Ayuda

30 profes particulares en Aldaia
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en Aldaia

Raquel
Aldaia
Aprende divirtiéndote y sin memorizar. Aprender no es aburrido.

Hola mi nombre es raquel y soy maestra de educación primaria con la especialidad de pedagogía terapéutica. Mis clases van dirigidas a niños/as de edad comprendida de 6-14 años que estén interesados en aprender, o simplemente han perdido la ilusión por aprender por culpa del sistema educativo.

Estefanía
Aldaia
Estudiante de filología hispánica da clases particulares económicas en Aldaia y alrededores

Soy estudiante de filología hispánica e imparto clases particulares a alumnos desde primaria hasta el bachillerato, también adultos que necesiten ayuda.

Eva
Aldaia
Clases particulares de primaria e inglés individualizadas, efectivas y únicas en alacuás- aldaya

Como maestra de deucación primaria y titulada en inglés, me ofrezco para impartir clases de refuerzo general y de inglés a alumnas y alumnos de la etapa primaria. Uno de mis mayores principios docentes es la profesionalidad, por lo que, la atención personalizada, la metodología activa y la motivación del alumnado están garantizadas.

Laura
Aldaia
Maestra da clases de repaso para materias de Primaria y Secundaria en Valencia.

Soy maestra de educación infantil y tengo un máster en investigación didáctica. Como me he formado bastante en metodologías pedagógicas me gusta tender a las actividades prácticas y centrar la acción en la comprensión del alumno. Tengo experiencia en todos los niveles educativos y puedo adaptarme con facilidad a los ritmos de cada alumno.

Paloma
Aldaia
Estudiante de enfermería da clases de apoyo y preparación de exámenes en Valencia

Estudiante de enfermería, se ofrece a dar clases de apoyo a niños de primaria y secundaria. Cursé el bachillerato de ciencias de la salud. Me acoplo a cualquier disponibilidad del alumno, ya sea entre semana, o fines de semana. También estoy disponible para verano.

Natalia
Aldaia
Psicóloga ofrece clases de repaso y asistencia psicológica en Valencia y alrededores

Me llamo natalia gómez y soy psicóloga. Doy clases de repaso aunando mis conocimientos de psicología. Doy clases principalmente a niños de primaria de cualquier materia, adaptándome a las necesidades del niño y sus dificultades. También realizo talleres de técnicas de estudio. Pase de test y realización de informes a demanda de los padres.

Yolanda
Aldaia
Clases de repaso de cualquier materia de primaria, ESO, bachilleratos y pruebas de acceso a Grado Medio y Superior

En la actualidad estoy finalizando el trabajo final de grado de ingeniería aeroespacial y cursando primero de derecho. Como pueden ver en mi currículum he trabajado de todo, pero lo que he hecho durante más tiempo ha sido impartir clases de repaso.

Gemma
Aldaia
Maestra con años de experiencia docente da clases de repaso o apoyo escolar de todas las asignaturas

Maestra imparte clases de repaso o refuerzo escolar en todas las materias.

María
Aldaia
Grado en Educación

La formación y educación de las personas es una de las partes más importantes de nuestra vida. Y mucho más en la vida de los niños y niñas que formarán nuestra sociedad el día de mañana. Por esa razón se ofrece profesional en la educación con gran experiencia para prestar la ayuda que necesitan y así que completen y refuercen una buena formación.

Gema
Aldaia
Clases particulares primaria/eso/bach/ ade universidad

Licenciada en administración y dirección de empresas, con matrícula de honor en bachillerato y 8.

Javier
Aldaia
Profesor de repaso (primaria, secundaria y bachillerato, selectividad, universidad, fp)

Me llamo javier, soy licenciado en historia del arte, he hecho un fp de biblioteconomia y un master en contenidos web. Me ofrezco como profesor de repaso, de ayuda al estudio. Además ofrezco servicios en asignaturas de ofimática (excel, powerpoint, word, access). Doy clases de historia del arte para preparar la prueba de acceso a la universidad y también durante la carrera.

Mercedes
Alaquàs
Clases particulares de Primaria, Secundaria y Bachillerato en Valencia o pueblos de alrededores

Soy una estudiante de pedagogía en la universidad de valencia, estoy dispuesta a dar clases de apoyo tanto de primaria como también secundaria y bachillerato. Mis clases serán impartidas lo más dinámicas posibles para que sean amenas, además de que se fomente el aprendizaje del alumno. Para ello mi metodología será muy creativa para el alumnado.

José luis
Alaquàs
Maestro en educación infantil y técnico superior en educación infantil se ofrece para impartir clases particulares para niños/as. Tengo experiencia en dar clases de primaria y secundaria. Ayuda con lo

Hola, soy un maestro en educación infantil con experiencia dando clase a niños tanto de primaria como de secundaria. Imparto clases de cualquier materia. En las clases trabajaremos técnicas de estudio, realizaremos los deberes, mejoraremos en diferentes materias. Intentando siempre crear un ambiente de confianza y divertido. Un saludo.

Yolanda
Alaquàs
¿Necesitas refuerzo en el estudio? Yo puedo ayudarte en las asignaturas que necesites!

Soy licenciada en pedagogía y maestra de primaria. Tengo amplia experiencia en clases particulares desde primaria a universidad, pasado por secundaria y bachillerato. Realizó ayuda con los deberes, refuerzo, matemáticas, filosofía, lenguaje, italiano, etc. Así que si necesitas cuenta conmigo.

Pilar
Alaquàs
Clases particulares de primaria

Soy maestra en educación primaria, con experiencia en colegio siendo cotutora de 2º primaria, escuelas de verano , escuelas infantiles y clases particulares a domicilio.

Ruben
Alaquàs
Grado en humanidades

Mi nombre es ruben, tengo 22 años y cuento con amplia y reciente experiencia academica. Soy una persona muy seria y disciplinada asi como organizada, criterios basicos para una buena planificion de estudios.

Eva maría
Alaquàs
Refuerzo Primaria y Eso

¿quiere que su hijo apruebe de una vez por todas esas asignaturas que se le resisten o que mejore su rendimiento académico? No lo dude más, juntos lograremos un aprendizaje mucho más productivo y completo. Soy graduada como maestra en educación primaria, con unas técnicas innovadoras, mucha energía y experiencia con alumnos de primaria y secundaria.

Francis
Alaquàs
Licenciado en Comunicación Audiovisual y estudiante de Filología Hispánica

Me ofrezco para ayudar en las tareas académicas a estudiantes de diversos niveles, así como potenciar sus técnicas de estudio, optimizando su tiempo para beneficio del alumno.

Maika
Alaquàs
Diplomada en educación social 2012

Soy profesora desde los 17 años. Empecé dando clases de baile en polideportivos y, mas tarde, en colegios. A los 16 años aprobé el título de instructor de actividades dirigidas en apta vital sport. Desde entonces he dado clases de aerobic, tonificación, pilates, salsa, jazz, baile moderno, etc. Aprovechando mi experiencia como bailarina (titulada por la escuela show dance studio).

María. maestra y pedagoga
Xirivella
Maestra de Educación Infantil y Pedagoga Xirivella Especialista en técnicas de Estudio

Mi nombre es maría, soy una chica de 31 años maestra de educación infantil y pedagoga. Ofrezco mis servicios como apoyo escolar a alumnos a partir de 3 años hasta 6º de educación primaria. Actualmente trabajo en un gabinete psicopedagógico en valencia aplicando técnicas de estudio y apoyo escolar, así como tratamiento con niños con tdah.

Paloma
Xirivella
Técnico en educación infantil ofrece cuidado de niños y apoyo escolar de todas las edades a domicilio en Valencia y alrededores

Soy técnico en educación infantil y diplomada en gestión y administración pública. Como cuidadora estoy capacitada para atender a bebés desde los 4 meses hasta los 3 años, pero no tengo problema con niños más mayores. Me encanta jugar con ellos y fomentar sus capacidades cognitivas y la psicomotricidad.

Eva
Quart de Poblet
Doy clases y técnicas de estudio, además soy educadora infantil y psicóloga

Me llamo eva, soy educadora infantil, cuido de niños/as y doy clases particulares de primaria de cualquier materia. Además soy psicóloga y doy técnicas de estudio para un mejor desarrollo educativo. Mis clases son de una hora, aunque se puede dar varias seguidas sin problema. Doy clases en mi domicilio o a domicilio de los alumnos.

Maria
Xirivella
Maestra con más de cinco años de experiencia da clases particulares y grupos

¡hola! Soy maría, maestra de audición y lenguaje y de educación primaria. Llevo más de cinco años dando clases particulares a nivel de infantil, primaria, eso y bachiller además de preparar pruebas oficiales como pau o ciclos. Imparto todas las asignaturas incluídas ciencias e inglés. Además, se imparten técnicas de estudio y métodos de lenguaje y habla.

Leticia
Manises
Psicóloga y Orientadora Educativa

Mi nombre es leticia, soy psicóloga y orientadora escolar. Tengo el certificado del nivell superior del valencià y el b1 de inglés (preparándome para el b2) y con una estancia de 8 meses en londres.

Blanca
Manises
Licenciada en psicología

Soy psicóloga, por lo tanto en lo referente a técnicas de estudio, o dificultades de aprendizaje tengo la preparación necesaria. A esto he de añadir la experiencia como profesora de apoyo, llevo 11 años, y he impartido clases a niños de todas las edades, desde 8 años hasta 18, de todos los niveles educativos. He realizado un master en psicologia clínica. Nº cv12219.

Academia mayor
Manises
Academia Mayor

Academia mayor es un centro de estudios especializado en clases de apoyo escolar a todos los niveles y materias. Además, nuestras técnicas de estudio personalizadas facilitarán una mejor adquisición de los contenidos a estudiar. Ofrecemos clases de idiomas: inglés, francés y alemán a todos los niveles.

Hector
Manises
Profesor particular en Valencia para cualquier asignatura (incluye informatica)

Me llamo héctor, soy estudiante de magisterio y vivo en manises (valencia), doy clases particulares a niños y adolescentes de entre 1ª de primaria y 4ª de la eso. Refuerzo en general para niños/as que necesitan a alguien que le ayude a hacer sus deberes y estudiar para poder ir al día en clase y aprender mientras aprueban las asignaturas.

Paula
Manises
Licenciada en Pedagogia

Chica de 25 años de edad con experiencia dando clases de repaso de 7 años, en cada uno de los niveles expuestos con anterioridad. Puedo dar las clases en el domicilio del alumno.

Tania
Manises
Clases de refuerzo

Estudiante universitaria de traducción e interpretación que imparte clases de repaso a domicilio. Tengo disponibilidad de horario y flexibilidad en los precios. Especialista en niños y jóvenes estudiantes de eso.

Luis
Torrent
Profesor particular se ofrece para impartir clases a alumnos de primaria en Torrent y alrededores

Mi nombre es luis y llevo dedicándome a impartir clases desde hace mas de tres años, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, aunque también podria impartir a 1º y segundo curso de e. s . o . A la hora de dar mis clases intento centrarme en cada caso particular y sacar el máximo rendimiento posible de mis alumnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Aldaia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Aldaia para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Aldaia

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Aldaia y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Aldaia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.