Ayuda

30 profes particulares en Castelldefels
para tus clases de técnicas de estudio

30 profes de técnicas de estudio en Castelldefels

Carla
Castelldefels
Profesora particular con más de 5 años de experiencia, Primaria y ESO

Estudiante de 4rto año de administración y dirección de empresas en esade business school. He realizado un semestre de intercambio en the university of texas at austin (eeuu). He impartido clases particulares desde 2011 a alumnos de primaria y eso, principalmente para matemáticas, inglés y refuerzo en general.

Fran
Castelldefels
Profesor con casi 20 años de experiencia ofrece clases de refuerzo y repaso en diversas materias escolares.

Soy profesor desde el año 1996, Ofrezco clases individualizadas o en grupo Al ser posible con la ayuda de las tac Todos los recursos a mi alcance de casi 20 años de experiencia Ayuda individualizada y una metodología lo mas cercana a las necesidades del alumno

Míriam
Castelldefels
Refuerzo general i/o habitos de estudio desde los más pqueños hasta bachillerato

Puesto que soy hija de profesora, desde pequeña se me han inculcado unos hàbitos de estudio que han ayudado dia a dia a superar mis estudios. Soy muy organizada y creo sistemas adaptados a mis alumnos, para que lleven todo al dia y realicen todas las tareas para llevar un estudio organizado y repartido y que no sea cargante.

Susana
Castelldefels
Estudiante en la Univerdad de Turismo da clases de repaso en general en materias como Catalán, Castellano, Inglés, Matemáticas, Historia, etc

Soy susana, una estudiante de turismo de la udg, interesada en dar clases de repaso a niños de entre primaria y eso, tanto de idiomas como de cualquier materia que se sugiera. Estoy disponible todas las tardes, y la duración de las clases serán las que los padres vean conveniente.

Andrea
Castelldefels
Siempre dispuesta a ayudar, con el mayor respeto, cariño y dedicación. Gracias

Me llamo andrea, tengo 20 años y ahora estoy estudiando una diplomatura sobre interpretación. Terminé bachillerato científico e hice la selectividad, y ahora estoy estudiando lo que me hace feliz. Soy una apasionada de los niños y des de los 15 años doy clases a niños que necesitan ayuda o que les cuesta la constacia en los estudios.

Lourdes
Castelldefels
Estudiante de Derecho de la Pompeu se ofrece a dar clases particulares

Soy una estudiante de segundo de derecho de la universidad pompeu fabra de barcelona. Estaría dispuesta a dar clases tanto a niños de infantil, de secundaria como de bachillerato. He realizado la selectividad hace 2 años y por esa razón podría ayudar con la metodología a las personas que lo necesitaran.

Nuria
Castelldefels
Maestra para clases de repaso, canguros y refuerzo escolar

Chica de 25 años, con titulación de maestra de educación infantil y educación especial. Con experiéncia como profesora en diferentes escuelas, como también como monitora de tiempo libre. Soy una chica paciente, agradable y dinámica. Me gusta hacer mis clases participativas y vivenciales, porque es sintiendolo que se entiende.

Alicia
Castelldefels
Licenciada en Pedagogia

Soy licenciada en pedagogía por la universidad de barcelona en el 2007. Tengo experiéncia en el campo educativo: he trabajado como interina en diferentes colegios del baix llobregat y durante los últimos años en cruz roja con todo tipo de alumnos.

Hector
Castelldefels
Clases particulares de Primaria

Maestro responsable se ofrezce para dar clases de repaso-refuerzo de cualquier asignatura (6-12 años) según necesidades por la zona de castelldefels gavà, begues, botigues de sitges y viladecans. Formación complementaria: -nivel superior de catalán -diplomado en ciencias empresariales Garantía de resultados.

Mireia
Castelldefels
Profesora de repaso

Mi nombre es mireia cruz y soy una persona muy alegre y simpática y con mucha paciencia. Me puedo trasladar al lugar de residencia del estudiante y si necesita más información no dude en consultármelo.

Gabinet psicol. morte hernando
Castelldefels
Refuerzo Escolar Castelldefels

Dirigido a alumnos con problemas de aprendizaje que necesitan un apoyo en los deberes o en aquellas materias más difíciles. En grupos reducidos homogéneos en edad y curso.

Anira
Castelldefels
Estudiante Universitaria 3º Educación Infantil

Estudiante 3º educación infantil. Experiencia en clases particulares a niños entre 4 y 16 años. Posibilidad de dar clases en mi casa.

Olga
Castelldefels
Clases particulares de refuerzo escolar

Estudiante de pedagogía en la universidad de barcelona, con experiencia de 10 años como profesora de seguridad vial, se ofrece para ayudar a alcanzar buenos resultados académicos. Además tengo también una amplia experiencia como profesora de repaso en un instituto de barcelona, y como canguro. Puedo aportar referencias y/o carta de recomendación.

Sara
Castelldefels
Psicóloga clases particulares desde Primaria a Bachillerato. Técnicasde estudio y mejora atención.

Psicóloga residente en castelldefels, con más de siete años de experiencia en clases de repaso extraescolar, imparte clases particulares desde primaria hasta bachillerato.

Laura
Gavà
Clases de repaso de Matemáticas e Inglés, Gavà. Tengo el PET, FCE i CAE

Soy una estudiante de 2o de bachillerato. Estoy haciendo el bachillerato científico. Acostumbro a ayudar sobretodo con ejemplos. Puedo traer material para ampliar contenidos como: fichas, ejercicios. Me saqué el advanced en verano de 2016 y el first en 2015.

Paula
Gavà
Graduada en filología hispánica se ofrece ayudarte a mejorar tus estudios de forma entretenida y dinámica; adaptándose siempre a las necesidades de cada alumno.

Aprender y divertirse a la vez, es imporante entender qué estamos estudiando, no únicamente memorizar los datos, es por ello que cada clase se adapta a las necesidades del alumno y sus objetivos; no será lo mismo una persona que necesita aprobar un examen como selectividad o curso puente al refuerzo escolar de primaria o eso.

Marta
Gavà
¿Tienes miedo de hablar en público? ¿No puedes controlar los nervios durante una presentación? Soy directora y actriz, puedo ayudarte en pocas sesiones. Gavà (Barcelona)

Me llamo marta, soy actriz y directora de teatro. Estudié en el institut del teatre de barcelona. Si tienes miedo de hablar en público y no puedes controlar los nervios durante una presentación, si sientes pánico escénico, quieres ganar confianza, quieres dar un discurso y no sabes por donde empezar o quieres prepararte para un casting, puedo ayudarte.

Ana
Gavà
Graduada en Educación Primaria y en Biología ofrece repaso escolar en Barcelona

Soy una estudiante del grado de biología y graduada en educación primaria que ofrece clases particulares a alumnos de eso y primaria. Las clases son de 1 hora y se pretende el desarrollo personal del alumno, ayudándolo a desarrollar sus habilidades cognitivas y mejorando sus técnicas de estudio.

Elisabeth
Gavà
Licenciada en psicología hace refuerzo escolar/clases de repaso de primaria y secundaria en zona Baix Llobregat

Soy elisabeth ortega, psicóloga. Desde hace más de 5 años ayudo a niños y a adolescentes a estudiar. Siempre trato de encontrar el método más eficaz para cada uno ya que cada persona aprende y entiende la información de una manera diferente. Mi objetivo es ayudar a mis alumnos a entender lo que están estudiando y motivarlos por el aprendizaje.

Manel
Gavà
Oferzco: Apoyo, Guia del Alumno y Clases particulares por Cataluña. Estudiante de Ingenieria Informatica

Estudiant d'enginyeria informàtica a 3r curs. Anunci dirigit a: totes aquelles persones que necessitin ajuda amb els seus estudis, guia acadèmica o preparatòria per exàmens. Pares i mares que necessitin un cop de ma amb cuidat dels seus fills. El desenvolupament i la metodologia de classe s'adapten a cada alumne segons la seva personalitat/situació.

Mónica
(1 opinión)
Gavà
Refuerzo PRIMARIA Y ESO. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes

Chica de 22 años, estudiante de grado para maestra deeducación primaria, se ofrece para dar clases de refuerzo, ayuda con los deberes, preparación de exámenes, técnicas de estudio, a niños y niñas de primaria y la eso. Persona paciente, responsable y entregada, con pasión por su trabajo y experiencia dando clases de repaso.

Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Tengo el grado de psicologia desde hace dos años, y desde hace aproximadamente 6 años me dedico a dar clases particulares mientras estudio. He dado clase sobretodo a alumnos de la eso de todas las asignaturas, y en menor grado a niños de primaria y bachillerato. La clase puede ser en el domicilio del alumno o en la mía propia, como se prefiera.

Santiago
Gavà
Clases de repaso a domicilio para alumnos de primaria

Tengo 20 años y actualmente estoy cursando el grado de educación primaria. Busco alumnos de primaria para sesiones de repaso de cualquier asignatura, tengo experiencia en clases particulares y disfruto con ello. Me encuentro en gava, pero estoy dispuesto a dar clases en más localidades de barcelona. La primera clase sería gratis. Muchas gracias.

Olga
Gavà
Licenciada en Pedagogía y Máster en Psicopedagogía

Soy licenciada en pedagogía y quise formarme más en este ámbito con el máster en psicopedagogía. He trabajado en el colegio san pedro de gavà y dando clases particulares tanto con niños de primaria y de secundaria de todas las asignaturas.

Nuria
Viladecans
Clases particulares y de idiomas, soy estudiante de Medicina, Vialdecans y alrededores.

Adapto la clase al nivel del estudiante, si prefiere solo repaso o también ayudarlo con técnicas de estudio que le puedan servir. A parte de refuerzo escolar, también puedo dar clases de inglés y de piano. Estoy estudiando en medicina. Las clases serían en viladecans o alrededores.

Eugenia
Viladecans
Estudiante de Derecho con experiencia en clases particulares para niños y adolescentes.

Soy una alumna de segundo de carrera, estoy estudiando derecho y me he caracterizado siempre por mi facilidad con el campo de las lenguas (buena lectura, ortografía, expresión oral y escrita.

Sara
Viladecans
Universitaria de Relaciones Laborales da clases de repaso economicas

Si necesitas ayuda con tus materias económicamente, contacta conmigo. Mi número es (información oculta) me dedico al estudio plenamente. Estudio relaciones laborales en la universidad de barcelona.

Nerea
Viladecans
Grado en Sociología

Soy nerea, tengo 20 años y soy universitaria de 3° año. Aunque soy joven, dispongo que gran experiencia con niños, tanto en la materia de estudio tanto en la deportiva. Además, soy la mayor de cinco hermanos, por lo que tengo paciencia y sé tratar con niños, desde bien pequeños hasta la edad de secundaria.

Teresa
Viladecans
Pedagoga refuerzo escolar Viladecans

Licenciada en pedagogía y especialista en psicopedagogía clínica/escolar se ofrece para impartir clases particulares. Amplia experiencia en refuerzo escolar, técnicas de estudio e intervención psicopedagógica con niños/adolescentes con dificultades específicas de aprendizaje.

Hind
Viladecans
Alumna de batxillerato se ofrece para dar classes particulares

Soy una alumna de bachillerato y quiero ejercer como profesora particular porque se me da bien la enseñanza.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Castelldefels.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Castelldefels para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Castelldefels

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Castelldefels y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Castelldefels. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Castelldefels

Nuestr@s profes de Castelldefels reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alfonso

Hola, soy Alfonso, padre de un chaval que cursa 2º bachillerato Social. Este año le esta costando mucho estudiar, ya que siempre ha sacado buenas notas, pero esta primera evaluacion no le ha ido bien. Creo que no aprovecha la cantidad de tiempo...

Hace 1 semana
Alicia
Castelldefels
Licenciada en Pedagogia