Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Bergondo
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en Bergondo

Sara eva
Bergondo
Graduada en Educación Primaria

Graduada en educación primaria por la universidad de a coruña se ofrece para impartir clases a domicilio a alumnos de primaria y primer ciclo de eso.

Ángela
Bergondo
Enseño a tus hijos a aprender, no a memorizar

Me ofrezco para apoyar, reforzar o recuperar todas aquellas asignaturas que más le cuesten a tu hijo o hija, así como para motivar, mejorar sus técnicas de estudio, ortografía, lectura o escritura.

Alba
Sada
Maestra titulada imparte clases particulares de apoyo escolar y técnicas de estudio en a coruña.

Las clases se dirigen a alumnado de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria que precisen apoyo escolar y/o aprender técnicas de estudio. Las clases serán personalizadas, dinámicas y partirán de sus intereses personales para que el alumnado se sienta protagonista de su propio proceso de aprendizaje así como para que desarrolle progresivamente autonomía en el mismo.

Manuel
Sada
Licenciado en Historia. Máster en Profesorado de ESO e Bacharelato

Experiencia en clases particulares a domicilio en todas as materias das ramas de letras, ciencias sociais e humanidades a todos os niveis. Clases de reforzo e perfeccionamento, apoio na realización das tarefas, preparación de exames de recuperación, técnicas de estudo, etc.

Elena
Sada
Profesora de letras con amplia experiencia

Soy filóloga clásica, así que mi especialidad son el latín y el griego, pero he dado clases de lengua castellana en la eso y bachillerato en un colegio, así que conozco bien el temario y la forma de conseguir mejroas en la redacción y comprensión lectora de mis alumnos y he terminado mis estudios de inglés en la escuela de idiomas, además de haber pasado el último semestre en el...

Alba
Sada
Magisterio de Audición y Lenguaje

He trabajado dando clases particulares desde antes de estudiar la carrera y trabajo con niños continuamente,se me dan bien y todos mis trabajos van vinculados con la educación

Mabel
Sada (A Coruña)
Refuerzo escolar de Primaria y Eso(todas las asignaturas) no inglés.Técnicas de E.Música.PT

Profesora con amplia experiencia y con las especialidades de primaria, música y pedagogía terapéutica imparte clases particulares de refuerzo en todas las áreas excepto inglés a niñas/os de la etapa de primaria y 1º eso en coruña. Actualmente imparte clases en el primer ciclo de la eso. (1h/9 e ).

Vero
Betanzos
Graduada Educación Infantil imparte clases particulares

Graduada en educación infantil imparte clase a alumnos de infantil, primaria y eso. Experiencia con alumno con tdah. Cualquier duda contacten conmigo, los horarios y e son orientativos. El lugar de las clases lo podemos convenir, me puedo desplazar, o puede venir el alumno a mi domicilio. Zona betanzos-coirós. Gracias por el interés.

Berta
Betanzos
Apoyo escolar (educación primaria, ESO ,técnicas de estudio, Técnicas de lectura y razonamiento, ortografía

Apoyo personalizado del alumnado ofreciendo:técnicas individualizadas de estudio, comprensión lectora en las distintas asignaturas supervisión y enseñanza de la grmática, ortografía, redacción de los escritos y finalmente una preparación exhaustiva de los exámenes con un seguimiento avanzado del aprendizaje.

Rocío
Paderne
Doctoranda en Neurociencia_Clases particulares

Estoy licenciada en psicología y actualmente me encuentro desarrollando mi tesis doctoral en neurociencia. Tengo experiencia trabajando con niños de todas las edades.

Carlos
Oleiros
Clases particulares y apoyo en comentarios de texto, redacción, comprensión histórica...

Me gustaría poder ayudar a todos los estudiantes que tengan dificultades para elaborar comentarios de textos, esquemas, y demás problemas. Especialmente imparto clases de historia-historia de galicia, ciencias sociales, cultura clásica o literatura para jóvenes de primaria o eso o secundaria.

Ana
Oleiros
Educadora y pedagoga con amplia experiencia en educación

Soy educadora y pedagoga y tengo experiencia como docente y en diversos ámbitos relacionados con menores con diversas características y necesidades. Si necesitas a una persona que ayude a tu hijo o hija a hacer los deberes, a estudiar, a organizar sus estudios,. Yo puedo hacerlo. Contacta conmigo sin compromiso.

Rosana
Oleiros
Licenciada imparte clases particulares a interesados

Licenciada imparte clases de apoyo y diversas asignaturas a diferentes niveles,seriedad y experiencia en talleres y tecnicas de estudio,disponibilidad y flexibilidad,ayuda tambien en idioma ingles e italiano

Mª teresa
Oleiros
Maestra de Educación Infantil se ofrece para dar clases particulares.

Soy una joven de 24 años diplomada en magisterio de educación infantil, poseo vocación docente y valoro la labor educativa. Imparto clases particulares desde hace 5 años obteniendo buenos resultados. Procuro que mis clases sean amenas creando un ambiente cálido y acogedor en el que los niños se sientan cómodos y seguros.

Ruth
Cambre
Profesora particular con experiencia y referencias para clases a domicilio. Cambre y alrededores

Soy licenciada en historia y he realizado un máster en procesos de formación por la universidad de santiago de compostela. Actualmente estudio el grado de relaciones laborales. Conmigo, aprenderán a organizarse y a estudiar por si mismos, además de aclarar las dudas de contenido que puedan surgir.

Diana
Cambre
Clases particulares a domicilio

Licenciada en psicopedagogía y diplomada en magisterio imparte clases a domicilio en cambre y alrededores para primaria, eso y bachillerato. Con experiencia impartiendo clases a niños con necesidades educativas especiales.

Camilo
Cambre
Clases particulares en A Coruña y localidades próximas

Profesor con cinco años de experiencia en la docencia pública (eso, bachillerato) se ofrece para impartir clases particulares en la zona de a coruña y su comarca.

Marta
Abegondo
Clases individuales, en aula o a domicilio, o grupos reducidos en Abegondo

Soy una chica de 23 años a punto de acabar la universidad. La carrera que estoy estudiando es ingeniería en diseño industrial y desarrollo del producto. Anteriormente he cursado bachillerato, por la rama tecnológica, en el instituto francisco aguiar, en betanzos.

Sara
Puentedeume
Maestra ofrece clases particulares en Pontedeume y alrededores con una amplia experiencia.

Me llamo sara domínguez, soy maestra de educación infantil y tengo amplia experiencia demostrable dando clases particulares. Comencé a impartirlas una vez terminada la carrera hasta el momento. Los resultados han sido siempre positivos, los padres/madres siempre han repetido año tras año por los resultados obtenidos de sus hijos/as.

Judith
Cambre
Estudiante de bachillerato da clases particulares de cualquier asignatura y de cualquier nivel académico hasta 4 de la ESO incluido en A Coruña. Puedo impartir las clases en mi domicilio o desplazarme

Soy estudiante de bachillerato por la rama de ciencias sanitarias. Aunque mi especialidad son las clases de matemáticas y física y química puedo impartir clases de cualquier asignatura ya sea de primaria o de la eso. No tengo ningún problema en adaptarme a un horario.

Sara
La Coruña
Profesora imparte clases particulares y técnicas de estudio a Primaria y Eso

Profesora titulada en psicopedagogía y educación social imparte apoyo escolar. Dirigido a estudiantes de primaria y eso. Técnicas de estudio para mejorar el rendimiento académico,dificultades de aprendizaje así como a estudiantes que tengan necesidades educativas especiales. Enseñanza individualizada adaptada a las necesidades del alumno.

Lydia
La Coruña
Profesora titulada en Educación Primaria e Inglés para clases particulares de todas las materias de Primaria e Inglés en A Coruña

Mis clases van dirijidas a todos los alumnos de educación infantil y primaria y a todos las personas que quieran conseguir un nivel de inglés fce. Soy una maestra diplomada en educación primaria y en inglés. Mis métodos de docencia son principalmente personalizados y prácticos, y adaptados siempre al alumno en particular.

Andrea
Carral
Clases a domicilio para apoyo escolar, ayuda con los deberes y refuerzo

Soy andrea, me he graduado en económicas y trabajo desde hace cuatro años dando clases particulares de las materias que figuran en este anuncio. Tengo experiencia en niños cuyas edades van desde los 10 hasta los 18 años. Sigo una metodología muy completa, de forma que todo lo que dan en el colegio lo ponemos en práctica para su comprensión en mis clases.

Nelson
A Coruña
Titulado en Ingeniería de Caminos ofrece clases particulares para Primaria, E.S.O y Bachillerato

Mi nombre en nelson y estoy recién titulado en ingeniería de caminos, canales y puertos por la universidad de la coruña. Ofrezco clases particulares personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno, para todas las materias de primaria, e. So y bachillerato (matemáticas, física, lengua, química, inglés. ) .

Academia gota de agua
A Coruña
Clases eficientes y económicas detrás del Corte Inglés. Academia Gota de agua.

Ofrecemos clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato impartidas por licenciados con amplia experiencia. Grupos reducidos (5 alumnos máximo). Clases individuales adaptadas al alumno. Clases desde 6€ la hora dependiendo del nivel y del número de horas semanales. Dos clases de estudio gratuitas a la semana.

Sonsoles
A Coruña
Estudiante del Grado de Educación Primaria en la Universidad de A Coruña. Titulada en el B1 de inglés y en Monitora de ocio y tiempo libre. Ofrezco dar apoyo escolar tanto a Primaria como a estudiante

Las clases serán dinámicas y metódicas en las que el alumnado irá adquiriendo conocimientos nuevos los cuales se relacionarán con los que ya tenía el alumnado. Así se podrá llegar a obtener un aprendizaje constructivista que permitirá tener buenos resultados.

Laura
A Coruña
CLASES PARTICULARES. Psicopedagoga imparte: Técnicas de Estudio, Apoyo Escolar, Atención a Dificultades de Aprendizaje.

Me llamo laura, y soy diplomada en educación social, licenciada en psicopedagogía y máster en psicología aplicada. Ofrezco: técnicas de estudio y preparación de exámenes, refuerzo educativo, atención a dificultades de apredizaje, motivación, gestión del estrés ante exámenes, asesoramiento psicopedagógico familiar. Niveles: infantil, primaria y e. s . o .

Luis
La Coruña
Apoyo escolar. Motivación para el estudio. Técnicas de estudio dirigido. Psicólogía y pedagogía.

Utilizo una metodología de aprendizaje activo en la cual guío a los estudiantes para que puedan conseguir sus objetivos personales y académicos para que se desarrollen al máximo de sus capacidades. Buscamos la manera de estudiar más eficaz para cada persona y ayudo a encontrar un método de estudio propio para cada persona.

Amaya
A Coruña
Profesora especializada en ESO y Bachillerato, rama de letras, humanidades e idiomas

Como profesional trabajo con una metodología amena, rigurosa y constante. Obtengo buenos resultados a todos los niveles, desde la eso hasta bachillerato y en todas las materias: refuerzo general, deberes, apoyo especial, preparación de exámenes, ortografía, redacción y técnicas de estudio.

Cristina
A Coruña
Graduada en derecho da clases particulares a primaria y ESO en Coruña

Mi método consiste en un apoyo a los alumnos para que lleven las clases al día, resolución de problemas, métodos de estudio y preparación de exámenes a niños de primaria y eso en todas las asignaturas. También bachillerato en la rama de mixtas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bergondo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Bergondo para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Bergondo

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Bergondo y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bergondo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.