Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Arucas
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en Arucas

Vanessa de jesus
Arucas
Zona de Arucas, refuerzo para ayudarte en tus clases diarias. Profesora con titulación

Profesora diplomada en magisterio, especializada en refuerzo educativo en todos los niveles de primaria y todas las áreas importantes de la educación primaria como son, lengua, matemáticas, sociales y naturales, así como refuerzos en el cálculo mental, comprensión lectora, técnicas de estudio,. Mi forma de trabajar es cercana y amena.

Sofía
Arucas
Estudiante de Medicina que ofrece clases particulares a domicilio de química, lengua, matemáticas, inglés, física, ciencias naturales y ciencias sociales.

Soy la mayor de cuatro hermanos por lo que no sólo he ejercido de niñera sino también de profesora particular, actualmente estoy estudiando medicina. Mi método tiene como prioridad aprender de una manera más sencilla y entretenida de manera que los niños se concentren y diviertan aprendiendo ya que cuando empieza a ser una obligación se vuelve más complicado que lo cumplan correctamente.

Bárbara
Arucas
Profesora imparte clases de cualquier materia titulada en educación primaria las palmas

Soy bárbara, titulada en educación primaria. Con nivel alto de inglés y medio de francés. Tengo especialidad en necesidades educativas especiales. Soy monitor y animadora infantil. Soy paciente y con muchas técnicas y estrategias educativas para enseñar de diferentes maneras.

Manuel
Arucas
Profesor de clases particulares en zona norte y centro de Gran Canaria

Soy un chico responsable y al que le encanta enseñar. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mi metodología se resume en la siguiente frase: " dame un pez y cenaré esta noche, enséñame a pescar y cenaré siempre", esto quiere decir que si enseñas a estudiar los beneficios serán infinitamente mayores.

Virginia
Arucas
Clases particulares y refuerzo educativo distintas edades

Maestra de educación primaria y psicopedagoga ofrece sus servicios: - clases particulares de todas las áreas y materias. - realización de tareas. - sesiones de mejora de la atención, la autoestima, psicomotricidad, autocontrol,. - ayuda en la realización de trabajos y materiales en todos los niveles educativos. Tú eliges.

Ariadna
Arucas
Licenciada en Filología Hispánica

Dinámica, con iniciativa, responsable. Me gusta enseñar y ver como los alumnos consiguen sus objetivos. Intento siempre llegar al alumno,creo que cuando eres capaz de ganarte al alumno, parte del trabajo está hecho. Me gusta trabajar con materiales de la vida real, creo que así el alumno puede entender mejor, por ejemplo,la literatura.

Carla
Las Palmas de Gran Canaria
Mujer con 2 años de experiencia en academia ofrece clases particulares en domicilio.

Soy titulada en inglés, con 3 años en grado en turismo por la universidad de las palmas de gran canaria. Ofrezco clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria, e inglés hasta segundo de e. s . o . Clases amenas, con paciencia y diversión para que el alumno no se desconcentre.

Almudena
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Derecho con muy buenas notas en Bachillerato daría clases de ESO y Bachillerato en materias como Lengua Castellana y Literatura y Filosofía, además de refuerzo en los deberes.

Estimados señores: Mis estudios son de bachillerato de humanidades y ciencias sociales, con muy buenas notas. Además tengo conocimientos de administrativo, laboral, mercantil, penal, economía, hacienda pública, matemáticas, mercantil, laboral, historia, civil, etc con certificado de la ulpgc por las asignaturas aprobadas del grado en derecho el cual estoy por el tercer curso.

Davinia
Miraflor
Profesora te ayuda con los deberes y terminar el curso con éxito

Soy una persona entregada a su profesión, me encanta enseñar, pero también aprender de los demás. Si hay algo que no entiendas, te lo explicaré de varias maneras de tal manera que puedas comprenderlo fácilmente, sin memorizar. Anímate para aprobar.

Sonia
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de educacion primaria da clases de todo tipo de materias relacionadas con prmaria, secundaria y bachillerato de humanidades

Soy una alumna que empezara a cursar en la universidad educacion primaria. Mis clases estaran dirigidas a los niños de 0-11 refiriendome a primaria, tambien al alumnado de 11-16 cursando educacion secundaria obligatoria y por ultimo bachillerato referido a la rama de humanidades con matematicas aplicadas a las ciencias sociales ii.

Saray
Moya
Psicopedagoga y Maestra de Primaria

Tengo experiencia con alumnos de primaria, secundaria y algunas asignaturas de bachillerato. Al ser psicopedagoga tengo suficientes herramientas para emplearlas y ayudar a los niños que tengan dificultades en el aprendizaje.

Sandra
(2 opiniones)
Moya
Me desplazo a domicilio o clases online de Lengua Castellana y Literatura

Joven, educada, responsable y muy trabajadora. Soy una chica universitaria que pretende compaginar sus estudios impartiendo clases particulares para crecer laboral y personalmente. Cuento con una trayectoria académica llena de calificaciones muy elevadas en lo que se refiere a la asignatura de lengua y literatura.

María jesús
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica, con un Máster Universitario de formación del profesorado de Educación, imparte clases de Lengua y Literatura a alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato en Las

Licenciada en filología hispánica, con un máster universitario de formación del profesorado de educación, imparte clases de lengua y literatura a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Y, además, clases de latín. En cuanto a los idiomas, imparto clases de inglés (a1, a2, b1, b2) a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato.

Andrea
Moya
Graduada en Educación Infantil da clases particulares zona norte Gran Canaria a niños/as de primaria

¡hola! Soy una chica de 22 años graduada en educación infantil que ofrece clases particulares a nivel de primaria en la zona norte de la isla. Me gusta llevar a cabo una metodología activa donde sea el alumno el protagonista de su aprendizaje, ayudándole a pensar y a resolver correctamente sus problemas.

Eloisa
Las Palmas de Gran Canaria
Universitaria da clases de apoyo escolar (primaria, ESO, bachillerato) o para el conservatorio (lenguaje musical, coro, viola) en Gran Canaria

Me llamo eloísa y soy estudiante universitaria. Me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria, eso, bachillerato o del conservatorio (tanto en la materia de lenguaje musical, coro o mi especialidad, viola). Puedo ayudarles tanto en la realización de los deberes, técnicas de estudio para preparar exámenes, etc. Soy paciente y comprensiva.

Carmen
Las Palmas de Gran Canaria
Ciencias Sociales, Lengua y Literatura, Oposiciones Justicia, Humanidades, Ayuda al Estudio

Soy persona extrovertida, dinámica, con capacidad de trabajo y responsabilidad.

Vanessa
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos da clases de apoyo educativo en Las Palmas de Gran Canaria

Me llamo vanessa y ofrezco apoyo escolar a niños de entre 3 a 15 años. Normalmente mis clases consisten en una explicación teórica, una explicación práctica y posteriormente desarrollo con los alumnos ejercicios o actividades prácticas que ayuden a los mismos a asumir los conocimientos necesarios.

Mercedes
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en pedagogía da apoyo escolar y técnicas de estudio en las Palmas de Gran Canaria.

Soy licenciada en pedagogía y técnico en educación infantil. Especializada en necesidades educativas especiales. Doy técnicas de estudio y apoyo escolar de manera didáctica y amena. Trabajo mediante una metodología activa y significativa, siendo el alumno/a protagonista de su aprendizaje en todo momento.

Silvia
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante universitaria da clases con total disponibilidad horaria en las palmas de gran canaria

Soy una chica joven, decidida y con muchas ganas de dar clases. Con experiencia en la docencia y buenos resultados. Tambien hago de niñera con total disponibilidad (experiencia demostrable). Para cualquier duda contacten conmigo sin problema ni compromiso muchas gracias.

Virginia
Las Palmas de Gran Canaria
Graduada imparte clases particulares para refuerzo general (Primaria y ESO) en Las Palmas de Gran Canaria

Graduada en magisterio, imparto clases de refuerzo para un correcto desarrollo educativo. Va dirigido a alumnos de primaria y eso, empleando técnicas de estudios adaptadas al nivel del alumno, anudándole a adquirir autonomía y destreza a la hora de organizar las ideas.

Valentín
Las Palmas de Gran Canaria
Técnicas de estudio y mnemotécnicas. Estudia, disfruta y aprueba!!!

Con las técnicas de estudio y memorización aprenderemos lo que tenemos que aprender antes de aprender y ganaremos mucho tiempo en el estudio. En las técnicas de estudio y memorización usaremos como herramienta principal la imaginación y la organización.

Luz ma
Las Palmas de Gran Canaria
Técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños (Primaria y E.S.O)a domicilio Las Palmas de G.C

Hola me llamo luz marina mi método de trabajo es a través del uso de actividades, pequeños juegos que hagan al niño divertirse y a su vez aprendan (jugando aprendemos todos) dirijo mis clases y cuidados a todos los niños comprendidos entre la edad de 5-16 años, el nivel de las clases sería adaptado a la edad (en casi de existir varias edades se adaptaría) mi metodología es la siguiente:...

Ithaissa
Las Palmas de Gran Canaria
Titulada en Educación Infantil orientada a la inclusividad del alumnado da clases de apoyo y refuerzo educativo en las etapas de infantil y primaria en Las Palmas de Gran Canaria.

Una actitud positiva ante la diversidad y fortalecer el trabajo pedagógico preparada para atender las necesidades educativas especiales. Flexibilidad en el manejo metodológico así como valorar todas las capacidades del alumnado. Espíritu innovador, con renovación permanente desarrollando la creatividad en el alumnado.

Verónica
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra diplomada imparte clases particulares y refuerzo de asignaturas hasta 6º de Primaria

Soy maestra en educación primaria por la universidad de las palmas de gran canaria. Me ofrezco para dar clases particulares a niños/as escolarizados en las etapas de infantil y primaria, en cualquier materia en la que necesite ayuda y si necesitan una ayuda extra para lograr sus objetivos.

Sandra
Las Palmas de Gran Canaria
Psicóloga imparte clases particulares

Mi nombre es sandra, soy licenciada en psicología y con máster en formación del profesorado en educación secundaria obligatoria y bachillerato y tengo experiencia de varios años trabajando con niños a domicilio y en centros educativos. Hablo inglés y portugués, tras un año trabajando en inglaterra y un año de universidad realizado en protugal.

César
Las Palmas de Gran Canaria
Diplomado Apoyo Prueba acceso más de 25 años (acompañamiento y éxito) en Las Palmas a domicilio, todas las materias

Soy césar, diplomado en ciencias empresariales, con experiencia en dar clases a adultos para la preparación de las pruebas de acceso a la universidad mayores de 25 años. Doy todas las materias por lo que no tienes que coger varios profesores para que te ayuden.

Yesenia
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares

Profesora licenciada en educación primaria, con experiencia en clases particulares. Se imparten clases para todos los niveles y edades de las materias de lenguaje, matemáticas, conocimiento del medio, inglés y alemán.

Jon
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante universitario, ofrezco clases a domicilio de apoyo para Primaria y ESO.

Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria y eso. Como estudiante universitario y profesor creo en que todo alumno tiene la capacidad para sacar adelante cualquier asignatura, siempre y cuando el docente sea capaz de motivarlo y hacerle ver los estudios como un futuro.

Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto excepto literatura.

Profesora de lengua castellana, metodología dinámica con ejercicios, juegos, una forma de aprendizaje divertida, porque aprender es divertido. Cursos desde primaria a instituto. No doy clases de literatura. Estoy a disposicion del alumno las 24 horas del día, días especiales(exámenes, pruebas), me adapto a las necesidades del alumno.

Laura
Las Palmas de Gran Canaria
Refuerzo educativo en lengua, sociales, ténicas de estudio, historia, matematicas e inglés de primaria, y resto de materias

Metodología activa, dinámica y participativa. El alumno es el protagonista de la clase, siendo en todo momento atendido en sus necesidades, de manera individual, pero con un método eficaz y moderno, con una duración de máximo 2 horas de clase, y mínimo 1 hora.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Arucas.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Arucas para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Arucas

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Arucas y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Arucas. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Arucas

Nuestr@s profes de Arucas reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maite

Hola Virginia. Mi nombre es Maite y soy madre de un niño de 12 años que cursa 1º de ESO. Lo que busco, en principio, es a alguien con experiencia que le ayude con las tareas diarias indicándole las técnicas de estudio adecuadas para que pueda...

Hace 1 año
Virginia
Arucas
Clases particulares y refuerzo educativo distintas edades