Ayuda

30 profes particulares en Algete
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en Algete

Mónica
(1 opinión)
Algete
Refuerzo escolar para primaria y la ESO. Todas las materias. Zona Algete

Soy mónica, graduada en biología en la uam, y con un máster en formación de profesorado para la eso y bachillerato. Estoy abierta a utilizar todo tipo de metodología docente para asegurar el aprendizaje de los alumnos. Pueden ser clases continuas o una clase cada vez que se necesite.

Adriana
Algete
Estudiante de Universidad ofrece ayuda en el ambito lingüistico a los alumnos que la necesiten en Madrid

Mi nombre es adriana , estudio historia del arte en la universidad complutense de madrid. Mi apoyo escolar va dirigido a alumnos de cualquier curso incluido bachillerato. Mi métodos y técnicas de estudio varían dependiendo de la asignatura, grado de dificultad y por supuesto del alumno.

Eva
Algete
Profesora en Algete

Me llamo eva, doy clases particulares desde hace años con muy buenos resultados. Tengo mucha experiencia con chicos con problemas de déficit de atención y tda. Tengo estudios superiores de anatomía patológica y citología y laboratorio de diagnostico clínico que la convalidación de ambos títulos de fp superior es un grado.

Ana
Algete
Clases particulares en el Noreste de Madrid (Primaria,E.S.O...)

Recién diplomada en magisterio de educación infantil. Actualmente, estoy estudiando un máster de atención a la diversidad y apoyos educativos, al mismo tieme mejoro mi nivel de inglés a b2. 2 . Tengo 5 años de experiencia impartiendo clases particulares de primaria y secundaria de asignaturas como: matemáticas, lengua,inglés, música.

Yago
Cobeña
Estudiante de Magisterio se ofrece a dar clases y ayudar en Madrid

Estudio 4 de magisterio, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria con cualquier tipo de necesidad educativa así como cualquier apoyo que precisen. Primero se llevará a cabo una planificación general de las clases asique como determinar el tipo de apoyo que necesita el alumno.

Carmen
Cobeña
Diplomatura en Magisterio de Educación primaria

Soy diplomada en magisterio de educación primaria, y el primer curso de pedagogía. Me gusta la profesión y me veo muy implicada en ella. Soy paciente, dinamica y me gusta trabajar con niños.

Raquel
Valdeolmos-Alalpardo
Profesora de magisterio

Licenciada en magisterio, prejubilada, con gran disponibilidad, con dos hijos, experiencia en la enseñanza y el cuidado de niños. Pasión por los niños y con mucha paciencia. Habilidad en niños con problemas de atención e hiperactividad.

Rocio
San Sebastián de los Reyes
Psicopedagoga y Especialista en Patologías del Lenguaje y el Habla, doy sesiones a domicilio en Madrid (dificultades de aprendizaje, dislexia, técnicas de estudio, lecto-escritura, comprensión lectora

Soy psicopedagoga, especialista en patologías del lenguaje y el habla, y pedagoga terapéutica. Imparto sesiones a domicilio para tratar dificultades de aprendizaje, dislexia, tda, tdha, mejorar el ritmo lector, lecto-escritura, comprensión lectora, funciones ejecutivas (memoria, atención, planificación. ), técnicas de estudio,.

David
Ajalvir
Clases de Apoyo y Técnicas de Estudio

Se ofrece profesor titulado para clases de refuerzo de todas las materias, además se ofrece la posibilidad de enseñar a sus alumnos técnicas de estudio para que rentabilizar el tiempo y con el fin de obtener mejores resultados académicos.

Alicia
Daganzo de Arriba
Diplomada en magisterio,con muchos años de experiencia como profe particular

Hola familias, Soy alicia, una profe a la que le gusta enseñar y que lleva la motivación por bandera. ¿que por qué doy clases particulares? ¿dinero extra, reforzar mis conocientos. ? También. Pero sobre todo porque como profesora, se que el sistema educativo no abarcar todo lo que debe, y que muchos alumnos necesitan de un acompañamiento y de una motivación extra y personal.

Jose
Ciudalcampo
Estudiante de ingeniería da clases particulares en Madrid norte, alcobendas, ssReyes, ciudalcampo, etc

Soy un estudiante de ingeniería, estoy en tercer curso y doy clases a cualquiera que esté en primaria, eso y bachillerato. Tengo experiencia previa con buenos resultados. Me gusta seguir una metodología que consiste en seguir el temario del alumno, ayudándole a hacer sus deberes y explicándole los conceptos que no entiende, así como ayudándole con los exámenes.

Eduardo
Paracuellos de Jarama
Graduado en magisterio de educación primaria con mención en audición y lenguaje da clases de primaria y ESO en Lengua y literatura y apoyo para niños de primaria en los distintos conocimientos de len

Graduado en magisterio de educación primaria y mención en audición y lenguaje. Se ofrecen clases para alumnos de eso que tengan que recuperar la asignatura de lengua castellana y literatura.

Amanda
San Sebastián de los Reyes
Chica universitaria con experiencia con niños da clases particulares, apoyo y técnicas de estudio en San Sebastián de los Reyes, Madrid

Soy una universitaria que estudia el grado de estudios de asia y áfrica, especialidad en japonés.

Nerea
San Sebastián de los Reyes
Maestra Educación Primaria con Experiencia, imparto clases particulares y cuidado de niños.

Soy una chica de 21 años, maestra de educación primaria y especializada en educación intercultural y dificultades de aprendizaje. Tengo más de cinco años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos entre cinco y veinte años, por lo que conozco diferentes técnicas adaptadas a cada uno de los alumnos.

Laura
San Sebastián de los Reyes
Profesora de educación primaria, educación especial y logopedia se ofrece para dar clases

Maestra imparte clases de apoyo y particulares, ayuda para exámenes, deberes, técnicas de estudio en la etapa de educación infantil y primaria en todas las materias (lengua, matemáticas, ingles.

María
San Sebastián de los Reyes
Clases a domicilio (Primaria,ESO,Bachillerato,Selectividad,Prueba Grado Superior) Precio asequible.

Hola, soy una estudiante de 3º de psicología en la universidad complutense de madrid que se ofrece para impartir clases particulares de: -ayuda con deberes, lectura, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura a nivel de primaria.

Berenice
Paracuellos de Jarama
Clases particulares de inglés o de apoyo escolar.

Buenas tardes, Mi nombre es berenice, y soy una joven psicóloga responsable, trabajadora, empática y paciente. He trabajado en una academia de inglés durante 8 meses impartiendo clases a grupos tanto de niños como de jóvenes. Tengo mucha experiencia dando clases particulares y a grupos de inglés y de arte.

Mónica
San Sebastián de los Reyes
Profesora de Francés, Inglés, Lengua Castellana y Literatura.

Me llamo mónica, tengo 20 años y actualmente estoy formándome como técnico superior. Llevo impartiendo clase desde los 17 años en las áreas de mi especialidad y siempre con buenos resultados. Soy una persona responsable y paciente así como resolutiva, con dotes para la enseñanza.

Javier
San Sebastián de los Reyes
Varios años de experiencia en centros de la CAM. Amplio banco de recursos actualizados LOMCE

Maestro con varios años de experiencia en centros de la comunidad de madrid. Experiencia en todos los niveles de la educación primaria. Amplio banco de recursos y materiales de apoyo y refuerzo actualizados (en papel y a través de las nuevas tecnologías acordes a la nueva ley de educación).

Laura
San Sebastián de los Reyes
Clases particulares

Graduada en magisterio de educación primaria con especialidad en pedagogia terapeútica, monitora de tiempo libre, con experiencias en integración social (intervención en institutos con técnicas de estudio, educación social y orientación entre otras, intervención con colectivo extranjero desde instituciones de primaria hasta secundaria y bachillerato y educación de adultos y mayores).

Rodrigo
Paracuellos de Jarama
Enseñanza de técnicas de estudio y preparación de exámenes

Psicólogo graduado por la ucm con experiencia en la materia se presta para llevar a cabo a domicilio la enseñanza y entrenamiento en técnicas de estudio personalizadas para todo tipo de edades (niños, adolescentes y adultos) y perfiles (problemas escolares, simple refuerzo en asignaturas, problemas de motivación hacia el estudio, etc. ) .

Fernando
San Sebastián de los Reyes
Licenciado en Filosofía

Tengo experiencia como profesor de aula y particular, aporto técnicas de estudio y de memorización de nombres y conceptos.

María
San Sebastián de los Reyes
Maestra en pedagogía terapéutica

Buenas tardes, me llamo maría. Llevo muchos años trabajando con niños. Actualmente estoy terminando mis estudios como maestra pedagoga terapéutica. He finalizado la parte teórica y actualmente estoy realizando las prácticas. He realizado el bachillerato de ciencias puras.

Veronica
San Sebastián de los Reyes
Psicopedagoga y Maestra de Educación Especial

Soy verónica y vivo en san sebastián de los reyes. Soy diplomada en educación especial por la uam y licenciada en psicopedagogía por la uned. Aparte de esta formación, tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre; gracias a él, he trabajado en varias campañas de verano en el ayuntamiento de alcobendas.

Javier
San Sebastián de los Reyes
Profesor de Universidad

Clase particulares a domicilio. Compagino mi actividad profesional con la docencia, siendo profesor en la universidad desde hace 8 años. Asimismo, llevo dando clases particulares desde mi época de estudiante, más de 16 años.

Lorena
San Sebastián de los Reyes
Graduada en Periodismo

Soy graduada en periodismo por la universidad complutense de madrid, con experiencia en clases particulares de lengua castellana, historia, apoyo, refuerzo, técnicas de estudio y todo lo relacionado con la comunicación verbal y escrita. Tengo disponibilidad para el mes de julio por las mañanas de impartir clases particulares. Para ponerse en contacto conmigo manden un correo.

Tamara
San Sebastián de los Reyes
Clases particulares a domicilio

Joven licenciada en filosofía con dos másteres y profesora de máster se ofrece a dar clases particulares a Niños/as de entre 8 a 18 años.

Aida
San Sebastián de los Reyes
Maestra: Educación Primaria

Terminé la diplomatura de magisterio hace dos años. Cuando acabé la diplomatura empecé a estudiar el grado superior de técnico superior de educación infantil. Desde 2008 doy clases particulares. Los niveles con los que he trabajado han sido desde 3º de primaria hasta 4º de eso.

María
San Sebastián de los Reyes
Licenciada en Pedagogía

Licenciada en pedagogía y cursando el grado de psicología, imparto clases de apoyo o de materias especifícas con numerosos recursos para facilitar el aprendizaje. También técnicas de estudio, desarrollo de la motivación y autoestima, autonomía de estudio y sentido de la responsabilidad.

Ivonne
San Sebastián de los Reyes
Bachillerato de ciencias

Me llamo ivonne, tengo 20 años y estoy estudiando ingeniería de computadores en la universidad politécnica de madrid.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Algete.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Algete para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Algete

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Algete y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Algete. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.