Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

626 profes particulares en Barcelona
para tus clases de técnicas de estudio

626 profes de técnicas de estudio en Barcelona

Eva
Barcelona
Técnicas de estudio, motivación y concentración. Estudiante de Psicología de último curso.

Soy estudiante de último curso de la licenciatura de psicología, especializándome en niños y adolescentes. Tengo varios cursos de técnicas de estudio, gestión de estrés, motivación y gestión de las emociones. He trabajado tanto con niños de primaria como de secundaria.

Daniel
Barcelona
Clases económicas primaria y ESO en Barcelona o alrededores

Soy estudiante de psicología y me ofrezco a dar clases particulares a niños de educación primaria o eso, como refuerzo, ayuda con los deberes, preparación de exámenes. Me desplazo para dar las clases (aunque se pueden hacer excepciones) y tengo un horario muy flexible durante toda la semana.

Júlia
Barcelona
Terminando Grado en Antropología Social y Cultural

Hola, soy estudiante universitaria, estoy terminando la carrera en antropología social y cultural. Hace años que trabajo de profesora particular de repaso y apoyo escolar para estudiantes de primaria y de la eso. Tengo mucha experiencia con niños y adolescentes, ya que llevo años trabajando también de monitora infantil y juvenil, en casales, campamentos, comedores escolares, etc.

Cintia
Barcelona
Noia diplomada en ciències empresarials i ITM ofereix classes particulars

Hola, Ofereixo classes particulars com a repàs de totes les asignatures (menys física i química). Des de primaria fins a batxillerat ( mode social- economia.

Mªjosé
Barcelona
Clases particulares de todo

Hola, me llamo mªjosé y soy estudiante de ingeniería química en barcelona y tengo cursos de monitor de tiempo libre, fotografía, diseño gráfico entre otros. He trabajado con niños y he hecho clases particulares antes con buenos resultados. Me ofrezco a dar clases de cualquier asignatura hasta bachillerato. Especialidad en química y matemáticas.

Maria
Barcelona
Clases particulares repaso y seguimiento primaria/eso/bat (10e/h)

Soy una chica universitaria, estudiante de criminología y de derecho, de 21 años, responsable y organizada. Siempre me ha gustado estudiar tanto para aprender como para enseñar a los demás y es por eso que empecé a dar clases particulares hace 3 años.

Sara
Barcelona
Licenciada en Filosofía, CAP, nivel D llengua catalana

Soy profesora de humanidades, de secundaria y bachillerato, con especialidad de filosofía, c. a . P, nivel superior de lengua catalana y larga experiencia en el ámbito educativo. Me ofrezco como profesora particular, en barcelona, para aportar mis conocimientos y experiencia a todos aquellos que los podáis necesitar.

Jezabel
Barcelona
Estudiante universitaria clases particulares

Estudiante universitaria titulada se ofrece a dar clases particulares de primaria (todas las asignaturas) o eso. A domicilio o en casa del profesor. Precio entre 8-10 euros (según necesidad de traslado).

David
Barcelona
Licenciado en historia -> ver comentario

Licenciado en historia, con estudios avanzados en curso, se ofrece para impartir clases de asignaturas relacionadas con las humanidades, técnicas de estudio aplicadas a ellas y clases de comentario de texto. También preparación selectividad. Tengo experiencia en el método.

Esteve
Barcelona
Reforç escolar - Tècniques d'estudi

Mestre d'eduació primària ofereix classes particulars dissenyades per a adaptar-se a les necessitats de l’alumnat i a la seva disponibilitat horària. Per donar resposta a les dificultats d’aprenentatge, al seguiment del curs escolar i la manca d’hàbits de treball i d’estudi d’algunes criatures. Per més informació no dubteu en contactar.

Àngela
Barcelona
Doy clases de repaso e idiomas para alumnos ESO o cursos inferiores

Me llamo angela y estoy estudiando periodismo. Me ofrezco a dar clases de repaso y de idiomas para alumnos que estén cursando eso o cursos inferiores. Para ponerse en contacto conmigo enviarme un correo.

Laura
Barcelona
Clases particulares de refuerzo escolar

Diplomada en magisterio ofrece clases particulares de refuerzo escolar. También dispongo del certificado b1 de inglés.

Sonia
Barcelona
Pedagoga se ofrece para clases de refuerzo

Pedagoga se ofrece para clases de refuerzo, técnicas de estudio, lectura.

Daniel eduardo
Barcelona
Maestro/Tutor de primaria, educación física, psicomotricidad

Me llamo daniel, tengo 31 años y soy una persona alegre, dinámica y que le gusta ayudar a los demás. He dedicado mi carrera profesional al mundo del deporte y la educación primaria. He trabajado como maestro durante 3 cursos en el baix llobregat y actualmente no estoy trabajando debido a los recortes en educación.

Alicia
Barcelona
Profesora para clases particulares de refuerzo escolar.

Licenciada se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo escolar y trabajo de técnicas de estudio en los niveles de primaria, eso y bachillerato. Zona guinardo-gracia en barcelona. Posibilidad de impartir clases en domicilio del alumno, del profesor u on-line.

Xisi sofia
Barcelona
Nativa china crecida en España

Joven nativa china crecida en barcelona. Cursando un grado de humanidades en la upf. Ofrece clases particulares de chino mandarín para todo público (con título hsk6, nivel máximo); clases de español para extranjeros; apoyo en los deberes, lectura o técnicas de estudio para estudiantes de primaria a bachillerato.

Helena
Barcelona
Profesora de refuerzo a domicilio

Hola, gracias por leerme Mi nombre es helena, y vivo en barcelona. Tengo 21 años y soy estudiante de cuarto de psicología en la universitat autònoma de barcelona. A parte, soy monitora y entrenadora de baloncesto (4 y 2 años de experiencia respectivamente). Hablo catalán, castellano e inglés y me encanta hacer deporte y leer.

Susana
Barcelona
Máster formación al profesorado

Sóc una persona organitzada, responsable, amb iniciativa i capacitat de empatia i de treball en equip. La meva trajectòria professional s'ha desenvolupat entre l'àmbit sociomunicatiu i l'àmbit tècnic. Tinc experiència com a professora i monitora infantil i juvenil i com a arquitecte tècnic i el meu objectiu és continuar progressant en el sector de l'educació.

Claudia
Barcelona
Estudiante de Educació Infantil i Primaria se ofrece para dar clases particulares

Soy una estudiante de 19 con buen nivel de inglés que ya ha impartido algunas clases de refuerzo. Antes de la universidad cursé el bachillerato científico por lo que puedo dar clases de biología.

Alexandra
Barcelona
Educadora titulada ofrece clases particulares para ESO y/o Primaria

Ofrezco clases particulares para chicos y chicas de eso o primaria bien de refuerzo general, preparación de materias en particular o métodos de estudios. Actualmente me dedico a impartir clases y terminar mi máster sobre educación intercultural que incorpora perspectivas holísticas sobre educación. Llevo dando clases desde hace 7 años.

Cristina
Barcelona
Classes particulars - Preus econòmics

Sóc la cristina, una estudiant de ciències polítiques que s’ofereix per fer classes particulars a tots els cursos d’educació primària i e. s . o . , així com de cangur a qualsevol edat. Visc a la zona de sants-les corts i tinc disponibilitat de tardes. Per a més informació contacteu amb mi sense cap compromís.

Carla
Barcelona
Psicóloga imparte clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio. Con mucha experiencia

Soy una chica graduada en psicología clínica con mucha experiencia en dar clases de refuerzo a escolar y técnicas de estudio desde primaria a eso. También inglés, estimulación cognitiva y mejora de habilidades sociales. Tengo experiencia de trabajar con niños con tdah, tda, dificutades de lecto-escriptura y otras dificultades de aprendizaje.

Mariona
Barcelona
Diplomada en Magisterio se ofrece como profesora de REPASO

Diplomada en magisterio con más de 8 años de experiencia se ofrece para dar clases de repaso de primaria y eso. Mis clases son dinámicas, con preparación de material. En un ambiente tranquilo y distendido, ayudo a hacer los deberes, resolver dudas y a organizarse la agenda, así como ir adquiriendo autonomía en las tareas escolares. En caso necesario, me pongo en contacto con los tutores.

Sonia
Barcelona
Low Cost Refuerzo Escolar de calidad

Soy sonia tengo 24 años, licenciada en administración y dirección de empresas, y estudiante de master. Soy catalana y vivo en barcelona ciudad, zona sarria-sant gervasi. Me ofrezco para dar clases particulares para primaria, secundaria, y bachillerato social. Tengo varios años de experiencia dando clases particulares de refuerzo escolar, y puedo ofrecer buenas referencias.

David ballina
Barcelona
Técnicas de estudio para estidiantes de primaria, ESO y Bachillerato

A menudo los resultados académicos no acompañan a las capacidades de los alumnos y esto provoca frustración, baja motivación y desilusión, tanto en los propios alumnos como en los padres. Aplicando las técnicas de estudio adecuadas, modificando rutinas de trabajo y creando un entorno de trabajo motivador, se pueden modificar situaciones de fracaso escolar.

Celia lucía
Barcelona
Clases a domicilio de inglés, repaso y técnicas de estudio en Barcelona

Soy una estudiante de periodismo y humanidades con nivel avanzado de inglés. Me ofrezco para dar clases de técnicas de estudio, repaso en general y inglés siendo estas últimas las más elaboradas ya que el método de enseñanza es variable según el objetivo del alumno. Enseño gramática inglesa, vocabulario, etc pero también se practica la conversación.

Ana
Barcelona
Experiencia

Soy estudiante de segundo año de publicidad y relaciones públicas. Adquirí matricula de honor en bachillerato y llevo más de dos años impartiendo clases particulares a alumnos de diferentes edades (preparación para selectividad, aprender a leer, tener más fluidez con el inglés, etc. ) Me considero una chica constante, trabajadora y sobretodo puntual.

Encarna
Barcelona
Diplomada en Magisterio

Soy diplomada en magisterio y llevo más de 7 años dedicandome a la docencia. Me motiva este mundo ya que siempre estás buscando y enriqueciendote en todos los aspectos. Como experiencia en clases particulares puedo aportar referencias y datos para que comprueben mis buenos resultados.

Ana
Barcelona
Aprende sin olvidar

Soy estudiante de 4º de turismo rama hotelera, enseguida conozco al alumno y veo la manera en que necesita ir hacia adelante y progresar. No todos los alumnos aprenden de la misma forma, hay que adaptarse a cada tipo de persona, memoria y capacidad de aprendizaje. Un profesor tiene que tener la visión necesaria para saber cuando tiene que exigir y cuando tiene que ser flexible.

Miriam
Barcelona
Estudiante universitaria de segundo de enfermería en la UAB

Tengo 19 años y llevo 5 dando clases particulares.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Sami
Hace 10 meses

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Melissa

Hola, necesito clases de refuerzo para mi hijo, el cursa 3º de primaria, dispone de dos días libres a la semana que seria martes y jueves por las tardes a partir d las 6:15, por lo que me ha comentado su profesora no va muy bien en gramática y...

Hace 6 días
Marina
Barcelona
PROFESORA PARTICULAR EN BARCELONA - apoyo escolar en todas las materias |

Solicitud de Noa

hola me llamo Mabel , tengo un hijo de 11 años vivo por la zona de VIRREY AMAT, y estoy buscando alguna ayuda psicopedagogica para mi hijo pues tiene algunas dificultades en materias relacionadas con la lengua y sobretodo con la planificacion,...

Hace 1 mes
Ainhoa
Barcelona
Estudiante de Psicología que obtuvo notas excelentes en Bachillerato Científico se ofrece para dar clases...

Solicitud de Ana

Buenos días. Tengo una escuela de inglés para niños en BCN (zona Maragall) y veo su necesidad de aprender técnicas de estudio y refuerzo escolar (3-4-5 primaria y 1-2-ESO, aprox.). Mis aulas están libres los viernes por la tarde y busco a una...

Hace 1 mes
Alba
Barcelona
Psicóloga infanto-juvenil en Barcelona ofrece domicilios para refuerzos, clases y reeducaciones...