Ayuda

112 profes particulares en Bilbao
para tus clases de técnicas de estudio

112 profes de técnicas de estudio en Bilbao

Sara
Bilbao
Clases particulares o de apoyo

Estudiante de tercer año de educación primaria se ofrece para impartir clases particulares a niños con dificultades o simple apoyo. Buen nivel de ingles y de euskera, ya que he estado estudiando en extranjero (finlandia). Cualquier duda contacten conmigo.

Mikel
Bilbao
Fp I en comercio

Hola: Soy un chico de 30 años, cuyas cualidades son el buen trato con los más pequeños de la casa, y la responsabilidad que es educar a los más pequeños de la casa. He trabajado como"canguro" y profesor particular a pequeños y pequeñas durante meses para hijos e hijas de conocidos, y no tan conocidos. Todo ha ido muy bien. Tengo muy buena mano con los niños, y me encanta hacer aprender.

Irati
Bilbao
Magisterio de Educación Primaria con EGA

Profesora con amplia experiencia (10 años) impartiendo clases particulares y grupales tanto de educación primaria y eso como de euskara en euskaltegis. Además del título b1 en inglés.

Sara
Bilbao
Educadora social se ofrece para dar clases

Soy sara, una educadora social con gran experiencia en el trabajo con personas de muy diversas características y edades (niños/as, adolescentes, jóvenes, adultos, personas mayores. ), así como con colectivos especiales (personas con discapacidad física y/o intelectual, personas con enfermedad mental, niños y jóvenes con transtornos de conducta. ) .

Laura
Bilbao
Psicología y Orientación Educativa máxima eficacia y seriedad.

Porque los malos resultados escolares a menudo se encuentran relacionados con problemas adicionales (déficit de atención, falta de estima, hiperactividad, problemas en el grupo de pares.

Janire
Bilbao
Psicóloga se ofrece para refuerzo escolar

Soy una chica de 23 años de bilbao, zona santutxu, graduada en psicología, responsable, a la que le gustan los niños y que tiene experiencia en este ámbito. Tengo el b2 en euskera y experiencia con tdah, además de buenas referencias. Es por eso que me ofrezco para dar clases de refuerzo en aquellas materias que necesitan. Disponibilidad todas las tardes de lunes a jueves.

Rubén
Bilbao
Se imparten clases de apoyo a domicilio en Bilbao

Hola me llamo rubén, tengo 26 años y soy educador social.

Tamara
Bilbao
Profesora a domicilio

Me ofrezco como profesora particular para apoyo o refuerzo.

Nora
Bilbao
Klase Partikularrak Lehen Hezkuntza/DBH. Clases particulares E. Primaria y ESO

Licenciada en periodismo euskaldun (con ega y first certificate) se ofrece para dar clases de euskera, inglés, lengua y humanidades en euskera o castellano. Experiencia en clases particulaes. Disponibilidad horaria y de desplazamientos.

Alba
Bilbao
Profesora con experiencia de clases particulares: apoyo escolar, refuerzo, preparación de exámenes.

Profesora con experiencia. Licenciada en ingeniería y con título de formadora. Todas las asignaturas y todos los niveles. Apoyo escolar, preparación de exámenes, refuerzo en vacaciones, etc. A domicilio y/o en academia.

Jone
Bilbao
Pedagogía y apoyo escolar

Pedagoga y maestra en educación infantil con años de experiencia y disponibilidad horaria. Para todo tipo de niveles y grupos de edad. Técnicas de estudio, realización de deberes escolares, preparación de exámenes. Las clases que ofrezco se realizarán en el domicilio del alumno con lo que se crea un clima de confianza con él y la familia.

Julen
Bilbao
ESO,Bachillerato, Grado Profesiol Música.

Estudiante de geología (euskera) en la upv/ehu (leioa) con título de grado profesional de música, se ofrece para dar clases particulares, con el fin de reforzar y dar apoyo escolar a alumnos de primara y la eso en todas las asignaturas. Clases a domicilio por las zonas de miribilla, san adrian, zabalburu, irala, indautxu, amézola, la casilla, rekalde, larraskitu y zonas adyacentes.

Ester
Bilbao
Clases Particulares en BILBAO, Todas las Materias (en Euskera/Castellano).

Soy una persona dinámica, con iniciativa, resolutiva e implicada en los proyectos que emprendo, y disfruto con la enseñanza. Tengo experiencia en trabajar con infancia y adolescencia, y capacidad para impartir clases (avalada por el curso de aptitud pedagógica de la universidad de madrid) tanto en el modelo lingüístico a (sólo en castellano), como en el b o d (euskera).

Nerea
Bilbao
Clases particulares para primaria, E.S.O., bachillerato, selectividad

Soy una estudiante universitaria en grado en filologia, con 4 años de experiencia impartiendo clases particulares desde primaria hasta la preparacion para la selectividad. Tengo facilidad a la hora de enseñar los idiomas, ya que aparte de estar estudiandolo, tengo el titulo de ingles (first) y el ega.

Estela
Bilbao
Diplomatura en Magisterio por Educación Primaria

Chica de 25 años, responsable y con buena mano con los niños. Ofrezco apoyo en los estudios, para los deberes y ayuda en la organización de los hábitos de trabajo. No hablo euskera.

Julen
Bilbao
Estudiante de Grado en Maestro de Educación Primaria.

Estudiante de grado en maestro de educación primaria con ega y con experiencia de dos años impartiendo clases de apoyo de euskara se ofrece para dar clases de apoyo a alumnos de educación primaria.

Malen
Bilbao
Estudiante de magisterio con título de euskera

Se ofrece estudiante de magisterio con título de euskera a dar clases particulares en las etapas tanto de educación primaria como de eso, con experiencia en ambas. Disponibilidad todos los días.

Marta
Bilbao
Clases particulares en euskera y castellano

Profesora con mucha experiencia, da clases particulares tanto a domicilio como en domicilio propio. Titulación en magisterio con ega. Doy clases en euskera o castellano, todas las asignaturas en primaria y eso.

Paloma
Bilbao
Psicologa/Psicopedagoga

Psicologa/psicopedagoga, con experiencia con niños a partir de 3 años y adolescentes, tanto en el campo de la psicología como de la enseñanza a lo largo de mas de 7 años.

Loretto
Bilbao
Clases particulares, refuerzo y preparación de exámenes. Primaria

Diplomada en magisterio, ofrezco clases particulares de todas las asignaturas y cursos de educación primaria, además de refuerzo y preparación de exámenes y ayuda en la realización de lo deberes.

Arrate
Bilbao
Psicóloga imparte clases particulares en Bilbao

Psicóloga se ofrece para impartir clases de euskera, ayuda con deberes y técnicas de estudio para niveles de educación primaria y educación secundaria, tanto en euskera como en castellano.

Irune
Bilbao
Profesora particular ESO y bachillerato de ciencias

Estudiante de quinto de medicina ofrece clases particulares de ciencias y otros ámbitos en educación primaria, eso y bachillerato.

Iratxe
Bilbo
Profesora especializada en necesidades educativas especiales da clases particulares a domicilio o cuidado de niños en Bilbao.

Mis clases están enfocadas ha ayudar con los deberes y enseñar técnicas de estudio a niños y niñas de primaria y ayudar en su cuidado si fuera necesario. Tengo experiencia de varios años en las dos actividades y fue muy satisfactoria.

Ane
Bilbao
Clases particulares y apoyo escolar . Clases dinámicas y entretenidas para hacer el aprendizaje lo más ameno posible

Estudiante de administración y dirección de empresas en inglés se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria y eso. Las clases se centrarán en apoyar las materias estudiadas en clase o a lo que el alumno solicite, siendo flexible acorde con las necesidades de cada uno. Dominio del inglés y del euskera por lo que las clases se impartirán en cualquiera de los idiomas.

Sara
Bilbao
Estudiante de Psicología. Imparto clases particulares de euskera, lengua, matemáticas y otras

Estudiante actual de 3º en grado de psicología en la universidad de deusto en euskera e inglés. Estudié toda la eso y bachiller en el modelo 'd', es decir, todo en euskera e incluso algunas asignaturas en inglés. Llevo 3 años consecutivos dando clase, por lo tanto, tengo experiencia dando clases particulares.

Amaia
Bilbao
Magisterio,psicopedagogía y HABE3 Euskera

Experiencia de 10años. Como refuerzo para dar clases ordinarias de primaria y eso: - ayuda en la realización de los deberes diarios. -preparación de examenes y recuperaciones. -refuerzo para asignaturas concretas(euskera,matematicas,. ) . -ayuda a mejorar euskera hablado y escrito. -experiencia en clases particulares y clases de euskera.

Saray
Bilbao
Profesora Particular, amplia experiencia

Diplomada en magisterio de educación primaria. Máster en necesidades educativas especiales. Idiomas: ega (euskera), first (inglés) Doy clases particulares a domicilio, o en mi domicilio particular. Muchos años de experiencia y buenos resultados.

María
Bilbao
Licenciada en psicología y ciencias de la educación. muy buenos resultados 8 euros hora

Licenciada se ofrece para dar clases particulares con muy buenas dotes docentes y excelentes resultados. Para primaria y eso, con nivel de ingles cae. La psicología es un requisito fundamental para conocer los métodos más eficaces para cada alumno. Grupos reducidos e incluso sólo uno.

Miren
Bilbao
Diplomada- educación especial, licenciada- publicidad y RRPP. EGA

Diplomada en educación especial con experiencia de 5 años como profesora particular se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo.

Iratxe
Bilbao
Clases particulares y Técnicas de Estudio

Licenciada en historia, y certificado de aptitud pedagógica. Amplia experiencia, metodología adecuada a la situación del alumno, procurar el progreso y el buen resultado del alumno. Ayudar al alumno a que desarrolle sus aptitudes dentro de las asignaturas en las que yo pueda ayudarle y dirigirle.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bilbao.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Bilbao para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Bilbao

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Bilbao y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bilbao. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Bilbao

Nuestr@s profes de Bilbao reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Joana, Mi nombre es Ana. La verdad es que quería contactar contigo y estoy un poco perdida en esta página, así que esta es la vía que he encontrado... He rellenado los campos un poco "de cualquier manera" pero es que quisiera explicarte mi...

Hace 6 meses
Joana
Bilbao
Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio de Educación Primaria. EGA.

Solicitud de Isabel

Soy isabel, vivo en Valencia, no sé si impartes clases en valencia a domicilio, pero como he visto que estás en 4º curso y lo cursas en upv... Estoy en tercero de carrera de Finanzas y Contabilidad y me gustaría saber si me puedes ayudar con...

Hace 6 meses
Alvaro
Bilbao
Estudiante de 4º Curso de Ciencias Actuariales en UPV

Solicitud de Jose

Soy el padre de un alumno de economia, que tiene dificultades en las asignaturas de estudio ( historia economica y economia internacional), buscamos una persona que le ayude a mejorar y sistematizar el estudio, y monitorice su desarrollo. No...

Hace 11 meses
María
Bilbao
Psicóloga y coach con experiencia en educación