Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

626 profes particulares en Barcelona
para tus clases de técnicas de estudio

626 profes de técnicas de estudio en Barcelona

Mireia
Barcelona
Graduada en Periodismo da clases a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato social-humanístico

Sóc graduada en periodisme i en ciències polítiques i de l'administració. M'encanta treballar amb nens i transmetre'ls coneixement, ajudar-los amb el que puguin necessitar i ampliar continguts si és necessari! M'apassionen les llengües, la filosofia i les humanitats.

Aïda
Barcelona
Excelente profesora particular de letras para primaria, secundaria y primer de bachillerato.

Como profesora mi objetivo será que el alumno/a comprenda y saque el máximo de sí mismo/a en la asignatura o asignaturas que tiene problemas. Estoy estudiando segundo de bachillerato, con una media de 8,5 en primer de bachillerato. Seré una profesora asequible para los padres que quieran mejorar las notas de sus hijos.

María
Barcelona
Se ofrece docencia para apoyo escolar, técnicas de estudio, escritura creativa y lectura en Barcelona

La metodología que empleo en mis clases es, en esencia, una herencia de la metodología de la escuela moderna, que trata de que el alumno "viva para aprender" y no "aprenda para vivir".

Rosa
Barcelona
Primeramente trabajaremos la autoestima y por consiguiente la técnica de estudio que mejor se adapte a mi alumno: castellano, historia,ciencias naturales, ciencias sociales

¡hola! ¡me llamo rosa! Actualmente estoy estudiando una carrera universitaria, psicología en la ub (se encuentra en mundet). He estudiado integración social y las prácticas las realicé en un centro de inserción laboral, una de mis funciones era impartir clases de lengua castellana a personas con dificultades lingüísticas.

Soufiane
Barcelona
Clases particulares a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato (rama social y)

Hola, soy un estudiante de cuarto curso de economía y estudio en la universidad de barcelona. Mi método de enseñanza se adapta al nivel del alumno ya que cada persona es diferente, doy clases a estudiantes de primara, eso y bachillerato( la rama social). Mi metodología es enseñar técnicas de estudio eficientes para el alumno para conseguir sus objetivos académicos.

Mireia
Barcelona
Clases de repaso y apoyo escolar para niños y adolescentes ! !

Me llamo mireia soy maestra de educación primaria y tei. Tengo la especialidad en nee e religión. El desarrollo de las clase se estructurar en diferentes apartados, al inicio revisaremos la agenda, a continuación haremos las tareas pendientes. Después reforzaremos los contenidos difíciles o no entendidos en clase.

Pol
Barcelona
Clases particulares a primaria y ESO: repaso, lectura, matematicas y a convenir

Soy un estudiante universitario interesado en ofrecer clases particulares a estudiantes de primaria y eso de asignaturas a convenir. Ya dispongo de experiencia previa en docencia y cuidado de niños. Siempre intento que las clases sean lo menos pesadas posible y que el alumno esté lo suficientemente motivado para aprender de forma óptima.

Davinia
Barcelona
Se imparten classes particulares de materias varias, técnicas de estudio apoyo escolar

Chica de 28 años, residente en la roca, diplomada en magisterio con experiencia profesional demostrable Las tecnicas el desarollo y la metodologia se adaptan a cada alumno, básicamente se trata de ver que necesidades tiene este y preparar la clase

Marc
Barcelona
Estudiante de Economia ofrece clases particulares para niños de primaria y ESO en Barcelona

Tengo 18 años, soy un estudiante de economia en la universidad de barcelona. Me ofrezco par dar apoyo escolar en las materias que mas le cuesten a sus hijos de primaria y eso ( solo 1º y 2º). Me considero un buen estudiante y con capacidad de ayudar a mejorar el rendimiento.

Elena
Barcelona
Refuerzo en todas las asignaturas y técnicas de estudio. Graduada universitaria con mucha experiencia en clases particulares.

Me llamo elena y soy graduada en humanidades. También tengo muchos conocimientos en matemáticas, física y química, ya que realicé el bachillerato tencológico. También puedo dar clases de inglés y francés. Tengo mucha experiencia realizando clases particulares y es una cosa de la que disfruto mucho.

Aina
Barcelona
Vivio en barcelona. Estudio comunicaciones audiovisuales. Puedo dar clases de Matemáticas aplicadas a las ciéncias sociales, Catalán, Catellano, Inglés...

Me llamo aina. Mis clases van dirigidas a todos aquellos alumnos, de primaria hasta bachillerato, que quieran mejorar sus calificaciones escolares, que necesiten mejorar en una asignatura en concreto o que no tengan integradas unas buenas técnicas de estudio. En el momento de ponerte a estudiar, no sirve estar más de 3 horas delante de un libro empollando, tiene mucha más trasfondo.

Núria
Barcelona
Chica de universidad da classes de ayuda a niños/as de primaria y eso en BCN y Sabadell

Soy una chica de 19 años que ha acabado el bachillerato tecnológico, ahora empezaré diseño en la universidad. Ofrezco clases de ayuda en estudio, deberes y lectura a niños y niñas de primaria y eso.

Yosra
Barcelona
Estudiante universitaria ofrece clases de refuerzode todas las asignaturas a niños de primaria en Barcelona

Estudiante de 2o curso de psicología en la universidad de barcelona. Al recibir una oferta para dar clases estudio el temario para desarrollar un método que haga ligera y fácil la comprensión y el aprendizaje. Me focalizo en hacer interesante la materia, para que se concentren y así hacer más fácil que lo entiendan.

Elena
Barcelona
Estudiante de ADE+Derecho ofrece apoyo escolar en Barcelona los fines de semana

Soy estudiante de quinto de ade+derecho (universidad de barcelona). El desarrollo y metodología de las clases se diseña en función de las necesidades propias de cada alumno. El objetivo es personalizar al máximo las clases atendiendo las circunstancias personales del alumno.

Alba
Barcelona
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo a todos los niveles. Alto nivel de ingles

Hola soy alba, actualmente estudio psicología en la ub. Me puedo adaptar a lo que necesite cada persona, ademas de poder aportar nuevos ejercicios de repaso para reforzar la materia, puedo enseñar a aprender a estudiar y a realizar esquemas adaptados a lo que cada alumno necesite.

Vijaya
Barcelona
Graduada en Relaciones Internacionales (en inglés) ofrece apoyo escolar en el ámbito de humanidades e idiomas, así como técnicas de estudio y memorización.

Mi metodología consiste en ir avanzando semanalmente, con este período de tiempo se tiene tiempo de comprender, asimilar y retener los conceptos. Mi técnica para estudiar asignaturas de largo contenido requiere empezar desde el principio y no dejarlo para el último momento. Se comenzaría por primeras lecturas, esquemas/resúmenes y estudio de comprensión y no por memorización.

Carla
Barcelona
Graduada en Lengua y Literatura Española para refuerzo escolar y técnicas de estudio

Ofrezco clases particulares de español y catalán, tanto en el ámbito de la literatura como en el de la lingüística. Los niveles de todas las materias van desde la primaria hasta bachillerato, incluyendo clases dedicadas a la preparación de la selectividad.

Sandra
Barcelona
Profesora particular en Barcelona para clases de refuerzo de primaria y ESO

Estudiante de veterinaria de 22 años ofrezco clases a domicilio en barcelona ciudad principalmente para niños de primer y segundo ciclo. Las clases se ajustan a las necesidades de cada alumno: ayuda con las tareas de todas las materias, preparación de exámenes.

Almudena
Barcelona
Estudiante sexto de medicina clases particulares ESO bachiller primaria (ciencias, literatura....) en Barcelona

Debido a mis años de estudio he aprendido muchos trucos para mejorar la memorización e intentar que en ocasiones deje de ser monótona y pueda ser eficaz para los exámenes. Utilizo mucho reglas mnemotécnicas, el uso de esquemas, tablas. Siempre intentando hacer el estudio ameno.

Carmen
Barcelona
Profesora graduada con experiencia en idiomas y ciencias en primaria, ESO y Bachillerato

La mejor herramienta es enseñar a los alumnos a conocerse a sí mismos para poder ser autónomos en su aprendizaje. Para ello, parto de los conocimientos previos del alumno para asentar los nuevos, le ayudo a organizar su estudio y a pensar por sí mismo. Me gusta funcionar con esquemas.

Isabel
Barcelona
Universitaria de Barcelona con Bachillerato Humanístico; ayuda con latín, literatura y deberes

Me llamo isabel y estudio bellas artes en la ub. Estoy interesada en dar clases particulares tanto a alumnos de primaria como a jóvenes preparando la selectividad. Baso mis clases en la práctica y los objetivos a corto y largo plazo.

Carla
Barcelona
Estudiant d'integració social que dóna classes de reforç escolar per a nens i joves de primària fins a batxillerat.

Acabo de finalitzar els meus estudis d’integració social a l’escola bemen-3 de barcelona. Tinc la capacitat d’organització, tinc iniciativa i compromís. També sóc col·laboradora i flexible. També sóc sociable, afectiva, optimista i responsable. Intento fer les classes de manera dinàmica, per tal que els alumnes vivenciin el que han d'aprendre.

Paula
Barcelona
Clases particulares para la selectividad o de preparación de primaria y secundaria

Soy una estudiante de doble grado, derecho y ciencias políticas en la universidad de barcelona que trabaja los fines de semana de atención al público en una tienda y contempla la posibilidad de trabajar entre semana dando clases particulares. Las clases particulares pueden centrarse en estudios de primaria, secundaria, bachillerato y preparación de la selectividad.

Anna
Barcelona
Universitaria estudiando International Business da clases de inglés, matemáticas,catalán o se puede adaptar a las necesidades del alumno

Entender que les cuesta a los alumnos aprender y buscar nuevas formas de transmitirles conocimiento de una manera más personalizada y didáctica. Debido a que estudio mi carrera de negocios en inglés tengo facilidades para los idiomas y las matemáticas. Además tengo paciencia y disfruto enseñando.

Lídia
Barcelona
Filóloga y profesora de refuerzo: catalán, castellano, literatura, historia, filosofía, biología, inglés

Mi intención es que los alumnos asimilen buenos hábitos de estudio (leer atentamente, hacer buenos esquemas, resúmenes y reseñas, redactar fluidamente, con uso de conectores y signos de puntuación adecuados, etc. ) . Otro de mis objetivos es conseguir que los alumnos reflexionen sobre las tareas y deberes que realizan en casa.

Ana
Barcelona
Estudiante de Máster de Psicología de la Educación da clases a domicilio de técnicas de estudio y apoyo escolar a alumnos de primaria o ESO en Barcelona

¡hola, me llamo ana! Soy de león, llevo ya un año y medio estudiando en barcelona el máster de psicología de la educación, y tengo muchas ganas de poder ayudar en el ámbito educativo a todo aquel que lo necesite en los niveles de primaria y eso. Me considero una persona simpática y con mucha paciencia.

Carlos
Barcelona
Doy clases a niños y adolescentes de Educación Primaria o ESO (Inglés, Matemàticas, Física y Química, Lengua catalana o castellana...)

Soy carlos, un estudiante de 4o de la eso, con una media de 8 en mis notas y dispuesto a: Enseñar a tu hijo/a a pasárselo bien repasando y estudiando, que luego llegue la semana antes del examen y sólo se tenga que repasar las lecciones.

Alicia
Barcelona
Profesora particular y ayudar en las dudas que se tenga y solucionarlas

Ayudar a las personas con los deberes escolares, haciendo ejemplos de diferentes maneras para que se entienda. Enseñar hacer paso a paso las dudas obtenidas. Ayudar y practicar a través del subrayado y utilizando palabras que se entienda los textos que no se sabe de que va.

Alícia
Barcelona
¿Necesitas ayuda con tus deberes? Se ofrecen clases particulares de repaso en Barcelona

Me llamo alicia moreno y estudio un doble grado en la universidad de barcelona. Hace años que trabajo con niños y adolescentes. Mis clases son efectivas pero sin ser pesadas para el alumno. Me adapto al ritmo de la persona.

Montserrat
Barcelona
Profesora de Humanidades y lenguas en ESO y Filosofia en Bachillerato ofrece clases en Barcelona

Mi nombre es montserrat, soy docente en eso y bachillerato. Imparto clases de inglés de nivel medio a adultos y estudiantes de eso. Mi especialidad en la docencia es la filosofía en bachillerato. Me ofrezco para clases de soporte, realización de deberes escolares, alfabetización ( catalán, castellano) y filosofía, especialmente lógica e historia de la filosofía.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Sami
Hace 10 meses

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Melissa

Hola, necesito clases de refuerzo para mi hijo, el cursa 3º de primaria, dispone de dos días libres a la semana que seria martes y jueves por las tardes a partir d las 6:15, por lo que me ha comentado su profesora no va muy bien en gramática y...

Hace 6 días
Marina
Barcelona
PROFESORA PARTICULAR EN BARCELONA - apoyo escolar en todas las materias |

Solicitud de Noa

hola me llamo Mabel , tengo un hijo de 11 años vivo por la zona de VIRREY AMAT, y estoy buscando alguna ayuda psicopedagogica para mi hijo pues tiene algunas dificultades en materias relacionadas con la lengua y sobretodo con la planificacion,...

Hace 1 mes
Ainhoa
Barcelona
Estudiante de Psicología que obtuvo notas excelentes en Bachillerato Científico se ofrece para dar clases...

Solicitud de Ana

Buenos días. Tengo una escuela de inglés para niños en BCN (zona Maragall) y veo su necesidad de aprender técnicas de estudio y refuerzo escolar (3-4-5 primaria y 1-2-ESO, aprox.). Mis aulas están libres los viernes por la tarde y busco a una...

Hace 1 mes
Alba
Barcelona
Psicóloga infanto-juvenil en Barcelona ofrece domicilios para refuerzos, clases y reeducaciones...