Ayuda

14 profes particulares en Almendralejo
para tus clases de técnicas de estudio

14 profes de técnicas de estudio en Almendralejo

Teresa
Almendralejo
Licenciada en Geografía y Ordenación del Territorio se ofrece a dar clases de apoyo.

Licenciada en geografía y ordenación del territorio se ofrece para impartir clases particulares a individuales o en grupos reducidos. Infantil y primaria: todas las materias Secundaria: comprensión y ayuda en materias relacionadas con las ciencias sociales (geografía, historia y naturaleza). Precio muy económico. Interesados llamar a : (información oculta). (información oculta).

Ana isabel
Villafranca de los Barros
Se imparten Clases Particulares.

Soy licenciada en psicopedagogía y diplomada en magisterio de primaria. Tengo experiencia en clases particulares con adolescentes y niños. Las clases se imparten de manera individual, o cinco personas máximo, para poder dedicar más tiempo a cada alumno. Si las clases particulares se imparten de manera individual; la tarifa es de 7 a 9 euros la hora.

Estela
La Zarza
Joven estudiante imparte clases de técnicas de estudio, lengua, literatura, latín, ortografía y gramática de nivel hasta bachillerato

Soy una joven estudiante (con secundaria y bachillerato hasta ahora) que enseña tanto lengua como literatura y latín explicando de manera clara y con ejemplos si fuera necesario para hacer más fácil su comprensión y la adquisición de dichos conocimientos

Verónica
Mérida
¡Quieres aprender conmigo!Clases particulares de primaria. Metodología: activa y lúdica. Aprenderás divirtiéndote y jugando.

Soy una chica de 25 años graduada en educación. Me gusta enseñar a los pequeños. Creo que la educación en los primeros años, es el pilar para el desarrollo y formación del alumnado en años posteriores. Me gusta que mis clases sean lúdicas y atractivas, que no vean la enseñanza como la asimilación de unos contenidos no útiles y sin sentido en sus memorias.

Rocío
Los Santos de Maimona
¡¡ Te ayudo con los más peques de la casa !! .

Buenas, mi nombre es rocío. Imparto clases a niño de primaria. Puedo ofrecer clases de una hora donde se trabajará el contenido dado en clase para ayudar al alumno a su aprendizaje. Mi metodología trata principalmente de la actividad del niño para que aprenda.

Rosa
Mérida
Clases particulares de Primaria y Secundaria, todas las asignaturas,amplia experiencia, grupos reducidos

Diplomada en magisterio,amplia experiencia(más de 15 años) en clases particulares de primaria y secundaria). Grupos reducidos(máximo 4 alumnos y de nivel similar) o individuales. Valoración necesidades del alumno, programación diaria y semanal, atención individualizada,seguimiento con los padres. Ayuda en la distribución de sus tiempos y tareas para una mayor eficacia.

Senador antonio
Mérida
Máster en innovación e investigación educativa y del profesorado. Lic. en fª, hª y antropología

Se dan clases de todos los niveles y asignaturas. Método rayuela, basado en aprendizaje en grupos cooperativos, constructivo y ubicuo, con apoyo de redes sociales y comunicación en línea. Con atención individualizada y adaptada a las necesidades, intereses y estilos de aprendizaje.

Belén
Mérida
Clases particulares

Ingeniero técnico industrial electrónico, con amplia experiencia docente, imparte clases partculares: - matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología, informática, filosofía; administración de empresas. -e. s . o .

Gema
Mérida
Licenciada Pedagogía. Clases particulares: Mérida y alrededores

Diplomada en educación social y licenciada en pedagogía, amplia experiencia docente, individual y grupal. Todos los niveles: infantil, primaria, e. s . O, bachillerato, selectividad, pruebas de acceso. Apoyo educativo y técnicas de estudio. Buenos resultados.

Mario
Mérida
Licenciado en Psicología imparte clases particulares y técnicas de estudio a domicilio en Mérida

Licenciado en psicología imparte clases particulares y técnicas de estudio a domicilio en mérida. Se imparten clases de todas las asignaturas para alumnos/as de educación primaria y e. s . o . Amplia experiencia dando clases, facilidad para el trato con los alumnos/as y horarios flexibles, adaptados a las necesidades de cada uno/a.

Alexandra
Mérida
Clases de refuerzo y técnicas de estudio

Diplomada en magisterio (lenguas extranjeras)con experiencia imparte clases de refuerzo y técnicas de estudio de todas las materias desde primaria hasta el primer ciclo de eso. Clases individuales o grupos muy reducidos.

Carmen
Mérida
Clases desde primaria hasta la Universidad y adultos

Hola, Soy carmen. Me ofrezco para daros resultados positivos desde principio de curso, refuerzo en las asignaturas y técnicas de estudio. He trabajado en colegios dando clase a 3º y 4º eso, diversificación curricular, 1º y 2º de bachillerato impartiendo lengua y literatura, hª, geografía e hª del arte.

Lydia
Zafra
Clases particulares en Zafra

Chica muy responsable de último curso de psicología imparte clases particulares a nivel de primaria y eso. Mucha experiencia con alumnos de primaria tras trabajar en colegio dando clases de apoyo. Precios muy económicos: desde 5euros/hora. Escribe y pregunta sin compromiso.

David
Zafra
Bachillerato científico. Universitario , cuarto y último año de ed.primaria (especialidad inglés)

Estudiante de último curso de ed. Primaria(inglés) se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria en todas las áreas y 1º y 2º de la eso en áreas concretas. Técnicas de estudio, dominio de las t. i . C, preparación específica para el instituto. . . Experiencia en clases particulares y prácticas en un colegio de zafra. Posibilidad de clases a domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Almendralejo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Almendralejo para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Almendralejo

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Almendralejo y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Almendralejo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.