Ayuda

29 profes particulares en Arroyomolinos (Madrid)
para tus clases de técnicas de estudio

29 profes de técnicas de estudio en Arroyomolinos (Madrid)

Mario
Arroyomolinos
Graduado en Periodismo imparte clases de Lengua y Literatura y da apoyo a los estudiantes de instituto en Madrid

Estoy recién graduado en periodismo por la universidad complutense de madrid y ejerzo el periodismo en varios medios online. Estoy especializado en cultura pop, pero sobre todo en historia del cine, por lo que mi objetivo se encuentra en alumnos que cursen, mínimo, bachillerato. No tolero la memorización momentánea. Quiero que mis alumnos aprendan, por encima de cualquier cosa.

Lara
Arroyomolinos (Madrid)
ESPECIALIZADA en TDAH, Asperger, problemas de aprendizaje, TAMBIÉN TERAPIA OCUPACIONAL PARA NIÑOS Y ADULTOS

Ofrezco resultados, amplia experiencia y formación en problemas de aprendizaje y trastornos varios, buenas referencias y calidad.

Ana maria
Arroyomolinos
Profesora particular en Arroyomolinos

Hola me llamo ana, y doy clases particulares de apoyo de cualquier asignatura. Ahora mismo, estoy en transcurso de una carrera universitaria. Mi experiencia es de 3 años dando clases de apoyo, ayudando a niños/as con deficit de atención en clase. Me gustan los niños y simpatizo muy rapidamente.

Alejandro
Arroyomolinos
Profesor particular. Psicólogo recién graduado. Zona Arroyomolinos. 5 años de experiencia. Inglés.

Mi nombre es alejandro y tengo 5 años de experiencia dando clases particulares a niños y niñas de primaria y de eso. Estoy capacitado para dar cualquier materia, incluida inglés. Tengo certificados de idioma y he estado en el extranjero durante estancias largas. Tengo conocimientos y experiencia en motivar, enseñar y ayudar a los niños y niñas con la planificación de sus estudios.

Andrea
Arroyomolinos
Secundaria y Bachillerato.

Soy una chica de 19 años. Estoy estudiando magisterio en educación primaria y por tanto tengo conocimientos en didáctica, orientación y psicología (tres puntos fundamentales para poder impatir buenas clases). Además tengo experiencia en el cuidado de niños y en dar clases particulares (con un certificado que lo demuestra).

Lidia
Arroyomolinos
Graduada en Educación Primaria. Especialidad en inglés.

He estudiado el grado en educación primaria y posteriormente me he especializado en inglés. Actualmente mi nivel de inglés en un intermedio-alto (b2) pero sigo mejorándolo. Llevo trabajando en un colegio dando clases extraescolares bien de apoyo a niños con necesidades especiales bien de inglés, durante 3 años, e impartiendo clases particulares desde 2007.

Marta
Arroyomolinos
Profesora particular Arroyomolinos

Joven licenciada con 5 años de experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y secundaria. Puede ser apoyo en general o materias concretas.

María
Arroyomolinos
Diplomada en Pedagogía Terapéutica y experta en técnicas de estudio

Soy diplomada en pedagogía terapéutica por la universidad pontificia de salamanca y experta en técnicas de estudio. Además, he cursado máster en mediación y gestión de conflictos en la universidad complutense de madrid.

Natalia
Arroyomolinos
Profesora con contrastada experiencia de Inglés, Lengua, Lectura, Técnicas de estudio...

Hola, mi nombre es natalia. Estudio un triple grado de periodismo, publicidad y rr. Pp + comunicación audiovisual y multimedia en inglés, por lo tanto estudio una carrera bilingue. He vivido en londres y en suma a ello tengo certificados de inglés.

Lisset
Moraleja de Enmedio
Profesora particular

Hola Soy estudiante de último curso de ingeniería industrial, organizada, puntual, respetuosa y tengo experiencia como profesora particular a estudiantes de primaria, eso y bachillerato e incluso de universidad.

Lorena
Móstoles
Maestra se ofrece para clases particulares a alumnos de primaria en móstoles y alrededores

Soy lorena, diplomada en magisterio de educación primaria. Me ofrezco para dar clases particulares en móstoles y alrededores, mientras me preparo la oposición. Atención personalizada atendiendo a las necesidades educativas de cada alumno, refuerzo en las materias con dificultades, apoyo en las tareas diarias, técnicas de estudio, preparación de exámenes.

Irene
Móstoles
Estudiante universitaria ayuda a mejorar resultados en alumnos primaria, ESO y Bachillerato

Estudiante con buenas calificaciones ayuda a estudiantes a mejorar sus resultados, ayudando a estudiar eficazmente (esquemas, resumenes y tecnicas de memorización) Ayudo a estudiantes de primaria a mejorar su lectura dedicando el tiempo que sea necesario motivando a practicar su lectura.

Begoña
Móstoles
Psicóloga y profesora con amplia experiencia en técnicas de estudio y refuerzo de asignaturas.

Soy psicóloga y tengo amplia experiencia en refuerzo escolar y en técnicas de estudio con todas las edades y niveles educativos. Colaboro en calidad de docente con diferentes entidades: save the children, cruz roja española, colegio oficial de psicólogos, otros centros educativos, etc.

Oscar
Móstoles
Estudiante de matemáticas imparte clases de apoyo de hasta selectividad (en Móstoles y alrededores)

Soy un estudiante de universidad y me dedico a dar clases de apoyo desde primaria, hasta selectividad, pasando por eso y bachiller.

Olga
Móstoles
Licenciada en Derecho imparte clases de apoyo/refuerzo desde primaria hasta bachiller

Soy licenciada en derecho, actualmente preparando oposiciones a justicia. Tengo experiencia impartiendo clases particulares en primaria y en la eso. Soy joven, paciente, seria y responsable. Se me da bien explicar las materias con un lenguaje claro a la vez que distendido y ameno.

Jerónimo
Móstoles
Profesor particular con 10 años de experiencia

La formación en antropología me permite dar clases de nivel relacionadas con las ciencias sociales, la filosofía, la historia, la psicología y la lingüística; además me he formado en técnicas pedagógicas (puedo enseñar técnicas de estudio y ayudar a orientarse académicamente).

Alba
Móstoles
Clases particulares + niños nec. especiales (TDAH, dislexia, lectura, lenguaje, hab. sociales..)

Graduada en psicología con itinerario clínico. Experiencia previa dando clases particulares tanto a niños con necesidades especiales como a niños que no las tienen. Ofrezco clases particulares a domicilio a niños que tengan déficit de atención, hiperactividad, dislexia, problemas escolares de cualquier tipo, técnicas de estudio, etc.

Laura
Móstoles
Estudiante de Magisterio da clases particulares

Me ofrezco como profesora particular para apoyo escolar y/o cuidado de niños. Tengo en posesión el título de técnico superior en integración social, actualmente me encuentro cursando el tercer año de magisterio y trabajando los fin de semana. Soy una persona responble, dinámica y comprometida con lo que hago. Precio negociable en función del nivel de enseñanza, trayecto y tareas.

Raquel
Móstoles
Pedagoga imparte clases particulares a domicilio

Soy una joven seria y responsable amante de la enseñanza. Estudié pedagogía en la universidad complutense de madrid. Me entiendo muy bien con niños y adolescentes por lo que las clases son amenas, consiguiendo que el alumno se sienta motivado con la asignatura. Doy apoyo escolar en todas las asignaturas de primaria. Tengo amplia experiencia con niños con necesidades especiales.

Andrea
Móstoles
Educación Primaria

Me llamo andrea. Ofrezco clases particulares en todas las materias de educación primaria. Soy una persona responsable, dinámica, trabajadora, alegre y cariñosa. Me encanta el trato con niños. Tengo experiencia de dos años en impartir clases particuares de matemáticas y extrascolares de inglés. Tengo la carrera de educación primaria.

Ángel miguel
Móstoles
Grado en Filosofía por la UESD; Estudiante de Máster en Filosofía en la UESD

Soy estudiante de máster de filosofía del ser y antropología en la uesd. Asimismo, por las tardes trabajo como consultor financiero en williams financial philosophy.

Rocío
Móstoles
Clases Particulares económicas zona Sur de Madrid

Soy gradudada universitaria con más de dos años de experiencia y buenas referencias como profesora particular. Buena comunicadora, paciente y se me dan bien los niños. Los horarios y las tarifas podemos convenirlas según cada caso. Buenos resultados en exámenes. Nivel c1 de inglés.

Silvia
Móstoles
ESO, Bachillerato ciencias y tecnología, estudiante último año Terapia Ocupacional en Urjc

Responsabilidad. Experiencia en clases particulares. Precio económico y disponibilidad inmediata. Preferiblemente zona sur: móstoles, fuenlabrada, alcorcón.

Sara
Móstoles
Profesora particular con experiencia se ofrece para dar clases

Estudiante de 2º de publicidad y rrpp, con experiencia como profesora particular hasta nivel selectividad, se presta para dar clases particulares en madrid con total disponibilidad de horarios de lunes a viernes.

Ana
Móstoles
Licenciada en Psicología y Master en Psicología Forense

Mi nombre es ana, soy licenciada en psicología y master en psicología forense. Tengo formación en tdah y en dificultades de atención y aprendizaje, asi como experiencia en el trabajo con menores. Me interesa dar apoyo y refuerzo escolar y técnicas de estudio, desde primaria hasta bachillerato. Dispongo de vehículo propio y puedo desplazarme al domicilio.

Mayte
Móstoles
Maestra de Primaria, habiendo ejercido desde infantil, primaria, hasta refuerzo escolar

Maestra de primaria que ha trabajado en varios sectores, desde la educacion infantil, pasando por toda la primaria (todos los cursos) hasta dando clases de refuerzo escolar a niños con dificultades educativas. Mis clases son dinámicas, entretenidas, lúdicas y muy provechosas. Me encantan los niños, trabajar con ellos y la enseñanza entendida siempre como vocación.

Nuria
Móstoles
Ayuda con los deberes a niños de primaria y primer ciclo de la ESO

Hola, soy una chica estudiante universitaria responsable y seria. Ofrezco clases y ayuda con los deberes a domicilio para niños/as de primaria y primer ciclo de la eso. Preferiblemente en la zona sur de madrid. Si estas interesado no dudes en contactar conmigo sin ningún tipo de compromiso. Un saludo.

Ana
Móstoles
Clases particulares de refuerzo para Primaria, 1º y 2º Eso.

Estudiante del tercer año del grado de educación primaria en la urjc se ofrece a dar clases particulares a niños de todas las asignaturas. Me desplazo a domicilio particular. Soy una persona seria y responsable.

Delia
Móstoles
Clases particulares de asignaturas de primaria y ESO (excepto Física y química) y 1º de bach ccss

Estudiante seria y responsable con gran experiencia y buenos resultados dando clases particulares se ofrece para impartir dichas clases, a domicilio o en el mío propio. Todas las asignaturas desde primaria hasta 1º de bachillerato de ccss, excepto física y química, tanto de la eso como de bachillerato. Creo planes especiales de recuperaciones (julio y agosto) personalizados para cada alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Arroyomolinos (Madrid).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Arroyomolinos (Madrid) para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Arroyomolinos (Madrid)

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Arroyomolinos (Madrid) y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Arroyomolinos (Madrid). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Arroyomolinos (Madrid)

Nuestr@s profes de Arroyomolinos (Madrid) reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Griselda

Buenas tardes, Espero que estés por la zona de Alicante (Elche). Mi hijo empieza el Instituto y tiene un poco de Asperger, ha terminado con notas regulares, me gustaría que le enseñaras algo de inglés para empezar bien 1 de la eso y hacer...

Hace 6 meses
Lara
Arroyomolinos (Madrid)
ESPECIALIZADA en TDAH, Asperger, problemas de aprendizaje, TAMBIÉN TERAPIA OCUPACIONAL PARA NIÑOS Y ADULTOS