Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Aranguren
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en Aranguren

Anne
Aranguren
Canguro , profesora particular y apoyo a niños , Navarra estudiante magisterio.

Estudiante de magisterio primaria en la universidad publica de navarra. Cursando el primer año. Muy buena relación con los niños , paciencia , atención plena en los niños ,amabilidad y creativa a la hora de enseñar. Muy vinculada a mi trabajo , especialista y cuidadora con los detalles.

Amaia
Aranguren
Imparto clases particulares, desde primaria hasta bachiller en zalla o alrededores en e

Soy estudiante de emoresariales y me gustaria impartir clases de particulares hacia alumnos de primaria y eso, aunque tambien puedo ayudar en clases de economia de bachiller. Por tanto, yo me dirigo a un publico de primaria, eso y bachiller.

Macarena
Egüés
Dificultades de aprendizaje, TDAH

Ofrezco: •seguimiento de la realización de tareas escolares. •entrenamiento en técnicas de estudio. •pautas orientativas para los padres. ¤ horario: mediodías y tardes. ¤ lugar: según demanda. ¤ edades: de 5 ep a 2 bach. También fp. ¤ tarifas: consultar. # especialización y experiencia.

Pablo
Badostáin
Estudiante de Filosofía y Periodismo. Doy clases de filosofía, matemáticas, física y química, lengua, y ayudo al alumno a descubrir las técnicas de estudio más apropiadas para él. Tengo media de 9,58

Soy un estudiante de filosofía y periodismo de la universidad de navarra con una media de 9,58. Realicé el bachillerato de ciencias en el colegio el prado en madrid con matemáticas, física y química. Acabé con una media de 8,8. No tengo una técnica o método de docencia específica. Todo depende del alumno y lo mejor que le conviene. Sin embargo, si enseño a ser constante, trabajador.

Saioa
Huarte
Maestra ayuda con los estudios

Hola me llamo saioa. Soy maestra y me gustaría poder ayudarte a ti, o a tus hijos a superar sus examenes, a comprender y a aprender. También enseño técnicas de estudio.

Iñaki
Villava
Universitario se ofrece para dar clases particulares

Soy diplomado en enfermería y tengo buenos métodos de estudio para aprender con lógica, no solo para un examen, sino para tener una base de conocimientos. He impartido clases de matemáticas, inglés a alumnos de la eso, aparte de todo lo ya mencionado. Los libros no tienen por qué hacer pasar un mal rato.

Maria
Egüés
Maestra de Primaria recién licenciada, educadora y amante del arte y de las Tics

Me gusta cuidar, enseñar, ayudar, educar y jugar con los (información oculta) me considero una persona divertida, extrovertida y profesional. La metodología que uso es adaptarme al niño/a, teniendo en cuenta las características y circunstancias de este.

Meca rural
Burlada
Centro de estudios Meca rural en Burlada y Academia Goimar en Villava

Somos una academia de apoyo escolar desde infantil hasta 2º de bachiller formada por gente joven con vocación de enseñar y ganas de que los niños aprendan. Ofertamos todas las asignaturas tanto en castellano como en euskera. Tenemos también clases de inglés y euskera desde infantil hasta adultos.

Eider
Egüés
Licenciada en Filología Hispánica y máster de profesorado da clases particulares a domicilio

Hola, Soy profesora licenciada en filología hispánica y con máster en formación de profesorado en la especialidad de lengua y literatura. También doy clases de inglés, ciencias sociales, filosofía o francés entre otros. Me gusta que las clases sean dinámicas combinando la teoría con la práctica con el objetivo de aprender lo máximo posible.

Angela
Olloki
Pedagoga en OLLOKI da clases de apoyo y refuerzo a nivel de primaria

Hola. Me llamo angela y vivo en olloki. Doy clases particulares de apoyo y refuerzo escolar a nivel de primaria. Soy licenciada en pedagogia y tengo amplia experiencia como profesora. Tambien he trabajado como orientadora escolar e impartido cursos sobre tecnicas de estudio. Hola. Me llamo angela y vivo en olloki. Soy licenciada en pedagogia.

Irune
Mendillorri
Profesora y psicóloga da clases de refuerzo a cualquier edad y de cualquier asignatura en Pamplona

Soy una chica de 26 años diplomada en magisterio de lengua extranjera con un alto nivel de inglés, y graduada en psicología. Tengo mucha experiencia trabajando con niños con dificultades como dislexia o tdah y ofreciendo apoyo a niños en todas las áreas.

Sara
Pamplona
Estudiante de Filología Hispánica y Máster de profesorado da clase de Lengua y Literatura y asignaturas del ámbito de letras en Pamplona.

He estudiado filología hispánica en la universidad de zaragoza durante los años 2010-14 y realicé el máster en formación del profesorado en el curso 2014-15 en la universidad de navarra. Es éste último absorví las mejores técnicas para impartir a los alumnos en cuanto a métodos de estudio.

Nuria
Burlada
Daría clases particulares y de apoyo escolar a lumnos de primaria. También atiendo dificultades de aprendizaje y orientación escolar

Apoyo escolar para alumnos de primaria, técnicas de estudio para alumnos de todos los niveles, orientación escolar, atención a dificultades de aprendizaje así como de atención y concentración Puedo ir a domicilios particulares y puedo atender en mi domicilio. Amplia experiencia. Licenciada en pedagogia y magisterio educación infantil.

Leyre
Burlada
Si quieres, se puede ! Estudiante de Magisterio de Primaria (Pedagogía terapéutica) ofrece apoyo escolar

Soy una chica estudiante de magisterio de primaria y ofrezco apoyo y refuerzo escolar a alumnos de primaria, ya sean alumnos con o sin necesidades educativas especiales. Además, poseo el nivel b1 de la lengua de signos española, camino del b2, por lo que estoy totalmente capacitada para ofrecer un refuerzo escolar a (información oculta) sordos o sordo-mudos.

Andrea
Burlada
Estudiante de Magisterio Infantil de la universidad pública de Navarra. Puedo proporcionar apoyo escolar.

Soy andrea actual estudiante de magisterio infantil, me gustaría dirigir mis clases principalmente a niños de infantil o primaria; puedo ejercer apoyo escolar en todas las asignaturas que abarca esas edades así como apoyo a la hora de memorización y técnicas de estudio para estudiantes de la eso que necesitan ayuda.

Oihane
Noáin
Psicóloga educativa con amplia experiencia imparte clases particulares de apoyo y dificultades de aprendizaje

Licenciada en psicología, con máster del profesorado ofrece refuerzo educativo e intervención psicopedagógica de manera personalizada.

Sofía
Pamplona
Apoyo escolar, clases particulares y elaboración de esquemas para mejorar el estudio

Me gustaría ayudar al alumno a encontrar la manera que mejor se adecue a su persona para poder estudiar, a partir de ahí le ayudaré a elaborar resúmenes y a hacer las tareas correspondientes del día o de la semana. En caso de examen lo prepararemos tranquilamente y le pasaré la lección haciendo hincapié en aquellas cosas que vea que flojea.

María
Pamplona
Estudiante de Ingeniería da clases particulares de educación primaria y secundaria en Pamplona, Navarra

Soy una estudiante de ingeniería en tecnologías industriales que da clases particulares a niños de educación primaria y secundaria. Enseño técnicas de estudio, ayudo con los deberes y sobre todo explico de tal manera en la que no quedará ninguna duda.

Andrea
Pamplona
Estudiantes universitaria disponible para ayudar en: Informática, matemáticas, ortografía, deberes en general. En Pamplona (Navarra)

Soy una persona extrovertida, constante y organizada. Mis clases van dirigidas a cualquier persona que necesite ayuda, tanto niños como mayores, no importa el nivel, a excepción de la rama de ciencias a partir de bachiller.

Ana
Noáin (Valle de Elorz)
Profesora de inglés

Profesora a domicilio diplomada en magisterio de primaria, con experiencia, se ofrece para dar clases de cualquier asignatura de primaria: lengua, matemáticas, inglés, ayuda con los deberes, refuerzo para alumnos con dificultad de aprendizaje o clases a niños con necesidades especiales. Poseo el certificado de inglés nivel b2 y tengo la experiencia de haber residido dos años en reino unido.

Iranzu
Pamplona
Estudiante de Pamplona da clases de apoyo de primaria en todas las asignaturas.

Soy estudiante de bachillerato, dirijo mis clases a alumnos de primaria con el fin de ofrecer refuerzo o apoyo a la hora de hacer los deberes, repasar en casa o mejorar el nivel académico en todos los ámbitos. Me gustan mucho las matemáticas, la lengua, las ciencias, la música, los idiomas y el deporte.

Irtaxe
Pamplona
Estudiante de Trabajo Social da clases de ayuda y apoyo escolar en general (Organización, Planificación...) música y clases de apoyo de euskera en Pamplona.

La metodología para que las personas usuarias aprendan de mejor manera, es dejarles que sean ellas y ellos mismos quienes busquen la respuesta mediante preguntas haciendo que sean autónomos/as. También dejando un poco atrás el método tradicional de estudio de la memorización y haciendo florecer el pensamiento critico, el interés, la intriga.

Mireia
Pamplona
CLASES PARTICULARES Primaria y ESO en Plaza de la Cruz

Licenciada con máster en educación ofrezco clases particulares de primaria y eso. Además de las materias comunes, se imparte inglés(para primaria)y dibujo técnico(nivel eso). Experiencia en graduado en eso (diversas materias,consultar) también se ofrece la posibilidad de acudir al domicilio del alumno. Las tarifas para grupo son 10€ la hora por persona.

Julen
Pamplona
Clases de apoyo y letras en bachiller: Filosofía, Euskera, Lengua e Inglés.

Imparto clases particulares de filosofía para refuerzo de bachiller, selectividad y universidad. Licenciado en filosofía y máster en filosofía contemporánea. Experiencia como profesor y adaptabilidad de horarios. Con una hora a la semana suele ser suficiente. También fines de semana. Buenos resultados en general.

Marta
Pamplona
Estudiante de biología se ofrece para dar clases en verano en Pamplona de apoyo escolar a cualquier edad y materia. Conocimiento de inglés y francés.

Mis clases se dirigen a niños/adolescentes desde primaria hasta la eso en cualquier ámbito como matemáticas, lengua, inglés, conocimiento del medio, etc. Así como a estudiantes de bachiller en el ámbito científico. Mi metodología se basa en la paciencia, las ganas de transmitir conocimientos y la empatía hacia el alumno (yo también soy estudiante).

Luisa
Pamplona
Licenciada en Derecho Económico da clases de apoyo escolar y técnicas de estudio a escolares de todas las edades, pudiendo además cuidar niños

Soy una graduada en derecho económico por la universidad de navarra, acabo de cursar un máster de acceso a la abogacía en madrid y me ofrezco como profesora para apoyo escolar y cuidado de niños (tanto a domicilio como en el mío). Tengo experiencia como profesora particular durante mis años de universidad ayudando a niños y adolescentes para la recuperación de diversas materias.

Garbiñe
Pamplona
Profesora de Primaria da clases particulares a niños de Primaria y ESO (inglés)

Profesora titulada en primaria e inglés (c1) ofrece clases particulares a niños de primaria (todas las asignaturas) y eso (inglés) en pamplon. -apoyo intensivo. -preparación de exámenes. -orientación y técnicas de estudio. -experiencia con niños con tdah. -posibilidad de clase en grupo (máximo de cuatro personas).

María
Pamplona
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da apoyo escolar en las asignaturas de rama generalista (lengua, matemáticas, ciencias etc) . Dominio de técnicas de estudio y experiencia docente.

Graduada magisterio de educación primaria, con experiencia docente en aula y en clases particulares, da clases de apoyo escolar de la rama generalista (lengua castellana, matemáticas, ciencias. ) . Técnicas de estudio con buenos resultados y una mejoría académica apreciable en experiencias anteriores. Disponibilidad de movimiento e incorporación inmediata.

Lourdes
Pamplona
Hola! me llamo Lourdes y doy clases de apoyo, técnicas de estudio y cuido niños de todas las edades. Tengo formación y experiencia para ello y estaré encantada de poder ayudarle en una tarea tan impor

Me gusta hacer mis clases dinámicas, que mis alumnos amen aquello que por cualquier circunstancia de la vida no se les da bien. Soy una persona alegre y carismática y eso lo reflejo en mi metodología de estudio. Tengo buena relación con las personas y juntos haremos que todo sea sencillo.

Isabel
Pamplona
Farmacéutica. Doy clases de apoyo escolar para alumnos de secundaria en Pamplona

Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de secundaria para enseñarles técnicas de estudio, explicarles conceptos de las diferentes materias, y si es necesario, ayudarles o corregir la tarea.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Aranguren.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Aranguren para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Aranguren

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Aranguren y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Aranguren. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.