Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

650 profes particulares en Barcelona
para tus clases de técnicas de estudio

650 profes de técnicas de estudio en Barcelona

Deborath
Barcelona
¡Soy Psicopedagoga! Te puedo ayudar de forma fácil y sencilla con técnicas

Soy psicopedagogia especializada en trastornos o patologías del lenguaje, con formaciones en técnicas de estudio a nivel neurolinguistico, además poseo una amplia experiencia de 10 años en educación. Puedo trabajar de forma individual y colectiva. Ofrezco metodología ajustada a la tecnología actual.

Ainhoa
Barcelona
Pedagoga con experiencia ofrece clases de refuerzo en diversas áreas así como orientación académica. Barcelona

Mi nombre es ainhoa, soy graduada en pedagogía, psicopedagogía y actualmente curso educ. Social a distancia. El mundo de la educación siempre ha sido mi debilidad y pasión por este mismo motivo decidí dedicarme a trabajar en este ámbito. Mi metodologia sigue la linia de la pedagogía activa, donde el alumno es el eje principal.

Montse
Barcelona
Mediadora y licenciada en filosofía da clases, soporte y motivación al estudio a todos niveles -Barcelona

Soy licenciada en filosofía y he realizado el master oficial en mediación en conflictos en la ub. La metodología de las clases se adapta a las necesidades de cada alumno y a las posibilidades que cada materia y nivel permiten. Se busca que sean lo más experienciales posibles puesto que consideramos que es la mejor forma de aprender y, lo más importante, motivar al alumno a adquirir autonomía.

Judith
Barcelona
Profesora de refuerzo escolar en diferentes etapas según el ámbito a ayudar.

Mi nombre es judith soto , vivo en barcelona (concretamente en el barrio de la prosperitat en nou barris ). Mis clases se dirigirían sobre todo a reforzar a aquellas materias de lenguas y la asignatura d conocimirnto del medio a niños ( geografía e historia ) a niños de eso y primaria. También , me ofrezco como canguro de niños o al cuidado de niños.

Rais
Barcelona
Profe particular con 6 años de experiencia a niños entre 8 y 16 años.

Soy licenciada en publicidad y relaciones públicas, y siempre he sido muy buena comunicadora. Suelo empezar conociendo mis alumnos y averiguando sus necesidades y patrones, y una vez los conozco, aporto toda mi experiencia como alumna (siempre me ha gustado estudiar y aprender), busco la metodología que más pueda ayudar a cada alumno y les ayudo a ver sus logros y evolución.

Beatriz
Barcelona
Este verano, para que el curso que viene no te pille el tren... clases de refuerzo/ampliación de ciencias

Llevo más de 10 años dando clases de mates, física, química y biología en la eso, tanto en colegios como en clases particulares.

Sara
Barcelona
Maestra y psicopedagoga da clases de refuerzo escolar y de inglés. Experiencia

Soy maestra de educación primaria y tengo el máster de psicopedagogía. Doy clases de inglés y hago repaso particular a niños y niñas de educación primaria, eso bachillerato. Me gusta partir de los intereses de mis alumnos y trabajar en función de sus motivaciones para que las clases sean dinámicas a la vez que aprenden todo lo que necesiten y más.

Sandra
Barcelona
Doy clases de apoyo o cuidado de niños en barcelona o zaragoza. flexibilidad y buen precio.

Soy una joven de 16 años que dispone a cursar bachillerato social. Soy extrovertida y curiosa, me gusta estar informada sobre los temas de actualidad y buscar información sobre temas de mi propio interés. Ofrezco clases de apoyo a particulares en diversas asignaturas.

Elisabet
Barcelona
Clases de repaso y ayuda en Barcelona para sus hijos en verano

Mis clases se dirigen a conseguir profundizar los apredizajes básicos de la escuela y practicarlos para sacar las mejores notas posibles en todas las materias. Aprobar y sacara mejores notas repasando y indagando en aquello que el alumno tenga mas dificultad.

Ona
Barcelona
Estudiante del Grado de Historia (UB) ofrece clases de apoyo y refuerzo a niños/as de primaria y eso. Serian 8 euros/h.

Mi nombres es ona ramio, tengo 21 años y doy clases a niños/as de primaria y eso. Actualmente estoy estudiando el grado de historia en la ub. Sinceramente puedo dar tanto clases de ciencias como de letras. Mi estrategia es poner muchos ejemplos sobre lo que se esta explicando en vez de leerle la teoria al alumno.

Ruth
Barcelona
Veterinaria ofrece clases particulares en Barcelona ( ciencias, ayuda deberes,tecnicas estudio, italiano e inglés...)

Ofrezco clases particulares ; experiencia con niños de primaria utilizando juegos dinámicos, educativos. Experiencia con niños con déficit de la atención ( tácticas en pedagogía) Nivel intermedio en ingles y intermedio alto en italiano.

Naiara
Barcelona
Ofrezco clases particulares infantil,primaria y ESO Barcelona. Refuerzo, inglés, organización escolar, orientación y técnicas de estudio.

Soy estudiante de educación infantil. Me gusta trabajar con temas motivadores para los niños que les ayuden a aprender lo que les resulta más pesado de la escuela. También trabajo por proyectos. Tengo ganas de aprender y enseñar al mismo tiempo. Mis idiomas: catalán,castellano e inglés.

Laura
Barcelona
Profesora particular con experiencia graduada en Biomedicina y cursando Medicina. Biología, Matemáticas, Inglés, técnicas de estudio, flexible según el alumno y sus necesidades. Zona Hospital Clínic

Hola! Soy estudiante de medicina en el hospital clínic, estoy cursando el quinto curso. Previamente finalicé mis estudios en biomedicina en la universitat de barcelona. Hace muchos años que doy clases particulares, la verdad es que con cada alumno es diferente, según las necesidades de cada uno nos vamos adaptando así que no tengo una metodología para todos los alumnos en general.

Maria
Barcelona
Asesoría de tesis y proyectos de investigación, clases de química y física a domicilio. Sitges y alrededores.

Soy ingeniera y he trabajado dando clases en universidades. La metodología de mis clases es adaptativa a las necesidades de mis estudiantes (porque nadie aprende de la misma manera que otro), así que tengo conocimientos técnicos y va muy bien para el desarrollo de proyectos y tesis.

Mar
Barcelona
Estudiante de 17 años de Barcelona se ofrece para cuidar a niños y/o ayudarles es sus estudios

Soy una estudiante de bachillerato humanístico en barcelona y me gustaría compartir mis conocimientos, ayudar o cuidar a niños de primaria y eso. Tengo un alto conocimiento en idiomas (inglés, alemá, francés y un poco de italiano a arte de catalán y catellano).

Judit
Barcelona
Clases de repaso a nivel de Primaria y primer ciclo de la ESO

Hola, Mi nombre es judit y vivo en barcelona. A nivel profesional, soy técnica de educación infantil, maestra de educación primaria con la mención de educación especial. Tengo experiencia tanto dentro de las aulas (escoles bressol, parvulario, primaria y eso) como fuera, ya que también he trabajado como monitora de comedores, profesora particular y como canguro.

Marc
Barcelona
Repaso escolar: Profesor de secundaria con título universitario (máster profesorado por la universitat de barcelona)

Mi metodología se basa en la educación activa, es decir, partir del alumno para, poco a poco, hacer que el alumno vaya creciendo. Me licencié en filosofía y posteriormente estudie el máster para ser profesor. Puedo impartir clases en instituto.

Raquel
Barcelona
Estudiante de Medicina se ofrece para ayudar con los deberes o técnicas de estudio, en materias de ciencias y también literatura o música.

Soy una estudiante de medicina con conocimiento sobre todo en técnicas de estudio y capaz de dar clases de repaso o ayudar con los deberes. Además de asignaturas relacionadas con el ámbito de las ciencias, puedo enseñar distintas lenguas (hablo castellano, catalán e inglés de forma fluida y alemán básico) y también ayudar en solfeo (nivel elemental).

Júlia
Barcelona
Graduada en periodismo da clases de lengua y literatura catalana, técnicas de estudio o apoyo con los deberes.

Soy una chica recién graduada en periodismo y con un amplio conocimiento de lengua y literatura catalana. También ofrezco clases de repaso en términos más amplios (ayuda con los deberes o técnicas de estudio). Me gusta enseñar y aprender de una forma dinámica y divertida, a la vez que eficaz.

Caroll
Barcelona
Profesora de Inglés de primaria, Psicopedagoga para apoyo escolar de niños Barcelona

Soy educadora de párvulos, profesora de inglés de primaria y psicopedagoga. He trabajado por 15 años en chile, en colegios británicos y de manera particular. Mi metodología de trabajo depende de la persona con la que trabajo y sus necesidades.

Marta
Barcelona
Estudiante de Biología da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria y ESO en Barcelona ciudad en verano

Soy una estudiante de segundo de biología de la ub con muchas ganas de enseñar y ayudar a niños de primaria o eso con dificultades para estudiar o hacer deberes. Uso actividades y técnicas de estudio para facilitar la enseñanza y memorización de conceptos. Me adapto al ritmo del alumno y a la manera que le va más bien para comprender el temario.

Olga
Barcelona
Estudiante de educación primaria en Barcelona para clases particulares a 8 euros.

Mi nombre es olga. Soy estudiante de educació primaria en la universidad de barcelona. Tengo experiencia de un año dando clases a una niña de segundo de la eso. Proporciono material didáctico a los alumnos para regorzar la enseñanza y también técnicas de estudio para un aprendizaje intrínseco del alumno. Puedo dar clases de refuerzo en todas las asignaturas.

Laura
Barcelona
Se ofrecen clases particulares en barcelona

Soy laura, tengo 24 años y soy graduada en microbiologia. Tengo la experiencia de haber dado clases de inglés a 2 niños de 9 años y fue gratificante. Mis clases son atractivas y dinámicas, no os daréis cuenta y se habrán terminado.

Eine psicología#psicopedagogía
Barcelona
TDAH: EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN#LA DISLEXIA: EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA E INTERVENCIÓN Cursos de profundización

Se abre el período de inscripción para realizar los cursos de profundización en: 1 . Tdah: evaluación e intervención 2 .

Eugenia
Barcelona
Linciada da clases de idiomas y todos los niveles escolares en Barcelona

He dado clases de refuerzo y deberes en la época de vacaciones de verano a niños de primaria y eso, resolviendo los ejercicios del cuaderno de verano recomendado por la escuela. También he dado clases de español a jubilados de habla holandesa. En este caso se trataba de clases de conversación en español para practicar la gramática y vocabulario que ya tenían aprendido.

Anna
Barcelona
Doy clases particulares para alumnos de Primaria y E.S.O.

Soy una chica que da clases particulares para alumnos de primaria y eso. Tengo el bachillerato y empezaré la carrera de educación infantil y primaria. He dado clases de matemáticas a una chica. Soy una niña responsable lo que busco es que los alumnos lo entiendan y aprueben.

Patricia
Barcelona
Clases de refuerzo de primaria y ESO, no dudes en contactar conmigo

Chica estudiante de 6º de medicina, responsable y con buenas calificaciones se ofrece para impartir clases de repaso a niños de primaria y eso -materias: cualquiera de las que se imparten en los cursos de primaria y eso -lugar: no tengo ningun problema en mobilizarme a la casa dónde se requiera siempre y cuando esté en la zona de gracia o eixample dret -precio: 10e una hora o 13e hora y media.

Jordi
Barcelona
Classes particulars per a alumnes de Primària i ESO (Graduat en Magisteri)

Sóc un mestre que ofereix classes particulars per a primària i eso. Estic graduat en magisteri d'educació primària per la universitat de lleida. Tinc experiència de 2 anys treballant com a professor particular d'estudiants d'educació primària i eso. He treballat amb nens/es i nois/es amb tdah, dislèxia i tea.

Centre grat psicologia i pedagogia
Barcelona
Programa STOP Suspensos: consigue en 3 meses que tu hijo mejore sus notas

En el centre grat ayudamos a los adolescentes que suspenden reiteradamente a que mejoren sus notas y aprueben en 3 meses, mejorando además su motivación y autoestima académica, así como el clima familiar que suele verse afectado por los suspensos, de manera que todos en la familia puedan sentirse tranquilos y tengan más tiempo para dedicar a otras cosas en su día a día.

Andrea
Barcelona
Clases particulares para niños de primaria de cualquier materia (Estudiante de Barcelona)

Hola, soy andrea, vivo en barcelona, busco niños de primaria para dar clases particulares de cualquier materia, me gustan mucho los niños y intento desarollar las clases de una manera más entretenida. El precio es negociable y podria desplazarme por barcelona.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Sami
Hace 1 año

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Merxe

Hola Marta, Las clases son para mi hijo Mario, de 15 años, que está repitiendo en estos momentos 3er. Eso. Su déficit de atención junto con algo de dislexia y desmotivación, no hacen que las cosas vaya mejor este año, No sé si en Semana...

Hace 2 días
Marta
Barcelona
CLASES DE REPASO O MATEMÁTICAS ESPECIFICAS PARA EL VERANO!.Diplomada y Amplia experiencia. Barcelona. Nou...

Solicitud de Guillem

Hola lara; me llamo Guillem y estoy opositando a judicaturas/fiscalía. La clase evidentemente no es para mi, pero estoy interesado en conocer a gente que estudie derecho (preferiblemente acabando la carrera) o ya la tenga terminada, para dar clases...

Hace 3 semanas
Lara
Barcelona
Estudiante de derecho da clases de letras a estudiantes de la ESO en Barcelona

Solicitud de Carles

Hola Irene, som en Carles i la Nuria, pares de l'Oriol, un noi de 15 anys que està fent 4rt d'ESO al Col.legi Lestonnac a BCN. Necessitem algu que a banda de poder ajudar-lo amb les assignatures, matemàtiques sens dubte, l'ajudi a organitzar-se i...

Hace 1 mes
Irene
Barcelona
Pedagoga y Psicopedagoga para apoyo escolar y reeducaciones psicopedagògicas en Barcelona