Ayuda

30 profes particulares en Camarena
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en Camarena

Angélica
Camarena
Profesora particular se ofrece para impartir clases de ESO, Primario, Gestión Administrativa C. Medi

Soy técnico en administración y finanzas de grado superior y me ofrezco para impartir clases a niños/as de infantil, primaria, eso y alumnos/as que necesiten clases de gestión administrativa de grado medio. También me ofrezco para impartir clases de apoyo a superar prueba de acceso ciclo de grado superior de la parte común, tanto para lenguaje como para matemáticas.

Alma
Chozas de Canales
Maestra de primaria

Mi nombre es alma, soy maestra de educación. Durante dos años, he trabajado en una academia de formacion, impartiendo clases a primaria y primer ciclo de secundaria. También he trabajado como profesora de español durante dos años. Actualmente mi disponibilidad seria una semana de mañana y otra semana de tarde, desplazandome al domicilio si fuese necesario.

Catalina
Fuensalida
Profesora imparte clases LATIN Y GRIEGO Licenciada filologia Hispánica. Experiencia

Más de 10 años de experiencia dando clases. Clases amenas y productivas. Se garantizan buenos resultados y se aplican técnicas que faciliten al alumno la capacidades que necesita para lograr sus objetivos.

Almudena
Casarrubios del Monte
Se imparten clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato todas las materias.

Soy una profesora de 27 años que da clases a niños desde 3 años hasta 18. Mi técnica de trabajo es ayudar con las dificultades de la materia y enseñar estrategias de estudio y resolución de problemas con el fin de que el alumno consiga en un futuro ser capaz de tener un modelos de estudio productivo y eficaz.

B.
Valmojado
Clases a Primaria, E.S.O., Bachillerato y Acceso a la Universidad

Profesora de universidad en activo (especialista en diagnóstico psicopedagógico y didáctica). Imparte clases de lengua, matemáticas, inglés. Y, técnicas de estudio destinadas a todas las etapas educativas. Amplia experiencia como especialista en terapias dirigidas a estudiantes con dificultades de aprendizaje (dislexia, dislalia, discalculia. ), tdha.

Arancha
Barcience
Grado en pedagogía y enseñanza superior

Profesora con varios años de experiencia da clases particulares de inglés, matemáticas, lengua, lectura, técnicas de estudio, etc, para los niveles de primaria, e. s . O, bachillerato y selectividad. Los precios de las clases son de 5 euros la hora en mi domicilio, si tengo que desplazarme cobraría un poco más. Doy clases de grupos reducidos o individuales.

Sandra
Méntrida
Se imparten clases particulares a domicilio en Méntrida

Se imparten clases particulares a domicilio en méntrida desde primaria hasta 2º eso. Experiencia con buenos resultados en técnicas de estudio, apoyo diario, seguimiento personalizado y refuerzo para exámenes.

Lucía
Villaluenga de la Sagra
Estudiante de Filología imparte clases de lengua española y de otras áreas.

Me llamo lucía, soy estudiante de último curso de filología hispánica y me ofrezco para dar clases particulares para alumnos de primaria, eso, bachillerato y también para la preparación de la selectividad.

Javier
Olías del Rey
Profesor Particular

Buenos días; mi nombre es javier y soy profesor de enseñanza secundaria, bachillerato y educación de personas adultas, también preparo a alumnos para superar la prueba paeg (antigua selectividad). Doy clases a domicilio de todas las asignaturas de letras (lengua y literatura, geografía e historia, filosofía. ) .

Ana isabel
Olías del Rey
Profesora para alumnos de primaria, ESO y Bachillerato

Profesora con experiencia en centros públicos, se ofrece para impartir clases particulares para niños y niñas de primaria y eso. Aseguro motivación para los alumnos, técnicas de estudio y un plan organizado en el que los alumnos/as saquen un rendimiento óptimo. Experiencia con alumnos de bachillerato en materias de historia, geografía e historia del arte.

Cristina
El Álamo
Licenciada en Psicologia.

Mi nombre es cristina, tengo 26 años, y soy licenciada en psicología. Actualmente estoy cursando el master de formación del profesorado de educación secundaria obligatoria. He impartido clases particulares, en las que los niños han obtenido buenos resultados, y lo más importante han aprendido a estudiar.

Andrea
Yuncos
Clases de apoyo de todas las asignaturas en Yuncos, refuerzo de lectura

Soy una alumna de segundo de bachillerato de ciencias, con buenas calificaciones. Doy clases de refuerzo de todas las asignaturas, apoyo escolar y refuerzo de lectura en los primeros niveles de primaria.

Diana
Carranque
Clases de inglés, alemán, lengua y técnicas de estudio

Tengo experiencia de más de 7 años en dar clases de inglés, alemán, lengua y técnicas de estudio. Doy clases a particulares, academias y empresas. Mira las siguientes modalidades y ponte en contacto conmigo si estás interesado - clases particulares - clases en grupos pequeños.

Leandro
Carranque
Curso Intensivo de Técnicas de Estudio Aprender a Aprender

. Aumenta tu velocidad de aprendizaje . Potencia tu memoria . Aprende idiomas en menos tiempo . Mejora tu productividad y concentración . Aprende estrategias y técnicas de estudio Cuánto mejor organizado está el estudio, menos esfuerzo y menos tiempo exige, y son mejores los resultados que se obtienen.

Sara
Ugena
Precio anticrisis

Chica titulada en la e. s . o . , fpi de tecnica de mecanizado y titulada en mantenimiento de placas fotovoltaicas ofrece para dar clases particulares a niños desde primaria hasta la e. s . o . En asignaturas tales como matamaticas, lenguaje, biologia. Y tambien referido a mi titulacion como por ejemplo metrologia, autocad, c. n . c . , sistemas automatización, tecnología.

Sandra
Ugena
Profesora de educación infantil

Se ofrece profesora de educación infantil muy dinámica y con amplia experiencia en el sector, para impartir clases particulares de refuerzo y ayuda con los deberes a domicilio. También tendría disponibilidad para quedarme a cargo del pequeño/a cuando la ocasión lo requiera.

Ainhoa
Illescas
Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio y preparación de exámes: Illescas

Graduada en magisterio, imparte clase de apoyo escolar, inglés, lectura, técnicas de estudio, inicio a la lectoescritura, problemas de aprendizaje. 100% de aprobados y mejora de notas. Se imparten todas las asignaturas de primaria.

María esther
Alcabón
Clases particulares para primaria y e.s.o: lengua, matematicas, ciencias naturales y ciencias sociales. soy veterinaria y psicologa.

Soy licenciada en veterinaria y psicologa. Doy clases a estudiantes de primaria y e. s . o . Parto de la base de que no hay alumnos tontos sino profesores que no encuentran la mejor manera de transmitir los conocimientos, según la persona que tienen delante. Trabajo mucho con la autoestima y la seguridad y confianza en si mismo, así como con el refuerzo positivo.

Cristina
Illescas
Maestra especialista da clases a domicilio en illescas y alrededores

Mi nombre es cristina, soy profesora especialista en audición y lenguaje y educación especial, tengo amplia experiencia tanto en clases y sesiones a domicilio como en puesto de trabajo. Imparto mis sesiones con una buena metodología que da muy buenos resultados, siempre teniendo en cuenta las particularidades del alumno. Si estás interesado, ponte en contacto conmigo.

Tamara
Illescas
Educación infantil (Grado en curso)

Estudiante de magisterio se ofrece para impartir clases de apoyo de cualquier asignatura (inglés, lengua, etc. ) . Posibilidad de desplazamiento, total disponibilidad. Las clases se podrán impartir con métodos clásicos (explicaciones, deberes) o mediante métodos más innovadores (juegos, actividades dinámicas, etc. ) .

Isabel
Illescas
Clases particulares en Illescas y alrededores

Diplomada en educación infantil y educación primaria, con amplia experiencia, imparte clases particulares a domicilio de apoyo y refuerzo en todas las asignaturas de educación infantil, primaria y primer ciclo de la eso.

Nieves
Illescas
Refuerzo escolar primaria y ESO

Ofrezco clases de apoyo escolar para primaria y eso. También para alumnos con dificultades de aprendizaje debido a mi experiencia profesional y formación en pedagogía. Disponibilidad mañanas y tardes a partir de las 7, y fines de semana. También clases de lenguaje musical y piano.

Isabel
Illescas
Se ofrece profesora particular

Profesora de apoyo escolar con más de 5 años de experiencia en proyectos educativos de la comunidad de madrid, se ofrece para impartir clases particulares a alumnos/as de primaria-1º eso. Disponibilidad de tardes. Posibilidad de recoger al/la menor en el centro escolar.

Lucrecia
Illescas
Diplomada magisterio primaria y nivel B1 de inglés imparte clases particulares.

Diplomada magisterio primaria y nivel b1 de inglés imparte clases particulares. Tanto a niños y niñas de primaria como de eso.

Sara
Toledo
Estudiante de Magisterio de primaria se ofrece para dar clases a niños de primaria y la eso en Toledo

Hola, soy sara una chica de 19 años, actualmente estoy estudiando magisterio de primaria en toledo. Me encantan los niños, soy una chica responsable y trabajadora ya que enseñar es mi pasión. Tengo experiecia de cuidado de niños y ayuda con los deberes durante 1 año y medio. Cualquier duda preguntar. Muchas gracias.

Manuela
Toledo
Atención a necesidades educativas especiales, bajo rendimiento académico, TDAH, técnicas de estudio, etc

Soy psicóloga especializada en necesidades educativas especiales y en neuropsicología clínica. Actualmente me preparo para presentarme a la oposición de psicólogo interno residente, del ministerio de sanidad. Tengo amplia experiencia en atención a cualquier tipo de necesidad educativa especial, en técnicas de estudio, motivación para el estudio, con tdah.

Natalia
Illescas
Licenciada en Psicopedagogía de Educación Especial y diplomada en Magisterio de Inglés.

Soy diplomada en magisterio de lengua extranjera (inglés), con experiencia, ya que he impartido clases en todos los niveles de infantil, primaria y secundaria con funciones de profesor generalista y de inglés.

Clara
Toledo
Graduada en Magisterio de E. I. se ofrece como profesora de inglés, de apoyo o cuidado de niños de primer y segundo ciclo de infantil y primero de primaria.

- las clases particulares estarían orientadas a niños de primer y segundo ciclo de infantil y primer ciclo de primaria. Encaminadas al apoyo escolar, si el niño presenta dificultades en el aprendizaje o necesidades educativas especiales. También podría elegirse como opción, clases particulares de inglés hasta un nivel b1 >> horarios: consultar directamente con el profesor.

Carolina
Toledo
Educadora infantil, estudiante de magisterio imparte clases particulares en Toledo a alumnos de primaria

Se imparten clases particulares de cualquier materia, presenciales y a domicilio. Soy una chica de 20 años; tengo experiencia como canguro y profesora particular en primaria, por o que no me importaría realizar cualquiera de las dos actividades. Me encantan los niños y asumo como un reto personal ayudarles a avanzar en su educación.

Sandra
Navalcarnero
Clases particulares para primaria y ESO. zona Madrid Sur

Soy una chica joven de 22 años con estudios universitarios. He realizado varios cursos de técnicas de estudio lo que beneficia a los niños porque les enseño "truquitos y juegos" con los que aprenden fácilmente. Dispongo de coche propio y de flexibilidad de horarios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Camarena.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Camarena para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Camarena

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Camarena y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Camarena. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.