Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

650 profes particulares en Barcelona
para tus clases de técnicas de estudio

650 profes de técnicas de estudio en Barcelona

Clara
Barcelona
Profesora particular

Hola, soy clara y soy una joven estudiante con mucha facilidad para enseñar y explicar a los niños. Desde muy joven he dado clase tanto a compañeros como a alumnos. Soy muy responsable y dinámica. Buenos resultados garantizados.

Meritxell
Barcelona
Clases de repaso e inglés (estudiante de matrícula de honor)

Soy monitora titulada (con experiencia) y estudiante universitaria, con matrícula de honor en bachillerato y certificate in advanced english. Doy clases de repaso a niños y niñas de primaria (todas las asignaturas) y eso (asignaturas de letras), especialmente de inglés. Clases a domicilio, particulares y en grupos reducidos (máximo 3 alumnos).

Ángela
Barcelona
Licenciada en filología clásica

Licenciada en filología clásica se ofrece para impartir clases de latín, griego, catalán y castellano a nivel de bachillerato y eso. Experiencia en docencia 5 años. Actualmente trabajo en una escuela realizando substituciones.

Aina
Barcelona
Magisterio - especialidad educación especial - y Psicopedagogía.

Maestra de educación especial y psicopedagoga en activo se ofrece para dar clases particulares de repaso, dinámicas y personalizadas, a niños y niñas de 3 a 12 años. En barcelona y en sitges. Con experiencia.

Cristina
Barcelona
Licenciatura + Master

Tengo 30a. Experiencia como profesora particular en diferentes areas y experiencia en formacion a nivel empresarial. Soy paciente, e intento empatizar con el alumno para tratar de mejorar sus habilidades y detectar sus necesidades para superar las expectativas y conseguir mayores resultados.

Miriam
Barcelona
Estudiante de 3º de magisterio da clases particulares

Soy miriam, estudiante de 3º de educación primaria de la universitat de barcelona. Llevo dos años dando clases particulares a niños y niñas de primaria y eventualmente a algún alumno de eso. Me puedo adaptar al sitio y a la hora para dar las clases. Vivo en barcelona, bastante cerca del centro, así que puedo acudir tanto al domicilio como dar las clases en mi casa.

Júlia
Barcelona
Cursando grado en Derecho

Hola, soy estudiante de derecho en barcelona y me ofrezco para impartir clases particulares a todos los niveles. También imparto clases de iniciación al piano ya que cuento con 9 años de experiencia. Me gusta tratar con niños y adolescentes. Tengo ya experiencia en este ámbito.

Judit
Barcelona
Clases particulares a todos los niveles :)

Licenciada en administración y dirección de empresas con varios años de experiencia, se ofrece para dar clases particulares tanto a primaria, secundaria como algunas asignaturas a bachillerato. Se prometen excelentes resultados :) Profesora comprometida, responsable y organizada, lleva material para la preparación de las clases particulares.

Andrezza
Barcelona
Tecnico de química ambiental

Soy estudiante de ingeníera de materiales y tengo un grado superior de tecnico de química ambiental. Tengo varios años de experiencia como profer de refuerzo para estudiantes de primária y secundaria.

Patricia
Barcelona
Mestra de Educación Primaria y Educación Especial. Integradora Social.

Soy maestra de educación primaria especializada en atención a la diversidad (educación especial) e integradora social. Tengo experiencia con alumnado de primaria con dificultades de aprendizaje y educación especial. Posibilidad de aportar carta de recomendación.

Alana
Barcelona
Apoyo escolar para niños, niñas y jovenes que lo necesitan

Soy una persona con años de experiencia en el sector educativo; monitora de animacion y tiempo libre desde el 2010 y actualmente entrenadora de actividades extraescolares para niños y jovenes. Tengo el batxillerato y dos fp superiores relacionados con la educacion y con la salud.

Lidia
Barcelona
Licenciatura en Biotecnología

Soy una estudiante de un máster de neurociencias, tengo 24 años. Tengo experiencia dando clases particulares a niños, y considero que debido a mi formación no tendré ningún problema a la hora de enseñarles biología, matemáticas, química, física. Así como diferentes técnicas de estudio.

Belén
Barcelona
Maestra en Educación Infantil

Profesora con titulación oficial y experiencia dando clases de español en el extranjero. Responsable y con vocación en la docencia.

Sara
Barcelona
Clases/canguro

Me llamo sara, soy una chica de 18 años, seria, buena presencia y responsable, que se ofrece para dar clases particulares de cualquier asignatura. Actualmente estoy cursando un grado medio dedicado al cuidado de personas en situación de dependencia.

Maria
Barcelona
Apoyo escolar pimaria

Doy clases particulares de apoyo escolar de primaria. Te ayudo con los deberes y refuerzo en las áreas que mas lo necesitas. Tengo experiencia con alumnos de todas las edades. También doy clases de español para extranjeros, puedo ayudarte con conversación, a desenvolverte en castellano y a preparar tu cv, entrevistas, etc.

Laia
Barcelona
Doy clases de repaso buena calidad y buen precio

Selectividad 10/14 Bachillerato 8 Inglés first certificate Me gustan mucho los niños, soy muy atenta y aplicada con mis alumnos. Precio negociable.

Angela
Barcelona
Licenciada en filología clásica

Licenciada en filología clásica (especialidad griego y latín) imparte clases de refuerzo para eso y bachillerato a alumnos con dificultades en lengua castellana, catalán, griego, latín, técnicas de estudio, refuerzo general. Experiencia de más de cinco años como profesora particular.

Melania
Barcelona
Graduada en Ciencias Ambientales

Las clases que imparto las personalizo al máximo para el alumno/a. Los requisitos varían en función de las necesidades y tengo una gran capacidad para adaptar el material educativo para obtener un buen nivel de retención.

Samantha
Barcelona
Clases de refuerzo Horta-Guinardó

Se ofrece chica de 4º de la eso, para dar clases particulares a niños de primaria hasta 2º de la eso por la zona de horta guinardó.

Maria
Barcelona
Educadora social y monitora de tiempo libre con experiencia

Tengo 21 años y estoy cursando el último año de la carrera universitaria de educación social. A demás, tengo el título de monitora de tiempo libre y una experiencia de 3 años. He echo las prácticas de la carrera en un centro residencial con niños durante 1 año y actualmente las estoy haciendo en un casal familiar para personas con exclusión social.

Elsa
Barcelona
Profesora con experiencia

Estudiante de 24 años, actualmente cursando el pfc de arquitectura upc, en la escuela etsab, en barcelona, con experiencia de 5 años dando clases. Ofrezco repaso escolar, clases de ingles, y clases de autocad, dirigidas a alumnos de primaria, eso, bachillerato o primeros de universidad.

Assumpta
Barcelona
Professora particular Llicenciada en Medicina

Hola, El meu nom és assumpta, tinc 24 anys i sóc de barcelona. Sóc llicenciada en medicina per la universitat de barcelona i m'ofereixo per fer classes particulars de totes les assignatures fins 4t d'eso i de les assignatures del batxillerat científic, així com ajuda amb els deures, preparació puntual d'exàmens.

Mar
Barcelona
Ofrezco dar clases de apoyo en general para alumnos de primaria y ESO

Soy estudiante de ciencia y tecnología de los alimentos en la universidad de barcelona. Estoy cursando 4º curso y quiero ayudar a niños que requieran apoyo. He dado clases a otros niños anteriormente.

Maria
Barcelona
Profesora particular experimentada busca alumnos en Barcelona.

Soy maria, chica de 20 años, estudiante universitaria con niveles altos en catalán, español e inglés y material complementario para enseñar tales asignaturas. Cursé el bachillerato científico y estoy estudiando un grado en ciencias ambientales con lo que domino la química y la biología y técnicas de estudio además de material complementario para ayudar al alumno a consolidar conceptos.

Carla
Barcelona
Anuncio Clases Particulares.

Estudiante de bachillerato da clases particulares. Ya sea refuerzo o no, me centro en explicar las cosas bien y poco a poco, para que el alumno las entiend. Experiencia 2 años, con 5 alumnos en total, de cursos 1º, 2º, 3º y 4º eso.

Eduard
Barcelona
Clases patriculares de inglés o cualquier otra asignatura

Estoy interesado en dar clases particulares a domicilio en la ciudad de barcelona durante el verano para ayudar a preparar el próximo curso, recuperaciones o también durante el curso como apoyo a las clases del colegio ya sean de primaria, eso o bachillerato.

Gina
Barcelona
Estudiante de 3o de Medicina

Me llamo gina y tengo 21 años. Soy estudiante de medicina así que me considero una persona altamente capacitada para dar clases en todos los niveles. Además, durante el curso doy clases a varios niños (3 en concretos) de todas las asignaturas y de cursos diferentes, desde primaria hasta bachillerato; sacan todos unas notas muy buenas ya que los "machaco" bastante.

Silvia
Barcelona
Clases particulares

Mi nombre es silvia y soy licenciada en filología inglesa, en filología hispánica y en lingüística (universidad de barcelona). Tengo experiencia como profesora dando clases particulares (individuales y grupos pequeños) de más de cinco años. He dado clases a niños de primaria, secundaria, bachillerato y a adultos. Mi especialidad son las materias de letras y las técnicas de estudio.

Jonatan
Barcelona
Magisterio en educación infantil y primaria

Hace siete años que realizo clases particulares niño/as de infantil, primaria y eso. Trabajando desde la pedagogía he conseguido que muchos alumnos/as adquieran no solo conocimientos de forma rápida, también he conseguido que tengan más confianza en ellos/as mismos/as y mayor desarrollo psicológico y emocional.

Beatriz
Barcelona
Clases a domicilio en Manresa y Barcelona

Soy filóloga de literatura iberoamericana; me he formado en pedagogía de la lengua y literatura española. Me interesa aportar en el terreno de las técnicas de estudio, ya que saber estudiar potencia las capacidades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Sami
Hace 1 año

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Merxe

Hola Marta, Las clases son para mi hijo Mario, de 15 años, que está repitiendo en estos momentos 3er. Eso. Su déficit de atención junto con algo de dislexia y desmotivación, no hacen que las cosas vaya mejor este año, No sé si en Semana...

Hace 2 días
Marta
Barcelona
CLASES DE REPASO O MATEMÁTICAS ESPECIFICAS PARA EL VERANO!.Diplomada y Amplia experiencia. Barcelona. Nou...

Solicitud de Guillem

Hola lara; me llamo Guillem y estoy opositando a judicaturas/fiscalía. La clase evidentemente no es para mi, pero estoy interesado en conocer a gente que estudie derecho (preferiblemente acabando la carrera) o ya la tenga terminada, para dar clases...

Hace 3 semanas
Lara
Barcelona
Estudiante de derecho da clases de letras a estudiantes de la ESO en Barcelona

Solicitud de Carles

Hola Irene, som en Carles i la Nuria, pares de l'Oriol, un noi de 15 anys que està fent 4rt d'ESO al Col.legi Lestonnac a BCN. Necessitem algu que a banda de poder ajudar-lo amb les assignatures, matemàtiques sens dubte, l'ajudi a organitzar-se i...

Hace 1 mes
Irene
Barcelona
Pedagoga y Psicopedagoga para apoyo escolar y reeducaciones psicopedagògicas en Barcelona