Ayuda

36 profes particulares en Badalona
para tus clases de técnicas de estudio

36 profes de técnicas de estudio en Badalona

Nuria
Badalona
Psicopedagogia

Soy profesora de psicopedagogia en centros públicos desde hace 8 años con lo cual mi experiencia en el ámbito de la educación a nivel de primaria, secundaria y hasta universitaria es amplia tanto en colectivos de alumnos tradicionales como en alumnos con dificultades especiales, ya que es en éstos donde pongo en marcha toda una batería de recursos tanto para motivarles como para aumentar su...

Andrea
Badalona
Profesora de clases particulares

Universitaria de magisterio se ofrece para dar clases particulares de primaria en todas las áreas, tanto de refuerzo como ampliación y técnicas de estudio. Todo adaptado a cada niño. Contacte conmigo si su hijo/a necesita ayuda con tareas y exàmenes.

Maria
Badalona
Profesora de clases particulares en domicilio.

Soy licenciada en filosofía y diplomada en arquitectura técnica. Ofrezco clases paticulares de cualquier rama, siempre adaptándome a la necesidad del alumno.

Cristian
Badalona
Profesor particular

Mi nombre es cristian alcolea, hace dos años finalicé el bachillerato científico con una cualificación de notable. Tengo experiencia como profesor particular ya que he estado dando clases tanto a niños de primaria como a secundaria, pasando por pruebas de ingreso a grado superior y selectividad. Mi política en la impartición de clases varía según la persona con la que estoy tratando.

Rocio
Badalona
Educadora infantil per donar clases particulars i ajudar en els deures

Em dic rocio monge i tinc 21 anys. L' any 2011 vaig finalitzar els mes estudis de cfgs en tècnica en educació infantil. Actualment treballo com educadora de suport a una escola bressol durant el matí. El meu treball el convino fent cangurs i donant clases particulars a infants de 3 a 12 anys. En aquest anunci m'ofereixo per donar clases i ajudar als infants a fer els deures.

Pilar
Badalona
Clases de repaso - preparación para pruebas oficiales - técnicas de estudio

Soy una licenciada en pedagogía con experiencia en clases a particulares y a grupos. Actualmente también impartiendo castellano para extranjeros.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Badalona para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Badalona

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Badalona y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Badalona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Badalona

Nuestr@s profes de Badalona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Karen

Hola sara he visto tu perfil Me llamo karen tengo 18 años y llevo Jugando 12 años q fútbol estoy buscando un/a entrenadora personal Por que quiero recuperar mi táctica y físico que perdí tras una operación ( por el fútbol) Este es mi...

Hace 7 meses
Sara
Badalona
Estudiante universitaria

Solicitud de Wendy

Hola Claudia! Soy Wendy, estudiante de 2º de Bachillerato y necesito clases de Economía de la Empresa. Con un día por semana sería suficiente. Mi dirección es: C/ Baldomero Solà 5A 1º 2ª

Hace 10 meses
Claudia
Badalona
Clases productivas

Solicitud de Patricia

Hola Lina, soy Patrícia, madre de una niña de 9 años. Necesito subir el nivel de atención y concentración de mi hija en general. És una niña súper inteligente, pero le cuesta entender algunas materias y concentrarse. Ya te explicaré...

Hace 1 año
Lina
Badalona
Necesitas una professora particular? Aquí me tienes :P Soy la señorita Lina Berrada.