Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Caldes de Montbui
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en Caldes de Montbui

Ana
Caldes de Montbui
Profesora particular durante 4 años

Mi nombre es ana y tengo extensa experiencia en la realización de clases de refuerzo para alumnos de primaria, eso y bachillerato, tanto como para adultos. Soy ingeniera y he residido durante año y medio en el extranjero utilizando el inglés a diario. Eso me permite poder enseñar esta lengua practicamente como si fuera una persona nativa. Mis clases son personalizadas.

Xavier
Caldes de Montbui
¿Problemas con la sintaxis? ¿Te cuesta seguir las clases de lengua?

Profesor de instituto con una amplia experiencia se ofrece para realizar clases de refuerzo a alumnos de secundaria (eso y bachillerato). Asignaturas de letras (catalán, castellano, inglés. ) y repaso general. Amplia disponibilidad horaria.

Bet
Caldes de Montbui
Estudiante de máster sobre intervención criminológica da clases de suporte escolar en casa o a domicilio (zona Caldes de Montbui y alrededores)

Soy estudiante recién graduada en criminologia por la uab y actualmente cursando un máster oficial sobre intervención criminológica y victimológica por la universidad miguel hernández de elche on-line. Estuve un año cursando el grado de biotecnologia en la ub y hice bachillerato científico de la salud.

Jessica
Bigues i Riells
Estudiante universitaria de Educación Primaria se ofrece para ayudar en clases particulares y de refuerzo

Me llamo jessica cugat y este septiembre cursaré el último año en el grado de educación primaria en la facultad de la uab. Me considero una persona responsable, implicada y con paciencia. Mi pasión y vocación es ser profesora. Tengo estudios, como expongo anteriormente, de educación, por lo que pienso que me ajusto al perfil de ayuda a niños de entre 3 a 16 años.

Carme
Sant Feliu de Codines
Classes particulars

Em dic carme rodríguez i tinc 27 anys. Fa 8 anys que treballo amb infants, dels quals 3 porto impartint docència a escoles públiques. Crec que una atenció individualitzada afavoreix molt el desenvolupament de les capacitats dels infants, per això és tan positiu el tenir una professora particular.

Natalia
Castellar del Vallès
Reforç escolar

Hola, sóc una estudiant de 2n de dret i m'ofereixo per donar clases si vols millorar el teu rendiment escolar no ho pensis mes el meu telefon es (información oculta)

Ariadna
Lliçà de Vall
Estudiante universitaria da clases de lenguas y técnicas de estudio en Vallès Oriental

Soy una chica de 19 años, con bachillerato y un grado superior en educación infantil. Pienso que estudiar no debería considerarse algo pesado si se utilizan técnicas didácticas que hagan que estudiar un temario sea más entretenido y eficiente al mismo tiempo.

Rocío
Lliçà de Vall
Clases para primaria y eso de todas las materias!! economicas y efectivas.

Soy rocío y tengo 18 años, estoy cursando segundo de bachillerato cientifico. Doy clases particulares de todas las materias a niños de primaria y de la eso. He dado clases a niños de primaria y eso y no tengo ninguna queja,al contrario.

Sandra
Parets del Vallès
Estudiante de Publicidad y apasionada de los niños. Doy apoyo escolar , cuidado de niños y ayudo con el CV.

Soy estudiante de publicidad y rrpp en la uab y actualmente estoy en el último curso. Siempre me ha gustado la enseñanza y por eso me he inscrito en esta plataforma. No me importa desplazarme ni dar clases por webcam en castellano, inglés, catalán e italiano.

Javier
Polinyà
Se ofrece ingeniero electrónico de 28 años para dar clases particulares y refuerzo escolar

Soy javier ingeniero electrónico y me ofrezco para clases particulares o pequeño grupo a primaria, secundaria, bachillerato, f. P medio o superior. Compagino clases magistrales con ejercicios prácticos específicos de la materia dando especial importancia a la interiorización de los conceptos y no basándome en la memorización.

Cristina
Polinyà
Mestra d’Educació Primària, Pedagoga i Tècnica d'Educació Infantil

Sòc mestra d’educació primària, pedagoga i técnica superior d’educació infantil. He tingut diferents experiències laborals, totes relacionades amb l’àrea educativa, doncs és un aspecte vocacional. M’agrada molt impartir classes, ja que gaudeixo a l’hora d’ensenyar i poder ajudar a les persones.

Marta
Polinyà
Repàs econòmic, efectiu i amè

Soy marta, doble licenciada, por un lado en la disciplina de filología catalana y, por otro, en teoría de la literatura y literatura comparada. Durante los años de carrera he impartido clases de refuerzo a domicilio. La edad de los alumnos y alumnas ha oscilado entre los 10 y los 18 años.

Núria
Parets del Vallès
Clases de refuerzo escolar

Somos dos estudiantes que ofrecemos clases de refuerzo escolar, tanto para niños de primaria como de la eso, de todas las asignaturas, con precios anticrisis. Así, nuestra oferta consiste, en permitir que cada familia pague lo que crea conveniente o lo que pueda, según su economía, por las clases de refuerzo, con un mínimo de 5 euros la hora.

Verónica
Parets del Vallès
Diplomatura en educación primaria

Soy verónica, una chica de 28 años. Hace más de 10 años que imparto clases particulares en diferentes niveles. Soy profesora en activo y estoy especializada en la mayoria de cosas que conlleva el colegio: deberes, agenda, técnicas de estudio, aprendizaje de las áreas (sobretodo matemáticas y catalán).

Sandra
Sabadell
Profesora de lengua catalana y española para todas las edades y niveles

La metodología que empleo puede ser muy distinta, atendiendo siempre a las necesidades del alumno, ya que depende de muchos factores: edad, nivel académico o profesional, lenguas y culturas de procedencia, lugar de residencia, y por encima de todo, los objetivos y motivaciones propias de cada alumno.

Laura
Parets del Vallès
Estudiante de educación social da clases de refuerzo escolar en Parets del Vallés(Barcelona)

¡buenos días! Soy laura, tengo 18 años y estoy realizando el grado de educación social en la universidad autónoma de barcelona. Siempre he obtenido buenas calificaciones y he obtenido el premio de la excelencia de mi insitituto los 4 años de secundaria.

Laura
Canovelles
Estudiante e fermeria ofrece clases particulares y apoyo escolar a todos niveles

Estudiante enfermeria y futura estudiante de medicina, experiencia en tecnicas de estudio de selectividad. Mi técnica de estudio ha sido siempre realizar buenos resúmenes y basar el estudio en el entendimiento y no solo en la memorizacion.

Roy anderzon
Granollers
Estudiante de cocina da clases de Inglés, nivel avanzado. Primera clase gratis.

Preparo alumnos para aprender mejor el idioma inglés, speakings, writtings, homeworks, ayudo a su pronunciación para perfeccionarla. La primera clase es gratis y prometo seriedad a la hora de trabajar. Hago también si hace falta ejercicios extra con cada unidad.

Tatiana
Granollers
¡Refuerzo escolar! Ayudo a tus hijos a aprender y organizarse pero, sobre todo, ¡a disfrutar de su aprendizaje!

Mi vocación es dedicarme a la enseñanza y, por ello, me esmero lo mejor que puedo para que el alumno se sienta cómodo y en un entorno agradable. Mi metodología es sencilla, pero eficaz.

Laura
Canovelles
Apoyo escolar/ deberes/ clases particulares i/o canguro cerca Granollers a todos los niveles

Tengo 2 años de experiencia impartiendo clases particulares sobretodo a nivel de primaria y eso, y 1 año de experiencia al cuidado de niños de primaria.

Angel
Mollet del Vallès
Graduado en Educación Primária y Máster en Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje da clases en Martorellas, Sant Fost y Mollet

Graduado en educación primaria y máster en pedadogia terapéutica y audición y lenguaje facilito los contenidos de educación primaria desde la manipulación y la experimentación. Mis clases estan dirigidas, principalmente, a chicos y chicas de educación primária.

David
Sabadell
Alumno bachillerato de Sabadell,BCN, para dar clases de lenguas y humanidades. Primaria i ESO

Soy david, alumno de 2 de bachillerato. Doy clases de lenguas y humanidades en general. Puedo ayudar a estudiar,a hacer los deberes, a encontrar mejores tecnicas de estudio, explicar cualquier cosa que no se entienda. También puedo ayudar en lecturas obligatorias, a entender estas mismas y todo lo que esté relacionado con el ámbito social-humanístico.

Sara
Torre-romeu
Estudiante universitaria del grado de educación primaria ofrece clases de repaso para todo tipo de edades.

Doy classes de repaso para educación primaria y eso en todo los ámbitos. Además, he cursado el bachillerato de humanidades, por lo tanto puedo impartir classes sobre latín, historia del arte, literatura u otras optativas de este ámbito.

Jessica
Sabadell
Doy clases particulares en Sabadell a niños/as de primaria de Refuerzo Escolar

Realizo clases de repaso en primaria. Soy diplomada en magisterio de primaria y psicopedagoga. Me adapto al apoyo que necesite el alumno, además de dar técnicas de estudio si son necesarias.

Victoria
Torre-romeu
Estudiante de educación da clases particulares de todas las materias en Sabadell

Soy victoria, estudiante de educación infantil y primaria en la universidad autónoma de barcelona. Estoy disponible para dar clases particulares en todos los ámbitos o asignaturas de 0 a 12 años los fines de semana. Estoy en tercero de carrera y tengo experiencia en esta franja de edad. Además tengo nivel nativo de catalán y castellano, así como un nivel medio-alto de inglés.

Anna
Sabadell
Mestra d'Educació Primària i Musical s'ofereix per a fer classes de repàs a infants de primaria

Mestra d'educació primària i musical s'ofereix per fer classes de repàs de qualsevol matèria a alumnes de primària. La metodologia més eficient per al desenvolupament d'un infant és el guiatge i suport d'aquest envers el seu aprenentatge. Cada infant requereix una atenció personalitzada i específica, és per aquest motiu que les sessions que imparteixo són individuals.

Darío
Granollers
Estudiante de ESO, me ofrezco a dar clases/repaso a niños/as que necesiten apoyo escolar en primaria.

Me llamo darío, tengo 14 años y curso 3º de eso en granollers. Me ofrezco a dar clases/repaso a niños/as de primaria o eso que necesiten apoyo escolar. No tengo ningún problema con los niños/as ya que no sería la primera vez que trato con ellos. Puedo enseñarle técnicas de estudio para facilitarle el trabajo costoso de estudiar.

Alejandra
Sabadell
Estudiante de Bioquímica oferta clases de lengua castellana, técnicas de estudio... en Sabadell

¡hola! Soy una enamorada de la ciencia que ha venido desde galicia para estudiar la carrera de bioquímica, de la cual, actualmente, estoy cursando el tercer año. Mi nota en la pau fue un 11 sobre 14, así que como puedes imaginar soy una buena estudiante y además muy trabajadora, por lo que tengo mis técnicas de estudio muy perfeccionadas.

Aida
Granollers
Estudiante de psicología ayuda con los deberes y enseña técnicas de estudio en Barcelona

Soy estudiante de primer curso de psicología. Tengo el título de e. s . o . Y de bachillerato científico. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachillerato. Tengo experiencia como profesora particular de alumnos de primaria. En la primera toma de contacto con el alumno, hablo con él para saber que asignaturas le cuestan más y que métodos utiliza para estudiarlas.

Carla
Granollers
Licenciada en Derecho y Fiscalidad - Clases de refuerzo en Barcelona

Soy abogada. Creo en el rol activo del alumno en clase sin descuidar la capacidad de memorización puesto que el sistema educativo todavía lo exige. Intento adaptarme a las necesidades de los alumnos, ya sean más de carácter auditivo, visual o kinestésico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Caldes de Montbui.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Caldes de Montbui para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Caldes de Montbui

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Caldes de Montbui y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Caldes de Montbui. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Caldes de Montbui

Nuestr@s profes de Caldes de Montbui reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Almudena

Hola Ana, somos de caldes de montbui , buscamos una profesora de bachillerato que le pueda ayudar a joel en tecnicas para los examenes y repaso de las asignaturas, si te va bien pasame tu móvil te llamo y hablamos, un saludo

Hace 1 mes
Ana
Caldes de Montbui
Profesora particular durante 4 años