Ayuda

30 profes particulares en Casarrubuelos
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en Casarrubuelos

Almudena
Casarrubuelos
Diplomada en Magisterio de Pedagogía Terapéutica

Titulada en magisterio de pedagogía terapéutica se ofrece para clases de refuerzo escolar, técnicas de estudio, ayuda en la lecto-escritura y en el razonamiento lógico-matemático. Imparto también clases de apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales. No dudéis en poneros en contacto conmigo para explicarles mi experiencia profesional y mi metodología de trabajo.

Miguel
Cubas de la Sagra
Estudiante universitario profesor particular zona sur de Madrid

Profesor particular de todas las asignaturas de la eso (excepto latín y biología) y bachillerato de ciencias sociales. Matrícula de honor en eso y bachillerato y bilingüe español-inglés. Nivel básico ii de chino mandarín. Cursando doble grado en derecho y administración y dirección de empresas en la universidad carlos iii de madrid (cuarto año).

Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Como profesora priorizo conocer a mis alumnos para identificar sus áreas a desarrollar. Brindo atención personalizada porque cada niño es único y tiene su propia forma de aprender. Respeto el ritmo de aprendizaje motivando a mejorar cada día para que el alumno adquiera métodos y habilidades de aprendizaje.

Angelika
Ugena
Grado de derecho

Hola mi nombre es angelika y soy estudiante de derecho. Me gusta el ambito de la enseñanza. Al saber varios idiomas no me importaria dar clases solo en ingles.

Emilio
Torrejón de la Calzada
Clases particulares primaria, secundaria, bachillerato de CCSS, grados formativos, y preparación de examenes.

Alumno de administración y dirección de empresas en último curso, experimentado en clases particulares ofrece sus servicios en todas las asignaturas de primaria y secundaria en la comunidad de madrid. Gran relevancia a las técnicas de estudio y a la empatía con el alumno.

Sara
Ugena
Precio anticrisis

Chica titulada en la e. s . o . , fpi de tecnica de mecanizado y titulada en mantenimiento de placas fotovoltaicas ofrece para dar clases particulares a niños desde primaria hasta la e. s . o . En asignaturas tales como matamaticas, lenguaje, biologia. Y tambien referido a mi titulacion como por ejemplo metrologia, autocad, c. n . c . , sistemas automatización, tecnología.

Sandra
Ugena
Profesora de educación infantil

Se ofrece profesora de educación infantil muy dinámica y con amplia experiencia en el sector, para impartir clases particulares de refuerzo y ayuda con los deberes a domicilio. También tendría disponibilidad para quedarme a cargo del pequeño/a cuando la ocasión lo requiera.

Diana
Torrejón de la Calzada
Prof. Primaria con nivel de inglés Advanced, se ofrece para clases particulares. Amplia experiencia

Profesora de educación primaria con amplia experiencia, se ofrece para clases particulares de todas las asignaturas ( inglés, conocimiento del medio, science, matemáticas, lengua, refuerzo educativo a alumnos con necesidades educativas especiales: tdah, tgd,. ) .

Ana
Torrejón de la Calzada
Universitaria con experiencia da clases particulares en Torrejón de la Calzada

Soy estudiante universitaria, tengo 21 años y 5 de experiencia dando clases partículares tanto de primaria como de eso. Me gusta bastante y disfruto mucho enseñando. Suelo dar las clases en mi domicilio, ya que dispongo de un estudio bastante cómodo y apropiado para ello, pero ofrezco la posibilidad de desplazarme si el alumno lo desea.

Natalia
Illescas
Licenciada en Psicopedagogía de Educación Especial y diplomada en Magisterio de Inglés.

Soy diplomada en magisterio de lengua extranjera (inglés), con experiencia, ya que he impartido clases en todos los niveles de infantil, primaria y secundaria con funciones de profesor generalista y de inglés.

Beatriz
Griñón
Graduada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho imparte clases particulares de a alumnos de Primaria

Mi nombre es beatriz y soy graduada en administración y dirección de empresas y en derecho en la universidad rey juan carlos. Me ofrezco a impartir clase a niños alumnos de primaria. Posibilidad de formación de grupos y de clases individuales. Los precios podrían variar en función del número de alumnos y del desplazamiento.

Patricia
Griñón
Pedagoga imparte clases de apoyo y técnicas de estudio en Griñón

Buenas, soy una pedagoga que le gusta ayudar a los niños y niñas a que consigan sus objetivos, a través de técnicas de estudio y ayudándoles a comprender. Tengo 5 años de experiencia dando clases de apoyo tanto en primaria como en eso, además de clases extraescolares en un colegio público y una academia. Mis clases están especialmente dirigidas a alumnos de primaria.

Susana
Griñón
Clases particulares para primaria, E.S.O y bachillerato

Estudiante de finanzas y contabilidad-derecho en madrid. Clases particulares y apoyo para primaria, e. s . O y bachillerato: economía y contabilidad. Responsable y con ganas de trabajar.

Diana
Carranque
Clases de inglés, alemán, lengua y técnicas de estudio

Tengo experiencia de más de 7 años en dar clases de inglés, alemán, lengua y técnicas de estudio. Doy clases a particulares, academias y empresas. Mira las siguientes modalidades y ponte en contacto conmigo si estás interesado - clases particulares - clases en grupos pequeños.

Cristina
Illescas
Maestra especialista da clases a domicilio en illescas y alrededores

Mi nombre es cristina, soy profesora especialista en audición y lenguaje y educación especial, tengo amplia experiencia tanto en clases y sesiones a domicilio como en puesto de trabajo. Imparto mis sesiones con una buena metodología que da muy buenos resultados, siempre teniendo en cuenta las particularidades del alumno. Si estás interesado, ponte en contacto conmigo.

José
Griñón
Profesor particular Ed. Primaria

Formación: estudiante universitario ed. Primaria bilingüe y geografía e historia (uned). Experiencia: profesor particular de lengua, inglés, matemáticas y técnicas de estudio. Clases particulares, técnicas de estudio, ayuda en lectura, comprehensión lectora, matemáticas, lengua, inglés o historia ( esta última enfocada hacia cursos de eso y bach).

Tamara
Illescas
Educación infantil (Grado en curso)

Estudiante de magisterio se ofrece para impartir clases de apoyo de cualquier asignatura (inglés, lengua, etc. ) . Posibilidad de desplazamiento, total disponibilidad. Las clases se podrán impartir con métodos clásicos (explicaciones, deberes) o mediante métodos más innovadores (juegos, actividades dinámicas, etc. ) .

Isabel
Illescas
Clases particulares en Illescas y alrededores

Diplomada en educación infantil y educación primaria, con amplia experiencia, imparte clases particulares a domicilio de apoyo y refuerzo en todas las asignaturas de educación infantil, primaria y primer ciclo de la eso.

Nieves
Illescas
Refuerzo escolar primaria y ESO

Ofrezco clases de apoyo escolar para primaria y eso. También para alumnos con dificultades de aprendizaje debido a mi experiencia profesional y formación en pedagogía. Disponibilidad mañanas y tardes a partir de las 7, y fines de semana. También clases de lenguaje musical y piano.

Isabel
Illescas
Se ofrece profesora particular

Profesora de apoyo escolar con más de 5 años de experiencia en proyectos educativos de la comunidad de madrid, se ofrece para impartir clases particulares a alumnos/as de primaria-1º eso. Disponibilidad de tardes. Posibilidad de recoger al/la menor en el centro escolar.

Leandro
Carranque
Curso Intensivo de Técnicas de Estudio Aprender a Aprender

. Aumenta tu velocidad de aprendizaje . Potencia tu memoria . Aprende idiomas en menos tiempo . Mejora tu productividad y concentración . Aprende estrategias y técnicas de estudio Cuánto mejor organizado está el estudio, menos esfuerzo y menos tiempo exige, y son mejores los resultados que se obtienen.

Alberto
Illescas
Clases particulares de Primaria a domicilio. Zona Illescas

Maestro con experiencia imparte clases a domicilio. Nivel primaria. Refuerzo educativo. Lectoescritura. Precio 7-8 euros/hora.

Lucrecia
Illescas
Diplomada magisterio primaria y nivel B1 de inglés imparte clases particulares.

Diplomada magisterio primaria y nivel b1 de inglés imparte clases particulares. Tanto a niños y niñas de primaria como de eso.

Ainhoa
Illescas
Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio y preparación de exámes: Illescas

Graduada en magisterio, imparte clase de apoyo escolar, inglés, lectura, técnicas de estudio, inicio a la lectoescritura, problemas de aprendizaje. 100% de aprobados y mejora de notas. Se imparten todas las asignaturas de primaria.

Tamara
Griñón
Ingeniera da clases a primaria y ESO para recuperación/apoyo verano en Madrid

Soy estudiante de ingeniería, acabo de terminar tercero. Siempre voy a casa de mis alumnos, les ayudo a estudiar y hacer deberes de forma "divertida" pero eficaz. Mis especificidades son asignaturas de ciencias y mis alumnos estudian en el mismo horario y sitio para crear unos hábitos de estudios favorables al futuro.

Patricia
Yeles
Titulada en bachillerato da clases relacionadas con las letras y las humanidades

Hola , Soy una chica de 20 años que ha superado recientemente bachillerato y la prueba pre-universitaria (paeg ó pau). Estoy disponible para ayudar a niños y adolescentes que lo necesiten desde primaria hasta bachillerato , y también ayudar a los que se presenten a paeg. Con esquemas , resúmenes y simulaciones de exámenes.

Andrea
Parla
PROFESORA, TUTORA Y PEDAGOGA. Experta en humanidades y técnicas de estudio. Apoyo en todas las materias y tutorización en primaria, secundaria y bachillerato.

Soy andrea díez, filóloga clásica e hispánica, editora literaria, maquetadora, profesora, pedagoga y experta en técnicas de estudio. He trabajado como correctora ortotipográfica y de expresión, maquetadora y editora en varias editoriales. También tengo experiencia en la elaboración de temarios y recursos didácticos.

Raquel
Humanes de Madrid
Grado en Educacion Primaria con Mencion en Educación Física

Soy raquel, tengo 23 años y estoy en mi ultimo año de carrera, actualmente haciendo practicas en un colegio público. Durante 4 años he estado impartiendo clases particulares a niños tanto a domicilio como en mi propia casa. He vivido en irlanda unos meses como au pair, cuidando a 4 niños en una familia.

Ana isabel
Parla
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato en Madrid

Soy una estudiante de magisterio de educación primaria y me gustaría dar clases particulares a alumnos de educación primaria, eso y aquellos que estén cursando bachillerato de ciencias de la salud, ya que además de las materias troncales, podría ayudarles con materias como química y biología.

Felicitas carlota
Parla
Profesora particular.

Buenas tardes, me llamo carlota, soy estudiante de 2º del grado de pedagogía y tengo experiencia en clases particulares a niveles de primaria y e. s . o . Me desplazo al domicilio para dar las clases, máximo dos horas cada clase y disponibilidad de lunes a viernes entre las 16:00 / 16:30 - 19:00.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Casarrubuelos.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Casarrubuelos para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Casarrubuelos

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Casarrubuelos y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Casarrubuelos. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.