Ayuda

15 profes particulares en Alza (Donostia)
para tus clases de técnicas de estudio

15 profes de técnicas de estudio en Alza (Donostia)

Iker
Alza (Donostia)
SuperProfe, Clases Particulares

Licenciado en psicología, licenciado en filosofía, escritor y con 5º de inglés por la e. o . I (c1). Clases particulares, apoyo escolar, educación multidisciplinar. Todos los niveles, cualquier edad: psicología, filosofía, historia y geografía, lengua y literatura. Hasta 3º eso e iniciación en adultos: matemáticas, biología, física y química, inglés, ajedrez.

María
Pasaia
Profesora a domicilio

Kaixo, Mi nombre es maría y tengo 27 años. Llevo toda mi vida formandome y a lo largo de estos años he aprendido muchas técnicas de estudio. Además, tengo el título de magisterio de primaria. Además, de educación infantil, e integración social. Como os imaginareís, en magisterio nos enseñan a enseñar.

Jon
Lezo
Profesor particular

Profesor particular para ayudar con los estudios, en horario escolar y en vacaciones. Titulado en educación infantil y primaria. Experiencia en la docencia y en clases particulares.

Ane
Astigarraga
Profesora particular para primaria

Me llamo ane, tengo 21 años y ofrezco clases particulares de todas las materias desde primaria hasta 2º eso (ayuda para los deberes, problemas de aprendizaje, refuerzo de euskara. ) . Soy diplomada en educación especial y ahora estudio educación infantil. Tengo experiencia de prácticas en colegios y centros especiales.

Agustin
Hernani
Clases de refuerzo en verano

Prepárate para empezar el curso con ganas. Estudiante universitario se ofrece para dar clases particulares en los meses de junio, julio y agosto. Apoyo en los deberes, estudios y trabajos. Niveles: primaria, eso y bachiller. Todas las asignaturas, menos ingles. Horarios flexíbles. Óptimos resultados. Con precios anticrisis. Experiencia demostrable.

Leire
Hernani
Magisterio e Integración Social

Mas de diez años de experiencia impartiendo clases particulares, trabajando con técnicas de estudio, enseñando euskera como actividad extra escolar y en ikastolas como integradora social.

Aroa
Lasarte-Oria
Estudiante de administracion y direccion de empresas internacional da clases de idiomas y ofrece ayuda extraescolar

Mi nombre es aroa y actualmente estudio ade internacional. Puedo clases de idiomas de euskera e ingles, tengo el ega, el first y me preparo para el titulo de advance. Ofrezco ayuda extraescolar de asignaturas tanto de ciencias como de letras.

Ainhoa
Lasarte-Oria
Filóloga Hispánica con mención en Literatura y Cultura Europeas y con Máster en Formación de Profesorado se ofrece para impartir clases con el fin de reforzar el nivel de los estudiantes desde primari

Soy una joven de 23 años graduada en filología hispánica y con mención en literatura y cultura europeas por la universidad del país vasco. Además, tengo un máster universitario en formación de profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas.

Leire
Urnieta
Graduada en Educación Infantil

Mi nombre es leire, tengo 24 años y soy de urnieta. El año pasado terminé mis estudios de educacón infantil en deusto. Soy profesora y por eso me gustaría poder dar clases particulares. He dado clases a niños y han mejorado su rendimiento.

Nora
Urnieta
Maestro en educacion primaria. Lehen mailako heziketako irakaslea

Profesora con amplia experiencia en impartir clases particulares y con referencias. Apoyo escolar, euskera, ingles, matematicas,. Para mas informacion llamar. Disponibilidad horaria.

Irati
Irun
Profesora titulada se ofrece para impartir clases de apoyo escolar. Dispongo de títulos tanto de inglés como de euskera.

El objetivo principal de las clases que imparto es que los alumnos puedan aclarar sus dudas e interiorizar los contenidos en un ambiente cálido y sin presiones. Trato de hacer las clases dinámicas para que los alumnos sean los principales protagonistas.

Karol
Irun
Licenciada en Pedagogía

Pedagoga con experiencia en clases particulares, experiencia en cepa (escuela para adultos de irun) trabajo como pedagoga en berritzegune de irun, titulo de técnicas de estudio, formador de formadores.

Shandra
Irun
Profesora de educación primaria

Chica de 23 años diplomada en magisterio de educación primaria se ofrece para dar clases particulares. Amplia experiencia y empatía con los niños. Responsable y eficaz. Poseo el título de ega.

Maite
Zarautz
Profesora con experiencia en enseñanza reglada ofrece ayuda con los deberes y

Profesora con experiencia docente, te ayudará a organizar eficazmente tus deberes ahorrando tiempo (área sociales y letras) y a mejorar tus técnicas de estudio, partiendo de tus capacidades cognitivas y competencias personales para que seas el protagonista del logro de tus objetivos.

Marta
Zarautz
Psicóloga licenciada se ofrece para clases de refuerzo escolar, reeducación e inglés

Licenciada en psicología y con formación de master se ofrece para dar clases particulares de repaso. Años de experiencia en el trabajo como profesora de repaso, así como elaborando reeducaciones de nños con dificultades o problemas de aprendizaje. Alto nivel de inglés certificado con el first certificate of enligsh que otorga el british council.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alza (Donostia).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alza (Donostia) para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Alza (Donostia)

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Alza (Donostia) y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alza (Donostia). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.