Ayuda

30 profes particulares en Balmaseda
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en Balmaseda

Estíbaliz
Balmaseda
Clases particulares de todas las materias PRIMARIA y ESO en Bizkaia

Soy profesora de historia e imparto clases particulares de todas las materias a alumnos de primaria y secundaria así como de humanidades ( filosofía, historia, geografía e historia del arte) a alumnos de bachiller. Soy una persona activa con una gran vocación por la enseñanza y pasión por los idiomas.

Eztizen
Balmaseda
Mestra que imparte clases particules y ofrece cuidado de niños y niñas

Mi intención es explicar los conteptos tratados cada día en clase. El tema de deberes considero que los tendrían que hacer en otro momento, esto es, no se dedicará a hacer deberes, si no ha resolver dudas y explicar conceptos de en clase. Además mis clases serán individuales por lo que no habrá más de un niño o niña en cada sesión.

Leire
Zalla
Estudiante de Educación Primaria, imparte clases extraescolares y cuidado de niños

Hola, me llamo leire tengo 21 años y soy estudiante de educación primaria. Me dedico a el cuidado de niños y a impartir clases particulares a niños de 6 a 12 años. Me considero una chica sociable y muy responsable. Disponibilidad: lunes a viernes de tarde.

Amaia
Aranguren
Imparto clases particulares, desde primaria hasta bachiller en zalla o alrededores en e

Soy estudiante de emoresariales y me gustaria impartir clases de particulares hacia alumnos de primaria y eso, aunque tambien puedo ayudar en clases de economia de bachiller. Por tanto, yo me dirigo a un publico de primaria, eso y bachiller.

Iker
Valle de Trápaga-Trapagaran
Clases particulares - refuerzo escolar, técnicas de estudio e idiomas

Maestro diplomado con amplia y variada experiencia se ofrece para reforzar las tareas del colegio y/o enseñar inglés, todas las edades, todos los niveles. Si estas buscando un profesor profesional y paciente en un ambiente motivador infórmate sin compromiso.

Susana
Valle de Trápaga-Trapagaran
Maestra y Educadora Social con mucha experiencia en apoyo escolar da clases particulares

Diplomada en magisterio y en educación social con master en dificultades de aprendizaje da clases particulares. Gran experiencia, incluidas necesidades educativas especiales (tdah tambíen) Dominio de técnicas de estudio y desarrollo de habilidades de los alumnos.

Maria
Sestao
Se oferta apoyo escolar en euskara y castellano en Sestao y mas

Soy estudiante de ingenieria civil en la upv, un par de dias a la semana y ya durante 4 años trabajo para la asociacion ziba elkarte en saturnino de la peña de sestao con el proyecto proa dedicado a apoyo escolar. Soy monitora voluntaria de tiempo libre en el grupo eskaut de sestao euskai, ya durante 6 años.

Ainara
Barakaldo
Zona de Barakaldo y alredores. Ayuda con deberes , llevar y recojer al cole...

Tecnica de educadora infantil. Puede cuidar (información oculta) y bebes e incluso doy clases de apoyo tanto deberes como tecnicas d estudio para primaria principalmente. Tambien puedo cuidar y llevar y recojer de los colegios o guarderias y llevar a cualquier extraescolar.

Claudia
Santurtzi
Profesora particular tanto a domicilio como en domicilio propio. Residente en Santurtzi

Hola, me llamo claudia tengo 22 años y llevo dos años impartiendo clases particulares tanto en domicilio propio como en el de los alumnos (como se prefiera), tengo amplia disponibilidad horaria. Soy estudiante de tercero de educación social en la universidad de deusto por tanto tengo amplios conocimientos sobe educación y psicología así como de técnicas de estudio.

Iñigo
Santurtzi
Chico universitario se ofrece a dar clases particulares de ingles y matematicas

Soy un joven de 17 años que ha terminado el bachillerato de humanidades y ciencias sociales en junio y que estaria dispuesto a ayudar en asignaturas como ingles o matematicas y algunas mas. Intentaria hacer clases dinamicas en las que el alumno aprendiera.

Actebi
Bilbao
Actebi, profesionales expertos, te ayudan allí donde lo necesites, de manera cercana.

Actebi es un equipo de profesionales de la psicología, magisterio, pedagogía y educación social que se dedican al acompañamiento terapéutico, es decir, atender las dificultades de las personas, allí donde lo necesitan.

Carmen
Portugalete
Profesora con titulacion TESOL y amplia experiencia imparte clases en Portugalete y Santurtzi

Las clases están dirigidas a alumnos que quieran mejorar sus habilidades en : -gramática, conversación, comprensión - inglés coloquial, académico, inglés para los negocios. Clases para alumnos desde 10 años a adultos, todo tipo de estudiantes, desde primaria y eso hasta universitarios.

Sarai
Sestao
Psicologa general sanitaria para proporcionar apoyo educativo, con experiencia en terapia infanto-juvenil

Hola, Soy psicóloga, recientemente he realizado el máster psicología general sanitaria y he realizado las practicas en un centro infanto-juvenil durante 9 meses. Esto me ha permitido adquirir habilidades en el manejo de los niños, resolución de conflictos, apoyo educativo etc.

Unai
Bilbo
Ofrezco ayuda escolar con los deberes, lengua y euskera. Diferentes niveles escolares.

Dirijo mis clases a cualquier edad y curso académico, siendo prioritarios alumnos de la eso y bachiller por facilidad de conversación, no excluyendo a alumnos menores. Las metodologías varían según los intereses del alumno, ya que es el protagonista de la clase.

Silvia
Bilbao
Ex alumna del lyceo frances imparte clases de apoyo escolar o francés en Bilbao y alrededores

Antigua alumna del lyceo francés ofrece clases de apoyo escolar de todos los niveles, cursé bachiller científico. Actualmente vivo en francia pero vuelvo a finales de enero. Además ofrezco ayuda con biología como optativa del sistema español. Me gustan mucho los niños, soy muy paciente y mis anteriores alumnos han tenido muy buenos resultados.

Alda
Barakaldo
Maestra titulada de apoyo educativo en todas las materias y áreas en Barakaldo

Soy diplomada en magisterio, especialidad primaria. Enseño de una manera dinámica y participativa pero a su vez, muy organizada y constructiva. Para cualquier tipo de refuerzo, cuento siempre con material adicional propio. Es importante también la motivación y la orientación.

Itziar
Santurtzi
Profesora de Educación Primaria ofrece clases particulares a domicilio, experiencia en el trato con los niños.

Hola, Me llamo itziar y soy profesora de educación primaria. Actualmente estoy estudiando la mención en pedagogía terapéutica. Imparto clases de refuerzo a domicilio, por toda la margen izquierda, en todas las materias de todos los cursos.

Sara
Castro Urdiales
Apoyo escolar: eso, primaria y bachiller // euskera // ingles // orientacion psicopedagogica

Ofrecemos clases particulares en grupo o individuales, de apoyo escolar de cualquier asignatura, e idiomas (inglés y euskera); ayuda en la realización de trabajos escolares de primaria, eso y bachiller; clases intensivas en exámenes o especificas para selectividad. También ofrecemos clases para adultos: graduado escolar, acceso a la universidad.

Sonia
Getxo
Profesora particular con titulo universitario y de monitor de tiempo libre !!!!!

Si necesitan ayuda con los deberes, recuperar una asignatura, iniciarse en la formación académica de forma lúdica o solo quieres que alguien se quede con ellos un rato después del cole y les ayuden con sus tareas… yo soy la persona que buscas! Infantil, primaria, secundaria. Soy graduada, ahora estudiante de máster y llevo años de monitora de tiempo libre.

Ane
Sestao
Profesora para dar particulares a alumnos de la ESO o de Educación Primaria

Soy ane, estudiante de trabajo social de último año y monitora de tiempo libre en infancia y adolescencia. Llevo dos años dando clases particulares a alumnos de primaria y de la eso, y tengo flexibilidad de horarios para amoldarme a los horarios de cada alumno.

Estibaliz
Portugalete
Clases de Mantenimiento PRIMaria y ESO 10-12euros

Soy diplomada en educación social de 22 años de edad, vivo en portugalete y puedo desplazarme. Con experiencia muy amplia en clases particulares de distintas materias y edades (referencias), técnicas de estudios e idiomas. Imparto clases a niños y jóvenes durante el verano, de manera general o especifica por materias.

Laia
Portugalete
Administracion y finanzas

Me llamo laia y tengo 24 años, soy una chica alegre cariñosa y a la cual se le dan muy bien los niños. He estado impartiendo clases de matemáticas y apoyo con deberes. Llevo desde los 3 años estudiando euskera y tengo un nivel bastante alto, también puedo ayudar con deberes de francés o inglés.

Marta
Barakaldo
Martagomez

Me llamo marta tengo 31 años, he estado trabajando en un colegio 9 años en el campo de la educación especial. Tengo mucha experiencia dando clases, soy una persona paciente, dinamica y con gran vocación. Podria dar clases de ingles y de euskera en la etapa de primaria. Soy profesora de educación primaria, pero en determinadas asignaturas podría dar clase en eso e incluso bachiller.

Olatz
Barakaldo
Estudiante de grado en Psicologia

Estudiante de psicologia en la facultad de deusto. Clases en euskera y castellano, ayuda en todas las asignaturas hasta tercero de la eso.

Nerea
Portugalete
Estudiante de último año de magisterio

Chica estudiante de último año de magisterio con experiencia imparte clases particulares. He trabajado durante 4 años como profesora particular, con diferentes niños y niñas de primaria y la e. s . o . También he trabajado de niñera varios meses y he sido voluntaria en cáritas con niños de diversas edades.

Nagore
Portugalete
Diplomatura en magisterio de primaria

Soy diplomada en magisterio de primaria, con amplia experiencia impartiendo clases particulares a niños/as de primaria ( 7 años). Ademas, he hecho sustituciones en alguna escuela. Tengo el ega, por lo que no tengo ningun problema en impartir las clases en euskera.

Laura
Sestao
Clases de apoyo a domicilio (euskera, castellano e ingles)

Soy una chica universitaria que ofrece la impartición de clases de apoyo a niños de primaria y eso. Estudios realizados en euskera, lengua materna castellano y conocimientos gramaticales de ingles. Tengo bastante experiencia ámbito infantil tanto en materias escolares como en actividades extra escolares. Me considero responsable y sobre todo una chica con bastante paciencia.

Cristina
Santurtzi
Clases particulares a domicilio

Diplomada en magisterio y licenciada en psicología ofrece clases particulares en margen izquierda, zona minera, bilbao o lea artibai, a domicilio. Mañanas o tardes Materias: todas las primaria, eso o bachillerato ciencias sociales y euskera. 6 años de experiencia como docente y otros 3 dando clases particulares, con ega.

Azucena
Barakaldo
Especialista en apoyo educativo (experiencia)

Experiencia como especialista en apoyo educativo y refuerzo en colegio. Actualmente doy clases particulares a grupos en el colegio la salle (sestao) Disponibilidad inmediata Podría dar clases en mi casa o en casa del alumno , en casa del alumno siempre que tenga comunicación con metro.

Zulema
Sestao
Se dan clases particulares a niños de Infantil, Primaria y ESO.

Chica con ega e inglés. Disponibilidad (tardes y fines de semana) Material personalizado a la situación del niño/a. Experiencia de 3 años dando clases particulares y en cuidado de niños y bebes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Balmaseda.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Balmaseda para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Balmaseda

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Balmaseda y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Balmaseda. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.