Ayuda

14 profes particulares en Almonte
para tus clases de técnicas de estudio

14 profes de técnicas de estudio en Almonte

Isabel
Almonte
Clases particulares y cuidado de niños en Almonte, El Rocío y Matalascañas

Soy una chica estudiante de publicidad y relaciones públicas (4° curso). Se me da bastante bien explicar el temario y hacer que lo comprendan, de modo que aprendan realmente.

Victoria
Bollullos Par del Condado
Clases de refuerzo para aprobar

Soy diplomada con master profesorado secundaria y nivel b2 ingles. Me apasiona poder ayudar a superar las dificultades en aprendizaje y enseñar tecnicas de estudios utiles para conseguir buenos resultados.

Patricia
La Palma del Condado
Licenciada en pedagogía da clases de apoyo en La Palma del Condado

Metodología personalizada en las necesidades del alumno. Clases de pocos alumnos basada en la motivación y potencialidad de las capacidades de los estudiantes. Orientación profesional y desarrollo personal enfocados en la consecución de los objetivos. Lo más importante para mi es tener alumnos motivados y felices.

Javier
La Palma del Condado
Ayuda en materias como filosofia, lenguaje / ortografía , historia y geografía

Una enseñanza basada en la comprensión, razonando y dominando todos los términos. No pretendo potenciar una memoria a corto plazo para aprobar sin más, me preocupa la habilidad con la que se trabajan los conceptos y acabar disfrutando del placer de conocer.

Mcarmen
Villalba del Alcor
Clases particulares ~ Diplomada en Magisterio de Especial

Clases muy economicas 3euros en mi domicilio villalba del alcor y en domicilio particular en otra localidad desde 5 a 8euros

Sydney
Niebla
Imparto clases de todas las asignaturas especialmente de ingles, a niveles de primaria, secundaria y bachillerato

Actualmente curso el grado de estudios ingleses en la universidad de sevilla. Doy clases de todas las asignaturas pero me centro mas en el inglés. Doy clases a nivel de primaria, secundaria y bachiller, a un buen precio por hora.

Reyes
Pilas
Graduada en E.S.O y Bachillerato, imparte clases de ayuda para los niveles ya mencionados. Al igual que cuido de los peques. En Sevilla

Mis clases se impartirán para niños de primaria y e. s . O, aunque también para algunos de bto. También cuido de los más peques por la tarde. Todo ello, con mucha dedicación y esfuerzo para conseguir los mejores resultados. Un saludo. Espero que contacteis.

Esteban
Pilas
Diplomado de magisterio con el título de b1 en inglés da clases particulares para niños y niñas de primaria y la eso. También cuiddao de niños y niñas. Las puedo dar a domicilio o en mi propia casa s

Diplomado en magisterio da clases de todas las asignaturas. Técnicas de estudio adecuada a cada asignatura. Mi metodología es llevar todo los ejercicios al día e ir estudiando poco a poco.

Begoña
Pilas
Begoña Pedagoga

Soy licenciada en pedagogía y en la actualidad estoy realizando un máster en logopedia clinica y escolar. Llevo muchos años impartiendo clases particulares a niños de primaria y secundaria. Me adapto al horario del niño o niña o adulto/a.

Sergio
Moguer
Aprende con técnicas de estudios: Filosofía, Literatura, Historia, Geografía. En Huelva Provincia

¡hola! Soy sergio, estudiante de gestión cultural en la universidad de huelva. Amplía experiencia en la enseñanza mediante técnicas esquemáticas que favorezcan al alumno a entender, analizar y desarrollar cualquier tema que emprendamos. Dominio de la filosofía, historia, geografía, arte, literatura y economía, así lo confirman mis notas.

Maria
San Juan del Puerto
Licenciada en Filología Inglesa imparte clases particulares

Licenciada en filología inglesa con experiencia imparte clases de inglés a todos los niveles, preparación del b1 (pet) y a2 (ket), también imparte clases de lengua y literatura, técnicas de estudio y clases de apoyo. Atención ahora también tus clases personalizadas modalidad online, ya no tienes ni que moverte de casa.

Monte
San Juan del Puerto
Se imparten clases particulares

Profesora sustituta universitaria imparte clases a todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato (asignaturas de letras) y carreras (asignaturas de letras). Mucha experiencia con resultados exitosos. Flexibilidad horaria.

Liliana
Benacazón
Licenciada en Pedagogía y Asesoría educativa familiar

Soy una pedagoga interesada en que todas las personas den lo mejor de sí y logren mayor seguridad en sus estudios, desde infantil hasta adultos.

Rosa
Benacazón
Clases de Refuerzo Primaria y ESO

Hace 6 años que me dedico a dar clases de refuerzo en general, técnicas y hábitos de estudio a alumnos de primaria y secundaria, siempre con buenos resultados. Me desplazo al domicilio del alumno o, si lo prefiere, el alumno se desplaza a mi domicilio. Ofrezco la posiblidad de impartir clases a grupos reducios de alumnos del mismo nivel.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Almonte.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Almonte para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Almonte

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Almonte y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Almonte. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.