Ayuda

15 profes particulares en Cabezón de la Sal
para tus clases de técnicas de estudio

15 profes de técnicas de estudio en Cabezón de la Sal

Marta
Cabezón de la Sal
Licenciada en pedagogia y actualmente cursando psicologia.

Me llamo marta, tengo 24 años y soy licenciada en pedagogía por la universidad de navarra. Además, actualmente estoy estudiando psicologia por la uned. Tengo experiencia en mi profesión. Uno de los trabajos más importantes que he realizado ha sido en la clinica universitaria de navarra con niños hospitalizados.

Cristina
Cartes
Clases Particulares para Primaria y ESO

Profesora, con amplia experiencia, imparte clases particulares para los niveles de primaria y eso, de las asignaturas comunes. Todo el año. Profesora titulada y acreditada para impartir ingles. Está disponible para impartir clases en su propio domicilio. Zona de santiago de cartes.

David
Reocín
Grado en Educación Primaria, especializado en Educación Física.

Soy maestro de educación primaria. Me ofrezco para impartir clases a domicilio, adaptándome a horarios y precios. Me considero un buen comunicador con los alumnos, dada mi experiencia durante 2 años con un niño de 6º curso de primaria y 1 año con un alumno de 2º eso. Al tener una fuerte vocación docente y una actitud positiva hacia mi trabajo, y esto es transmitido a los niños/as.

Victor
(1 opinión)
Torrelavega
Profesor con amplia experiencia se ofrece para clases particulares.

Diplomado en magisterio infantil con amplia experiencia docente se ofrece para dar clases de refuerzo de cualquier nivel; desde infantil hasta bachillerato. Especialista en inglés (en posesión del título first · b2) Técnicas de estudio adecuadas a cada circunstancia académica. Refuerzo en todas las áreas. Disponibilidad horaria.

Fátima
Torrelavega
Clases Particulares en Torrelavega

Me llamo fátima, tengo 25 años y soy maestra. Si necesitas ayuda para tus hijos con los estudios, soy la solución. Doy clases tanto de educación infantil como de educación primaria tanto a domicilio como en mi propia casa a precios económicos y con horarios flexibles.

Isabel
Torrelavega
Diplomatura en Magisterio Universidad de Cantabria

Profesora titulada por la universidad de cantabria en magisterio y además con especialista en educación primaria e infantil. Española, natural de torrelavega, 27 años. Responsable, dinámica,puntual. En cuanto a mi experiencia : - 3 años dando clases particulares a domicilio a todos los niveles de primaria y educación infantil.

Marta
Torrelavega
Profesora particular

Soy una chica de 27 años de torrelavega. Diplomada en educación infantil y licenciada en psicopedagogía con amplia experiencia como maestra en colegios públicos de toda cantabria. También titulada como monitora y directora de actividades de ocio y tiempo libre y he ejercido como monitora en varios campamentos. Hablo inglés y francés a un nivel fluido.

Sandra
Torrelavega
Diplomada en magisterio de ed.primaria con años de experiencia

Me llamo sandra y soy maestra de educación primaria y técnico superior de integración social, llevo años dando refuerzo escolar tanto en colegios como en institutos con resultados bastante buenos. También he impartido varias clases particulares.

Noemi
Torrelavega
Maestra de Educación Primaria se ofrece para clases particulares a domicilio

Soy una maestra recién titulada de 24 años, soy diplomada en magisterio de educación física, y graduada en educación primaria. Poseo experiencia en el ámbito del apoyo escolar, ya que soy maestra de apoyo en el programa de apoyo llevado a cabo por la conserjería de educación de cantabria, denominado p. r . e . c .

Cristina
Torrelavega
Profesora de Inglés, deberes, apoyo y refuerzo para clases particulares a domicilio

Mi nombre es cristina y soy licenciada en historia por la universidad pública del país vasco y máster en formación del profesorado de secundaria por la universidad de cantabria. Soy profesora de refuerzo educativo para 1º y 2º de eso, y profesora de inglés, con experiencia y trabajando actualmente.

Sara
Torrelavega
Maestra Graduada con experiencia y buenos resultados para Educación Primaria y Secundaria

Maestra graduada en educación infantil, con nivel certificado b2 de inglés y con experiencia en apoyo educativo, clases de refuerzo, y animación y cuidado infantil. Ofrezco clases particulares para alumnado de educación primaria, y de e. s . o . Todas las asignaturas e idiomas (francés e inglés). Preparación de exámenes, avanzar en materia, hacer la tarea, mejorar la lectoescritura.

Noemí
Renedo de Piélagos
Doy clases a niños de Ed. Primaria o Ed. Infantil en Renedo de Piélagos

Ofrezco clases particulares a niños de educación infantil y primaria, principalmente apoyo para hacer los deberes diarios, para reforzar temas, preparar exámenes. También para los niños más pequeños empezar a leer-escribir o reforzarlo (utilizo el método fonético), hacer operaciones, etc. Las particulares se imparten en mi domicilio.

Estela
Piélagos
Licenciada en Psicología

Graduada en psicología con experiencia impartiendo clases a niños con dificultades de aprendizaje. Imparto clases de apoyo individualizadas a estudiantes de primaria o eso. Procuro encontrar motivación en las clases con apoyos en juegos y actividades audiovisuales que favorezcan el proceso de comprensión, asimilación y memorización. Facilito técnicas de estudio acordes a cada asignatura.

Sandra
Miengo
Se ofrece profesora de Educación Primaria e Infantil

Soy una chica dinámica, con ganas de trabajar, me gustan los niños y exigente. He trabajado en colegios como profesora de refuerzo educativo para niños de educación primaria, donde mi principal tarea era ayudar al alumnado a hacer los deberes y enseñarles técnicas de estudio. Soy graduada en educación infantil con una experiencia de casi un año.

Jennifer
Miengo
Soy tecnico en educacion infantil y actualmente estoy con el proyecto de fin de carrera (profesora)

Me ofrezco como apoyo y clases particulares para niños y familias que requieran este tipo de ayuda (en deberes, para exámenes, para asignaturas que se les resistan. ) . Soy una chica de 24 años dinámica, responsable y que le encanta el mundo de la docencia (llevo desde los 17 dedicándome a ello).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cabezón de la Sal.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Cabezón de la Sal para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Cabezón de la Sal

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Cabezón de la Sal y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cabezón de la Sal. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.