impartiendo clases de apoyo. Posibilidad de desplazarme por toda la zona sur de madrid. Amplia disponibilidad horaria.

Lidia
Alcorcón
Profesora particular. Mejora de técnica de estudio. Primeros auxilios. Preparación exámenes. Apuntes.

Soy lidia. He sido docente de primeros auxilios para empresas y particulares. También he sido profesora particular de alumnos de eso y bachillerato. Básicamente ayudo a encontrar la forma más amena según la persona, de estudiar, hacer apuntes, memorizar o preparar un examen con resultados más que satisfactorios.

Elias
Alcorcón
Apoyo extrascolar para alumnos de primaria, e.so y bachillerato a domicilio en Alcorcón

Soy un joven estudiante de bachillerato humanístico con muy buenas calificaciones. Tengo experiencia previa dando clases particulares y los alumnos siempre han quedado muy contentos. Doy apoyo de forma amena y "divertida" para el alumno. Enseño como prepararse bien un examen, aconsejo, etc.

Daniel
Alcorcón
Profesor de Ciencias Sociales con experiencia demostrada para apoyo educativo. Zona sur (Madrid)

Mi nombre es daniel romero, licenciado en historia y con un master en formación al profesorado. Tengo experiencia y formación demostrable en centros públicos y privados. Imparto geografía, historia y arte desde la primaria hasta selectividad (para alumnos de bachillerato y mayores de 25 años) y para el acceso a ciclos de formación profesional.

Oana
Alcorcón
Clases de apoyo escolar Primaria, ESO y Bachillerato. Ayuda con deberes, técnicas de estudio, aprovechamiento del tiempo y horario. Cualquier asignatura: mates, socil science, naturales, fisica y quím

Soy estudiante universitaria con buenos resultados academicos durante el colegio, doy clases particulares a alumnos de primaria a bachillerato. Mis clases se centran principalmente en ayudar al estudiante a organizar y gestionar su tiempo, plantear dudas y metodos para solucionarlas. Poniendo orden y constancia en el estudio se puede convertir en una experiencia agradable y divertida.

Rocío
Alcorcón
Soy paciente y sensible con los niños. Tengo 18 años y este año comienzo la universidad en Madrid. He obtenido el título de bachillerato con matrícula de honor y superado la selectividad con un 12.97.

He finalizado este año bachillerato de ciencias sociales y me dirijo a estudiantes de mi nivel e inferiores. Me adapto a cualquier niño y a cualquier modo de desarrollo de clase, aunque prefiero que el niño practique después de la explicación.

Laura
Alcorcón
Maestra titulada da clases particulares a domicilio en Alcorcón o zona Sur de Madrid.

Soy una maestra titulada en educación física que imparto clases particulares para niños de primaria. Soy una persona responsable y trato de realizar mi trabajo intentando sacar el mayor partido de mis alumnos en sus clases, para que su educación sea la mejor posible.

M pilar
Alcorcón
Profesora Educadora imparte clases de matematicas y lenguaje ESO y Bachillerato. MADRID

Profesora educadora, imparto clases matematicas, lenguaje y filosofia a bachillerato. Tecnicas de estudio muy eficaces adaptadas a las necesidades del alumno. Recuperacion de aprendizajes metodologia activa y practica. Basada en la aplicacion de principios y valores. Desarrollo habilidades y talentos.

Laura
Alcorcón
Psicóloga con experiencia ofrece clases particulares de cualquier materia a niños de primaria y secundaria

Soy laura de 23 años, graduada en psicologia, ofrezco clases particulares de cualquier materia para niños de primaria y secundaria. Las clases se centran en las necesidades del alumno, si tiene exámenes próximos, prepararíamos esas materias, sino nos centraríamos en aquellas materias y contenidos que tiene más flojos.

Sandra
Alcorcón
Estudiante universitaria de la rama social da clases de particulares en Madrid

Soy una chica estudiante universitaria de educación social, y me ofrezco a dar clases particulares a niños y niñas de hasta 4º de la e. s . O, ya que tengo experiencia previa como tal (dando clases de inglés y matemáticas). Puedo dar todo tipo de clases, especialmente de la rama de ciencias sociales. Soy una chica responsable, de confianza, y con ganas de transmitir lo que se.

Laura
Alcorcón
Clases particulares, refuerzo, técnicas de estudio, ajedrez

Titulada en psicología, amplia experiencia con niños de primaria, eso y con dificultades en el aprendizaje. Enseñar estrategias de aprendizaje, técnicas de estudio y ejercicios de concentración y atención son objetivos generales que enseño en cualquier refuerzo escolar.

Lual
Alcorcón
Academia en Alcorcón de refuerzo escolar y de inglés. Primaria y ESO

Somos una academia situada en el ensanche sur de alcorcón y ofrecemos clases de apoyo escolar en todas las materias de educación primaria. También damos clase de inglés desde los más pequeños de infantil hasta la eso.

Dani
Alcorcón
Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y cursado el Master en Educación

Llevo muchos años dando extraescolares a alumnos con diferentes necesidades. Les enseñaba a hacerse resúmenes, la importancia de los hábitos de estudio, les explicaba la única que responsabilidad que tenían y como aprovechar mejor el tiempo para tener tiempo para jugar, etc.

Tamara
Alcorcón
Profesora de Lengua y Literatura e Inglés.

Poseo el título de master de formación de profesorado en eso y bachillerato, en la especialidad de lengua y literatura. También soy doble licenciada en periodismo y comunicación audiovisual. Poseo el título de first certificate de inglés por la universidad de cambridge. Seria y responsable.

Ana maría
Alcorcón
Maestra ofrece clases particulares

Soy una estudiante de último curso de grado de magisterio de educación infantil y técnica superior de animación de actividades físicas y deportivas, que se ofrece para impartir clases particulares, apoyo y técnicas de estudio a nivel de primaria y eso en el domicilio del solicitante. Soy una chica responsable y activa.

Carlos
Alcorcón
Estudiante de ingeniería informática.

Finalizando estudios de ingeniería informática en la universidad rey juan carlos. 1 año de experiencia dando clases particulares de matemáticas a niños de 3º eso. Nivel b2 de inglés. También puedo impartir clases de programación en distintos tipos de lenguajes (java, c, pascal, mips, sql).

Beatriz
Alcorcón
Apoyo Psicoeducativo y Psicológico

Soy beatriz, psicóloga con especialidad en psicología educativa y experta en trastornos psicológicos en niños y adolescentes.

Ainhoa
Alcorcón
Clases particulares

Técnico superior en educación infantil y actual estudiante de magisterio ofrece sus servicios como profesora de clases particulares en las asignaturas de lengua castellana y literatura e ingles (estudiante en la escuela oficial de idiomas). Tengo experiencia con niños puesto que he trabajado como monitora, educadora y actualmente estoy dando clases particulares.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alcorcón.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alcorcón para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Alcorcón

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Alcorcón y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alcorcón. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Alcorcón

Nuestr@s profes de Alcorcón reciben muchas solicitudes.

Solicitud de M.jesus

Buenas tardes, Mi hijo tiene altas capacidades. Es un niño que no tiene ningún problema a la hora de entender las explicaciones, sin embargo a la hora de ponerse a estudiar necesita que alguien le dirija y le apoye emocionalmente. Es un niño muy...

Hace 4 meses
Carla
Alcorcón
Psicologa con amplia experiencia para dificultades del aprendizaje y apoyo escolar

Solicitud de Susana

Buenos días Laura. Tengo un hijo que acaba de cursar 1º de ESO y al que le han quedado dos asignaturas: biología y tecnología. Creo que necesita aprender a estudiar de una forma eficiente y organizada por lo que creo que sería positivo que...

Hace 8 meses
Laura
Alcorcón
Clases particulares, refuerzo, técnicas de estudio, ajedrez

Solicitud de Raquel

Hola María del Mar, mi nombre es Raquel, y estoy buscando una profesora particular en Alcorcón para una niña de 4º de primaria, que le ayude con los deberes y el inglés (está en colegio bilingüe) y si es posible le enseñe técnicas de...

Hace 1 año
María del mar
Alcorcón
Clases particulares en Alcorcón