Ayuda

30 profes particulares en Baña (La)
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en Baña (La)

María
A Baña
Diplomada en magisterio, estudiantes de psicopedagogía

Soy maestra de infantil y actualmente estudio psicopedagogía, por lo que no tendría ningún problema en atender a alumnos con neae

Óscar
Brión
Clases de apoyo a Primaria y ESO en Brión

Clases de apoyo a primaria y eso por profesores licenciados en pedagogía y filología para todas las materias. Experiencia impartiendo clases de apoyo escolar en concellos de la comarca de santiago de compostela Pueden ser clases en nuestro local o a domicilio. También preparación para pruebas de selectividad y celga.

Diana
Brión
Psicóloga/orientadora apoyo individualizado

Psicóloga/orientadora con amplia experiencia en dificultades en el aprendizaje se ofrece para dar clases de apoyo individualizado. Refuerzo de puntos débiles, aprendizaje adaptado y específico a cada caso individual.

Cristina
Brión
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Prevención de Riesgos Laborales

Como licenciada en administración y dirección de empresas poseo formación necesaria para enseñar técnicas de estudio que serán muy útiles para los alumnos. Tengo experiencia como docente: a nivel primaria, eso y bachillerato. Imparto todo tipo de materias primordialmente matemáticas. Disponibilidad horaria y precio por sesión económico (descuento por cantidad).

Indira
Ames
Profesora de Letras imparte clases de apoyo

Buenos días. Licenciada en filología con experiencia demostrable en la enseñanza, se ofrece para impartir clases de apoyo en humanidades, niveles primaria, eso y bachillerato. Máster en profesorado de eso por la universidad de santiago de compostela. Experiencia en academias. Conocimientos de inglés y francés.

Elena
Santiago de Compostela
Psicóloga educativa del Aprendizaje y Desarrollo. Se ofrecen servicios de REFUERZO ACADÉMICO

Graduada en psicología especializada en aprendizaje y desarrollo Se empleará un enfoque multidisciplinar que favorezca un aprendizaje significativo.

Alicia
Santiago de Compostela
Apoyo con los deberes y técnicas de estudio: Historia, Geografía, Lengua, etc.

Estudiante de doctorado en historia y master en educación se ofrece a dar clases de para mejorar las técnicas de estudio y repaso de todo tipo de asignaturas como historia, geografía, lengua, etc. También ayudo al alumno/a con los deberes de todas las materias.

Francisco
Santiago de Compostela
Entrenador de habilidades con altas capacidades enseña técnicas de estudio, memorización, lectura rápida y mucho más

Mi trabajo consiste en conseguir que las personas que entrenan conmigo se conviertan en personas brillantes.

Ana
Santiago de Compostela
Estudiante universitaria da : Clases de Literatura Universal o Lengua y Escritura, diferentes edades . Español o Gallego . Zona Coruña

Mis alumnos pueden estar cursando todo tipo de estudios , las clases se amoldaran a ellos ( preferiblemente , mis clases serán individuales , pero si por algún motivo los alumnos prefieren hacer sesiones grupales , se harán sin problema ). Las clases tienen que estar reforzadas con un trabajo académico fuera del horario.

Paula
Santiago de Compostela
Profesora apoyo total Primaria y ESO en Santiago de Compostela o Ames

Ayudo en cualquier materia de educación primaria, eso o bachillerato, incluidos idiomas. Por mi formación soy más experta en materias de humanidades: sociales, historia, geografía o economía. En cuanto a idiomas, tengo título de inglés alto. También doy soporte para la selectividad.

Centro de estudos
Santiago de Compostela
Apoyo escolar a todos los niveles en Santiago de Compostela en centro de estudios.

En nuestro centro de estudos ofrecemos clases particulares y apoyo escolar en todas las materias y a todos los niveles desde primaria a bachillerato. Contamos con profesorado con amplia experiencia y formación en todas las materias y en necesidades educativas especiales para ajustarnos a las características de cada caso concreto. Horario amplio y ajustable.

Samer
Santiago de Compostela
Graduado en Magisterio con doble titulación, educación primaria y educación especial.

Mi nombre es samer y tengo 27 años. Tengo el título de magisterio con la especialidad de primaria y con la de educación especial. También soy técnico superior en integración social. Tengo varios años de experiencia como profesor particular y también programando actividades de integración para niños con algún trastorno del aprendizaje.

Nerea
Santiago de Compostela
Maestra educación primaria diplomada en 2010 y actualmente cursando la mención de inglés

Desde que acabé la universidad he estado siempre trabajando y/o formándome. Soy una persona con inquietudes, creativa y con muchas ideas que ofrecer. En mis clases intento ser dinámica y original, porque creo que los niños tienen que pasárselo bien mientras aprenden.

Sandra
O Milladoiro
Si necesitas ayuda con tus deberes o para estudiar no dudes en llamarme ¡SOY TU SOLUCIÓN

Soy una chica de 23 años diplomada en educación. Tengo experiencia de dos años dando clases particulares. Te ayudo a estudiar y a hacer los deberes.

Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo

Diplomada en maxisterio e cursando actualmente pedagoxía na uned, ofrécese para impartir clases particulares a domicilio. Responsable e con experiencia. Horario flexible e prezos adaptados ás necesidades do alumno/a e das familias. Ofrezo apoio personalizado e individual para cativos/as na etapa de educación primaria e e. s . O en calquera materia.

Francisco jorge
Santiago de Compostela
Licenciado ofrece clases de apoyo al estudio

Licenciado en historia con dos máster ofrece clases particulares y de apoyo de las asignaturas de la rama de las ciencias sociales y humanas. Clases de apoyo para la realización de comentarios texto. Se corrigen trabajos y comentarios de texto on line para todos los niveles académicos. También ayuda para la realización de trabajos final de grado y trabajos final de máster de historia.

Yanin
Santiago de Compostela
Licenciada en pedagogía y psicopedagogía

Soy licenciada en pedagogía y psicopedagogía con experiencia de dos años en refuerzo escolar con alumnado con necesidades educativas especiales y dificultades en el aprendizaje. He llevado a cabo diferentes programas y proyectos en un ayuntamiento y he sido voluntaria en un programa de refuerzo escolar; trabajé en un centro de ocio infantil y como profesora de actividades extraescolares.

Flor
Santiago de Compostela
Magisterio especialidad lengua extranjera (ingles)

Soy profesora de ingles. Actualmente imparto clases de ingles en una escuela infantil por las mañanas en santiago de compostela a niños de entre 3 y 6 años. Por las tardes imparto clases particulares a domicilio o en mi casa. De ingles y resto de asignaturas, apoyo o refuerzo. Las clases particulares son individuales o en grupos, gran porcentaje de aprobados.

Iago
Santiago de Compostela
Se ofrecen clases particulares a domicilio en Santiago de Compostela y alrededores

Atención individual personalizada buscando la motivación en el aprendizaje.

Zaida
Santiago de Compostela
Enfermera y estudiante de máster en Profesorado de Ed.Secundaria, Bto y FP, imparte clases particulares a domicilio, apoyo escolar a nivel primaria y ESO. Materias específicas ciencias de la salud

Apoyo escolar en todas las materias a niveles de primaria y eso. Materias específicas de ciencias de la salud en niveles superiores (bto, fp) Preparación en la que la relación con el alumnado es cercana, implicación total con el alumno.

Jorge
Santiago de Compostela
Profesor de Idiomas y Letras.Vigo.

Se imparten clases de apoyo de verano en vigo. Eso y bachillerato Materias de letras: Inglés. Preparación trinity y cambridge. Inglés universidad. B1 grado.

Judit
Santiago de Compostela
Mestra Lingua Estranxeira

Mestra diplomada en lingua estranxeira ofrecese para impartir clases particulares de inglés e apoio escolar. Experiencia demostrada de máis de 6 anos. Clases a domicilio.

Maria del carmen
Santiago de Compostela
Clases particulares

Diplomada en educación primaria y licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares en santiago de compostela, con posibilidad de desplazamiento. Atención dirigida a las necesidades específicas de cada alumno. Clases dinámicas, refuerzo educativo, apoyo en exámenes, aprendizaje y mejora de técnicas de estudio, motivación. Grupos reducidos.

Alejandra
Santiago de Compostela
Licenciada en Psicología/bilingüe inglés-castellano imparte clases particulares

Licenciada en psicología y bilingüe inglés-castellano imparte clases particulares o clases de refuerzo en las siguientes materias: inglés (preparación exámenes, conversación, etc. ), filosofía, historia y asignaturas de psicología. Asimismo, se enseñan técnicas de estudio y estrategias para mejorar el rendimiento académico.

Amantia
Santiago de Compostela
Licenciada en psicología

Son licenciada en psicoloxía e, por outra banda actriz e directora de teatro. Nestes momentos atópome preparando o examen pir (psicólogo interno residente) e, paralelamente dou clases particulares para poder obter algún ingreso. Os prezos aquí expostos son orientativos, variarán dependendo das horas que se escollan ao mes e do lugar.

Lucia
Santiago de Compostela
Maestra de primaria con experiencia imparte clases particulares

Soy maestra de educacion primaria con experiencia en colegios, clases particulares y campamentos de verano.

Antía
Santiago de Compostela
Licenciatura en Psicología especializada en Psicología clínica

Licenciada en psicología por la usc, especializada en psicología clínica Preparación del examen pir durante tres años Experiencia como profesora de apoyo en escolares con dificultades de aprendizaje y trastorno de déficit de atención e hiperactividad

Marta
Santiago de Compostela
Licenciada competente da clases de lengua, filosofía, cine y de ciencias humanas

Metodología expositiva, explicativa, con esquemas, feedback, teniendo en cuenta la centralidad del alumno. Personalizada y adaptada a cada nivel. Metodología expositiva, explicativa, con esquemas, feedback, teniendo en cuenta la centralidad del alumno. Personalizada y adaptada a cada nivel.

Sandra
Santiago de Compostela
Se ofrecen clases particulares a alumnos de Educación Primaria

Profesora con experiencia, titulada en el grado de maestra de educación primaria, especialidad en educación especial y diversidad del alumnado. Conocimiento de estrategias para alumnado con tdah, déficit de atención, dificultades del aprendizaje, etc. Nociones básicas de lengua de signos.

Miriam
Santiago de Compostela
Chica responsable y con gran empatía con los niños se ofrece para dar clases

Chica responsable se ofrece a impartir clases a niños de primaria y en caso de idiomas también de la eso ya que tengo un titulo del idioma para poder dar clase. Lo que pasa es que si es de todas las materias yo creo que sería mejor todos los días y si son idiomas dos o tres días.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Baña (La).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Baña (La) para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Baña (La)

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Baña (La) y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Baña (La). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.