Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

650 profes particulares en Barcelona
para tus clases de técnicas de estudio

650 profes de técnicas de estudio en Barcelona

Marta
Barcelona
Educadora especialitzada en dificultades de aprendizaje y problemes de conducta en Barcelona

Sou educadora social y tengo estudios de postgrado en necesidades educatives especiales. Cuento con mucha experiencia educativa con infancia y adolescencia, tanto en el ámbito escolar como extra escolar. Puedo trabajar con grupos reducidos, según las características de los niños y niñas o dar clases individuales.

Yolanda
Barcelona
Refuerzo para alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y estudios superiores en Barcelona

Graduada en sociología (ub) y máster en sociedad de la información y el conocimiento (uoc). Ofrezco clases de refuerzo para alumnos de primaria, eso y bachillerato. También especializadas para fp - universidad y demás estudios superiores.

Mar
Barcelona
Me gusta motivar a mis alumnos para que quieran aprender a ...

Tengo 18 años y he empezado a estudiar comunicació i indústries culturals en la universidad de barcelona. Este grado prepara a los alumnos para ser competentes tanta en el ámbito de la comunicación y el periodismo como en todo el sector cultural i audiovisual. Siempre me ha gustado la educación y me gustaría ejercer como profesora en mi tiempo libre.

Cristina
Barcelona
Estudiante de máster en Traducción da clases fines de semana a domicilio de Lengua Castellana e Inglés en Barcelona (Eixample).

Me llamo cristina y soy graduada en traducción e interpretación. Este grado me ha permitido adentrarme en profundidad en la lengua castellana y la lengua inglesa, y mis conocimientos adquiridos son los que quiero compartir con mis alumnos.

Marina
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece para apoyo escolar o cuidado de niños en Barcelona.

Soy una estudiante de tercer curso del grado universitario de ciencias culinarias y gastronómicas en la ub. El método empleado en las clases es el repaso de la materia impartida en las respectivas asignaturas, así como la realización de ejercicios de refuerzo. Además del apoyo durante la ejecución de los deberes.

Margot
Barcelona
Psicóloga de la educación, infantil/juvenil. Refuerzo escolar, técnicas de estudio. Trastornos aprendizaje.Tdah.

Mucha experiencia, motivadora, muy didáctica, paciente, buena comunicadora, responsable, organizada. También reeducación en necesidades educativas especiales, trastornos de lectoescritura, comprensión lectora, técnicas de memória, comportamiento, motivación, déficit de atención. Dislexias. También clases de lenguaje musical canto, piano clasico y moderno.

Keila
Barcelona
Professora de classes particulares de repaso y ayuda a niños en Barcelona

Clases para niños de infantil, primaria y eso. Ayuda con los deberes, repaso del temario que estan dando, ayuda a la hora de estudiar y para prepararse para exámenes, técnicas de estudio para facilitar la memorización y aprendizaje del alumno.

Lara
Barcelona
Pedagoga joven y dinámica da clases de literatura universal, castellano, catalán, gramática, historia, filosofia. También doy orientación escolar y académica así como asesoramiento pedagógico.

Me llamo lara y mis clases se dirigen a toda persona que necesite apoyo escolar y académico, sea cual sea su nivel y edad. Soy licenciada en pedagogía y según el tipo de alumno escogería un tipo de metodología u otro. Mis especialidades y puntos fuertes son las letras, la filosofia y la literatura. Pero también puedo dar orientación académica en cualquier momento.

Andrea
Barcelona
Clases de Repaso PERSONALIZADAS - ADAPTADAS A TUS NECESIDADES- SERÁS EL PRIMERO DE TU CLASE

¡problemas en la escritura? ¿dificultades para coger el lápiz? ¿nos cuesta mantener la atención a la hora de hacer los deberes? Mantenimiento de la agenda y de rutinas.

Laia
Barcelona
Estudiante de Management da soporte académico a estudiantes de educación primaria, secundaria y bachillerato en Barcelona

Ofrezco clases particulares de refuerzo a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Las clases se adaptan a cada perfil de estudiante dependiendo de sus demandas o dificultades. Clases a buen precio y dinámicas. El objetivo es ayudar para que los estudiantes obtengan mejores cualificaciones.

Erik
Barcelona
Ayuda con Bachillerato, ESO y primaria. Técnicas de estudio y aprendizaje. Estudiante de la UPF, Barcelona.

Soy un estudiante de international business en la upf. Tengo amplios conocimientos en todas las asignaturas de ciencias sociales además de matemáticas en niveles de hasta bachillerato. Obtuve un 13. 5/14 en selectividad y creo que mis métodos de aprendizaje pueden serle útiles a cualquier estudiante.

Neus
Barcelona
Graduada en Educación Infantil y Primaria da clases de repaso general a alumnos de PRIMARIA y ESO en BARCELONA.

Soy profesora de educación infantil y primaria con mucha vocación y con ganas de ayudar a los alumnos que necesiten un refuerzo extra para poder llevar a cabo las diferentes areas del colegio. Pienso que un refuerzo es un tiempo unico y especial dedicado al alumno para atender sus necesidades y ofrecer un apoyo y una motivación esencial en cualquier proceso de aprendizaje.

Paula
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de refuerzo escolar (todas las materias) en Barcelona

Hola a todos, soy paula! Actualmente estoy estudiando psicología en la universidad ramon llull y doy clases particulares de cualquier materia de eso y bachillerato. Mis clases se dirigen principalmente a alumnos de eso, aunque de manera puntual puedo realizar refuerzos para alumnos de bachillerato.

Marina
Barcelona
Estudiante 21 años ofrece clases de refuerzo académico a Primaria en Barcelona

Soy marina, estudiante de pedagogía (cuarto año) y educación primaria (segundo año). Tengo el título de monitora de tiempo libre juvenil y infantil. Normalmente a mis alumnos les enseño técnicas de estudio así como a mejorar en las materias que les cuesta.

Aina
Barcelona
Estudiante de enfermería da apoyo escolar y técnicas de estudio a alumnos de instituto en Barcelona y Hospitalet de Llobregat

Soy una estudiante de enfermería de la universidad de barcelona con el título de fce (first certificate of english) que se ofrece a dar clases generales desde primaria hasta bachillerato.

Andrea
Barcelona
Refuerzo, apoyo escolar en cualquier materia y canguros para alumnos de primaria // Barcelona

Hola! Mi nombre es andrea y actualmente estoy estudiando el segundo curso del grado de trabajo social. Me ofrezco para ayudar a niños que esten en primaria en cualquier tipo de asignatura, dar técnicas de estudio, refuerzo en la lectura, inglés, etc. Soy una chica paciente. Estaré encantada de ayudarte! Contacta conmigo a través de email o whatsapp. Ofrezco clases en catalán y castellano.

Curto
Barcelona
Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases particulares ESO y Bachillerato

¡buenos días a todos! Me llamo anna, tengo 22 años, me gusta aprender, estudiar y pasarme-lo genial. Hace cinco años que doy clases de repaso a alumnos de eso y bachillerato, me gusta que las clases sean divertidas y dinámicas pero serias y profesionales a la vez. Soy muy extrovertida, simpática y me encanta ayudar :) Puedo dar clase de cualquier materia de eso y bachillerato.

Vijaya
Barcelona
Graduada en Relaciones Internacionales (en inglés) ofrece apoyo escolar en el ámbito de humanidades e idiomas, así como técnicas de estudio y memorización.

Mi metodología consiste en ir avanzando semanalmente, con este período de tiempo se tiene tiempo de comprender, asimilar y retener los conceptos. Mi técnica para estudiar asignaturas de largo contenido requiere empezar desde el principio y no dejarlo para el último momento. Se comenzaría por primeras lecturas, esquemas/resúmenes y estudio de comprensión y no por memorización.

Núria
Barcelona
Profesora de clases particulares a Barcelona. Niños y niñas de Primaria y ESO

¿estás cansado de que tu hijo/a no estudie y no saque buenas notas? Haz que su hijo/a empiece a ver la escuela como algo bueno y no una obligación. Tengo 29 años. Soy graduada en magisterio educación primaria y dispongo de una amplia experiencia en dar clases particulares. Ofrezco clases de repaso a niños y niños de educación primaria y eso.

Alicia
Barcelona
Profesora particular para ayuda escolar nivel primaria ( enseñar ) . .

Tengo 21 años. Soy responsable, cariñosa, trabajadora, amable. Mis clases van dirigidas a niños de primaria. El desarrollo que utilizo para las clases son: en la parte de los deberes darle pistas o explicarle con ejemplos para que él lo pueda hacer por si sólo.

Andrea
Barcelona
Estudiante de educación da clases de refuerzo en la ciudad de Barcelona

Estudiante de educación infantil especializada en lengua inglesa para impartir clases a niños de primaria y eso que necesiten refuerzo en sus materias escolares o técnicas de estudio/organización.

Cristina
Barcelona
maestra y psicopedagoga ofrece ayudas individualizadas para atender a las necesidades de cada infante

Soy cristina maestra en educación infantil y primaria. El curso pasado, hice un máster en psicopedagogía por lo que estoy capacitada para poder ayudar y cubrir, de la mejor manera posible, todas aquellas necesidades individuales que puedan tener los infantes.

Dunia
Barcelona
Graduada en filosofía ofrece apoyo con técnicas e instrumentos para el estudio, especialmente en el ámbito de las humanidades: filosofía, literatura, geografía, etc. en la zona de Barcelona (ciudad).

Mis clases pueden ayudar a todos los niveles a muchas personas. Tengo conocimientos del área de humanidades, pero puedo proporcionar técnicas de estudio, esquemas, resúmenes y ayuda con estos a casi cualquier perfil.

Antonio
Barcelona
Refuerzo escolar de ESO a Grado y preparación para la Selectividad. Barcelona.

Soy un estudiante universitario, en tercero de carrera de economía en la upf. Las clases están dirigidas a alumnos desde eso hasta el segundo año de carrera te temario general. Tengo más conocimiento previo de materias de la eso científica y del bachillerato social-económico.

Anna
Barcelona
Estudiante de derecho ofrece refuerzo general a niños EP, ESO y Bachillerato

Me llamo anna y actualmente estoy cursando mis estudios de grado en derecho, los cuáles espero terminar este mismo año. Me considero una persona muy trabajadora, perseverante, responsable y emprendedora, me gusta hacer bien mi trabajo e involucrarme en mis obligaciones. Tengo cuatro años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria, eso e incluso bachillerato.

Mariona
Barcelona
Soy psicóloga educativa y educadora infantil en Barcelona. Doy clases de lengua catalana, castellana e inglés así como de matemáticas. Puedo ofrecer asesoramiento en cuanto a técnicas de estudio adecu

Soy psicóloga educativa y educadora infantil, y mis clases se dirigen a todos los públicos: des de la etapa infantil (pudiendo responder a necesidades de aprendizaje o desarrollo) hasta la etapa adulta. Estoy capacitada para dar respuesta a todas las asignaturas de números y letras.

Andrea
Barcelona
Estudiante de publicidad ofrece clases de refuerzo a domicilio y cuidado de niños.

Soy una estudiante de 18 años de barcelona. Me considero una persona comprometida, adaptable a los cambios y extrovertida. Las clases que ofrezco van dirigidas al refuerzo de estudiantes de educación primaria y eso, sobretodo relacionado a las técnicas de estudio y/o las lenguas. Son clases dinámicas y entretenidas. También ofrezco cuidado de niños desde 0 a 15 años.

Anna
Barcelona
Profesora particular (y canguro) dinámica de infantil, primaria y eso en barcelona

Mis técnicas de docencia son la cercanía y el hacer que el alumno se sienta seguro de sí mismo. Mis clases se dirigen a estudiantes de infantil, primaria y eso. Puedo dar clases de cualquier asingnatura que den en el colegio.

Ester
Barcelona
Graduada en Psicología ofrece clases particulares a domicilio en Sarria Sant Gervasi

Como he mencionado en el título del anuncio soy graduada en psicología. Mis clases se dirigen a primaria, secundaria y bachillerato.

Ariadna
Barcelona
Profesora de clases particulares para niños primaria-ESO. Refuerzo o repaso, también inglés en verano. En Barcelona. Graduada en Bachillerato, y el año que viene iré a la universidad.

Soy una alumna que ha acabado segundo de bachillerato. Me he presentado a las pau y el año que viene estudiaré relaciones laborales o derecho. Dispuesta a dar clases a niños entre primaria y eso, ya sean de repaso, de refuerzo. También les puedo ayudar con el inglés en verano. Mis clases son particulares, me desplazo o vienen a mi casa, como se quiera. Son dinámicas y divertidas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Sami
Hace 1 año

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Merxe

Hola Marta, Las clases son para mi hijo Mario, de 15 años, que está repitiendo en estos momentos 3er. Eso. Su déficit de atención junto con algo de dislexia y desmotivación, no hacen que las cosas vaya mejor este año, No sé si en Semana...

Hace 2 días
Marta
Barcelona
CLASES DE REPASO O MATEMÁTICAS ESPECIFICAS PARA EL VERANO!.Diplomada y Amplia experiencia. Barcelona. Nou...

Solicitud de Guillem

Hola lara; me llamo Guillem y estoy opositando a judicaturas/fiscalía. La clase evidentemente no es para mi, pero estoy interesado en conocer a gente que estudie derecho (preferiblemente acabando la carrera) o ya la tenga terminada, para dar clases...

Hace 3 semanas
Lara
Barcelona
Estudiante de derecho da clases de letras a estudiantes de la ESO en Barcelona

Solicitud de Carles

Hola Irene, som en Carles i la Nuria, pares de l'Oriol, un noi de 15 anys que està fent 4rt d'ESO al Col.legi Lestonnac a BCN. Necessitem algu que a banda de poder ajudar-lo amb les assignatures, matemàtiques sens dubte, l'ajudi a organitzar-se i...

Hace 1 mes
Irene
Barcelona
Pedagoga y Psicopedagoga para apoyo escolar y reeducaciones psicopedagògicas en Barcelona