Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

626 profes particulares en Barcelona
para tus clases de técnicas de estudio

626 profes de técnicas de estudio en Barcelona

Carla
Barcelona
Anuncio Clases Particulares.

Estudiante de bachillerato da clases particulares. Ya sea refuerzo o no, me centro en explicar las cosas bien y poco a poco, para que el alumno las entiend. Experiencia 2 años, con 5 alumnos en total, de cursos 1º, 2º, 3º y 4º eso.

Eduard
Barcelona
Clases patriculares de inglés o cualquier otra asignatura

Estoy interesado en dar clases particulares a domicilio en la ciudad de barcelona durante el verano para ayudar a preparar el próximo curso, recuperaciones o también durante el curso como apoyo a las clases del colegio ya sean de primaria, eso o bachillerato.

Gina
Barcelona
Estudiante de 3o de Medicina

Me llamo gina y tengo 21 años. Soy estudiante de medicina así que me considero una persona altamente capacitada para dar clases en todos los niveles. Además, durante el curso doy clases a varios niños (3 en concretos) de todas las asignaturas y de cursos diferentes, desde primaria hasta bachillerato; sacan todos unas notas muy buenas ya que los "machaco" bastante.

Silvia
Barcelona
Clases particulares

Mi nombre es silvia y soy licenciada en filología inglesa, en filología hispánica y en lingüística (universidad de barcelona). Tengo experiencia como profesora dando clases particulares (individuales y grupos pequeños) de más de cinco años. He dado clases a niños de primaria, secundaria, bachillerato y a adultos. Mi especialidad son las materias de letras y las técnicas de estudio.

Jonatan
Barcelona
Magisterio en educación infantil y primaria

Hace siete años que realizo clases particulares niño/as de infantil, primaria y eso. Trabajando desde la pedagogía he conseguido que muchos alumnos/as adquieran no solo conocimientos de forma rápida, también he conseguido que tengan más confianza en ellos/as mismos/as y mayor desarrollo psicológico y emocional.

Beatriz
Barcelona
Clases a domicilio en Manresa y Barcelona

Soy filóloga de literatura iberoamericana; me he formado en pedagogía de la lengua y literatura española. Me interesa aportar en el terreno de las técnicas de estudio, ya que saber estudiar potencia las capacidades.

Natàlia
Barcelona
Profesora particular con mucha experiencia

- graduada en biología en la ub. - nivel de inglés muy alto Me ofrezco como profesora particular para niños desde primaria hasta bachillerato.

Ana
Barcelona
Refuerzos de E.Primaria

Maestra de educación primaria (con la mención de educación especial) se ofrece para dar clases de refuerzo a domicilio durante las tardes de las semanas del curso escolar. Todas las materias curriculares de la etapa.

Carla
Barcelona
Estudiante ade esade

Soy estudiante del grado de dirección de empresas en esade. Puedo dar clases de cualquier tipo (matemáticas como idiomas). Y sobretodo si lo que estas buscando son técnicas de estudio te puedo ayudar.

Helena
Barcelona
Clases Particulares de profesora Educación Primària

Soy estudiante de educación primària. Tengo mucha experiencia dando clases particulares y con los niños. Actualmente trabajo en una academia dando clases de inglés y también clases particulares. Dispongo del first y títulos de monitora de tiempo libre.

Daniel
Barcelona
Daniel. clases particulares, estudiante de biotecnología

Estudiante de biotecnología. No quiero enrollarme, tengo ganas de ayudarte en tus estudios, y lo mejor es que pruebes qué tal te va conmigo.

Berta
Barcelona
Profesora paryicular

Soy una universitaria de 1r año que busca dar classes particulares tanto a niños como adultos, como ayudarles con los deberes como ensenyarles técnicas de estudio. O si fuera el caso, dar classes en inglés.

Miguel
Barcelona
Alto nivel

Doctorado en humanidades y ciencias sociales con experiencia docente en todos los niveles educativos.

Andrea
Barcelona
Diplomada en Magisterio de Educación Física

Maestra para impartir clases particulares, con tres años de experiencia trabajando en centros públicos. Disponibilidad por la tarde y fines de semana.

Silvia
Barcelona
Reeducadora psicopedagógica y psicóloga

Soy licenciada en psicología y especializada en reeducaciones psicopedagógicas: técnicas y organización del estudio, detección y tratamiento de trastornos del aprendizaje.

Maya
Barcelona
Refuerzo de Primaria y ESO

Soy una chica que acabo de finalizar el grado de educación primaria (magisterio). Me ofrezco para impartir clases a primaria y eso en barcelona.

Marta
Barcelona
Arquitecta

Licenciada en arquitectura por la etsav, upc. Experiencia como profesora de refuerzo a niños de primaria, profesora de matemáticas a niños de la eso y profesora de autocad a adultos.

Marta
Barcelona
Licenciada en Pedagogia

Me llamo marta, soy una chica de 26 años, licenciada en pedagogia y con experiencia de varios años en clases particulares a niños de primaria y eso.

Mercè
Barcelona
Profesora titulada se ofrece para dar repaso escolar o reeducaciones. Mercè

Soy titulada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogia. Actualmente trabajo haciendo reeducaciones a alumnos con dificultades de aprendizaje, tdah i dislexia, hábitos y técnicas de estudio.

Tania
Barcelona
Bachillerato tecnológico

Tengo una amplia experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de eso, bachillerato y primaria. Estuve impartiendo clases desde el año 2006 hasta el año 2011.

Maria del mar
Barcelona
Clases particulares a domicilio

Psicóloga especializada en neuropsicología, con experiéncia en adaptar el método de estudio y de aprendizaje a cada persona augmentando así su productividad.

Diana
Barcelona
Maestra de primaria se ofrece para realizar clases de refuerzo escolar

Maestra de primaria se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria. También doy refuerzo a alumnos con dificultades de aprendizaje. Puedo aportar referencias de otros alumnos.

Pol
Barcelona
Soy un chico joven universitario que imparte clases de refuerzo

Imparto clases de resfuerzo de todas las materias a alumnos de primaria, eso y bachillerato que tengan dificultades con su técnica de estudio o necesiten alguna ayuda. Tengo muy buen nivel de inglés (cae) así que también ofrezco ayuda con el inglés.

Andrea
Barcelona
Grau d'Educació primària (Universitat de Barcelona) i Psicopedagogia

Experiència en classes particulars, he participat en diversos projectes educatius tant dirigits a alumnes de primària com eso pel sector públic en els quals encara participo activament. Tinc una llarga experiència en classes particulars. Segueixo estudiant, per tant, estic al corrent de la realitat a les aules.

Paola
Barcelona
Pedagoga. Ofrezco clases particulares, seguimiento,refuerzo escolar y técnicas de estudio.

Mi nombre es paola y soy pedagoga. Tengo 24 años y mi experiencia tiene inicio desde antes de empezar la universidad. Me dedico a dar clases de refuerzo escolar, ofrecer un seguimiento como también facilitar técnicas de estudio para facilitar la mejora del rendimiento de estudiantes especialmente de primaria. Se hacen clases a nivel individual o grupal.

Psico home
Barcelona
Supervisión psicológica y técnicas de estudio

Psico home le ofrece el servicio teach & coach. Surge para cubrir la necesidades de aquellos alumnos con dificultades académicas y dudas en el desarrollo de objetivos personales. Es un servicio 100% individual. Está especialmente indicado para alumnos de universidad, bachillerato y e. s . o .

Sheila
Barcelona
Estudiante universitaria para CLASES PARTICULARES (experiencia!)

Soy una estudiante universitaria, estudio enfermería de la universidad autónoma de barcelona. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso, y a adultos. Asignaturas: catalán, castellano, matemáticas, naturales, sociales, inglés, tecnología, etc.

Nic
Barcelona
Estudiante de derecho italiano y español con la pasión para la escritura ofrece ayuda en organización de estudio y creatividad

Uso el método que me parezca más eficaz para la persona, según su personalidad, capacidad y exigencias.

Daniela
Barcelona
Clases particulare en Barcelona

Estudiante de itinerario científico de 2° bachillerato en barcelona. Clases particulares a alumnos de infantil, primaria y eso para el repaso de las materias, realización de los deberes o preparación de examenes. También hago de canguro.

Rita
Barcelona
Profesora particular a domicilio con experiencia

Tengo 20 años, estoy estudiando antropología social y cultural en la universidad de barcelona. Tengo cuatro años experiencia dando clases particulares de casi todas las materias a alumnos de primaria y eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Sami
Hace 10 meses

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Melissa

Hola, necesito clases de refuerzo para mi hijo, el cursa 3º de primaria, dispone de dos días libres a la semana que seria martes y jueves por las tardes a partir d las 6:15, por lo que me ha comentado su profesora no va muy bien en gramática y...

Hace 6 días
Marina
Barcelona
PROFESORA PARTICULAR EN BARCELONA - apoyo escolar en todas las materias |

Solicitud de Noa

hola me llamo Mabel , tengo un hijo de 11 años vivo por la zona de VIRREY AMAT, y estoy buscando alguna ayuda psicopedagogica para mi hijo pues tiene algunas dificultades en materias relacionadas con la lengua y sobretodo con la planificacion,...

Hace 1 mes
Ainhoa
Barcelona
Estudiante de Psicología que obtuvo notas excelentes en Bachillerato Científico se ofrece para dar clases...

Solicitud de Ana

Buenos días. Tengo una escuela de inglés para niños en BCN (zona Maragall) y veo su necesidad de aprender técnicas de estudio y refuerzo escolar (3-4-5 primaria y 1-2-ESO, aprox.). Mis aulas están libres los viernes por la tarde y busco a una...

Hace 1 mes
Alba
Barcelona
Psicóloga infanto-juvenil en Barcelona ofrece domicilios para refuerzos, clases y reeducaciones...