Ayuda

30 profes particulares en Castellar del Vallès
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en Castellar del Vallès

Natalia
Castellar del Vallès
Reforç escolar

Hola, sóc una estudiant de 2n de dret i m'ofereixo per donar clases si vols millorar el teu rendiment escolar no ho pensis mes el meu telefon es (información oculta)

Noélia
(1 opinión)
Sabadell
Psicóloga ofrece clases en grupo a niños de Primaria, ESO y bachillerato!

¡hola! Soy noélia y soy psicóloga. Me gradué en junio de 2015 y me especialicé en psicología de la educación, concretamente en técnicas de análisis psicoeducativas. Mi vocación es ayudar a niños (y no tan niños) en el ámbito escolar y personal, motivandolos para alcanzar sus metas y dandoles las herramientas para que crezcan tanto personalmente como académicamente.

David
Sabadell
Alumno bachillerato de Sabadell,BCN, para dar clases de lenguas y humanidades. Primaria i ESO

Soy david, alumno de 2 de bachillerato. Doy clases de lenguas y humanidades en general. Puedo ayudar a estudiar,a hacer los deberes, a encontrar mejores tecnicas de estudio, explicar cualquier cosa que no se entienda. También puedo ayudar en lecturas obligatorias, a entender estas mismas y todo lo que esté relacionado con el ámbito social-humanístico.

Lidia
Terrassa
Profesora particular para primaria, eso y bachillerato. especialidad en literatura y ciencias humanísticas.

Soy una joven estudiante próxima matriculada en grado universitario. Imparto clases para todo tipo de niveles, desde primaria hasta bachillerato. Incluso a nivel de este último puedo ayudar a preparar la selectividad para septiembre. Soy una persona empática y con experiencia previa en impartir clases de repaso y de apoyo estudiantil.

Sandra
Sabadell
Profesora de lengua catalana y española para todas las edades y niveles

La metodología que empleo puede ser muy distinta, atendiendo siempre a las necesidades del alumno, ya que depende de muchos factores: edad, nivel académico o profesional, lenguas y culturas de procedencia, lugar de residencia, y por encima de todo, los objetivos y motivaciones propias de cada alumno.

Josefina
Matadepera
Profesora licenciada en Bellas Artes y Doctorada en Filosofía imparte clases particulares.

Titulaciones: Licenciada en bellas artes Máster en filosofía Máster en historia del arte Doctorada en filosofía Titulada por la escuela oficial de idiomas (eoi) Disponiendo del nivel c.

Marina
Terrassa
Estudiante de Educación Primaria da clases particulares de todo tipo y enseña técnicas de estudio

Doy clases a todo tipo de niños tengan las dificultades que tengan y también enseño técnicas de estudio y hábitos de estudio. Tengo experiencia de 3 años con niños de primaria, secundaria y bachillerato. Mis clases son de una hora dos o tres veces a la semana. (acordar con la familia). Tengo una gran amplitud cultural y toco todas las materias, ya que soy profesora y nos adaptamos a todo.

Mireia
Matadepera
Profesora de repaso Mireia

Hola, Me llamo mireia, soy de matadepera, y llevo varios años haciendo de profesora de repaso de todas las asignaturas posibles y de canguro. Estudio el último curso administración y dirección de empresas en la uab y también hago de monitora en esplais en verano. He echo eso, bachillerato y la selectividad y actualmente la carrera.

Jordi
Matadepera
Estudiante de Psicologia oferta refuerzo escolar

¿cansado de que tu hijo estudie y no aprenda? ¿quieres aprovechar su potencial y que se refleje en sus notas? Estudiante de 3ro de psicología ofrece clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria y secundaria aplicando las principales teorías del aprendizaje - gran conocimiento a nivel conductual y cognitivo de los mecanismos del aprendizaje - nivel medio -alto de inglés...

Alejandra
Sabadell
Estudiante de Bioquímica oferta clases de lengua castellana, técnicas de estudio... en Sabadell

¡hola! Soy una enamorada de la ciencia que ha venido desde galicia para estudiar la carrera de bioquímica, de la cual actualmente estoy cursando el tercero año. Mi nota en las pau fue un 11 sobre 14, así que como puedes imaginar soy una buena estudiante y además muy trabajadora, por lo que mis tengo mis técnicas de estudio muy perfeccionadas.

Òscar
Terrassa
Estudiante de Universidad enseña técnicas de estudio de forma dinámica en Barcelona

Buenos días, me llamo òscar y soy un estudiante de turismo en inglés en la uab. Mis clases se dirigen a cualquier alumno que le cueste estudiar, que no sepa como organizarse las materias. Intentaré que aprenda de una forma dinámica y nada aburrida y que al final del curso sepa como planificarse cualquier examen, trabajo o deberes para casa.

Anna
Sabadell
Mestra d'Educació Primària i Musical s'ofereix per a fer classes de repàs a infants de primaria

Mestra d'educació primària i musical s'ofereix per fer classes de repàs de qualsevol matèria a alumnes de primària. La metodologia més eficient per al desenvolupament d'un infant és el guiatge i suport d'aquest envers el seu aprenentatge. Cada infant requereix una atenció personalitzada i específica, és per aquest motiu que les sessions que imparteixo són individuals.

Helena
Sabadell
Estudiante de medicina da clases de apoyo para primaria y ESO. Zona Sabadell y Pineda de Mar. Te enseñaré a exprimir al máximo tu tiempo de estudio, y ha sacar provecho a los deberes que has de realiz

Soy estudiante de quinto año de medicina y a lo largo de todos estos años de estudio he adquirido unos hábitos y unas técnicas de memorización que te puedo enseñar. Estas técnicas son aplicables desde la eso hasta estudios superiores. Puedo conseguir que lo que parece una tortura se convierta en algo divertido.

Judit
Terrassa
Apoyo escolar en Terrassa y alrededores (Primaria, ESO y Bachillerato) cualquier materia.

Acabo de terminar la selectividad. Estoy dispuesta a dar clases de nivel de primaria hasta bachillerato. Mi mètodo es dar bases de tècnicas de estudio y, por consecuente, ayudar en todo lo que sea posible y lo que cuesta de entender.

Júlia
Terrassa
Estudiante de máster en Educación y Tecnología y graduada en diseño de producto, se ofrece para dar clases de letras (catalan, castellano, filosofia, história, etc.) Llevo mas de 9 años trabajando dan

Mi secreto mantener a los alumnos motivados y con ganas de aprender mediante la actitud, despertar la curiosidad, usar juegos didácticos, competir con compañeros y otros alumnos, etc. Cada alumno es un mundo al que se le puede apoyar en muchos aspectos; motivación, responsabilidad, técnicas de estudio, autoestima y autosatisfacción, trabajo en equipo.

Ana
Caldes de Montbui
Profesora particular durante 4 años

Mi nombre es ana y tengo extensa experiencia en la realización de clases de refuerzo para alumnos de primaria, eso y bachillerato, tanto como para adultos. Soy ingeniera y he residido durante año y medio en el extranjero utilizando el inglés a diario. Eso me permite poder enseñar esta lengua practicamente como si fuera una persona nativa. Mis clases son personalizadas.

Xavier
Caldes de Montbui
¿Problemas con la sintaxis? ¿Te cuesta seguir las clases de lengua?

Profesor de instituto con una amplia experiencia se ofrece para realizar clases de refuerzo a alumnos de secundaria (eso y bachillerato). Asignaturas de letras (catalán, castellano, inglés. ) y repaso general. Amplia disponibilidad horaria.

Bet
Caldes de Montbui
Estudiante de máster sobre intervención criminológica da clases de suporte escolar en casa o a domicilio (zona Caldes de Montbui y alrededores)

Soy estudiante recién graduada en criminologia por la uab y actualmente cursando un máster oficial sobre intervención criminológica y victimológica por la universidad miguel hernández de elche on-line. Estuve un año cursando el grado de biotecnologia en la ub y hice bachillerato científico de la salud.

Bernat
Terrassa
Estudiante de doble grado de Derecho y CCPP da clases de lengua, inglés e historia a alumnos de primaria e instituto en Terrassa. También hay la possibilidad de cuidado de niños.

Soy un estudiante del doble grado de derecho y ciencia politica de la universidad autonoma de barcelona. Respecto al desarrollo de mi classe consiste en una o dos horas (a elección del alumno) donde me gusta dedicar el 50% del tiempo a repasar lo que sabe el alumno y el 50% a adquirir nuevos conocimientos y a pulir el método de estudio.

Victoria
Torre-romeu
Estudiante de educación da clases particulares de todas las materias en Sabadell

Soy victoria, estudiante de educación infantil y primaria en la universidad autónoma de barcelona. Estoy disponible para dar clases particulares en todos los ámbitos o asignaturas de 0 a 12 años los fines de semana. Estoy en tercero de carrera y tengo experiencia en esta franja de edad. Además tengo nivel nativo de catalán y castellano, así como un nivel medio-alto de inglés.

Eva
Sabadell
Graduada en Química ofrece clases de refuerzo en química, física y matemáticas

Imparto clases de refuerzo personalizadas de 90 minutos de la asignatura solicitada (especialmente en ciencias: química, física y matemáticas) a nivel de la eso y de bachillerato. Siempre aconsejo realizar dos dias a la semana, para no perder el hábito de estudio. Aporto material didáctico como soporte en las clases.

Sara
Terrassa
Doy clases de refuerzo para ayudar a que aprendas de la mejor manera. Para niños des de parbulario hasta 2ndo de la Eso.

Me llamo sara y actualmente estoy cursando el bachillerato. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a niños/as des de parbulario hasta 2ndo de la eso. Me dispongo a enseñar cualquier asignatura que me pidan, ofreciendo las técnicas más eficazes para que el alumno pueda adquirir todos los conocimientos de la manera más eficaz.

Laia
Terrassa
Recién Graduada en Derecho ofrece clases de distintas materias a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato

Soy laia, una recién graduada en derecho y ade, y llevo más de 8 años impartiendo clases a alumnos, desde clases de repaso de primaria, eso y bachillerato, a preparación de exámenes de selectividad, preparación al examen para el acceso de grado superior.

Rocío
Sabadell
Refuerzo escolar a domicilio en sabadell y alrededores. maestra titulada. disponibilidad immediata.

Clases a alumnos de primaria y de la eso. Refuerzo en técnicas de estudio, ayuda en la realización de deberes, preparación de exámenes, etc. Me adapto a las necesidades de cada alumno/a, ya que cada persona tiene un ritmo de aprendizaje diferente, y creo que el proceso tiene que ser individualizado y diseñado para cada alumno/a.

Ariadna
(1 opinión)
Sabadell
Mestra de Primaria

Soy madre, tía, madrina y maestra de educación primaria con el grado en educación infantil. Tengo la gran suerte de poder dedicar mi vida a mi vocación: los niños. Creo en la educación personalizada y a medida para las necesidades de cada niño.

Joana
Sabadell
Professora de Ciències Socials s'ofereix per a classes de reforç en les etapes de primària, secundària i batxillerat a Sabadell.

Hola, Em dic joana sóc professora de ciències socials i ofereixo classes de reforç de primària (totes les assignatures) i de secundària i batxillerat en assignatures de català, castellà, anglès, ciències socials, història, història de l'art, geografia i totes les matèries relacionades amb les humanitats. Sóc una persona activa, pacient, dedicada i seriosa.

Alicia
Sabadell
Máster lengua española, literatura hispánica y español para lengua extranjera y graduada en Humanidades. Ofrezco clases de refuerzo y técnicas de estudio: lengua, ortografía, gramática, geografía, his

Apoyo escolar y mejora de las técnicas de estudio de los alumnos/as. Principalmente, ámbito de las humanidades (geografía, filosofía, lengua, literatura, ortografía, gramática, cultura clásica, historia del arte, comunicación, etc. ) Capacitada para refuerzo de almunos con necesidades educativas especiales.

Javier
Polinyà
Se ofrece ingeniero electrónico de 28 años para dar clases particulares y refuerzo escolar

Soy javier ingeniero electrónico y me ofrezco para clases particulares o pequeño grupo a primaria, secundaria, bachillerato, f. P medio o superior. Compagino clases magistrales con ejercicios prácticos específicos de la materia dando especial importancia a la interiorización de los conceptos y no basándome en la memorización.

Sara
Torre-romeu
Estudiante universitaria del grado de educación primaria ofrece clases de repaso para todo tipo de edades.

Doy classes de repaso para educación primaria y eso en todo los ámbitos. Además, he cursado el bachillerato de humanidades, por lo tanto puedo impartir classes sobre latín, historia del arte, literatura u otras optativas de este ámbito.

María
Sabadell
Clases de refuerzo escolar muy económicas.

Mi nombre es maría y soy licenciada en biociencias. Actualmente estoy cursando un máster y también trabajo dando clases de apoyo escolar a niños de primaria y eso durante las tardes y los fines de semana. Si estás interesado, podemos acordar un precio muy económico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Castellar del Vallès.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Castellar del Vallès para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Castellar del Vallès

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Castellar del Vallès y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Castellar del Vallès. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.