Ayuda

10 profes particulares en Ceuta
para tus clases de técnicas de estudio

10 profes de técnicas de estudio en Ceuta

Noelia
Ceuta
Doy clases particulares de todas las materias de nivel primaria y E.S.O. Refuerzo escolar y enseño técnicas de estudio.

Soy noelia, imparto clases particulares a niños comprendidos en los niveles escolares de e. s . O y primaria. Podría dar refuerzo de todas las materias. Principalmente las clases las centro en ayuda con los deberes y ejercicios de refuerzo en las materias que soliciten. Complemento las clases con materiales adicionales y técnicas de estudio.

Marta
Ceuta
Estudiante de educación imparte clases particulares desde 1º de primaria hasta 2º de la E.S.O.

Soy una futura maestra de educación, imparto clases de refuerzo para niños desde primaria hasta la e. s . o . Me gusta enseñarle a mis alumnos técnicas de estudio enfocadas a que aprendan a estudiar por si mismos, mediante distintas técnicas. A parte de servir como refuerzo para dudas.

Noemí
Ceuta
Clases particulares de todas las asiganturas a alumnos de Primaria y Secundaria. Éxito garantizado.

Profesora con experiencia imparte clases particulares a alumnos de primaria y secundaria. Todas las asiganturas. Grupos reducidos. Precios muy económicos. Además disponemos de programas individuales de técnicas de estudio así como de lectura comprensiva. Alto nivel de aprobados.

Sara
Algeciras
¡clases particulares para primaria y secundaria en verano en la ciudad de algeciras!

Maestra de educación infantil, se ofrece para dar clases de refuerzo a alumnos/as de educación infantil, primaria y secundaria. Las clases serán en mi domicilio particular. Además, se ofrece la posibilidad de clases de refuerzo online con pago a través de paypal. Más de 5 años de experiencia como maestra de refuerzo.

Alvaro
Algeciras
Clases particulares Centro de Algeciras

Graduado en magisterio de educación primaria y con el título b2 de inglés, imparte clases particulares de primaria y eso a grupos reducidos de todas las materias, incluido inglés en el centro de algeciras.

Estela
Algeciras
Clases particulares en verano

Muy buenas, mi nombre es estela y soy una chica profesional en el ámbito académico. Tengo 20 años. He estudiado educación infantil y continuo con magisterio. Llevo 3 años completos dando clases a niños de primaria tanto en horario escolar como reforzando en verano las asignaturas que no tienen tanta destreza algunos niños. Estaria encantada de trabajar con ellos un año más.

Cristina
Algeciras
Licenciada en pedagogía imparte clases particulares y tratamientos

Grupos reducidos o clase individual ( en mi domicilio) Clase individual en el domicilio del alumno Imparto clases particulares de : -infantil (refuerzo de la lecto-escritura) Primaria (lengua,matemáticas, conocimiento del medio, inglés y técnicas de estudio) -eso(1 y 2) lengua y literatura, matemáticas, naturales,sociales,inglés y técnicas de estudio.

Tania
Algeciras
Clases particulares

Titulada en magisterio y con varios años de experiencia imparte clases particulares de primaria, o de lectura para alumnos con problemas lectores. Posibilidad de impartir en el domicilio del alumno o en el mío propio.

Eva maría
Algeciras
Técnicas Estudio clases individuales

Psicóloga experta en técnicas de estudios y con amplia experiencia en la materia, imparte clases de técnicas de estudio en base a las necesidades de cada alumno/a, con el objetivo de fomentar la motivación hacia el estudio,enseñar a organizar el trabajo y el tiempo dedicado al mismo, así como la implantación de un adecuado método de aprendizaje que permita asimilar los conocimientos...

Patrcia
Algeciras
Profesora Algeciras

Hola. Soy patricia, tengo 21 años, y estoy en 3ºmagisterio infantil e inglés. Me gusta pasar tiempo con los niños, y además de ello enseñarles. Este año tengo la ilusión de emprender estas clases con la idea de enseñar y de aprender de los niños, pues creo que ellos me harán mejor profesora y mejor persona día a día.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ceuta.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Ceuta para tus clases de técnicas de estudio

L@s profes particulares de técnicas de estudio en Ceuta

Tú eliges quién te ayudará a aprender técnicas de estudio. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de técnicas de estudio en Ceuta y alrededores.



Las clases particulares de técnicas de estudio te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ceuta. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.