Ayuda

563 profes particulares en Barcelona
para tus clases de técnicas de estudio

563 profes de técnicas de estudio en Barcelona

Sonia
Barcelona
Low Cost Refuerzo Escolar de calidad

Soy sonia tengo 24 años, licenciada en administración y dirección de empresas, y estudiante de master. Soy catalana y vivo en barcelona ciudad, zona sarria-sant gervasi. Me ofrezco para dar clases particulares para primaria, secundaria, y bachillerato social. Tengo varios años de experiencia dando clases particulares de refuerzo escolar, y puedo ofrecer buenas referencias.

David ballina
Barcelona
Técnicas de estudio para estidiantes de primaria, ESO y Bachillerato

A menudo los resultados académicos no acompañan a las capacidades de los alumnos y esto provoca frustración, baja motivación y desilusión, tanto en los propios alumnos como en los padres. Aplicando las técnicas de estudio adecuadas, modificando rutinas de trabajo y creando un entorno de trabajo motivador, se pueden modificar situaciones de fracaso escolar.

Ana
Barcelona
Experiencia

Soy estudiante de segundo año de publicidad y relaciones públicas. Adquirí matricula de honor en bachillerato y llevo más de dos años impartiendo clases particulares a alumnos de diferentes edades (preparación para selectividad, aprender a leer, tener más fluidez con el inglés, etc. ) Me considero una chica constante, trabajadora y sobretodo puntual.

Celia lucía
Barcelona
Clases a domicilio de inglés, repaso y técnicas de estudio en Barcelona

Soy una estudiante de periodismo y humanidades con nivel avanzado de inglés. Me ofrezco para dar clases de técnicas de estudio, repaso en general y inglés siendo estas últimas las más elaboradas ya que el método de enseñanza es variable según el objetivo del alumno. Enseño gramática inglesa, vocabulario, etc pero también se practica la conversación.

Encarna
Barcelona
Diplomada en Magisterio

Soy diplomada en magisterio y llevo más de 7 años dedicandome a la docencia. Me motiva este mundo ya que siempre estás buscando y enriqueciendote en todos los aspectos. Como experiencia en clases particulares puedo aportar referencias y datos para que comprueben mis buenos resultados.

Ana
Barcelona
Aprende sin olvidar

Soy estudiante de 4º de turismo rama hotelera, enseguida conozco al alumno y veo la manera en que necesita ir hacia adelante y progresar. No todos los alumnos aprenden de la misma forma, hay que adaptarse a cada tipo de persona, memoria y capacidad de aprendizaje. Un profesor tiene que tener la visión necesaria para saber cuando tiene que exigir y cuando tiene que ser flexible.

Miriam
Barcelona
Estudiante universitaria de segundo de enfermería en la UAB

Tengo 19 años y llevo 5 dando clases particulares.

Erica
Barcelona
Clases de repaso y acompañamiento escolar (Primaria)

Soy psicopedagoga y ofrezco clases de repaso particulares para niños y niñas que presenten dificultades en el aprendizaje o bien, necesiten un acompañamiento en las tareas escolares.

Verònica
Barcelona
Clases particulares (refuerzo escolar) primaria.

·clases a domicilio. ·flexibilidad de horarios. ·todas las materias. Refuerzo, apoyo y seguimiento academico para niños de primaria. Experiéncia en el cuidado de niños. Titulada en educación infantil con carnet de monitora de ocio y tiempo libre.

Esther
Barcelona
Reforç general (inclòs anglès) per a totes les edats, també programes estadístics com SPSS, Atlas.ti

Sóc llicenciada en sociologia per la universitat de barcelona i diplomada en lleure educatiu. Tinc una experiència de 4 anys de treball amb nens d'entre 3 i 12 anys. En les meves "classes" intento que els nois i noies es motivin amb el que estudien, evitant així que avorreixin l'assignatura o l'estudi en si.

Angela
Barcelona
Clases particulares de primaria y la eso

Hola me llamo angela estudio en bachillerato tengo experiencias de 2 años dando clases particulares a alumnos de primaria y la eso tengo mucha paciencia con los niños.

Pedro jesus
Barcelona
Ofrezco clases particulares

Me llamo pedro jesus tortajada y actualmente he acabado mis estudios de bachillerato científico. De este, tengo una media de 8. En el siguiente curso, estudiare química en la universidad. Doy clases desde principios de este año, y se las he dado a más de 4 personas, las cuales han salido adelante.

Mónica
Barcelona
Clases particulares

Buenas Me ofrezco para dar clases particulares. Te puedo ayudar a mejorar tus técnicas de estudio y mejorar y rendir con mayor proyección. Contacta conmigo y hablamos.

Anna
Barcelona
Clases particulares primaria y ESO

Estoy interesada en impartir clases para estudiantes de eso y primaria. Soy una estudiante de psicología de 20 años, me ofrezco para impartir clases de refuerzo para estudiantes de secundaria y primaria, ya sea para hacer los deberes, practicar técnicas de estudio o preparación para exámenes parciales y finales. Experiencia demostrable. Para más información contacten conmigo.

Joana
Barcelona
Pedagoga da clases de refuerzo de primaria y ESO

Soy pedagoga y profesora en un instituto de barcelona. Te ayudo a entender mejor las cosas, a hacer tus deberes y a poder pasar el curso.

Montserrat
Barcelona
Magisterio de Educación Especial

Soy profesora de educación especial y de primaria y llevo 5 años trabajando para el departament d'ensenyament. También tengo experiencia en clases particulares con niños de eso y de primaria. Trabajo el repaso de las materias, la realización de deberes, técnicas de estudio. Fomentar en el alumno la autonomía y la responsabilidad de sus tareas y la seguridad en sí mismo.

Marta
Barcelona
Profesora Particular y canguro.

Me llamo marta, soy estudiante de magisterio de primaria. Tengo mucha experiencia ya que llevo 5 años dando clases particulares a diferentes niños de educación primaria. He trabajado, también, con niños con hiperactividad y problemas de concentración.

Sara
Barcelona
Estudiante universitaria con mucha experiencia da clases particulares

Hola, soy una chica de último año de carrera, he realizado clases particulares, en academias de verano con niños de 6 a 10 años durante 2 años, además he realizado clases particulares con niños de 9 años hasta chicos de segundo de bachillerato, en todas las materias. Realicé un curso de técnicas de estudio, así que podré ayudaros a mejorar vuestro rendimiento y aprender a estudiar.

Esmeralda
Barcelona
Profesora Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y adultos.

Soy maestra diplomada en magisterio. Poseo más de 17 años de experiencia profesional, 10 de los cuales han sido trabajando en colegios como el luyferivas y el ártica. Tengo experiencia en centros públicos/ privados / concertados. Además, he dado clases particulares desde infantil hasta educación de adultos, de todas las materias. Tengo paciencia, constancia y me implico.

Judit
Barcelona
Tecnica Superior en Educació Infantil

Soy una chica organizada, cumplidora, amable, puntual. Estoy cursando primero de pedagogia en la universidad de barcelona. Tengo 21 años.

Alba
Barcelona
Licenciada en Pedagogía

Hola, Soy alba, licenciada en pedagogía y estudiante a distancia de psicología. Tengo un postgrado en rehabilitación cognitiva y un máster en recursos humanos. Actualmente he realizado un curso de formación donde me han enseñado técnicas de estudio que junto con mi formación, me han dado una perspectiva más amplia de los problemas de aprendizaje con niños de cualquier curso escolar.

María
Barcelona
Experiencia

Chica universitaria en barcelona, de 21 años, se ofrece para impartir clases particulares,a domicilio, a niños comprendidos entre los 6 y los 16 años aprox. (primaria y eso) para refuerzo en todas las asignaturas así como para reforzar el inglés (título de fce en inglés - se aporta título).

Fabricio
Barcelona
Profesor de letras especializado en filosofía, lengua y literatura

Soy estudiante de filología hispánica con experiencia impartiendo clase en todos los niveles. Me especializo en filosofía universal, lengua castellana y literatura en castellano (española, hispanoamericana, en todas las épocas).

Andrea
Barcelona
Universitaria con muchos años de experiencia

Estudiante con excelente expediente académico y con más de 6 años de experiencia. He estado trabajando en escuelas como refuerzo extraescolar y como profesora particular. Suelo preferir clases individuales dado que para el alumno suele ser mucho más productivo y podemos focalizar mejor aquellos aspectos que cuesten un poco más.

Laura
Barcelona
P.r.o.f.e.s.o.r.a. d.e. g.u.i.t.a.r.r.a. y PIANO (y musicoterapeuta)

Puedo enseñarte teoría de la música, solfeo, harmonía, técnica, relajación, ritmos, canciones. Y me adapto a tus inquietudes artísticas y a tu ritmo personal. Zona joanic. Posibilidad de ir a domicilio y de hacer grupos. Horarios flexibles, por la tarde, hasta las 21h. Sábados también.

Mayra
Barcelona
Licenciada en psicología

Tengo más de ocho años de experiencia trabajando como psicoterapeuta y psicopedagoga. Actualemente realizó refuerzo escolar a domicilio y en mi consultorio, especialemente con niños con capacidades especiales. Cuento con carta de recomendación.

Estefania
Barcelona
Clases particulares

Soy estefanía, chica de 20 años, estudiante de psicología, he dado durante 4 años clases particulares. Se me dan bastante bien los niños y adolescentes, soy una persona muy responsable y siempre me comprometo con mi trabajo.

Yuri
Barcelona
Clases de refuerzo escolar, Filosofía y Humanidades

Doctorante en filosofía, licenciado en filosofía (ub) y antropología social y cultural (uab), ofrece clases de refuerzo muy económicas.

Anaïs
Barcelona
Estudiant universitària de Logopèdia s'ofereix per fer classes de reforç escolar

Em dic anaïs, tinc 20 anys i estudio logopèdia. Tinc experiència de tracte amb nens, títol de monitora en el lleure i experiència com a tal.

Aleida
Barcelona
Graduada en Periodismo y Técnica Superior en Educación Infantil

Soy estudiante de periodismo y educación infantil con experiencia en impartir clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Puedo ofrecer refuerzo en cualquier asignatura de primaria y eso y en la rama humanística de bachillerato. También tengo el first certificate y conocimiento en ofimática y, actualmente, estoy estudiando lsc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Sami
Hace 8 meses

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Kevin

Hola me llamo Kevin exactamente serie mejor hablar en persona 1 hora el proximo fin de semana. yo querria pedirte una hora cada fin de semana al precio que indicas 12€ no voy bien de dinero. necesito apoyo escolar, (pero como no podia elegir mas)...

Hace 2 semanas
Marta
Barcelona
Educadora especialitzada en dificultades de aprendizaje y problemes de conducta en Barcelona

Solicitud de Valeria

Buenas tardes, necesitamos orientación para estudios de Lengua y Literatura castellana y catalana, matemáticas y economía de 2º de Bachillerato por la IOC. Por favor llamar al tel. (información oculta) ( Valeria - mamá)

Hace 2 meses
Nuria
Barcelona
Estudiante universitario da clases de apoyo (diversas materias y cursos) en Barcelona

Solicitud de Susana

Hola, soy Susana de Vallirana y busco clases particulares para mi hijo, tiene TDAH y está en 1o de bachillerato. Buscamos algo de refuerzo con catalán/ castellano, técnicas de estudio, motivación. Lo ideal para nosotros serían dos días a la...

Hace 2 meses
Alba
Barcelona
Psicóloga infanto-juvenil en Barcelona ofrece domicilios para refuerzos, clases y reeducaciones...